【FULL】Love is Sweet EP03 | 半是蜜糖半是伤 | Bai Lu 白鹿,Luo Yunxi 罗云熙,Gao Hanyu 高瀚宇 | iQIYI

【FULL】Love is Sweet EP03 | 半是蜜糖半是伤 | Bai Lu 白鹿,Luo Yunxi 罗云熙,Gao Hanyu 高瀚宇 | iQIYI

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 796

Number of words: 3836

Number of symbols: 18237

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:05
[Programa con subtítulos en español] Amor es Dulce Episodio 3 Hola. ¿Vas a llevar este traje a la entrevista? No tienes nada que ver con eso. Recuerdo que te recomendé un puesto que pagaba 300.000 yuanes al año. Después de todo, la gente que fue rechazada en la última ronda de entrevista del MH aún es acogida por muchas compañías. La banca de inversión es tan cruel. No te conviene bien. No hables con tanta autoconfianza. Ten cuidado con que pronto te arrepentirás. ¿Por qué tengo un nefasto presentimiento? Hola. Soy Jiang Jun, la recién llegada que está aquí para registrarse. Hola, por favor, por aquí. Siéntate. ¿No le han eliminado a Jiang Jun en la última ronda de entrevista? El Banco Popular de China incluye los bonos especiales de los gobiernos locales en el sistema de escala de financiación social. Los bonos especiales de los gobiernos locales se cuentan según el diario de registro del crédito y la deuda en la institución fiduciaria. Ya está. ¿Sabes cuál es tu mejor actuación? Tu cara.
03:54
Tienes la mejor cara de toda la empresa. ¿Mi cara? ¿No sabes? En el MH, si una persona duerme bien, es energética y de buen humor, eso significa que absolutamente no se dedica plenamente a su trabajo. La ronda C de financiación de RP Lanxing no logró nada. Incluso no sabes cuál es el problema. La industria entra en el período de recesión. El capital está observando. La financiación no logra ponerse en marcha. Creo que estás en un período de recesión. Informe de renuncia. Vuelve y fírmalo. Entrégalo a mi oficina esta tarde. Sr. Yuan. ¿Podría darme otra oportunidad? La oportunidad es para aquellos que están listos. Lo siento. No tienes ninguna oportunidad. Sr. Yuan, me casaré la próxima semana. Si renuncio al trabajo ahora, ¿qué puedo decir? Puedes decir que te casarás atentamente. Vete. Sr. Yuan. Fuera. El MH como el departamento que está en primer lugar entre las bancas de inversión de Shanghái. Ya que están en la cima de la pirámide, tienen que contar con un sentimiento de crisis de ser reemplazados. Por eso, en el MH, la eficiencia prevalece. Hoy hay cuatro nuevas personas que aprobaron el 1% de las entrevistas del MH, y se unan oficialmente a la compañía. También me gustaría presentarles formalmente. ¡Adelante! Los cuatro tendrán un período de prueba de tres meses en el MH. Durante el período de prueba me encargo de la evaluación.
05:46
Todo el MH se basa en una serie de patrones de mando. Los mandos son como su código fuente. Una vez implantados, funcionarán a alta velocidad hasta completarse. Esta es la oficina del Sr. Fan, Fan Qichang. Si no tienen alguna duda, no se acerquen aquí. Esta es la oficina del Sr. Ma. El Sr. Ma es un hombre que presta mucha atención a los detalles. Así que si alguien de ustedes está en su grupo, tenga cuidado. Esta es la sala de impresión. Esta es la base de datos. Aquí está mi oficina. Adelante está la oficina del Sr. Yuan. Habrán oído del Sr. Yuan, el guerrero invicto del MH. No hay ningún caso que no pueda resolver. A mí no me gusta que la gente lleve ropa del mismo color que yo. En adelante tengan cuidado. Ya está. ¿Alguna duda más? No. Guerrero invicto. Me gustaría ver a quién te someterás. Sr. Yuan, ya me he enterado. Es el Sr. Lin, Lin Taimo quien le recomendó a Jiang Jun. ¿Lin Taimo? [Firma del fiador: Lin Taimo] Pues vete primero. Ya que has sido admitida. Siempre que veas la brutalidad de la banca de inversión por ti misma, lo dejarás de buena voluntad. Alguien realmente tiene poder. Tiene el apoyo de los de alto nivel. Y se anuló el resultado de la entrevista.
07:29
Si lo hubiera sabido, no habría pasado aparentemente por el proceso de entrevista. ¿Por qué no entra directamente? Así parece un poco menos pretencioso. La voluntad de poder ha pisoteado la justicia del MH. Esa no es la clase de persona con la que deberíamos estar. Supongo que Mozi también se enojaría si escuchara algo así. ¿Qué poder tiene Jiang Jun? Tiene el apoyo de los de alto nivel. Deberíamos unirnos para aislar a Jiang Jun. ¿Por qué? Porque ha entrado en el MH por la voluntad de poder. Ha pisoteado la justicio del MH. Tienes razón. Aquí tienes lo que quieres. Gracias. Pues… ¿Tienes algo que decirme? A veces, los hechos están por encima de la elocuencia. Así que no tienes que preocuparte tanto por lo que dicen. Gracias. Pero, ¿por qué dices esto conmigo? Quiero decir que los demás prefieren creer lo que quieren creer. ¿Por qué quieres creerme? No es para tanto. Es que no me gustaría dejarme llevar por la corriente a creer lo que dicen. Jiang Jun. El Sr. Yuan te deja que vayas a su oficina. Vale. De todas maneras, gracias por decírmelo. ¡Adelante! ¿Para qué me buscas? No creas que puedas quedarte tranquilamente en el MH sólo porque tienes el apoyo de Lin Taimo. Tengo manera de despedir a cualquier empleado que sea un lastre. Este es el documento de la Compañía Farmacéutica Kelang. Redacta un informe de diligencia debida
10:07
y entrégamelo lo antes posible. No me hagas apurarte. Puedes preguntarle a Su Chang si tienes alguna duda. La Compañía Farmacéutica Kelang es una empresa estrella emergente en los últimos años en la industria farmacéutica. Supongo que ahora es la compañía más acogida para lanzar una Oferta Pública Inicial. Recuérdalo. Si un empleado a prueba comete tres errores, el período de prueba no se considerará apto. Un incumplimiento del informe o un informe incorrecto también se considera como un error. Voy a cumplir este trabajo en serio para demostrar que vine al MH no porque yo tuviera a quién como apoyo. Haré lo que pueda para golpearte en la cara otra vez. Debes saber que las fuerzas son recíprocas. Cuando me duele la cara, también te duelen las manos. ¿Por qué no le das otra oportunidad? Ese Lu Yuan... se va a casar. La renuncia al trabajo es el resultado del fallo de trabajo. El matrimonio es el comienzo de que una pareja comparte la pena juntamente. No hay ninguna relación entre los dos. Creo que no eres muy amable. Eso no tiene nada que ver contigo. Todo lo que tienes que hacer es aprender de ello. Me eliminaste de la entrevista. Sin embargo, me presento en el MH de nuevo. Si tienes alguna idea sobre esto, puedes hacérmelo saber directamente. Tú y yo somos como hormigas y ruedas. Tú te arrastras lentamente. Y yo avanzo rápido. Bravo. Espero que sea fiel a tus palabras.
11:43
Termina el informe de diligencia debida lo antes posible. No me hagas apurarte. Vale, Sr. Rueda. Haré lo que pueda. Srta. Hormiga. Tengo una intuición de que no te quedarás en el MH por más de dos semanas. Disfruta de la experiencia. Todavía estás tratando de echarme del MH. Mi juicio es acertado. No durarás dos semanas con este estado. Ya veremos. Me siento como granada que está en plena función. No me importa lo duro que sea el peldaño. No puede detenerme. ¿Sabes lo ridículo que es lo que estás diciendo ahora mismo? Compón una música con lo que dices. Cántamela llorando dos semanas después. Ni se te ocurra. Sr. Rueda. ¡Que se te pinche la rueda pronto! Jun, tengo que compartir una buena noticia contigo. He encontrado un trabajo súper satisfactorio. Resulta ser digna de mi Li. Es tan fácil encontrar un trabajo para ti. Por cierto, ¿cómo es tu primer día de trabajo? Me toca un montón de trabajos con estadísticas. Después de todo, soy nueva aquí. Y tengo mucho documento que estudiar. Hay algo malo en esta línea de datos. Aquí, aquí. Aquí, aquí. Todos son incorrectos. Haces el informe así, serás despedida más pronto. Redáctalo de nuevo y entrégamelo en la oficina. De paso baja a comprarme un café americano.
13:41
Sin hielo. ¿Yo? ¿Hay alguien más aquí aparte de ti? Soy recién llegada. Debo hacer todo lo posible para completar la tarea asignada por el jefe. Somos una tienda de 24 horas. Por eso necesitamos tres turnos. Tu trabajo principal es cobrar. Pero ahora en la tienda faltan trabajadores. Así que a veces necesitas ayudar a revisar las mercancías. ¿Vale? Vale. Vale. Pues te mostraré cómo usar este sistema de cobra. Mira, si viene un cliente, y compra una caja de chocolate. Mira el código de barras de esto. Basta escanear el código de barras así. El precio de la misma aparecerá. Luego le preguntamos al cliente si quiere pagar con Alipay o WeChat o pagar en efectivo. Después vamos a… Jefa, la mercancía ha llegado. Recógela. La mercancía ha llegado. Voy a ponerla en el almacén. Vale. -Pruébalo primero. ¿Vale? -Vale. Bueno. Más adelante, más adelante. Es muy simple. Los fideos instantáneos no se exponen junto con el ingrediente. Es muy chocante la combinación de colores. Ya está. Hola, bienvenido. Hola, bienve… Bienvenido. La cuenta. Hola. ¿Ya está? ¿Tardas tanto en cobrar? Perdón. Exacto, ¿podrías darte prisa? - Perdón. -Tengo prisa. Es mi primer día de trabajo. Algo está mal en el sistema. Un momento. Gracias. Hola. Gracias. Gracias. Gracias. Señor. ¿En qué puedo ayudarte? Estoy aquí para aprovechar el WIFI. Aquí está el dinero para el WIFI.
17:47
[Librería de Arte del Palacio de Cristal] Jun, ¿has llegado a casa? Aún no. Es posible que yo vuelve tarde hoy. Porque estoy consultando documentos en la biblioteca. Puede que incluso tengo que trabajar toda la noche. Mi pobre Jun. Yo también estoy trabajando horas extras. Pero creo que es bueno trabajar horas extras ahora. El atardecer de hoy es especialmente hermoso. ¿Ahora se necesitan modelos famosos en las tiendas de conveniencia? Estoy aquí como dependienta. Dijiste que irías a seguir tu sueño, ¿no? Creo que es un lugar muy bonito. Te estoy dando la oportunidad de decir la verdad. Vale. De hecho, encontré a un hombre muy guapo en esta tienda. Es perfecto para la imagen de mi protagonista. Además, es un cliente habitual de la tienda. En realidad, estoy tratando de ver más de cerca a mi sujeto de creación para hacer mi novela más realista. Entonces que te llegue el éxito más pronto. Gracias, Jun. Voy a esforzarme. Tú también. Un día lleno de energía. Vamos. Incluso si el camino por delante es difícil, quiero estar llena de energía hoy. Oh, yeah. [Jiang Jun: Incluso si el camino por delante es difícil, quiero estar llena de energía hoy. Oh, Yeah. ] Un latte. Vale, un momento. ¡Qué casualidad! Sr. Du. ¿Por qué estás aquí?
20:54
He quedado con una amiga. Pero parece que llega tarde. ¿Y tú? Estoy consultando los documentos. Por cierto. La última vez en la Biblioteca Huiwang, gracias a ti, pude entrar en el MH. Aún no te he agradecido. ¡Qué va! No me costó nada. No hice nada. Pero, eres tan trabajadora al entrar en la empresa. Supongo que tu jefe debe ser un hueso duro de roer. Es más que un desastre. Es un diablo. Un trabajo tan duro. Entonces debe esperar mucho de ti. Srta. Hormiga. Tengo una intuición de que no te quedarás en el MH por más de dos semanas. Parece que sí. Ya está listo su latte. Gracias. ¿Te gustaría invitarme un café? Claro. ¿Escaneo esto aquí? Mira. Tu informe de diligencia debida sólo se centra en las estadísticas internas, pero no en las inversiones externas de la empresa, incluyendo el monto de la inversión, el porcentaje de la inversión, la naturaleza de la inversión y el rendimiento de la misma etc.. Lo más importante es el perfil de la empresa participada. Tus palabras me iluminan de pronto. ¿Pero cómo es que sabes tanto sobre la banca de inversión? ¿A qué empresas te dedicas? Soy profesor conferenciante de capacitación de banca de inversión. Es una pena que hayas quedado con alguien. De lo contrario tendría que invitarte a cenar. Te debo dos veces para agradecerte. ¿Aló? Vale, me voy ahora mismo. Entonces no te molesto. Yo me iré primero. Esta vez realmente no me conviene bien.
23:03
Espero cenar contigo la próxima vez. No mojes el informe que acabas de terminar. ¿Y qué haces? Una amiga me recogerá. Vale. Te lo devolveré más tarde. Me voy primero. Ten cuidado. Estás tan fascinado. Pues, voy a cenar sola. ¿Vale? Ya tengo hambre. Vamos. ¿Le ayudaste a ver a Lin Taimo? Tenía algunas cosas en que pensar, así que no te lo dije por anticipación. No olvides que yo te enseñé. No puedes esconderme lo que estás tratando de hacer. Dijiste que yo ganaría. Parece que has pensado cómo vencer a Yuan Shuai. Carrera de caballos de Tianji. Le dejaré ganar la primera jugada. Y cuando yo le haga devolverlo, será un gran retorno para que no le quede nada. Me gusta mucho el estado en que estás. Pongamos en orden nuestra información en mano. Vale, terminamos la reunión. Gracias, Sr. Yuan. Gracias, Sr. Yuan. Jiang Jun, quédate. Leí el informe de diligencia debida que escribiste sobre la Compañía Farmacéutica Kelang Me gustaría preguntarte cuál es el objetivo final de tu investigación. El objetivo final de una investigación es encontrar la verdad, no es servir como un transportista de datos. ¿Dónde está tu verdad? Jiang Jun, recuérdalo. La verdad es como un vagabundo. Pues. ¿Qué estás diciendo? No te entiendo. La ilusión
26:08
siempre está bien vestida, noble y elegante, como un príncipe. ¿Pero cómo es la verdad? La verdad se encuentra a menudo en los rincones más sucios, injustos y oscuros, llena de ira y resentimiento. Crees que no hay verdad en mi informe. ¿Verdad? El presidente de la Compañía Farmacéutica Kelang había sido acusado de transferir los activos de la compañía. El hombre que intentó denunciarlo fue despedido. ¿Ya sabes qué hacer ahora? Quieres decir que tengo que encontrar a este hombre. ¿Verdad? Consigue todos los archivos de empleados de la Compañía Farmacéutica Kelang. Encuentra al hombre que fue despedido. Averigua lo que pasó. Y escribe un nuevo informe. Vale. Déjame recordarte. La primera misión que te di no cumple con los estándares. También dije que te despedirías si no cumplirías con los estándares tres veces. ¿Por qué me estás mirando con enojo? No sirve para nada. No te pongas nerviosa. Aún te quedan dos veces. ¿Aló? Hola. ¿Aló? Hola. Soy Jiang Jun, analista del Departamento MH de Banca de Inversiones Bursátiles. Hoy me quedo con el Sr. Deng. Lo siento. El Sr. Teng salió a jugar al golf con sus amigos hoy. ¿Salió a jugar al golf? ¿Sería amable de darme la dirección? Hice una cita con ustedes con antelación. Un momento. El campo de golf en la calle Norte Dongda. Vale. Gracias. Jiang Jun solicitó al Departamento Jurídico que enviara una carta legal a la Compañía Farmacéutica Kelang para instarles
28:07
a presentar los archivos de empleados. ¿Y luego? El Departamento Jurídico denegó su solicitud. Pero parece que Jiang Jun ha pensado en una nueva forma de hacerlo. Según lo que he sabido, Jiang Jun está bien. Y está decidida. No se ha desanimado en absoluto por la opresión del poderoso. ¿A quién te refieres? Me… me refiero a que es un poco difícil el trabajo que le diste a Jiang Jun. ¿Verdad? Cada nueva persona que quiere entrar en el MH será sometida a prueba. Jiang Jun también. Hola, Sr. Deng. [Dengke, presidente de la Compañía Farmacéutica Kelang] Hola, ¿quién eres? Soy Jiang Jun, analista del MH. He venido a verte por un asunto importante. ¿No hay personas en el MH? Han mandado a una analista simple a hablar conmigo. ¿Qué? ¿Al analista del MH le gustaría ser caddie? Vuelve. Esta estúpida solución tuya no me está funcionando en absoluto. Sr. Deng, creo que recoger pelotas es una industria que puede enriquecerse. No es una solución estúpida. En el campo de golf, decenas de miles de pelotas que no son marcadas no pueden ser recuperadas. Si las reciclan a la fábrica, y las clasifican a través de una máquina clasificadora para obtener pelotas de diferentes marcas y calidades. Y luego las empaquetan de nuevo al 50% del precio… Este tipo de caso de negocios
30:01
ya se ha hecho. No quiero que me hagas perder el tiempo aquí diciéndome eso. La Compañía Farmacéutica Kelang es un cliente del MH. Usted se encarga de pagar. Y somos responsables de ayudarle a ganar. Ya que no quieres responderme. No puedo conseguirlo. Yo tampoco me voy. Sólo tengo que aprovechar la oportunidad que se me presenta de cumplir con mi deber. Vale. Acabas de decir que te llamas Jiang… Jiang Jun. Jiang Jun. Dime. ¿Qué quieres? Nuestra compañía quiere todos los archivos de empleados de la Compañía Farmacéutica Kelang. Pero la parte suya no está dispuesta a cooperar con nosotros. Yo lo sé. Nuestra gente cree que estos archivos personales que ustedes piden no les ayudarán en su debida diligencia. Cuando mencioné los archivos de empleados, tocaste el borde de tu sombrero. Psicológicamente, estás nervioso por ello. Eres buena en recoger las pelotas. Tú también tienes una buena imaginación. También deberíamos ser el juez del valor de los archivos de empleados. Si usted no los proporciona, sospecharemos que hay información sensible. ¿Qué? ¿Algo que no entienden ustedes es un problema? Creo que es tu lógica la que falla. Sin los archivos de empleados, no podemos completar la diligencia debida, lo que significa que la fusión se retrasará. Es normal que una fusión se retrase. El retraso creará muchas incertidumbres.
31:28
Estoy seguro de que la junta de la Kelang sospechará su capacidad para dirigir la fusión. Y según lo que entiendo, su ex esposa tiene el 20% de las acciones decisivas. Si la fusión se retrasa, es probable que ella venda sus acciones. Entonces en virtud del acuerdo de apuestas, sus acciones preferentes serán intercambiadas por acciones ordinarias. Vale. Si ustedes quieren gastar su energía, puedo darles lo que quieran. Le enviaré a alguien que te dé los archivos de empleados. Puede recogerlos más tarde en nuestro Departamento de Recursos Humanos. Para entonces verás lo estúpidas que son sus solicitudes. Gracias por su cooperación. Me voy. Espera un momento. En el campo, si quieres ser un caddie, primero debes conocer las reglas del campo. Jiang Jun. Si quieres ahogarme, ve a recoger más pelotas. El Sr. Deng ya me ha hablado de ello. Más adelante está la sala de archivos del Departamento de Recursos Humanos. Uno de sus colegas acaba de llegar. Ya está ahí dentro. ¿Verdad? Entonces te llevaré allí. Vale. Aquí está nuestra sala de archivos de nuestro Departamento de Recursos Humanos. ¿Por qué estás aquí? He oído que vas a venir a la Kelang sola. Estoy aquí para ayudarte. Vale. Van a trabajar. Te dejo la tarjeta de acceso. Si necesitan algo, siempre pueden acudir a mí en cualquier momento. Muchas gracias. De nada. ¡Tantos archivos! Es normal
33:29
para las compañías de producción. Estos solo son una mínima parte del total. Allá hay más. Vamos. Vamos. [Carpeta de archivos] ¿Qué pasó? Señor, por fin llegas. Te digo que ya tengo vista borrosa. Ayúdame por favor. Voy al baño. Vete, vete. Vete. No lo pises. Acabo de ponerlo en orden. Me has asustado. ¿Eso es lo que has arreglado? Eres superficial. No te fijes en el desastre que he hecho. Todo está en mi cabeza. Estos son de los de tres años de seguro social. Estos son de los que renunciaron hace un año. Estos son de los recién llegados hace un mes. ¿Y estos? Son de los que han llegado hace dos meses. Ponlo aquí. ¿Qué conclusión has sacado? He revisado los registros de la nómina y los archivos de los empleados. He encontrado que faltaba un archivo de un empleado despedido. Debe haber sido ocultado por la Kelang. Con el nombre y el registro de seguro social, podré encontrar a este empleado. Tienes que sacar algo de esto. ¿Todavía estás aquí? Tengo algo de trabajo que hacer. Saldré en un minuto. Ustedes también han estado trabajando duro. No tan duro como ustedes. Mira esto. Yuan Shuai. Ya tienes arrugas en la frente. Detrás de cada éxito hay un montón de trabajo duro. Por el bien de tu belleza, deberías recordar lo que te dije durante la entrevista. La banca de inversión no te conviene bien. Eres muy miope después de 10 años de separarnos. ¿Quién es miope? ¿Ves alguna arruga
35:51
en mi cara? ¿Qué pasa? Se ha cortado la luz. Sr. Deng, todo está listo. ¿Qué? ¿Acaso te preocupa estar sola en una habitación con un hombre? ¿Habrá peligro? No te preocupes. Voy a resolverlo. Alguien de nosotros tiene la apariencia de ser una élite profesional de alto nivel. No se esperaba que era tan poco fiable. ¡Qué irónico! Señor, ¿qué pasó? Estamos encerrados. No te preocupes, voy a pedir ayuda. Vete rápido. ¿Hay alguien todavía ahí fuera? Estamos encerrados aquí. No grites. Nadie vendrá aunque grites como una loca. Veo que estás disfrutando de tu estancia aquí. ¿Verdad? En realidad, no. Pero, veo que no puedes esperar a irte mientras no tienes otro remedio que esperar, así que creo que es bueno estar aquí. Te digo que tú y yo somos incompatibles. Estuve bien todo el día hasta que llegaste. Cuando llegaste, se cortó la electricidad. Si no me equivoco, hay un interruptor de reserva en esta habitación. ¿Eso puede ser supuesto? Mira. Hay tantos datos importantes en esta habitación. Al lado está la sala de finanzas y la sala de datos de I+D. Es más probable que el interruptor de reserva esté en esta sala que en las dos salas de alto nivel de confiabilidad. Busquemos. ¡Maldita sea! Las desgracias nunca vienen solas.
38:56
Estoy encerrada con este demonio y ahora me llega la menstruación. Y lo he encontrado. Está allá. Ven, te levanto a abrirlo. No puede ser. Es impropio que el hombre y la mujer se acerquen demasiado. Srta. Jiang. ¿Perteneces a una sociedad feudal? ¿O quieres pasar una noche maravillosa conmigo? No seas desvergonzado. ¿Qué te pasó? No pasa nada, no pasa nada. No almuerzo. Ahora me duele el estómago. Lo haré. Te esperaré en el coche. No importa nada. No te mueves. ¿Todavía no eres capaz de atarte los cordones de los zapatos? ¿Quién dice que no lo sé? ¿Cuántas veces te he enseñado? Ata una pajarita primero. Cruza las manos. Sácalo del medio. Ya está. Otro pie. No… Te enseñaré de nuevo. Ata una pajarita primero. Cruza las manos. Sácalo del medio. Ya está. ¿Lo entiendes? Por cierto, es mi trabajo protegerte. Hay una cobra extra por enseñarte la habilidad. Pero, todavía no me has devuelto el chocolate que me pediste la última vez. ¿Qué importa el chocolate? El chocolate no es suficiente para pagar algo tan complicado como atarte los cordones de los zapatos. Pues. Llámame hermano Yuanyuan. Consideré esto como su compensación. Hermano Yuanyuan.
42:29
Así está bien. Vamos. Llegaremos tarde a la clase. Vamos. Espérame. Ya está listo. ¿Has entendido?

DOWNLOAD SUBTITLES: