[Eng Sub] NOT ME เขา...ไม่ใช่ผม | EP.2 [3/4]

[Eng Sub] NOT ME เขา...ไม่ใช่ผม | EP.2 [3/4]

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 130

Number of words: 715

Number of symbols: 3338

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Subs: @OffGun_Esp Black, ¿te duele la mano? Déjeme ver. ¡Black! Déjalo. ¡Maldito seas, Gram! Dijiste que no había nadie en la casa. No había nadie cuando revisé. ¿Cómo diablos iba a saber? Cuando entré para salvarlo, estaba dibujando no sé qué cagada. ¿Quién es él? ¿Es uno de los empleados de Tawi? No sé. Él dijo que no. ¿Y vio tu cara? ¡Mierda! Ve y haz desaparecer nuestra gasolina de reserva. Limpia muy bien todo. ¡Ve! Sean, ¿qué vamos a hacer ahora? ¡Que mierda sé yo! Tú dijiste que no dejarías que nadie te pasara por encima. Entonces, ¿así es como peleas? Sé que no todo el mundo es igual ante la ley realmente. Pero haciendo esto que haces, tú mismo tomas la ley y la aniquilas. ¿Por qué estás haciendo esto? Es hora de irnos. Sal. ¿Está todo hecho, Yok?
02:20
Deberíamos irnos ya. Renuncio. ¿Qué demonios dices? Chicos, por ahora separémonos como lo planeamos. No podemos arriesgarnos a que nos vean aquí. Black, ven conmigo. ¿Dónde te duele? Déjame vendarlo. Deja de pensar en lo que acaba de pasar. Entiendo que estuviste al borde de la muerte. Y dijiste cualquier cosa. Mira el amanecer. Me recuerda el primer día que me enseñaste a andar en moto. Me entrenaste hasta el amanecer. Aun cuando sentía que no podía, tú no me dejaste parar. Me dijiste que manejara por la carretera y sintiera la libertad. ¿Qué estás haciendo? Este brazo también. Como dijiste, “La libertad es el oxígeno del alma”. Pintemos dentro del agujero. Bien. [Se produjo un incendio en la residencia de Tawi.] Hey, ¿vas a quedarte ahí sentado todo el día? Lee esto. ¿Qué? ¡Ah! La noticia sobre el incendio.
05:49
¿Se dañó mucho? Creo que fue atacado por algunas personas. Se lo merecía. Estoy tan feliz. Si, obvio que estarás feliz porqué esa casa se incendió. Ven aquí. ¿Qué? ¿Crees que quienes lo hicieron son héroes o justicieros? No sé. Vamos, dime. ¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente? Quieres que diga "héroes", ¿cierto? Tú y tus amigos creen que lo son. Yo no dije eso. Dime. Digamos "justicieros heroicos". Castigan a los malos que no les importa la ley. Esos hombres horribles merecían lo que les pasó. ¿En serio piensas eso? Así es. Oh, se me acaba de ocurrir, pintaré el fuego aquí también. Adelante. Disculpa. ¿Sí? Tienes tinta en tu camisa. ¿Qué demonios? No hagas eso. Eso servirá por ahora. Gracias. ¿Es la primera vez que haces el examen?
07:39
Si. ¿Te has estado preparando? Realmente no. Pero creo que podría hacerlo bien. La parte escrita no es tan difícil. Están poniendo a prueba tus conocimientos generales. Te irá bien si sigues las noticias. Una muy reciente, por ejemplo. El incendio en la casa de Tawi. ¿La oíste? Si, si lo hice. ¿Y qué piensas? No estoy realmente seguro. Pero creo que tenían una razón para hacer eso. ¿Y tú? No creo que sea un incendio cualquiera. Creo que tenían la intención de exponer la invasión de Tawi en el bosque. ¿Qué te hizo pensar eso? Quemar una casa en medio de un bosque específicamente es un acto totalmente simbólico. ¿No crees que usaron la violencia para resolver el problema? ¿Crees que funcionará? Sin el fuego, a nadie le importaría el problema. Los medios ignoran siempre el tema. Fue un poco de fuego y nadie resultó herido. Aunque, yo personalmente no podría hacer algo así, porque no podría enfrentar las consecuencias. Pero hay que trazar una línea aquí. Estoy de acuerdo con que quemen la casa a modo de símbolo.
09:04
Pero lo que hicieron también fue en contra de la ley. Si los atrapan, deben responder ante el tribunal. Eres directo. Dices todo lo que tienes en mente. Puedo expresarme así ahora, Pero tendré que dejar de hacerlo si quiero ser un súper diplomático. Sino, no pasaré la prueba. Ya es hora. ¿Cuál es tu edificio? Éste. Yo debo ir para allá. Buena suerte. ¿En qué estado se produjeron los eventos que devino en las protestas de Black Lives Matter? Minnesota. ¿Long-Lin Laplae son variedades de cuál de las siguientes frutas? Iré con ‘el mango’. Cuéntame todo lo que pasó. Gram cree que Black dijo eso porque entró en shock después de que casi muere. ¿Crees que es posible?

DOWNLOAD SUBTITLES: