【FULL】Love is Sweet EP02 | 半是蜜糖半是伤 | Bai Lu 白鹿,Luo Yunxi 罗云熙,Gao Hanyu 高瀚宇 | iQIYI

【FULL】Love is Sweet EP02 | 半是蜜糖半是伤 | Bai Lu 白鹿,Luo Yunxi 罗云熙,Gao Hanyu 高瀚宇 | iQIYI

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 875

Number of words: 4269

Number of symbols: 20459

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:05
[Programa con subtítulos en español] Amor es dulce Episodio 2 [Sala de Emergencia] Doctor, ella tiene una innata alergia muy grave a las lágrimas. Necesitas darle ahora mismo una inyección intravenosa de dextrano de bajo peso molecular añadido a la solución de glucosa de concentración de 10% a 15%. Lo sabes muy bien. Soy su amigo. Lo siento. A los familiares no se les permite entrar. Lo siento. [Ven al Hospital de Shanghái para recogerme. ] [Estoy en la cama 9 de la séptima planta del edificio de hospitalización. ] [Sr. Yuan] Van a besarse. Van a besarse. ¡Van a besarse! ¿Qué estás leyendo? No quiero decírtelo. Dámelo. No. También quiero leerlo. No te lo doy. ¿Qué estás haciendo? Devuélvemelo. ¿Una novela romántica? Él levantó su barbilla y sus labios se acercaron poco a poco. Deja de leer. Devuélvemelo. Devuélvemelo. No te lo devuelvo. Es mi libro. ¡Devuélvemelo! ¿Estás loco o qué, Yuan Shuai? Jiang Jun. Tú… Jiang Jun, no llores. No…No puedes llorar, Jiang Jun. Levanta la cabeza.
04:43
Respira. ¡Contente! No llores. Respira. ¡Jiang Jun! Cierra los ojos. Cierra tus ojos. Cierra los ojos. Respira. ¡Contente! ¡Contente! No puedes llorar. ¡No llorar! ¡Qué molestia! ¡Dios mío! ¡Por fin te despertaste! Pensaba que jamás podría volver a verte. Li. Sí. ¿Está bien tu rostro? Está bien. ¿Fuiste tú quien me trajo al hospital anoche? Pero tú me pediste venir aquí, ¿no? ¿Yo? ¡Dios mío! ¿Perdiste la memoria por haberte enfadado demasiado conmigo? Llevamos siete años conocidas, pero esta fue la primera vez que lloraste. Antes me dijiste que eres alérgica a las lágrimas, pero yo no creía en esto. Todo se debió a mi mala idea. No te echo la culpa. No lloré debido a ti. Entonces, ¿por qué lloraste? Porque… Déjalo. Fue un accidente. No te preocupes. Yo, tu amiga, en mi vida tengo ninguna dificultad insuperable. Esta vez, igual. Por cierto, toma ahora la medicina. Te sirvo el agua. [Sr. Yuan, lo siento. No debería haber borrado tu contacto. Te pido disculpas.] ¡Qué locura! ¿Cómo fue posible que enviara mensajes de WeChat como estos? Jun, recuerdo que parece que esta chica eres tú. Parece que esta horquilla es tuya. ¡Dios mío! En el Banquete de la Alianza BUI de Banca de Inversión… Se celebró en Shanghái… ¿Qué es esto? Todo está borroso. Ni siquiera hay una cara de frente.
07:24
Está demasiado bien protegida. ¿De qué están hablando? Sr. Su. Ayer acompañaste al Sr. Yuan al Banquete de la Alianza BUI, ¿no? ¿Viste algo? Pero… Al llegar al banquete, fue llevado por Yuan a hacer el trato social con otras compañías. Te llevas tan bien con el Sr. Yuan. ¿Sabes que tiene una novia misteriosa? Ayer él mismo lo reconoció, ¿verdad? ¿Una novia? Ella es. Mírala. [La verdadera novia se enfadó y Yuan Shuai se precipitó a consolarla. Protegía muy bien a su amor.] Pero… Ni siquiera se ve su cara. ¿Acaso pueden identificar quién es ella solo con esta horquilla? Ni tú lo sabes. Parece que nuestro Sr. Yuan oculta muy secretamente a su pequeña novia. No sean tan chismosos. Si les apetece tanto ser paparazzi, será mejor que abandonen sus empleos. Eliminen ahora mismo todas las fotos. No dejen que oiga nada en la compañía sobre estos rumores ridículos. ¿A qué esperan? Sr. Yuan. Sr. Yuan. Es una alegría tan grande. ¿Por qué no la compartes conmigo? Sé esto después de escuchar los rumores. Se nota la alegría tanto en tus ojos como en tus cejas. Parece que vas a florecer tú, un árbol de hierro de diez mil años. [Jiang Jun] Esta chica debe ser la flor de hierro, ¿no? Llevas todo el día mirándola. Si no dejas de mirarla, jamás podrás quitarla de tus ojos. Si ella de verdad te gusta, admítela en la compañía.
08:56
Después de todo, para nuestro Dpto. MH, no importa que ella ocupe una plaza vacante. Un pabellón más cerca del agua conseguirá más rápido la Luna. A mi parecer, tu trabajo está gravemente insaturado, ¿verdad? Bien. Puesto que estás tan aburrido, vuelve a revisar todos estos documentos. Pero, Sr. Yuan, acabo de ordenarlos. ¿Te atreves a replicarme? Trabaja ahora. ¿Un pabellón más cerca del agua conseguirá más rápido la Luna? [Aldea No.2 Pingmen] Sr. Yuan, es este lugar. Toma una carta. ¡Qué malas cartas tengo! ¡Qué guapo está este chico! Gracias, señora. ¿Me llamas señora? ¿Por qué siempre tienes tanta curiosidad? Siéntate para seguir la partida. ¿Acaso no quieres ganar el dinero? ¡Vaya! ¿Quién eres? ¿Es usted la Sra. Zhang? Sí soy yo. Quiero alquilar su departamento. Señor, ¿de verdad quieres alquilar ese departamento mío? Aumente un 20% del alquiler. Voy a alquilar todo el departamento por dos años. Señor, nosotras las arrendadoras debemos tener la honestidad. Esa señorita que alquila mi departamento es muy simpática. Siempre me da regalos durante los festivales. Si recupero ese departamento tan imprudentemente, ella, una señorita, no tendrá ningún lugar para vivir. [Mahjong 4 Letras] Un 40%. ¡Pacto hecho! Ahora mismo voy a preparar el contrato.
11:22
Volveré enseguida. Chico guapo, en seguida vas a poder vivir allí directamente. Ayúdame a arrendar por Internet ese departamento 702 No. 79 de Longting. Pon un precio 3000 yuanes más bajo que el de los departamentos a su alrededor. ¿3000 yuanes más bajo? Seguro que habrá una gran disputa. Sr. Yuan, si quiere hacer una venta filantrópica, ¿por qué no me la arrenda? Prepare bien los muebles de los que hablé con usted. Además, busca un equipo de decoración dispuesto a empezar el trabajo. Bien. No se preocupe. Le prometo que realizaré la tarea. ¿Ya recibiste los documentos que te envié? Solo puedes arrendarle el departamento a esta persona. Explotador Yuan. Tu traje. Ya limpiado. ¡Está muy limpio! El esmero y la prudencia son las cualidades más básicas de nuestro sector. ¿Qué pasó con tu cara? Tú sabes la respuesta. ¡Alto! Quiero decirte algo. [La Tecnología Shimao S. A. terminó la adquisición de la Electricidad Yangsheng S. A.] ¿Lo ves? La adquisición ya terminó. Soy la única persona que acertó la pregunta ese día. ¿Por qué me eliminaste? Sabía que irías a decirme esto. ¿Qué quieres decir? Es cierto que acertaste la pregunta. Pero eso es solamente temporal. Con la terminación de la adquisición, la gente solo cree que Ma Yuke quiere comprar las acciones para obtener el dinero en efectivo y subir el precio de las acciones. Pero, en realidad, no es así. Lo hizo simplemente para obtener una plaza más en la junta directiva, y el derecho a la expresión cuando el personal directivo tome una decisión.
13:23
¿Me entiendes? Debes memorizar una oración. No confíes en ti misma. Pero debes confiar en mí. no convienes al Dpto. MH. No es posible. ¿Tienes tanta autoconfianza? Muy bien. Voy a darte otra prueba. Si puedes completarla, te admitiré en el Dpto. MH. Bien. Solo puedo probar la ropa pero no puedo comprarla. ¿Eres un diablo? ¡Vaya una prueba tan ridícula! Disculpa. ¿Puedo probar este abrigo? Gracias. No completaste la tarea, como yo esperaba. Ya terminaste la mitad de la tarea. ¿Por qué no seguiste probando la ropa? Probaste siete vestidos consecutivos. Pero no mostrabas ninguna voluntad de comprarlos. Era normal que la vendedora no te tratara con gusto. Pero tú, sentías tanta vergüenza como si te hubieran disparado. Como consecuencia, huiste como un perro sin amo. ¡Vaya una prueba extraña! Solamente querías tomarme el pelo. Mediante esta prueba, se puede ver que eres una persona con una mente muy sensible y con poca capacidad de resistencia. Ya te dije que la banca de inversión es como un campo de batalla. Tú, no puedes con este trabajo. Pero, Jiang Jun, aunque no eres suficientemente inteligente, sí eres meticulosa en el trabajo. Creo que posiblemente la asesoría te conviene mejor. En realidad, te lo preparé hace mucho tiempo. La Compañía de Asesoría Weier es una de las tres mejores compañías de asesoría del país.
15:54
Hay un puesto de asistente de gerente, con un salario anual superior a los 300 mil yuanes. Además, hay mucho espacio para la ascendencia No me lo agradezcas. No voy a abandonar. Sin falta voy a entrar en el Dpto. MH. Ya te dije que seguro que no ingresarías en el Dpto. MH. Cuando a otras chicas les pasa algo triste, basta con que lloren. Pero tú, eres una persona que ni siquiera puede llorar. Espero que en el futuro aprendas a respetar a los demás. Espero que en el futuro no seas tan débil. No puedo perdonarte. No tengamos más contacto. No nos veamos más. Jiang Jun, ¿es que para ti siempre soy un malvado? Sí. Por fin veo claramente tu esencia. Bien. No seas tan amable en el futuro. Si alguien te desanima con indiferencia, contraatácalo de la misma manera. Si alguien tiende una trampa contra ti, véngate de esto con un mayor castigo. Debes aprender a protegerte a ti misma. ¿Me comprendes? No digas tonterías. No soy tan cruel como ti. Eres diferente a otras chicas. Otras chicas pueden llorar para resolver un problema. Pero tú… Tú incluso eres alérgica a las lágrimas. Pero tú eres el asesino que me crea las lágrimas. Jamás quiero volver a verte. Jiang, por fin vuelves. Tengo una noticia especial que decirte. Mi hijo me llamó hace un rato. Me dijo que tuvo un casamiento rápido. ¿En serio? ¡Sí! Me pidió buscarle un departamento.
18:25
Como sabes, llevaba esperando tantos años a que llegara este día. Por eso, Jiang, debo pedirte disculpas. El alquiler y la fianza de este departamento te los devolvería todo. Tampoco necesitas entregarme el gasto de agua y luz de este mes. ¿De acuerdo? Pero… ¿Con tanta urgencia? ¿Su hijo no está en el extranjero? Sí está en el extranjero. Pero él mañana volverá. Piénsalo. Muy pronto volverá con su familia. No es adecuado que viva conmigo, una mujer vieja. ¿No es cierto? Pues, Sra. Zhang. ¿Quieres subir el alquiler? Si lo quieres, podemos hablar de esto. ¡No es así! ¿Acaso yo soy tan adicta a la riqueza? No mucho. Basta, basta. Jiang, te devuelvo el alquiler de un mes más, como la indemnización de perjuicios. ¿Bien? Y tú, arregla con precipitación tus cosas y trasládate de casa cuanto antes. De esta manera, nuestra relación tendrá un buen comienzo y un final feliz. ¿Bien? Pero, Sra. Zhang, tengo tantas cosas… No tengo suficiente tiempo… Aunque son muchas, puedes arreglarlas bien lentamente. Todo decidido ya. - Date prisa en hacerlo. - Espere… Trasládate de casa, ¿bien? Me voy ahora, Jiang. ¡Qué linda eres! ¡Me gustas mucho! Hasta luego. Cómelo ahora. De lo contrario, si lo ve esa compañera de piso que quiere bajar de peso. Ella…
20:05
Sabes qué pasará. ¿Está rico? ¿Comen los fideos instantáneos tan tarde? ¿No quieren que baje de peso? A ver, ¿están ricos? Muy ricos. Acababa de hacer un juramento de enfrentarme a las dificultades. Pero el castigo del cielo llegó de inmediato. Incluso mis trincheras fueron ocupadas. ¿Ahora cómo voy a seguir la lucha? Sigue la lucha. ¿Por qué no puedes seguirla? Jun, lo siento mucho. Por mi culpa, no viste a Lin Taimo. Por eso, para compensar mi culpa, aprovecharé los recursos de 800 personas de todo mi grupo de amigas modelos. Sin falta voy a encontrar a Lin Taimo y entregártelo. Pues, agradezco mucho a tu grupo de amigas. Si tienen éxito, sin falta voy a darles una gran recompensa. ¡No hay problema! ¿Qué estás haciendo? Estoy buscando viviendas. ¿No los cocinaste para mí? Cada una de nosotras come la mitad. Así la amistad tendrá una larga vida. No lo comas todo. Sr. Yuan, por fin tiene usted un fin de semana sin trabajo extra. La decoración casi termina. ¿Está usted contento con esto? Lo compramos todo según lo que pidió. El sofá, la planta, incluso la cama de hierro en el dormitorio. La información del departamento está actualizada por Internet. Sí, está actualizada. Desde que la puso en Internet, las notificaciones en mi celular no dejan de llegar. Claro que sí. Usted puede seguir la visita. Aún tengo algún trabajo que hacer. Me voy ahora, Sr. Yuan. Bien. Gracias. Ahora me interesa ver si vas a alquilar este departamento o no. Jun, repite tus demandas. Cinco mil yuanes. Será mejor que el estilo de los muebles sea simple, no demasiado exagerado. Prefiero un departamento con cama de hierro. Será mejor si hay un balcón grande, donde se pueda ver el paisaje nocturno de Shanghái.
22:47
Srta. Jun, sus demandas son muy estrictas. ¿Y la ubicación? Si hay una estación de metro, no importa si está un poco lejos. [Departamento 702 No. 79 de Longting Decoración refinada] Una cama de hierro. Un balcón grande. El paisaje nocturno de Shanghái. Este departamento corresponde a todo esto. ¿De verdad? ¿Dónde está? El complejo residencial Longting. No tengas la esperanza. Seguro que no puedo pagar el alquiler alto. Ese complejo residencial tiene un apodo de jardín trasero de la banca de inversión de Shanghái. Muchas élites de la banca de inversión viven allí. El precio por lo menos es el doble. ¿Olvidaste poner un filtro de precio? ¡Tan barato! ¿No es un anuncio falso? Sea verdadero o falso, vamos a preguntar primero. ¿Aló? Hola. ¿Con quién hablo? ¿Aló? Hola. Quiero preguntar si usted quiere arrendar un departamento en el complejo residencial Longting. Sí. Quiero saber si el alquiler mensual de verdad es de siete mil yuanes. Sí. ¿Podemos ir a ver el piso mañana por la mañana? ¿Me puede decir cuál es su apellido por favor? Mi apellido es Xu. Disculpe, señorita Xu . Este piso ya está alquilado. Mi apellido es Xu, pero lo pregunto por mi amiga. Su apellido es Jiang. ¿Apellido Jiang? ¿Acabas de decir que el piso ya está alquilado? No, no, no. Eh, todavía se puede alquilar el piso. ¿El número de teléfono de su amiga es 3097? Sí, sí, sí, sí. Es exactamente este número. Pues a la una de esta tarde les llevaré a ver el piso. Está bien, vamos a verlo esta tarde. Gracias por su trabajo. ¡Silencio! Jefe, el informante nos dio una noticia.
24:55
Jiang Jun adoptó un perro callejero en una cancha y lo alimenta todos los días. Una vez que tenga una buena relación con este tipo de gatitos o perritos, si luego desaparecen, va a morir de llorar. No. Tengo que tomar precauciones. Fortuna. Fortuna. Yo te salvo. Fortuna, no tengas miedo. Fortuna. Fortuna. Jiang Jun. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasó? Parece que está atrapado por dentro. No muevas, lo hago yo. Ven. Fortuna. Ven. Despacio. No pasa nada. Ven, sal. Vamos. Ven. No pasa nada. - Fortuna. - Fortuna. Está bien. Pobrecito. Fortuna. Tu mano... ¿Por qué eres tan tonta? ¿Por qué viniste? Escuché que tienes un perro, pues le traje una perrera. Mírate. Aquí hay mucha gente por todas partes. Y allí el agua es fácil de acumular. ¿No puedes buscar un lugar mejor para tu perro? Ven. Tienes que tener cuidado, ¿me oyes? Sí. Ven, a ver cómo estás. Fortuna, ven aquí. Mira qué travieso eres. ¿Estás feliz? ¿Estás feliz o no? Hola, Sr. Yuan. La inquilina que indicó ya puso en contacto conmigo. Reservó una cita de ver el piso a la una de esta tarde. Mira, Fortuna. No está bien. Ya es la una, ¿por qué no ha llegado todavía? Este piso tiene muy buena iluminación. El diseño de Fengshui también es muy bueno. Si alquila este piso, su negocio irá viento en popa. ¿Quién es?
28:53
¿Está satisfecha con el piso? Jun, mira esta estructura. Es la estructura que te gustará. Y mira el sofá. Es el estilo que te gusta. Porque es la primera vez que este piso se alquila, todos los mobiliarios son nuevos. La iluminación también es muy buena. A decir verdad, este piso va un poco más allá de mis expectativas. Y su alquiler es interior al precio medio que los pisos alrededores. Incluso son dos o tres mil yuanes más barato. ¿Es por alguna razón especial? ¿Acaso es un piso embrujado? ¿Piso embrujado? Absolutamente no. Se lo digo, desde que cuelgo este piso en Internet mi teléfono nunca para de sonar. La clave es que nuestro arrendador no tiene escasez de dinero. Solo quiere encontrar a un inquilino limpio. Casualmente, señorita Jiang, cumple con los requisitos del arrendador. Así que hoy la llevo a ver este piso. ¿Qué te parece? Tú alquílalo. Dijiste que este es el jardín trasero de la banca de inversión, ¿no? Piénsalo. A lo mejor podrás trabajar en MH después de vivir aquí. Señorita Jiang, si realmente quiere alquilarlo, podemos firmar el contrato hoy y puede registrarse hoy. Eh, querría... Jun, ya se lo investigó. Dijo que Lin Taimo se ha estado recuperando la salud. Pero, ve una vez al mes a la biblioteca Huiwang. Y justamente hoy va allí.
30:20
¿De verdad? Entonces voy a allí ahora. Hola, voy a reservar este piso. Luego cuéntale a ella sobre el contrato. Bien. Yo me voy. ¡Venga! ¿No funciona? Una copia de la identificación de su amiga será suficiente. Luego la llevaré a pasar por los trámites. Si no hay problema, puede registrarse esta noche. Bien, gracias. [SKY BOOK] Lo siento, señorita. Nuestra biblioteca tiene un sistema de cita previa. Y solo los miembros pueden entrar. ¿Sistema de cita previa? ¿Puedo entrar si hago una cita hoy? Disculpe, hoy ya no hay más citas. Pero yo... Hola, Sr. Du. ¿No tienes una cita? Justamente yo tengo otro número de cita aquí, te lo doy. Agreguemos por WeChat. Gracias. Te lo paso. Bien, ya está. Gracias. Eh, no nos conocimos, ¿por qué me ayudas? Puede que no lo recuerdes. La última vez en el banquete BUI accidentalmente choqué contigo. Toma mi ayuda como un perdón. Lo siento. Lo acabo de recordar. Gracias. No hay de qué. Por cierto. Esta biblioteca tiene un sistema de membresía, y limita la cantidad a 200 personas todos los días. Así que la próxima vez que quieres venir, recuerda hacer una cita con antelación. Bien. Entonces, yo me voy. Adiós. Señorita.
34:15
Me has estado siguiendo desde hace un momento. ¿Hay algún problema? Sr. Lin, estoy aquí para verlo. Mi nombre es Jiang Jun. Participé en la entrevista del departamento de banca de inversión de MH la semana pasada. Y entré en la ronda final. Pero al final puede que fuera por algunas cosas personales, me eliminaron bajo de la situación de que cumplí con los criterios. MH para mí, es un lugar donde sueño estar hace mucho tiempo. No quiero arrepentirme. Pero no tengo otro remedio. Así que solo puedo tomarme la libertad de venir aquí para encontrarlo. Estoy a cargo del departamento de banca de inversión, pero la parte del personal está a cargo por el departamento de administración. Como la administración de la empresa ya lo decidió, no puedo interferir o cuestionarlo. Este libro en tu mano llamado Comentario de Gongyang sobre los anales de primavera y otoño dice que, [Comentarios de Gongyang y de Guliang] Lo primero es seguir la ley de la naturaleza, y después, según la política, y lo último es considerar la relación humana. Esto muestra que la política es superior que la relación humana, ¿no? Usé la relación humana para poder verlo hoy. No está dispuesto a interferir con la decisión de la administración también es por el favor humano. ¿Qué le parece si dejamos de hablar del favor y me da una oportunidad justa de entrevista? Bien, te doy una oportunidad. Entonces dime. Tomando esta librería como ejemplo, ¿deberíamos invertir en ella? Esta librería está en una ubicación privilegiada. Su volumen, diseños y servicios son
35:36
muy ultramodernos. Pero tiene un sistema de cita previa. Límite de 200 personas por día. Lectura gratuita por tiempo ilimitado. Entonces lo que hace el dueño de esta librería es básicamente una caridad. Nunca piensa en ganar dinero. Así que como dices, el dueño de esta librería es un filántropo. Pero no has respondido a mi pregunta. Sí es un filántropo. Pero también es un comerciante. El dueño convierte aquí primero en un lugar famoso de influenceres. El límite de 200 personas por día provocará una comercialización de hambre. Y luego, entrena a un grupo de influenceres y lectores famosos para que recomienden esta tienda y los libros que contiene. Se los vende a través de canales de comercio electrónico porque los libros de esta tienda se pueden vender. Parece que eres una persona que observa cosas con mucho cuidado. Vine aquí por primera vez hoy. Pero acabo de ver que alguien está enviando banquetes. Así que supongo que [Biblioteca Huiwang] los banquetes son libros vendidos a través de canales de comercio electrónico. Si lo invertimos, también recomendaría expandir los negocios de la publicación de libros y con escritores contratados. Bueno. Tu entrevista ha terminado. Pero tu solicitud, tengo que pensarla. Tú regresa primero. No importa cómo sea el resultado, gracias, Sr. Lin, por darme esta oportunidad. Me voy. Sr. Lin. Este es el récord de ventas de la librería de este mes. Por favor échele un vistazo. Bien. ¿Por qué vienes aquí ahora? Esto ya terminará pronto.
37:16
No tuve más remedio. Mi amiga me necesitó. Empieza a volverse loco de nuevo. ¿Puedes hacerlo bien o no? Ya pasó toda la mañana. ¿Pero qué tenemos ahora? ¿Quién es este? Un cliente. Es una persona difícil. Mira, mira. Toca a los demás de nuevo. Míralo. Es mejor que haga él el modelo. Este cabrón. Estoy muy furioso. Pon tu mano en la cintura. Ponla en tu cintura, escúchame. Jefe, tome una taza de café. No tomo café. Jefe, este café está especialmente preparado para usted. Será un desperdicio no beberlo. Ya dije que no, quítate. Pues es mejor si... ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estoy haciendo? Eres un cabrón. Eres un maldito hombre, sátiro. Eres un zopo de las manos y pies. No te vayas. Dime cuál es tu nombre. Yo te voy a reclamar. No vas a poder trabajar aquí. ¡Cómo te atreves a echarme con café! ¿Qué vas a hacer? Bueno. Hazlo. Te lo digo, ya no quiero trabajar aquí hace mucho tiempo. ¡Vete ya! Vaya, vaya, qué desenfrenada. ¿Quién es esta? ¿De quién es? No se rían. [Aviso de Ingreso] ¿Es...es tan fácil tenerlo logrado? No admito mis errores. No voy a admitir mis errores. Hola, Jun. Hola, Li. ¡Ya puedo trabajar en MH! ¿De verdad? ¡Excelente! Eres como una heroína de la novela quien contraataca y triunfa.
39:34
¡Vas a ir a la cima de la vida! Baja tu voz. Deberías haber regresado a la empresa ahora, ¿no? ¿No tienes miedo de que tu líder te regañe? No hace falta bajar mi voz. He decidido renunciarlo. ¿Por qué? Es un cliente con discapacidad mental. Incluso quiso acosar a mi modelo. Y le eché heroicamente dos tazas de café. Luego, gloriosamente me reclamó. Así eres tú. No pasa nada. A partir de mañana, te ayudo a buscar trabajos. No hace falta. Yo, ya lo pienso claro después del tiempo de tomar un paquete de galletas. Gracias, Jun. Soy diferente a ti. En estos dos años, ser una oficinista casi me vuelve loca. Ya sabes. Cuando era joven mi sueño era escribir novelas. Escribiría por el hombre más perfecto de mi mente. Debe tener un coeficiente intelectual más de 250. Con piel blanca, ojos grandes, y flequillos largos. Los hoyuelos son preferibles. Estoy acabada. Este hombre imaginario aparece. Estoy en un caos. Ya encontré mi sueño. Te envié la contraseña de la puerta. Dejo de hablar contigo, adiós. Guapa, perdón por la molestia. ¿Me puedes decir si ese chico viene aquí a menudo? Sí. Viene aquí a menudo para conectarse a internet.
42:40
Gracias. [Se contratan tres dependientes] Muy cómodo. Nadie puede detener la buena suerte. Todo va bien después de marcharme de ese Demonio. Tú... tú... tú... ¿cómo sabes que estoy aquí? Señorita Jiang, piensas demasiado, ¿no? Escuché que hay un nuevo vecino que se mudó aquí Y vengo para saludarlo. Resulta que eres tú. ¡Qué coincidencia! Ahora no me parece extraño que el alquiler de este piso sea tan barato. Resultó ser por un mal vecino aquí. Deberías estar agradecida por haber fallado en la entrevista. De lo contrario, como vives aquí, nos veremos de día y de noche, temo que me amarás. Pues realmente piensas demasiado. Ya se considera bueno por contenerme el puño. ¿Qué? ¿No planeas invitar a tu nuevo vecino a entrar? Ya es muy tarde. Creo que deberías volver y descansar temprano. De lo contrario, tu cuerpo envejecerá rápidamente. Y tu vista estética también empeorará. Buenas noches. Permiso. ¿Puedo anular mi alquiler de piso? No te haré caso. Ya veremos en la vida larga que viene. Vamos. Arriba, arriba, arriba. Jiang Jun. Cierra los ojos y respira profundamente. Aspira. Respira. No llores. No llores por favor. Aspira. Respira. Aspira. Respira. Me dijo Jiang Jun que
46:09
Tú indicaste a alguien para intimar a ella por ganar mi dinero, ¿verdad? Tío, ¿sabes filosofía? ¿Filosofía? Sé un poco. ¿Qué pasó? La causa interna es la raíz de razón del desarrollo y cambio de las cosas. ¿Cierto? Sí. Si quieres que Jiang Jun no llore, la solución más fundamental es mejorar su resistencia psicológica. Cuando ella se hace fuerte, ya no llorará. Sí que indiqué a alguien para que los otros la intimiden Pero el propósito de esto no es para hacerla llorar sino para fortalecer su calidad psicológica. Le creé dificultades para hacerla más fuerte. ¿Por qué lo hago de esta forma? Es para que cada centavo que me pagas valga la pena. Lo hiciste bien. Te malentendí. Tío. Mi salario del mes pasado aún no me lo has pagado. Mírate, muchacho. Gracias, tío.

DOWNLOAD SUBTITLES: