[ENG/ESP/INDO/POR SUB] MONSTA X-RAY EP.2 | SEASON 3 [HD]

[ENG/ESP/INDO/POR SUB] MONSTA X-RAY EP.2 | SEASON 3 [HD]

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 977

Number of words: 9202

Number of symbols: 37024

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:14
[ MONSTA X-RAY 3 ] [ Sparrows son hasta un poco en torno a. [ Un pueblo tranquilo país. ¿MONSTA-X al llegar al campo? ] [ Se siente refrescado. Hola. [ Él no es totalmente despierto todavía porque es tan temprano. Hola. Sólo fui al baño y estaba tan sorprendido. [ Esto es real. Estamos realmente en el campo. ¿Estamos listos? [ Todo listo. - 1, 2, 3! - Está bien. - Hoy es otro, - Es un día completo. - MONSTA X-RAY. - 3! [ ¿Cuál es su misión en el campo? ] Te otorgaremos tu tarjeta de la misión. [ Me sorprende. ¿ Qué es eso? ¿Es que la tarjeta de la misión? [ ¿Qué pasa con la torta? ] ¡Felicidades, MONSTA-X para hacer 1 lugar ] ¡Oh, por venir primero! [ Fue un disparo en abril, lee las felicitaciones nota. ¡Enhorabuena muchachos. Nuestro equipo es el mejor. MONSTA-X, voy a entrar primero. [ Esto es muy conmovedor. - Este álbum es un éxito enorme. - Está bien. Por favor lea esto. [ Un pastel para felicitar a MONSTA-X. Me alegro de que nací porque yo era capaz de ver MONSTA-X entrar primero. Desde el personal MONSTA X-RAY. [ Se mudó. [ MONSTA-X, esperamos nada, pero bueno las cosas por ti - Desde el personal MONSTA X-RAY -.
01:24
¿Sabes dónde estás? [ Tirado en paz Gangneung de la ciudad, Gangwon la provincia. - Gangneung. - Nos dijeron que era Gangneung. [ ciudad romántica de flores de melocotón ... aldea Boksakkot. Éste es el pueblo Boksakkot. ¿Localizada sobre 4km lejos del océano, aldea Boksakkot es un lugar. [ que está lleno de flores rosa en abril. [ y un pueblo libre de polución que huele a melocotones dulce. ¿Has estado en Gangneung antes? ¡No puedo recordar. Creo que no. Nunca recuerdo en donde estábamos. ¿No hay un centro de formación de un atleta aquí? [ Un centro de atleta? ] Yo no sé tanto de Gangneung pero no creo. [ Poco lugar diferente, llamada Taereung. Es Taereung. [ ¿Qué está diciendo?! Escuché que este lugar es famoso por sus fideos picantes con pollo frito. [ fideos picantes con pollo frito?. No, no fideos picantes con pollo frito. [ Esta es la respuesta correcta. ¡Pollo frito y fideos picantes, por separado. [ ¡No!. No, fideos picantes con pollo frito. No, ¿cómo se supone que comer eso? ¿Están todos un poco fuera de ella debido a el tiempo temprano. - Aquí está tu tarjeta de misión. - Sí. damas bonitas que les gusta comer. Es un día para las chicas bonitas en aldea Boksakkot que reunirnos. Disfruta tu día según la agenda preparado por la cabeza de la aldea. [ ¿Habrá chicas?. ¿Qué quieres decir, señoritas?
02:31
[ No nos, ¿verdad? ] [ - Correcto. ¿Somos las chicas bonitas? - Muy bien. - ¿Quién es el jefe de la aldea? Uno de ustedes. [ Tienen que elegir sus papeles. Hoy es el día. Por favor, déjame en paz esta vez. [ los malos recuerdos vienen corriendo. - Aquí vamos. - Oye, cachorro, no te muevas. - Vamos, perrito. - Yo era un perro. [ No quiere ser algo más, aparte de un perro. Déjame estar algo más que un perro. [ Jooheon era el lindo perrito en Temporada 1 ] [ Un perrito bonito. ¡Vete! ¡Quiero ser algo más. [ El momento de la verdad. Espera.. No lo mires, no la miren. [ Minhyuk sabe cuando a ser rápido. Minhyuk es rápido cuando él tiene que ser. [ Sé que no puedo oírlos porque es la mezcla de estos. ¿podremos conseguir una? ¿Mezclandolos bien. Vamos, tenemos uno. [ Preocupada ] No los tiraba al suelo. ¿Las entregaba en lugar de lanzar los en el piso. - ¿Por qué no Shownu conseguir una? - Espera. - Depende de Minhyuk que recibe el suyo primero. ¿ Yo? ¡Qué curioso. Quiero ver. [ El destino de los miembros está en manos de Minhyuk. Apresúrate. Lee Minhyuk, confío en ti. ¡Por favor, déjame ser algo más que un perro, una persona. Solo quiero ser un ser humano. [ nervioso ] Me siento mal por esto. [ El momento de la verdad. Ahí vamos. Esto es tan aterrador. Estoy temblando. ¡Por favor, todos los poderes del universo. - ¿Qué es? tan nervioso ). - Todo el mundo, en la cuenta de tres. [ Entonces, nervioso. - Vamos a abrirlos. - Muéstrales a la cámara?
03:36
- Sí. - Está bien. [ Ese control de su destino por hoy. [ Parece indiferente, pero está nervioso. ¡Enseña tus papeles. 1, 2, 3! ¿Comprueban que tiene funciones humanas. [ Jooheon el número 1. Oye, tengo el mejor. [ Jooheon es una persona, felicitaciones. - Soy el número uno. - Déjame ver. Soy el número uno de todos. [ Minhyuk, número 2. - Soy el número 2! - Número 2! - ¡¡ Unnies ~ - Soy el número uno! [ Parece que van a dar un plazo alrededor del mundo entero. - ¿Eres el jefe del pueblo? - ¿Qué consiguió? [ Hyungwon tiene algo más grande que el número 1. Oh, no ... ¿Eres el jefe del pueblo? [ Shownu es el número 3 ] 3. ¿Y la última que están en línea. [ Número 4, number5 y Kihyun, I.M. - Soy yo. - ¿Por qué sonríes? ¿Por qué? Soy yo. [ Wonho llegó en el último. - Una novia nueva. - Oh, no ... [ Esto debe ser una pesadilla. - Es el número 5, y ¿qué estás? - Número 4. [ El papel sorprendente y aterrador que está hecho. Vamos a posición de orden. - Espera. - ¡En orden. [ Un total de 7 funciones. [ ¿Qué personajes se llevaron?. ¿Van a leer sus funciones. Vamos a anunciar nuestros papeles.
04:42
[ El jefe de la aldea, Hyungwon. Soy el jefe de la aldea. La sangre joven de aldea Boksakkot. El único en la reunión. Él se encarga de todo el trabajo pesado en la aldea. [ No es el personaje de Hyungwon. - ¿Qué? - Eso es totalmente no Hyungwon. ¡Esto es lo más importante. El único que puede robar los corazones de las " oro miss ". [ Es el jefe de la aldea. - ¿No eres tú? - En el corazón de Shownu ... El único que puede robarte el corazón. [ romance de Hyungwon y Shownu. Me gusta él? [ Su ama es la historia llegará pronto. ¡Por fin ha podido deshacerte del personaje perro. - Finalmente estoy por encima del perro. - Es por eso ahora. Soy un nuevo personaje. ¿Cuántos escalones? [ Número 1 Jooheon. El número 1 jefe de la reunión. Ella ha estado viviendo en la aldea Boksakkot la más larga. [ Debemos tener cuidado con él. Y ella tiene la voz de mando más temidos de la ciudad. - La persona más poderosa. - Es el jefe. [ Ya no es un perrito, pero el jefe. Entonces, ¿eso es todo. ¡Ja ...! No podemos negar su poder. Número 1. [ Oh, no. Sí, no hay duda. [ Número 2, Minhyuk. La única persona que puede hacer frente al número 1. Ella ganó su fortuna con las acciones y más tarde a su educación y es un sabelotodo. Eso es exactamente igual a mí. [ Minhyuk a desempeñar el papel de Minhyuk. Es Minhyuk se. - Eso es Minhyuk. - Soy yo.
05:47
[ Número 3, Shownu el " oro señorita. El número 3. [ huellas de leopardo Ama. Ella colecciona todos los elementos estampado de leopardo y disfruta de su vida satisfactoria solo. La única señorita en la aldea. [ Número 4, la única señora con un título universitario. El único con un título universitario, pero siempre está intimidado por las mujeres mayores así que ella nunca va a hablar de lo que sabe. [ Número 5 I.M. Nadie puede definir sus características o sus aficiones pero una cosa es segura. Ella tiene dos personalidades. [ Se como dos personalidades. Una cuando está ella yo tranquilo, normal y cuando ella está muy emocionada. Ella tiene completamente dos personalidades diferentes. [ Ahora, por último, pero no menos. Por último, el número 6. [ Número 6, los recién casados novia, Wonho. Ella se mudó al pueblo Boksakkot después de recibir casada sólo 3 semanas. [ El diputado de mayor edad juega el papel más joven. Ella tiene una cara inocente y se ve tranquilo pero cuando la situación no va a su favor, ¿Ella habla lo que está en su mente. ella habla, [ Número 1, por favor cuida de ella. - y muestra su verdadero yo. - Número 1. - Está bien. - Cuida de ella. - Muy bien. ¿Ella habla en su mente. Muestra su identidad cuando las cosas no son ir en su favor. [ Número 1 ] Mi personaje tiene la voz más potente y más fuertes. Yo soy el poder en sí. Mi personaje es el poder en sí. [ Wonho es triste. El poder mismo.
06:48
2, 3, 4, 5 y 6. [ Wonho, anímate. ¿Cuándo voy a tener un buen carácter ... [ Desde que terminamos. Entonces empecemos a transformarse en las damas que hemos recogido. ¡Es hora de transformar. - Vamos a transformarnos. - Está bien. ¿Podemos probar esto? [ ¿Qué es eso?. ¿Podemos? [ No quiere saltar ... y transformar. - Salta. - ¿Podemos? ¿Puedes hacer los gráficos de computadora para nosotros? - ¿Esto? - ¿Podemos? [ Nunca dijo nada. Pero podemos poner algo de música de fondo. ¿Seguro que es gracioso ... ] Sería gracioso si no había nada de ordenador. Voy a caminar normalmente. [ Todos absolutamente nada lo. ¿Qué? [ Número 6, Wonho va a tener un día difícil. Vas a tener un día difícil. Número 6. Está bien. - Entendido. [ Como el olor aroma de flores de melocotón. Y aquí están las chicas bonitas de que hoy va a tirar en nuestros corazones. [ Los labios más rojos que las rosas y el pelo más rizado de fideos. [ Como las flores que fuera. [ damas bonitas. [ Aquí vamos. [ Número 1 está esperando los demás. [ Zumbido ] ¿Por qué hay tantos mosquitos.
08:05
[ Se ha enfadado de los mosquitos. Es que... [ Lee Jooran, número 1 de la creciente aldea Boksakkot. Hola - Hola. ¡Tan dulce. Aquí estoy. ¿Estás cazando moscas de nuevo? [ Una marcha que iba a matar a los bichos. yo sabía estarías haciendo, así que me han traído repelente. [ dispositivo moderno para su ] [ Da miedo. - Usted puede coger vuela con eso? - Esto es todo lo que necesitas. No necesitas en realidad les atacó. [ Esto es todo lo que necesitan, el final. [ Lee Wonhee, una nueva novia que ha estado casados por 3 semanas y habla su mente. [ Cada novia necesita a su ejercicio. ¿Resolviste también el día de hoy? ¡Trató de apoderarse de ella, pero no. - Un poco. - Tú ... ¡Huele ahora. - Me gusta el olor. - No freshens el aire también. [ ¿Qué?. - Huele mal aquí. - ¿Qué estás haciendo? ¡Corre lejos. ¡Tú eres el más joven y yo soy la mayor, ¿cómo te atreves? ] ¡Bright! Tiene mucho músculo. [ Otra mujer aparece. Aquí estoy. [ Un leopardo que se perdió en la sabana. Hoy hace un tiempo increíble. ¿Qué llevas puesto? [ Que horrible imagen. El sol es tan brillante. [ Oro, señorita, Hijo Hyunja que le huellas de leopardo.
09:11
¿Demasiado de todo. ¡Eh, tú! ¿Eres un tigre o qué? [ Un vagabundo leopardo en las praderas. Estoy usando un leopardo. Sentaos. Yo voy a conseguir un poco de sol. [ El tiempo está bien. - El clima es muy agradable. - Demasiados mosquitos. [ Otra dama parece ser. Próximo a oeste. - Estoy aquí. - Hola. [ Número 2, en el golf. Estoy en el golf últimamente. ¿Estás aprendiendo a jugar golf? - Estoy aprendiendo de golf. - El viento está soplando hacia el este a oeste. - ¿Cuándo llegaste? [ Un nuevo estilo de jugar al golf, brazo y pie. ¿Te ha visto el hierro así? ¿O así? [ Lee Minok, el único que puede soportar al número 1 ] - ¿Qué es eso en tus ojos? - Se ve bien. [ Número 2 es moda susceptible. ¿No es lindo? Usted no entiende de moda. Es de estilo en Seúl. [ No contento con ello. Siempre estás demasiado. ¡Otro que hace mucho. ¿A qué se refiere? ¿Desconcertado? - ¿Qué estás haciendo? - Hola, newly-wed. - ¿Sí? [ Él tiene demasiada energía. - Sólo siéntate. - Me aburría. [ ¿Qué dialecto es eso?? Cuando eres joven Tienes que trabajar fuera de la energía como ella. ¿Desconcertado. Ella es la mezcla de dos dialectos. ¡Ella es graciosa. Ella es uno de un tipo. Todos están aquí tan temprano. [ ¿Qué es esto? ]
10:13
[ La próxima mujer. Ella es tan enérgico. ¿Yoo Kisoon, el intelecto de la aldea. Mi tendón de Aquiles no se siente tan bien. [ ¿Qué?. ¿Es ahí donde su tendón de Aquiles es? - el tendón de Aquiles. - ¿No es tu tobillo? - Me gradué de la universidad. [ Número 1 se enfada con facilidad. El tendón de Aquiles no está aquí, está aquí. [ Esto está difícil. No están jugando bien como el guión. Hablemos sinceramente. Mira quién está aquí. Nuestras damas. [ Número 5, último en unirse. ¿Estabas esperando? [ Lim Choonsuk, normalmente tranquilo, pero muy fuerte cuando se sobreexcitada. [ Número 5 era tarde porque estaba escuchando a la música ] El tiempo voló cuando yo estaba escuchando a mi canción favorita. Perdí la noción del tiempo. ¿Cuál es la canción? [ " Los celos ". Esta es la canción He estado escuchando. Me encanta. ¿Desconcertado por el baile de repente. - ¿Qué es eso? - Mi apodo es " muy bueno ". [ sentido de su nombre. Significa que soy que se viste bien y tienen muy buena apariencia. Yo quiero pollo. Mi cuerpo está muy bien. [ ¿Por qué están aquí hoy?. ¿Por qué estamos aquí hoy? No lo sé. - Flaco ... - Hola señoritas. [ El jefe del pueblo aparece. caballeros.
11:18
¿Estás aquí? [ El único en la reunión, Chae Hyungwon la cabeza de la aldea. - Se ha vuelto más delgado. - Sí. [ Está a punto de desmayarme de todo el trabajo. Hay mucho trabajo que hacer. - Yo tengo que hacerlo todo. La cabeza del pueblo. [ Un ojo. ¿Tienes un sombrero nuevo. Tengo uno nuevo para usar en frente de ti. ¿Vas a decir que amas el oro perdido hoy? [ ¿Qué estás diciendo?. [ Está entusiasmado. Espera un minuto. [ Espero que no tenga bastón. Junto a nuestros número 1 ... Espera un minuto. ¡Ponte al lado del otro. - Vete junto a ella. - Vamos. [ No hagas eso!. - ¡Ponte al lado del otro ... déjanos ver cómo te ven. - No. Basta ya. [ Es como un muñeco de papel. - Veamos cómo te ves. - No. [ Le encanta jugar así. Déjame le dar la cabeza del pueblo un beso. Eso es vergonzoso. - ¡Beso, beso. - No nos obligue a hacerlo. ¡Ella hace todo lo que ha dicho aunque ella dice que no. [ ¿Avergonzado? [ Las otras chicas se están divirtiendo. Se ven bien juntos. No hagas eso. [ De acuerdo, todos en sus asientos. - Siéntate. - Señoritas. [ El cabeza de la ciudad ha estado fuera. [ Entonces, divertido. Ustedes son tan emocionado. Por favor, cálmate un poco. La razón por la que te hice aquí fue porque,
12:22
¡Tenían un festival de pueblo hace un rato. teníamos un festival de pueblo hace un rato. [ Las chicas ponen en un montón de trabajo. Fue un gran éxito gracias a todos. - Yo estaba en muy buen humor. - Sí. ¿Qué?. Así que te pedí que vinieras antes para que pueda ... [ Número 1 está enojado que cambió las fechas. ¿Por qué cambiaste las fechas como eso? ¿Necesitas dinero? [ No es eso ... ] Tengo un montón de dinero. ¿La estás enojada por cambiar las fechas. ¿ Todavía tienen dinero te queda de la última reunión? [ Improvisando ] Se nos pidió para 800,000 won cada uno en la última reunión. Para obtener la condición de nuevo aire. ¡Sus ojos tiemblan en esta improvisación inesperado. - Eso fue porque ... La cabeza de ... [ ataque, el número 2. Dijo que teníamos que pagar 800,000 ganado el año pasado y usaste eso para comer. Por su carne, el sushi y jabalíes salvajes. [ El jefe del pueblo usó el dinero para personal razones. Entonces tienes un ordenador nuevo. ¡Esto no va a hacer. Por favor, cálmate ¡Cálmate, preparé hoy un buen programa. La reunión de hoy fue un gran proyecto. Así que hay muchas cosas que hacer. ¡Vamos! Vamos, adelante. [ Ellos siguen al jefe de aldea. - ¡Vamos! - El jefe de aldea es ... Está más delgado que Hyungwon. - ¿Qué? - Oh, no. ¡Por favor, mirar hacia adelante a su reunión. Nuestro Wonhee es un poco ... [ Un día soleado.
13:33
[ Mientras caminan más allá de los árboles con flores rosa, ] No vas a ver ese lindo de flores florecen. [ y las flores rojo ume. Kisoon, vamos. [ Las mujeres han venido a disfrutar de las flores con la cabeza del pueblo. - Es muy bonito. - ¿No deberíamos parar por una foto? - Por supuesto. - Caminemos un poco más. - Un poco más. Es tan bonito. [ El escenario, el tiempo y es increíble. El tiempo es increíble. Gangneung es muy agradable. Wonhee, continúa. [ Hurries. - Siempre está lento. - Ella es tan lento. Mira sus hombros. Bien. - ¿Flor de melocotón. - Son preciosos. [ Las fotos son lo que queda. - Deberíamos llevar una foto aquí. - Hay que olerlos. - Las madres. - Sí. [ El jefe del pueblo sigue llamándolos las madres. Las madres, he ... No somos madres, estamos noonas ( hermanas ). [ Oh, sí. Sigues diciéndonos madre. ¡Otra vez. - Madre. - Llámanos noona. [ Sigue olvidando. Voy a tomar una foto para ti. ¡Ella se siente mucho mejor ahora que él llama su noona en su lugar. Vamos a tomar una foto. Tomemos una foto. Por favor, haznos quedar mucho tiempo. Dame una " V ". Las madres. - Están cubriendo las flores. No puedo ver las flores.
14:39
[ No puedes ver las flores? ] Somos las flores. [ El grupo de flor de Boksakkot está enojado. - ¿Qué está diciendo? - ¡Toma la foto. Apresúrate. [ El tesoro damas este momento. 1, 2, 3. - ¿Cómo está la foto? - Veamos [ Gathered de alrededor de ] ¡Adora cómo se tomó la foto. Es tan bonito. [ reunión del grupo Flor. jpg. - Bastante. - Como un cartel. Vamos a cada uno tomar algunas fotos. ¡A tomar la foto que mandar a sus familias. Tengo que enviar algunas fotos a mis hijos. [ ¡Disfrutemos de nuestra photo-time. ] - Vamos a tomar algo fotos. - Vamos a las flores. [ a casa El hip hop. Tiene piernas largas. ¿Está satisfecha con el cumplido. Puedo decir tienes piernas largas. [ Minok es como una flor. No puedo decir quién es la flor. [ Mostrando sus brazos enormes. Wonhee es tan bonito. [ # Una belleza de aldea Boksakkot, # Como un limón. [ # Goofy # Dos de ellos # El poder en sí misma. [ Con mis hermanas # Tú eres mía. [ # asamblea general Boksakkot Te amo. [ Un tigre solo. Hyungja es un tigre.  ¿Qué estás haciendo? Hyunja es tomar una foto. [ Necesita la cabeza del pueblo. - Ustedes dos, estar en la foto juntos. - Adelante. Toma una foto con ella. - Link los brazos juntos. - Vamos ...
15:47
[ Hyunja es más agresivo. - ¿Yo me encargo? - Aquí tienes. [ El jefe de aldea está avergonzado. - Vamos ... - Ahí. - Se ven bien. Se ven bien juntos. Ahí. [ Estoy siempre a tu lado. [ Te extraño a pesar de que te estoy mirando. [ Número 1 nos hemos asegurado de que pasábamos tiempo juntos. ¿Yo me encargo?  ¿Qué estás haciendo? Hyunja es tomar una foto. [ Las flores en un contexto tan bonita. Ustedes dos deben tomar una foto juntos. [ amantes Boksakkot, para continuar ... ] [ Después de que terminamos tomando fotos. - ¿Estás disfrutando? - Sí [ El mejor jamás. - Muy bien. - ¿Estás disfrutando? [ la mitad primero de su reunión. Ahora vamos a empezar nuestra reunión. [ Teniendo en cuenta lo que les gusta. no quería lo a perder interés en esto, [ La cabeza del actual. - Bien. - Le he preparado un pequeño regalo para los ganadores. [ ¿En serio?. Pero ¿qué es lo que pasa? [ El mejor regalo es el dinero. ¿Es esto? [ Todo el mundo es tan emocionada de los regalos.  ¿Cuánto? Todo lo que importa es el dinero. 100,000 won. [ Una sonrisa enorme. - 100,000 ganado es un montón de dinero. - Todo el mundo, esto es Sinricheon.
16:55
[ Sinricheon de Bosakkot es famosa por su pantano caracoles. Sinricheon es famosa por sus caracoles pantano. - Soy bueno para atraparlos. - Nuestro pueblo es bien conocido por ellos. [ Un juego con los caracoles pantano. Por eso preparé un juego con los caracoles pantano. Se ve el arroyo limpio, ¿verdad? [ Sinricheon es tan limpia puedes ver todo. Sí. Vamos a ver quién puede coger el caracoles más ciénaga. ¡Un caracol de pantano a juego. [ Incluso prepararon las herramientas. Hasta preparé las herramientas. ¡No puedo creerlo. ¿Algunos de ellos tenga gusanos con ellos? [ Las herramientas están dentro de las cajas. ¿Por qué hay tantas cajas? [ elección, el número 1. - Tú deberías tener el más grande. - Espera. - Ella elige el más grande. - Te elegirè a éste. - Te quedan bien bien. [ Nunca se sabe. La más grande a menudo tiene la herramienta más dentro. - La más grande. - 2 está Hyunja. [ El jefe de aldea puede decidir quién se queda para elegir primero. Todo depende de él. Eso es porque te gusta. [ ¿Vas a cogerme la mano?. - Yo no. - ¿Vas a cogerme la mano o qué? [ Está tan cerca de sostener su mano. Eso es vergonzoso. - Ustedes dos deben ir de la mano. - Inténtalo. [ La historia de amor. Deténgalos. [ El jefe del pueblo recae en los brazos de Hyunja. Nuestro pequeño de oro, señorita. [ ¡que sostuvo mi mano. Esto podría no ser el mejor momento, [ Se va a mostrar una habilidad para ganar corazón de la cabeza del pueblo. pero yo tengo un talento especial.
17:58
No tienes que hacer algo, agarrar una caja. [ ¿Avergonzado? - ¿En serio? Está bien. - Muéstranos. Muéstranos! Déjalo. [ Como ya han dicho ya le mostrarías a nosotros algo, hazlo ya. - Estoy un poco avergonzado. - Es hora de Hyunja. Te pareces a él. A partir de ahora Parque Younggyu. ¿No puedo tomar una caja? Hyunja. ¡Ésa fue una mala idea. Debería haber salido la caja. - Coge uno. - Hay un insecto. [ Hyunja ha optado por la caja amarilla. - La próxima es el número 2. - Minok. [ Minok se para elegir la próxima. - el turno de Minok. - Minok, vamos. [ Un sofisticado buscando la caja. Yo elijo ésta. Parece una caja de la prima. [ Las otras ... cajas más pequeñas. ¿Y Kisoon? Es muy ligero. [ Las mujeres mayores se hacen elegir. Hemos terminado. - Luego, uno a uno. - ¿Abrimos las cajas? ¡Es hora de revelar lo que hay dentro. - ¿Abrimos los ahora? - Está bien. A ver. ¿Qué hay dentro? [ Ellos son más curioso de la caja de 1 número. Hay otra caja dentro de éste. [ Otra pequeña caja dentro. ¿Y si hay otra caja más pequeños dentro. ¡Qué curioso. Pero ¿qué es lo que pasa? ¡No puede ser otra caja adentro, ¿ahí? ] [ ¿Qué es eso?. [ Se ve como una pequeña caja. Esa es buena. Es fácil de usar. [ La primera herramienta es una caja de nombre. - ¿No es una caja de cartas? ¿Una caja de Go-stop? Sólo puedes coger tantos.
18:58
[ desde el centro del pueblo. Tengo que desde el centro de aldea. - Positivo. Esto no está mal. Es fácil de decir los caracoles. [ Minok va a abrir su caja. iré al. - Tienes que poner esto en el agua. - ¿En serio? [ Whoa! ] Tengo un buen día. [ Los ojos abiertos. [ ¿Cuál es la herramienta que hizo todo el mundo es genial?. [ Un tanque de agua para caracoles pantano. - No hay vidrios. - Eso es perfecto. [ Una herramienta perfecta para atrapar serpientes pantano. - Eso no es lo que necesitas? - Sí. Es sólo para atrapar serpientes pantano? [ Minok fue suerte. - No me extraña la caja era especial. - Siguiente. [ el turno de Hyunja. [ Hahahaha. ¡No puede terminar su condena. Oh, Dios mío ... [ No tengo pinzas de zapatos. - Dios mío ... - ¿Qué son esas? - Se supone que voy a usar esto? - Están pinzas de zapatos. ¡Perfecto para coger caracoles pantano. ¿No deberías tomar la cabeza del pueblo en lugar de eso? [ Incluso más difícil que la caja de cartas. Eso no sirve de nada en absoluto. Estoy perdido. [ ¡Ta-da! - Bien. - Muy bien. [ Kisoon tengo una botella vacía de agua. - Esto es bueno. - He usado esa antes. ¿Y tú, Choonsuk? Oh no. [ Tiene una botella de vidrio. Al menos es mejor que esto. - ¿Qué? - ¿Por qué hay una flor en mi caja? - Es una recién casada.
20:07
Te queda bien. [ Wonhee tiene flores y un cucharón. Qué bonita. - Bastante. - Como una flor. ¿Estáis todos listos? [ - Vamos a comer caracoles pantano desde que tiene todas nuestras herramientas. Estamos listos. - ¿Vamos a buscar unos caracoles? - Sí. [ El dinero es mío. [ Una carrera para conseguir más confianza los caracoles comienzan. ¿Listo, vamos. Vamos. [ La seguridad primero. - ¡Espera! - Ten cuidado. - Está bien. - No te preocupes, he hecho esto un millón de veces. A por ellos. [ Minok la cabeza del grupo con su herramienta útil. ¡Espera, despacio. [ Ellos cada asegurado un lugar. Sé a dónde ir. ¿Adónde se fue? [ Ellos van en el agua para atrapar los caracoles pantano. [ Oh, no. Hace mucho frío. [ En abril, el agua sigue fría. [ Oh ~. ] [ Oh ~. ] [ ¿Emocionada por atrapar a los caracoles pantano. No puedo verlo. [ Wonhee le está costando mucho por su culpa. herramienta. Se necesita un tanque de agua. ¿O nunca lo vas a atrapar nada. [ Ya que estoy dentro, voy a agarrar algo. Hace mucho frío. [ Su pañuelo es ser lavado. ¿Le pusiste?
21:14
[ Minok es a mi buen comienzo a su herramienta. [ 5 a la vez. [ Número 1 está listo. [ Kisoon se pone uno por uno. ¿[ Acaso no quieres ir en el agua. [ Thrill de caracoles pantano. Deberías entrar. [ Número 1 se debilita por el agua fría. - ¿Qué estás haciendo aquí? - Hace demasiado frío. [ Se reúne a un valor. - ¿Estás tan débil? - Hace demasiado frío. [ 3, 2, 1 ] Espera. ¡Ella es especialmente débil cuando se trata de frío. ¡Ella odia el agua fría también. - Hace demasiado frío. - Demasiado frío. No puedo hacer esto. [ Ellos dan a uno por uno. - No puedo hacerlo más. [ Incluso las herramientas de no ayudar el frío. - No puedo hacerlo más. Espera, hace demasiado frío. Hace demasiado frío. El agua aún está demasiado frío. ¡Bright! ¿Llamas a este frío? [ Wonhee es el único que puede soportarlo. No puedo verlas por el cucharón. Las burbujas de agua suben. Me hace falta algo más. No puedo usar esto.
22:32
[ Las damas no puedo hacer nada sobre el agua fría. [ El jefe del pueblo lleva una solución. Señoritas. Mira esto. [ ¿Qué trajo? ] [ 10 piezas de billetes verdes dinero. ¿Puedes ver esto? [ Las damas en picada recuperará. [ El poder del dinero. [ Las mujeres empiezan a moverse una vez más. Hay unos 500 aquí. [ Minok es alcanzar tantos con su herramienta de lujo. ¿Quién puede ganar eso? [ Discovers caracoles bebé. Son demasiado poco. Lo siento bebés. Son demasiado poco. [ Hyunja es difícil en el trabajo con sus pinzas. Esto es todo lo que tengo. [ Nuestro número 1 es ... ] [ Número 1 / los saltamontes vago. ¿Por qué ibas a coger caracoles en este día perfecto? [ - Trabajas mucho. - ¿Tienes un montón? - No, no en absoluto. El sol es agradable y cálido. [ Hyunja no hay espacio para mantener la confianza los caracoles. ¿Quién tiene alguna habitación? - Espera a la mía. - ¿Quieres usar el mío? [ Wonhee las manos le el cucharón. ¡Ama la. Nuestro Wonhee es tan preparado.
23:54
Esto es todo lo que tengo. [ Oro a + Wonhee ser un equipo gracias a la cuchara. Buen trabajo. Son piedras. [ El jefe del pueblo corre los. Señoritas, se debería acelerar. - No queda mucho tiempo. - Sí. - No mucho tiempo? - No. - Debería acelerar. - Entonces llámala ya. [ Actuando raro, que termine ahora. ¡Acelera el tiempo. [ Hyunja le gusta Wonhee. - Wonhee es tan lindo. - Sí. - Señoritas. - Sí. - Vuelve. [ El juego veloz pantano está terminado. Sí. [ Ellos han escalado en las rocas calientes. Señoritas. ¿Te divertiste? [ Está satisfecho? Nos sentimos más joven. del tiempo de hoy es muy agradable. [ Los caracoles pantano se esconde. - Es bonito. - Los caracoles pantano se fue a esconderse. [ caracoles Marsh, por lo general, salir de noche. Así que vamos a contarlos. ¿La veremos quién hizo primero. - Y ver quién ganó. - Está bien. - Empezando con Choonsuk. Empecemos con Choonsuk. [ ¿Estás temblando. Te pescaron un montón. [ La protección de la naturaleza, liberan los caracoles de vuelta en el arroyo ] - 5. - Choonsuk. - Dos. - 3. - ¿No vamos a comerlos después? ¡Por favor, devuélvemelos a la naturaleza. No podemos comer esto.
24:58
[ Choonsuk tiene 5 caracoles. Choonsuk a 5. Debería haber comprado más. [ Número 1 tiene ninguno. - ¿No tiene? - Está bien. Él no participó en absoluto. ¡Vamos a qué no lo olvidas como es el número 1. Está bien, eres la número 1. [ Las promesas que ella es darle todo a la la próxima ronda. Me esforzaré más la próxima ronda. [ El sindicato cucharón. Trabajé Wonhee withe. [ dos veces más eficaces. ¿Cuál es su cuenta?. Se han aliado con Wonhee? - Un equipo. - Cariño. [ Está mareado por el " bebé " ataque. Está mareada. ¿Cuentan los caracoles. - 1, 2. - No son muy grandes también. [ ¿Y cuántos atraparon? ] 3, 4. [ Entonces, cerca de él. 5, 6. Yo no quiero estar lejos de ti. 7, 8. [ El cucharón muestra su fondo. 9, 10, 11. [ Hyunja no quiere alejarse. 12, 13, 14. [ Madre ] Se ven tan bien juntos. ¡Ella sólo se sabe a remolque, y no llevar lejos. - Bien. - 19, 20, 31. - Está contando raro. 20, 31. [ El jefe de aldea está locamente con Hyunja. 32, 33. - Así que muchos. - 34.
26:06
¿Mirando el lugar 1 ] - 35, 36. - Hyunja, basta. Vas a usarlo. [ Nuestro jefe de aldea es el mejor. 37, 38. 39, 50. - ¿Por qué es de 50 después de 39? - 51, 52. [ Es el mejor. 53, 54. [ La cuchara debe ser mágico. - 58, 59. - Disculpe. [ ¿por fin se ha hecho?. ¡Él lo hará 60. [ Pensando mucho. - 58, 59. - Disculpe. - Es ahora tan solo 50. - 90. [ Nunca poner fin a caracoles pantano. 60! 92, 93. [ Wonhee y Hyunja tiene 94. 94. [ Extremadamente leal (? ) contando a el oro perdido & Wonhee en lugar 1s. - Graciosísimo. - Kisoon. [ Ya revisaron a la espera. - Tengo 28. - 1. - Ya he contado. - Dos. - ¿Qué? - 3. ¿Por qué estás metiendo 5 en un momento? [ Así lo comprobamos. ¡Lanzó 3 a la vez. [ Los caracoles desapareció como semillas. ¡No puedo creerlo. 7, 8, 9.
27:14
[ 10 caracoles que parecía así como 28. Tienes 10, incluso. ¿Te da seguridad. - Nosotros ... - Tengo a todos. - Minok. [ Se nota que hay un montón. Él realmente trabajó duro. Vamos a contar cuántas Minok pronto. [ ¿Es Minok que atrapó a todos los caracoles en la corriente. [ o es Wonhee y Hyunja que detuvo a 94, limpio y dignamente? ] [ Su cuenta regresiva comienza. - Él trabajó tan duro. - Aquí vamos, Minok. 1! - Minok, aquí vamos. - Sí. - 1! [ Todos los caracoles desaparecieron justo así. ¡No puedo creerlo. [ Así que oficialmente a sólo 1 ] [ Eso es raro, pensé que vi un montón. Recuerdo a una tonelada. [ Hyungwon es un juez justo. [ La víctima de este tipo de justicia. [ El conde caracol se llevó a cabo en un santiamén. - Así que hay 2 personas que ganó lugar el 1 de enero? - Sí. [ dos ganadores, Wonhee y Hyunja. Son un equipo. Digamos que tanto ganó. [ dos ganadores. 2 los ganadores? Entonces, por el juego 1 Wonhee y Hyunja son los ganadores! [ Wonhee y Hyunja son los ganadores para el caracol pantano a juego. - Sólo trabajó duro para la primera ronda. ¿Y ahora es tiempo de usar la cabeza. Ahora es hora de usar la cabeza. [ ¿qué? ¿Cabeza?
28:22
[ El graduado única universidad del grupo. - Kisoon fue a la universidad. - Fui a la universidad. - Kisoon es el único que se ha ido a la universidad. - Cuando eras más joven, [ El segundo juego para satisfacer sus partes delicadas. eras tan sensible y emocional. - Así que este juego es para por favor. - Está bien. He preparado un concurso de cuentos. Es un juego perfecto para alguien sofisticado como yo. [ Para aquellos de ustedes que debe estar cansado. Ya debes estar cansada, no nos vayamos lejos ¿Van a escribir aquí. y escribe aquí. - Buena idea. - Buena idea. - Voy a desmayarme los papeles. ¿La vas a descansar mientras él recibe el periódico. - Bien. - Bien. - ¡Mis piernas. - Descansa un poco. [ damas bonitas. [ Sinricheon concurso de cuentos. ¿La vas a escribir sobre lo que ellos Quieres a 3 minutos. [ Si alguien muestra sus dientes ( sonrisas ), alguien lee, llegan a la pena. Pero si nadie se ríe, la lectura persona se vean afectados por el martillo de juguete. [ El segundo juego de excursión. El concurso! [ Boksakkot concurso de cuentos ". ¡Super en serio. [ Una graduada universitaria. [ El uso de todos sus conocimientos. [ Hecho en. [ Escribir sin problemas. [ No se me ocurre nada más.
29:32
[ Las damas son graves. caballeros, tengo 30 segundos. [ ¿Qué obras maestras van a subir? [ Hasta que hora es. 5, 4, 3, 2, 1. Alto. [ El poema se ha ido. [ Mi poema se ha ido. Está bien. [ Número 1 dio su poema. a Sinricheon. - Se acabó. - Qué bonita. [ Número 1 fue hecho para estar con los caracoles pantano. Es una obra de arte. [ se pone en problemas. Este es un grado 1 arroyo. [ Mi poema se pierde en grado 1 de agua. No deberías dejar las cosas en él. - Lo siento. - Siempre hay que tener cuidado. [ En este. - Bien. - Así es. - Lo siento. - Por favor damas con cuidado. - Muy bien. [ Sinricheon es tan precioso. - Es muy valioso. - Sí. - Lo siento. - ¿Cómo que todos sentimos sobre el concurso de cuentos? ¿Están felices. - Me siento más joven. - Me siento como en la escuela primaria. [ concurso Essay. - Fue genial. - Quiero escribir un ensayo. [ ¿Qué?. [ Los otros no saben qué decir.
30:48
Deberías dejar. Me siento. - ¡Oye, novato. - Deberías irte de nuestro pueblo. - Hola. [ Los otros están agitadas. Haz algo al respecto Wonhee. [ Wonhee es un atleta profesional. No funcionó demasiado en la mañana. [ Wonhee había un contertulio. Entró en la ciudad porque había un todos. K1. - Ven a verme pelear más tarde. - Está bien. ¿Y tú Okja? ¿Tuviste Por diversión? [ ¿Quién es Okja? ] [ Minok fue nombrado Okja. - No es Okja, es Minok. - Es Minok! - Lo siento, mi error. Lo siento, hay tantos nombres para recordar ... - Eso es posible. - Es confuso. [ Sólo Wonhee sabe cómo Minok se siente. Minok, debes estar molesto. [ Ha recibido premios por escrito cuando ella era joven. tengo premios por mi trabajo. [ Oh, sí. - He recibido mucho. - Minok parece un buen escritor. ¡Trató de dibujo tan bien. Hay algo ahí donde sacas una foto a ir con un poema, y seguía en mente cuando Escribí mi último pedazo. - Yo también. - ¿Qué hay de ti Kisoon? - Yo ... - Ella es una causa perdida. - Estoy perdida. Hyunja, lo hiciste bien, ¿verdad? [ Algunas fiel a sus emociones. Escribí sobre cómo me sentía. - Pensé en nuestra mente del pueblo. - Te estaré deseando leer el tuyo. - Bien. - ¿Y tú, nuestro número 1? ¿Puedes ver el tuyo?
31:50
¡Es arte. Claro que si. Fue hecho en arte. ¡Ella lo escribió y Sinricheon de completarlo. Quiero escuchar la tuya. [ ¿Te vas con el flujo. Escribí lo que vino a mi mente. Voy a ir con la corriente. Choonsuk, ¿estás seguro de ti? [ Choonsuk sólo escribió lo que su corazón dijo la a escribir ] que escribió lo que mi corazón me dijo. [ de Boksakkot concurso de cuentos. - Empezando con Choonsuk. Empecemos con Choonsuk. Sí, empecemos con Choonsuk. - Voy a leer la mía en voz alta. - Ahem. Quítate el sombrero por favor. Nunca se sabe cuándo va a sorprenderse. [ Se necesita de su sombrero para una feria de éxito. " Boksakkot ". Escrito por Choonsuk. [ No se ríe de todo. [ Las damas están listos para empezar a Dios. No es de 7 flores de seda. Se esforzó para parecerse a mí, la más bonita. Todos copiaron me. [ La crisis de la 1ª. [ Las mordidas sus labios. Está bien. Son sólo copias. - Huh...? ] [ ¡Sin reír y contenido perjudicial. - ¿Qué? - Se acabó? - ¿Qué fue el final? Espera. [ Los labios se mudó. [ Choosuk a Kisoon. He visto dedos los labios de Kisoon. - Sólo si ellos le enseñan sus dientes. - Sin dientes. - Sin dientes.
32:59
- Deberías ser golpeado. - Echa un vistazo a él [ Choonsuk es el conejillo de indias. - y asegúrate de leer bien. - Sí. - Esto es lo que pasa si no lee bien. - Sí. [ Un sentir un cosquilleo en la columna. [ poderes Young. - Atrás de la cabeza ... - Él tiene poder bien. Él vino a deshacerse de su estrés. [ Escribir concurso ] [ El siguiente es nuestro número 1 ] El siguiente es nuestro número 1. ¡Te enseñaré todo lo que he hecho. Aquí voy. [ Riéndose ] [ Te tengo. Hey, te estás riendo? - Te noto raro. - Ya lo sé. El título : " Uno Por favor ". Escrito por Lee Jooran. Aquí voy. Sólo una, sólo eso. 100,000 won, sólo eso. [ un ataque de crisis. Un caracol pantano! Nuestro amor y felicidad, sólo eso. Sólo una, como mi nombre. Dame uno.
34:10
[ Kisoon va a ser golpeado. Yo se lo juntos. Estupendo. [ Choonsuk se ha conmovido. - Kisoon es ... - ¡Bien hecho. - ¿Vale? - ¿Qué? [ Número 1 es el mejor. - ¿Vale? - Fue genial. - Fue genial. - Estaba todo bien? ¡Ten cuidado con tus dientes. Kisoon, cerrar la boca. - Todo listo. - Bien. - bien. [ Da miedo. Señoras, esto es lo que pasa cuando te ríes. ¡Casi rompí la mandíbula. [ El número 1 " Sólo uno, por favor " fue genial. - Eso fue increíble. - Claro que sí! ¡Usó su nombre bien. - El título : " Uno Por favor ". - Dame sólo una! Sólo una. ¿Dijo el nombre equivocado. El siguiente es Hyunsook. [ No Hyunsook. Escrito por hijo Hyunja. Título, " Cuando me he ... ... ". - Oh ~ - Nunca he. ¡Es guay. - Está bien. - título de Niza. Estos días cansados ... Lo siento. [ La primera crisis inesperada. Estos días de fatigas. Por favor no te rías. Para estar en este pueblo lleno de flores de melocotón con mis amigos se siente genial. Nunca he sentado en rocas por el arroyo?
35:25
[ Amazed. A pesar de que este concurso puede no ser divertido y un poco embarazoso, este sentimiento contento no cambiará. MONSTA-X y MONSTA X-RAY, Vamos a comer. [ ¡Guau! Bien. Se estaba moviendo. [ Fue como Hyunja < ¿Cuándo me he - >. Sonaba como Hyunja. [ La opinión de la cabeza del pueblo. Desde que fue capturado justo lo que quería que ... - Nadie se rió? - Ya no hay en burlas, deberías ser golpeado. Me voy a proteger a mi Hyunja. Pero nuestros corazones estaban llenos de calor. ¡Tú eres mi hombre. Yo te protegeré, mi señora. [ El romance entre estos dos? ¡Abrazo fuerte. De acuerdo. ¿Vinimos hasta aquí sólo para abrazarlo? [ Los otros están enfadados por que Hyunja no se verá afectada. ¿Qué? Ella no está herido? - El siguiente es ... - Wonhee. [ de Boksakkot concurso de cuentos. [ Wonhee. Vamos, Wonhee. Sí. [ Número 1 en tela de juicio su ] Sería divertido si Wonhee ¿flexiones mientras leía. [ ¿finalmente mi turno?. ¡Tan lindo y dulce. [ Como la brisa de primavera. [ Wonhee es tan encantador. Aquí voy. - Adelante. - Adelante. Título, " Blank You ".
36:47
- Abrí mis ojos y en blanco, - Ella va a ser golpeado. Yo en blanco mientras me voy a comer, y en blanco te mientras le doy confianza los caracoles. Wonhee siempre balas de salva. Quiero copiarte gustan las flores de melocotón. [ Heehee. [ Desgraciado. Vas a ser golpeado antes. ¿Pasear con él sin que se lo digan a hacerlo. La cabeza del pueblo. - ¿Es eso? - Tiene que ser golpeado. - Eso no va a hacer. La cabeza del pueblo. ¡Camina hacia el martillo de juguete. Wonhee, prepárate para ser golpeado. [ Wonhee no. ¡Wonhee listo. [ Que ] El Wonhee forma fue golpeado ... Argh! - Wonhee. - ¿Qué fue eso? - Su verdadero yo está saliendo. - Espera, Wonhee. [ de combate de su Wonhee está saliendo. [ Boksakkot concurso de cuentos. [ el turno de Kisoon. - Kisoon. - el turno de Kisoon. - he expresado mi complicada mente. - Está bien. Ya es complicado. Título, Marsh Snails. Mira. Es así. [ Se mantuvo el escrutinio de la palabra. Me metieron en el agua helada por el dinero y le tantos ¡Está helada. [ El ] pero dijeron que tengo sólo 10 años. [ Gritos ] ¿Por qué estás contando las 5 en un momento? El del sombrero, y otra en la estampado de leopardo, son todos iguales.
38:02
[ Se trata de un intelecto. No quiero jugar más. [ Kisoon expresó su enojo. - Eso estuvo bien dicho. - Bien. [ Kisoon, el respeto. - Gran trabajo! - Bien. [ ¡Por fin se está reconociendo. - Kisoon, buen trabajo. - Me gradué de la universidad. - Buen trabajo. - Desde la universidad. - No me extraña que escribe muy bien. [ Amazed. - No es una rima. - ¿Ves esto? - 1, 2, 3, 4. Ella es diferente porque ella es inteligente. [ Incluso su nombre es gracioso. Incluso tus grietas nombre me, Yoo Kisoon. Fue de partida divertida de su nombre. [ Estoy orgulloso. Ella es buena porque ella fue a la universidad. [ Boksakkot concurso de cuentos. - La última está Minok. Por último, está Minok. Minok es un buen escritor. [ Se añadió un poco de hip-hop. Añadí algo de hip-hop. Título, cisne. Lee Minok. No puede ser segundo viejo, [ Bursts se a carcajadas ] pero yo soy [ Bursts se a carcajadas ] Yo soy un ... ] cisne. [ Entonces, muchos van a ser arrollada por el martillo. Se encuentra bien? Park Myungsoo hace " jjo jjo ".
39:13
¡Dizzy de la " jjo jjo " frase. El país va " kko kko ". Los bebés van " bbo bbo " cuando se reúnan. Kihyun es ... [ ¿Eh? Yo ...? ] Kihyun la compra de lotería. Pero él nunca gana. [ Una obra maestra no puedes evitar derramar lágrimas a. [ ¡Todos en pie. [ La obra maestra ha desaparecido. - Déjalo ser lugar el 1 de enero. - Eso fue un ganador. [ Minok que debería ser el ganador. Tú eres la número 1. [ ¿Vacío en el pasado. Lloré. [ En lágrimas. - No puedes superar eso. - Eso fue una locura! [ ¿Pero qué hacesrompiendo en el verso apasionado. Es tan triste. La parte más graciosa era [ Le hemos dado en el newly-wed difícil. " No puede ser centro de ". ¡Demasiado empatía. - Qué pasa con eso? - Estoy en medio de hoy. Iba a revelar la mía pero no creo que deba. [ Ese poema de la mujer era demasiado fuerte - Por favor léela para nosotros. - Vamos. - Deberías leerlo de todas formas. Debes hacerlo. ¡Ya está listo para ser golpeado. Aquí hay otro actor. ¿Qué yo hice fue ... [ excusa de Long. Soy el jefe de la aldea, ¿verdad? - Así que como jefe de aldea ... - Date prisa. [ Firma de pie. Hice un poema con " jefe de aldea ". ¿Cambiaste la tuya? [ La muerte les espera a aquellos que no se atreven a hacer la gente se ríe ] Por favor, dame la primera palabra. - 1, 2, 3. - " Ma ".
40:29
Mi corazón. [ No recibirá un golpe ... ] " Eul ". ¿Es deprimente. " Hwe ". ¿Qué tal un poco de sushi con el chile? [ Ellos ven dónde va esto. " Cho ". No digas " salsa ". - 1, 2, 3. - " Jang ". Debería echarIe un poco de salsa y tienen un sorbo de soju. Deberías ser golpeado. ¡Jaja. Ha. Ha. Ha. HA! ¡Por favor, prepárese ... ... y le pegó. - Deberías ser golpeado. - Prepárate. - En la parte de atrás. ¡Deberías estudiar los poemas más. - Bien. - No está mal. [ ¿Preocupado por la cabeza del pueblo. Eres muy gracioso. ¿Un trago. - ¿Podrías decir que ha agotado. - Sonaba como algo que te gustaría escribir. - ¿Verdad? - Graciosísimo. - ¿Una copa de soju, que era lindo. ¡Es hora de anunciar la ganadora. Voy a anunciar la ganadora. El ganador es ... [ de Kisoon " Marsh Snails ". Me atrapó una tonelada. pero que solo conté 10. [ de Jooran " Sólo uno, por favor " era sobre lo que quiere darle todo. [ " Cisne ", escrito por Minok que han expresado las penas de un centro de mujer. [ de Hyunja " Cuando me he ... ... ". [ Nunca he sentado en una roca junto al arroyo?. El ganador es Minok! [ Minok escribió un poema triste las penas de un centro de mujer.
41:37
Loco, loco. [ Esto es lo que es la clase de. Era invencible. [ Amazed. Minok, lo hiciste bien. [ ¡Otra de < de los cisnes >. ¿Puedes repetirlo desde que ganó? Sí, una vez más. [ Por supuesto. Título, " Cisne ". Swan. [ Oriente de las emociones de Minok son más pasión que nunca. No puede ser segundo viejo, pero estoy - cisne. - Swan. ¿Loves it. - Por favor, todos. - ¡Swan! - Park Myungsoo va, - Park Myungsoo va, " jjo jjo ". El país va, " kko kko ". Cuando los bebés se encuentran, van " bbo bbo ". Kihyun compra, [ a casa de la Loto. " lotería ". Pero él nunca gana, no, no. [ Minok es el mejor. Señoritas. [ Tenemos un último juego ahora. Vamos a jugar el último partido ahora. ¿Qué es lo más sobresaliente de todos los partidos? ¿Karaoke? - Karaoke! - ¿No es la de karaoke? [ ¡Bingo! ¡En marcha! ¡Está bien! [ Vamos al karaoke. Vamos. [ La tercera ronda de las mujeres a la salida es el karaoke de Boksakkot. [ Las damas están emocionados sobre cantar. Hay por tanto cualquier invitados.
42:51
- Hola. - Hola, señoritas. [ La gente del barrio vino a ver. - Hola. - Hola. [ El jefe de aldea es explicar. Tenemos un festival de pueblo y aquí ante nosotros son las más hermosas las mujeres en la aldea. ¡Qué bonita. Están aquí para vernos. [ Que se diviertan. Un gran aplauso. [ Un saludo formal. ¿Decimos hola primero? Aquí vamos, 2, 3. Hoo! MONSTA - X, hola estamos MONSTA-X. [ Las damas aplauden por ellos. - Hola. - Hola. Gracias por venir a vernos. Y antes de empezar el concurso de canto, para llevar a todos en el estado de ánimo, [ Warming a tiempo para conseguir más. vamos a tomar tiempo para calentar. ¡Vamos! ¡En marcha! [ ¿Están pensando en ganar sus corazones. - ¿Vas a ir primero? - ¿Juntos? [ " Incondicionalmente ". Tienes talento innato como robots. [ Los miembros se esfuerzan. [ La cabeza pueblo está comenzando. [ Oh, sí. [ Es incondicional ". " Jja jja-ra jja-ra jja-ra jjan-jja-jja ".
44:03
[ El jefe del pueblo va a ganar sus corazones. [ Las damas están satisfechos. ¡Él puede cantar bien. [ No es una buena cantante. [ Kisoon quiere el micrófono. Yo no he terminado aún. [ El jefe de aldea tiene control sobre el micrófono. [ Canta su corazón. - " En el Pacífico ". - Ya lo! - " En el Atlántico!. - Ya lo! [ Hyunja canta su corazón también. " Voy a correr hacia ti " " Cuando me llamas ". [ Se ] - Ah. ] [ cantando noches. [ No hemos terminado. [ Una rapsodia psicodélica para alguien como tú. ¡Vamos a divertirnos de verdad. [ Entonces, divertido. [ De piedra ... ] [ ¡Sin importar el género. [ Incluso teuroteu. [ Ellos están disfrutando de ellos. [ Entonces, divertido. [ damas bonitas. Desde que trabajaron duro, ¡Por fin es hora de comer. vamos a comer. [ Ellos corren tan rápido como pueden para comer. [ ¿Estás tan feliz, Abby. [ Vaya.! ] Se ve muy bien. [ El conductor de la cabeza del pueblo. ¡Te enseñaré lo que es rico en Gangneung. [ Come, come y come. Es asombroso.
45:22
Este es un buen lugar. ¡Feliz! ¡Transmite el gusto con su todo el cuerpo. Es tan bueno. ¡Feliz. Yo también soy feliz. Pero no están terminado de comer todavía!. [ tiempo la cocina ' Sí-mismo ' ~. ] [ Las damas no dejar de comer!. Lo gracioso es, ¿cuántas veces vamos a comer? [ Ellos comen y comen. Tengo hambre, sin importar cuánto lo comer. Si te interesa ver cómo comen. Cuando se come con mucha gente, [ 12 de julio, 8PM. que tienden a comer más.

DOWNLOAD SUBTITLES: