ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP31——主演:肖战、王一博、孟子义

ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP31——主演:肖战、王一博、孟子义

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 536

Number of words: 2584

Number of symbols: 12172

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:17
-Capitulo 31- El hermano Xian me molesta A-Yuan A-Yuan Estas semillas de loto no son comestibles. ¿Las semillas de loto no son comestibles? No es "las semillas de loto no son comestibles" Es "ESTAS semillas de loto no son comestibles" Estas semillas de loto crecen en el suelo de los Túmulos Funerarios. Son mejores protegiendo a las personas del mal. Así que ven, dame tus manos. Puedes llevarlo contigo. Pero nunca puedes comerlos. ¿Entendido? Buen chico. Ahora ve a jugar con la abuela. A-Yuan, ve a jugar. ¿Que es esto? Una carta de invitación de un discípulo del Clan Jin. Lo recogí cuando iba cuesta abajo. Sin palabras. -El hijo, del Joven maestro Jin y la Señorita Jiang, tendrá una celebración del primer mes. Wei Ying está invitado- -Lan Wangji- Hermana, ¿qué pasa? ¿ hay algo malo? Wei WuXian ¿Qué pasa? Puedes ir a ver a tu hermana mayor. -Pabellón Lingbao- El Clan Jin ha tenido muchos acontecimientos felices últimamente. El pequeño joven maestro Jin ya tiene un mes. Todos en el Clan Jin están colmados de alegría. Pero, oí que Su excelencia quiere establecer torres de observación por todas partes. ¿Torres de observación? Recientemente varios clanes están discutiendo sobre esto. ¿Hay argumentos? ¿Para qué discutir?
05:29
Creo que las Torres de Observación son una gran idea. Por un lado, pueden monitorear situaciones de un lugar a otro. Por otro lado, envían mensajes oportunamente No sé qué por que están en desacuerdo. No es tan bueno. Qué tal si... ¿se convertiría en otra Oficina de Supervisión Wen? ¿Cómo pueden ser iguales? El Clan Jin solo es responsable de construir Torres de Observación. Todos los clanes las gestionarán. Eso dicen. Sin embargo, esa gestión conjunta... al final solo el Clan Lanling Jin se hará cargo. Escuché que la idea fue propuesta por Jin Guangyao. Incluso si Chifeng Zun no está de acuerdo con la construcción de las Torres de Observación, aún tiene que asistir, a la celebración del primer mes del hijo de Jin Zixuan. Esta celebración del primer mes, es un evento espectacular e influyente. Todos los clanes estarán yendo. ¿No lo sabían? Escuche sobre ello. Incluso asistí a la celebración de su primera semana. Ese niño, entre un montón de juguetes coloridos, solo agarro sin dudar a la Suihua de su padre, [Nombre de a espada de Jin Zixuan] Eso hizo a sus padres emocionarse. En ese momento dijeron, que el niño sería un cultivador espadachín muy hábil. El Clan Lanling Jin es de hecho rico. Incluso la celebración de la primera semana de un bebé, fue una ocasión muy extravagante. Mira quienes son los padres, obviamente lo harían en serio. Ni que decir del marido de la Joven señora Jin, que no está dispuesto a arreglarlo casualmente. Su suegra y hermano no permitirían que fuera descuidado.
07:07
Me temo que esta celebración del primer mes será mucho más extravagante. Cierto La Joven señora Jin es muy afortunada. Debió de haber renunciado a la ascensión en su vida pasada, para merecer tanta fortuna en esta vida. Parece que entre todo tipo de fortunas, nada se puede comparar a tener una familia adinerada. Sin embargo, la Joven señora Jin no es del todo impresionante. ¿Escucharon eso? Se dice que una persona especial está invitada a la celebración del primer mes. -¿Quien? - ¿Quien? Wei WuXian Wei WuXian ¿Cómo podría ser él? Wei WuXian No se en que estaba pensando el Clan Jin al invitarlo. Lo que hizo Wei WuXian en el Camino Qiongqi... ¿lo habrán olvidan? Cuéntame sobre eso. ¿Cómo pudo el Clan Jin invitar a esa persona, a la celebración del primer mes de Jin Ling? ¿Quién va a ir? Yo no iba a ir de todo modos. -Yo tampoco voy. -Tú puedes ir si quieres. Disculpe Quiero esto. Bien Él... Es una pesadilla total. Sí. Quien sabe que desastre ocurrirá. ¡Nísperos! ¡Nísperos frescos! Joven maestro, ¿lo has comprado? Es bonito Escucha Estas cosas lindas no son baratas. Use todo el dinero de tu hermana en esto. Seguro nos gritara cuando volvamos. No, no. El Joven maestro usó el dinero para comprar un regalo para el hijo de la Señorita Jiang. Mi hermana no te regañara por eso. Ya lo dijiste.
08:36
Si me regaña cuando volvamos, tendrás que defenderme de ella. Al pequeño Joven maestro Jin definitivamente le gustará mucho el regalo. Escucha, este no es el verdadero regalo. Esto es solo un pequeño accesorio. Además, en un lugar como el Pabellón Lingbao, ademas de estas cosas deprimentes, ¿qué más tienen? ¿Qué regalo le darás entonces? Que increíble cadena de perlas Joven maestro ¿Esto es en lo que has estado trabajando durante casi un mes en la Cueva Doma Demonios? Trabajaste día y noche sin descanso. Correcto Mientras mi sobrino lleve esto, duendes, demonios, fantasmas y monstruos de bajo nivel, nunca podrán acercarse a él. No lo toques. Supongo que si lo tocas, también te lastimarás. Puedo sentirlo Pero, Joven maestro ya que vas a asistir a la celebración del primer mes del Joven maestro Jin Ling, por favor controla tus emociones cuando veas al esposo de la Señorita Jiang. Evita entrar en conflicto con él. No te preocupes Yo sé como controlarme. Y ya que el pavo real me ha invitado, no hablaré mal de él por un año. Cuando vi la invitación del Clan Lanling Jin, pensé que había una intención oculta. Parece que me equivoqué. En realidad el Joven maestro Jin, es una buena persona.
10:17
Además, esta el Segundo maestro Lan. Nunca pensé que volveríamos aquí. Yo tampoco ¿Sientes algo extraño? No. Pero esta muy silencioso. Demasiado silencioso. Vamos ¿Quién eres? Wei WuXian ¡Te lo advierto! ¡Retira la maldición que me pusiste! Entonces podre fingir que no pasó nada, y perdonare tus errores pasados. ¿Qué maldición? ¿Vas a seguir fingiendo? De acuerdo Entonces te mostrare a que maldición me refiero. ¿Maldición de los cien mil agujeros? Es exactamente la maldición de los Cien mil agujeros. Correcto, fuiste maldecido. ¿Por qué vienes por mí? Eso no tiene nada que ver conmigo. Ademas de ti, ¿quién más es un experto de los trucos demoníacos? ¿Quién más seria capaz de lanzarme tal maldición? Ni siquiera recuerdo quién eres. ¿Por qué debería molestarme en ponerte una maldición? Además, nunca uso ese tipo de cosas. Si quisiera matar a una persona, le haría saber a todo el mundo que esa persona murió por mis manos. Además, si realmente quisiera matarte, tendrías un final mil veces más miserable que eso. ¿No eras muy arrogante? ¿Qué pasa? ¿Ahora tienes miedo de admitir lo que hiciste? ¿Por qué admitiría algo que no hice?
12:50
Soy cortés antes de usar la fuerza. Como no está dispuesto a corregir tu error, entonces no me culpes por ser grosero. ¿Qué quieres hacerme? Como no quieres deshacer la maldición, tendré que matarte. ¿Matarme? ¿Puedes hacerlo? ¿Ellos pueden? Dado a que estas buscando tu propia muerte, no me culpes por eso. ¡Disparen! Wei WuXian Este es el precio de tu arrogancia. Sin espada, veamos que puedes hacer. Devuélvelo ¿Este es el regalo que le darás al niño? ¿De verdad piensas que puedes asistir a la celebración de su primer mes? ¡Deténganse! Zixuan, ¿qué haces aquí? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde está Jin Guangyao? Él está en la Torre Jinlin Si no fuera por A-Yao que me dijo que algo andaba mal, ¿Realmente querías estropearlo y esconderlo de todos? Fuiste castigado con la maldición de los Cien mil Agujeros. ¿Por qué no me lo dijiste? Ahora vas y haces algo como esto. Zixuan por favor, no se lo menciones a mi cuñada. Después de que me quite la maldición, le pediré una disculpa oficial. Todavía tenemos que discutir asuntos pasados. Deténganse los dos. En estas circunstancias ¿qué se puede discutir? ¿No ves las cosas en mí? Ya lo he escuchado de A-Yao. Como ya lo has oído, deberías entender por que no puedo esperar. Solo porque él es el hermano menor de mi cuñada, y pos el bien de esta,
17:24
¿vas a ignorar la vida de tu hermano? Sabes que no soy ese tipo de persona. Además, la maldición de los cien mil agujeros puede que no la haya puesto él. ¿Por qué eres tan impaciente? Después de todo, yo lo invite para que asistiera a la celebración del primer mes del niño. Tú comportándote así ¿cómo me dejas a mi? ¿En qué lugar pones a mi esposa? Es mejor que no vaya. Wei WuXian no es más que basura. ¿Quién es él para asistir a nuestro banquete familiar? Los que se pegan a él son envenenados. Zixuan, hoy lo invitas. Pero, de ahora en adelante, ¿no temes que tu familia tenga una mancha imborrable de por vida? ¡Cállate! Wei WuXian, ¡eso fue suficiente! Haz que Wen Ning se controle. No agraves la situación. ¿Por qué no lo detienes primero? Ahora, ¿por qué estás siendo tan duro? Tranquilícense Vamos a la Torre Jinlin. Aclaremos y discutamos esto. Mientras lo detengas, todo estará bien. ¿Detenerlo? Tan pronto como le diga a Wen Ning que pare, me dispararán miles de flechas y moriré. ¿Cómo puedo ir contigo a discutir a la Torre Jinlin? Eso no ocurrirá. ¿No? ¿Cómo puedes comprobarlo? Jin Zixuan Tengo una pregunta. Cuando decidiste invitarme,
19:20
¿realmente no sabias que me iban a emboscar? ¡Tú! Wei WuXian, ¿te has vuelto loco? Jin Zixuan, Sal de mi camino. No voy a tocarte, si tu no haces nada. Jin Zixuan Te lo advierto. No te acerques más. Wei WuXian, ¿puedes dejar de ser tan terco? No sabes que A-Li esta... A-Li ... ella ... esta esperando que asistas al primer mes del niño ... ¡Dispararen! ¡Dispararen! ¡Wen Ning asesino al Joven maestro Jin! ¡Ve, ve! ¡Ve a informarle al líder del clan! Joven maestro Jin... ¡Wen Ning asesino al Joven maestro Jin! Joven maestro Jin Se bueno. ¿Por qué no han llegado todavía? Ya deberían de haber vuelto Tal vez algo los retraso en el camino. No te preocupes. Esperemos un poco más. ¿Dónde está Jin Guangyao? ¿Jin Guangyao? ¿Cómo podría saberlo? Tal vez hablando con los sirvientes para anular el banquete ¿Por qué preguntas por él? ¿Ya ha llegado Wei Ying? No Hanguang Jun, ¿paso algo? Joven maestro Jin Hanguang Jun ¿Por qué los discípulos del Clan Lan que trajo mi hermano, dejaron la Torre Jinlin, junto a Jin Zixun? ¿A dónde fueron? ¿Lo sabes?
23:54
Hanguang Jun, cálmate- Zixun se dirigió al Camino Qiongqi. Pero eso no es todo. Zixuan también se apresuró a ir. Presumiblemente... ¡Es terrible! ¡Es terrible! ¡Lianfang Zun! ¿Que pasó? Lian ... Lianfang Zun ... El General Fantasma ... el General Fantasma... mato ¿Qué? Dilo claramente El heredero del clan... El General Fantasma mato al heredero del clan. Hermana Hermana No puedes controlarlo. Hemos estado esperando este día... Hemos estado esperando este día por mucho tiempo. No puedes controlarlo. Hemos estado esperando este día por mucho tiempo. Wei WuXian Wei WuXian Wei WuXian, Wei WuXian ¿A quién mataste? ¿¡Sabes a quién mataste!? Hermano Xian. Hermano Xian. A-Yuan, no llores. No llores Vamos a jugar afuera. Pudiste haber matado a cualquiera ¿¡Por qué tuviste que matar a Jin Zixuan!? ¿¡Por qué!? Mataste a Jin Zixuan ¿Qué va a hacer mi Shijie? ¿Qué va a hacer A-Ling? ¿Qué voy a hacer yo? A-Yuan, no llores. Luego te ayudaré a hacer una gran mariposa, ¿de acuerdo? Ya, ya
27:05
Ya no llores. No llores más Todos estos años, ¿por qué me encerré en los Túmulos Funerarios? ¿Por qué elegí este camino? ¿Cómo llegue a esto? ¿Me he vuelto loco? Lo siento. Lo siento ... es ... todo es mi culpa. Lo siento. ¿Fue su culpa? ¿Es así? ¿Realmente es su culpa? ¿Quién puede decirme? ¿Qué demonios debo hacer? ¿Qué demonios debo hacer? ¿Quién puede decirme? Tú... Lo siento. ¿Qué me hiciste? Antes de que despertaras, estábamos discutiendo algo. Y ya lo hemos decidido. ¿Discutir qué? ¡Para de decir tonterías! ¡Quítame la aguja! Mi hermana y yo, ya lo decidimos, Iremos a la Torre Jinlin a entregarnos. ¿Entregarse? ¿Cómo harán eso? ¿Mendigarán su perdón? ¿Se rendirán a su justicia? En estos días, mientras descansabas, el Clan Lanling Jin ha enviado a su gente para darte un mensaje. ¿Qué mensaje? ¡No hables con rodeos! ¡Dilo claramente de una vez! El Clan Jin quiere una respuesta a lo sucedido. Y según ellos, siempre y cuando nos entregues, se habrá acabado el asunto de momento. Descansa unos días más.
29:58
La aguja perderá su efecto en tres días. Le he dicho al tío y a los otros que te cuiden bien. ¡Suficiente! ¿¡Les pedí que hicieran esto!? Quítame la aguja. ¡Quítamela! Yo no le lance ninguna maldición a Jin Zixun. No fui yo. Pero afirman que fuiste tú. Wen Qing, para tratar una maldición se debe devolver el golpe, dejando que los efectos regresen a quien la lanzo. Ahora solo necesitamos encontrar a la persona que tenga rastros de rebote de la maldición. Definitivamente yo no tengo rastros de rebote esa maldición. No va a funcionar. ¿Por qué no? Entre tanta gente ¿dónde podríamos buscar? ¿Vamos a establecer puntos de control en cada camino, de cada ciudad, y obligar a todos a quitarse la ropa para revisar? ¿Por qué no? Puede funcionar Nadie estaría dispuesto a hacer esto por ti. ¿Y cuánto tiempo llevaría? Tal vez 8 o 10 años, pero, ¿ellos estarían dispuestos a esperar? Pero no hay no hay rastros de la maldición en mi. Durante la emboscada, ¿te preguntaron al respecto? No. Exacto, no preguntaron y querían matarte directamente. ¿No lo entiendes? No necesitan ninguna prueba Ni que lo admitas. No les importa si tienes el rastro o no. Eres el Patriarca Yiling, el maestro del cultivo demoníaco.
31:57
Para ellos no sería extraño que no tuvieras las marcas. Además, un asunto tan trivial no necesariamente tendrías que haberlo hecho tú mismo. No puedes negarlo. En este caso, no importa quien lanzó la maldición. Lo importante es lo de las personas en el Camino Qiongqi y que Jin Zixuan fue asesinado por A-Ning. Pero Si alguien tiene que entregarse, debo ser yo. Yo fui quien controló a Wen Ning Yo lo convertí en una marioneta. Yo le hice asesinar a la gente. El asesino es quien debe entregarse ¿Por qué piden su cuchillo? Wei Ying Todos sabemos que Wen Ning es un cuchillo, que les da terror. Pero también es un cuchillo que usan como una excusa para atacarte. Si vamos, ya no habrá cuchillo. Y ellos ya no tendrán más excusas. El caso puede cerrarse así. ¿Pero sí lo entiendes? ¿Sabes cuáles son las consecuencias por ir a la Torre Jinlin? ¿No eres tú quien más quiere a Wen Ning? Cualquiera que sea la consecuencia, nos lo merecemos. De todas maneras, deberíamos haber muerto hace mucho. Todos estos días fueron un regalo para nosotros. Wen Qing, levántame He terminado Fui clara. También me despedí. Así que, ese es el adiós.
34:38
No Wen Qing. No te lo dije muchas veces. Pero hoy, debo decírtelo. A partir de ahora ya no tendré la oportunidad de decirlo. No Lo siento Y Gracias Estos restos del Clan Wen mataron a mi hijo y a discípulos de Lan. Por sus crímenes, merecen la pena de muerte. Hoy el Clan Lanling Jin, sin duda reducirá sus huesos a polvo. -Jin Zixuan- A-Xian ¡Shijie! A-Xian ¡Shijie! A-Xian, ven Volvamos a casa ¿Dónde estás? Nadie te culpa. Lo siento. Y Gracias No No No

DOWNLOAD SUBTITLES: