ไบร์ท - วินจัดหนัก!! เลี้ยงมื้ออร่อยระดับมิชลิน สตาร์ | Bright - Win Inbox EP.5 [Eng Sub]

ไบร์ท - วินจัดหนัก!! เลี้ยงมื้ออร่อยระดับมิชลิน สตาร์ | Bright - Win Inbox EP.5 [Eng Sub]

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 633

Number of words: 4071

Number of symbols: 19543

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Chef Bright. Sólo por exprimir un limón, ¿ya soy un chef? Sí. Gracias a Dios por traerme a este mundo. BRIGHT PARECE DISFRUTAR MUCHO DE ESTE PLATO. Si el primer plato tiene 10 puntos, le daré 11 a este. DINOS CÓMO TE SIENTES, WIN. ¿Es tan genial? 15. Le doy 15. ¿Podrías mandarme otro como este, Dios? Sawasdee krub. En este episodio de Bright-Win Inbox, viendo cómo nos vestimos hoy puede que no sea muy difícil de adivinar... ¿Qué vamos a hacer hoy? Una sesión de fotos. Vamos. Ayúdame aquí. Vamos. Bien. Sólo estaba bromeando. Cenaremos en un restaurante con estrellas Michelin. Así que nos vestimos así para esta ocasión. Eso es correcto. Pero no vamos a estar allí sólo nosotros dos. Como saben, no podemos estar sólo nosotros dos en el programa. O si no, terminamos peleando durante todo el episodio. Debemos tener una persona intermedia. Y nuestra invitada especial de hoy, debo decir que... es bonita, inteligente y muy talentosa. Ella es una de las principales estrellas del país actualmente. ¿En serio? WIN SE VE TAN EMOCIONADO ¿Quién es ella? He trabajado con ella desde que era así de alto. Woah, ¿no era demasiado pequeño? Aproximadamente a esta altura, entonces. Trabajé con ella desde hace mucho tiempo. Pero sé que hoy no viene a verme. Ella está ansiosa por verte. ¿A mí? Ella es un poco fanática tuya. Ahora me siento tímido.
01:22
¿De verdad? Esa es su voz. Vamos a llamarla. ¿De verdad quieres verme? Sí. Me siento herida. Tus puntos de brownie han sido eliminados. Mis sentimientos están heridos. Si mis puntos se reducen... Muy bien, los dejo a ustedes dos dirigir este programa. TÓMALO CON CALMA. No, por favor, quédate. Siéntate. Hoy, te ves así de maravillosa. Así que te mereces este hermoso ramo. - Wow. ¿Preparaste este ramo para mí especialmente? ¿Y tú, Bright?¿No tienes nada para mí? Seleccioné deliberadamente este atuendo para que combine contigo. Oh, así que hoy soy tu cita. ¿Lo ves? Ya estoy a la cabeza con los atuendos a juego. NO TE RINDAS TODAVÍA, WIN. ¿Pero realmente no tienes nada para esta amiga tuya? Sabes que siempre escojo las cosas buenas, sean lo que sean. ¿Qué es lo que tienes? Será el mejor lugar para que cenemos, junto a la invitada más hermosa de nuestro programa. ¿En serio, Win? ¡Increíble! Porque eres la primera invitada femenina de nuestro programa. Bien, es bastante justo. Y lo más importante, la mejor agua potable... El agua Yanhee con vitamina C esta agua potable contiene beneficios para tu cuerpo ya que tiene más del 200% de vitamina C. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y que tu piel sea tan brillante como la de ella. ¿Puedo tomármelo ahora?
02:36
Por supuesto. Yo lo abriré para ti. Gracias. Disculpa. ¿Dónde está el mío, Khun Bright? Consíguelo en mi casa. CONSÍGUELO EN MI CASA. ¿Conseguir agua? Sí. P'Bright... Así que si Win quiere beber esto, debe ir a tu casa. Sí, porque tengo un montón. Es mi agua potable habitual. Velo a buscar allí. Pero ahora tengo mucha sed. Está bien. Sólo estoy bromeando. BRIGHT SEGURAMENTE TIENE UNO PARA WIN. Tengo uno para ti aquí mismo. Este también está frío. Aquí tienes. La tapa es fácil de abrir. ¿Sientes un ligero olor a hierbas cuando lo bebes? Esta agua no contiene azúcar ni sodio. Porque tenemos Namtan (Azúcar) justo aquí. - ¿Estás de acuerdo, Nong Win? Si. Estoy a punto de desmayarme. Sí, P'Bright. También encuentro la botella genial y manejable. Y la tapa. Es fácil de llevar porque hay un agujero aquí arriba. Mira. Eso es correcto. Hoy es un buen día, ¿verdad? Así que intencionalmente escogí esta agua vitaminada que tiene beneficios para la salud de Namtan y también... Nong Win. Es un empate, entonces. Un ramo de flores y... No, estoy a la cabeza por este atuendo a juego. - ¿Atuendo a juego? A juego con la ropa y el agua. Llevamos un atuendo a juego.
04:00
Nong Win... Hemos disfrutado de esta agua beneficiosa. déjame llevarte a una buena comida ahora. ¿Nuestro episodio de hoy es sobre la comida? Así es. Qué mal, comer no es mi fuerte. NO LO CREEMOS, NAMTAN. SI ESTE NO ES TU FUERTE, ENTONCES ¿QUÉ ES? Nuestro trabajo hoy es sencillo. Deja que ella hable. Bien, vamos a comer juntos. Vamos. De acuerdo. Ahora estamos en el restaurante Le Du. O Ruedoo (Temporadas) en Tailandia. Esta es una cocina Tailandesa que fue premiada con una estrella Michelin. Mucha gente puede encontrar familiar al dueño de este restaurante. Porque él es el Chef Ton. El Chef Ton es un chef de cocina Tailandesa contemporánea. Utiliza ingredientes locales que están disponibles en cada temporada como su homónimo. De ahí viene el nombre del restaurante Ruedoo (Temporadas). Ahora estamos en la temporada de lluvias. Sí, la mayoría de los platos de hoy probablemente sean aguados. Eso significa que el menú cambia según la estación del año, ¿verdad? Así es. Porque los ingredientes son de origen local en cada temporada. ¿Y si es una temporada de corazones rotos? Danos alcohol, por favor. Le Du es una cocina Tailandesa que utiliza técnicas culinarias de la cocina occidental. Pero la comida sigue teniendo 100% del auténtico sabor de Tailandia.
05:26
Lo que tenemos hoy se llama curso de Menú de Degustación. El menú de degustación es una comida preparada por el restaurante. Combinan una variedad de platos únicos que muestran el sabor característico de Le Du. Vamos a tener este curso de Menú de Degustación hoy. Sawasdee krub. Sawasdee krub/ka, Chef Ton. Bienvenidos al restaurante Le Du. CHEF TON Servimos comida Tailandesa contemporánea con un toque moderno. Pero usamos ingredientes 100% tailandeses. Espero que hoy disfruten de mis giros creativos con la comida tailandesa. No podemos esperar. Hay 4 platos en nuestro curso de Menú de Degustación. Pero bueno, agregué más platos especiales en el medio. Son cortesía nuestra. Gracias. ¿Empezamos? Sí, por favor. Gracias. Wow. ¿Qué es esto? Se ve elegante. ¿Cuál es este plato, Chef Ton? Este plato es lubina de la provincia de Trad. Fue cocinado suavemente usando el método de sous-vide, cubierto con salsa de pescado de caramelo y ligeramente chamuscado con un soplete. Se sirve con crema hecha con hierba de limón carbonizada. y geles fluidos hechos con salsa picante de mariscos. La hoja amarilla de la parte superior es de mango maduro
06:38
cubierto con ensalada de uva picante y las flores de adorno son hierbas orgánicas comestibles de la provincia de Ratchaburi. Aunque este plato es pequeño, tiene muchos detalles. Sí. Y todos están hechos con ingredientes tailandeses. Pero las técnicas de cocina que dijiste son... de la cocina occidental. Sí. Hay 3 piezas de peces lubina. Por favor, divídelo en 3. Y comer con la uva y otros elementos que les hemos proporcionado. Por favor, disfrutenlo. Gracias. Por lo que parece, el sabor debería ser suave, ¿verdad? Cuando tuve el primer bocado, No sé qué parte del gusto tenían ustedes, era la lubina y el mango y tenían una interacción... que le dio este dulce sabor y aroma. En el segundo bocado, obtuve un sabor picante. Lo probé con el mango y la uva para el primer bocado. Y lo probé sólo con la uva, sin mango. ¿Cómo estuvo? Todos eran sabrosos con estas capas de ingredientes que podemos elegir. Ahora entiendo por qué el Chef Ton nos dijo que lo dividiéramos en 3 bocados. - Porque podríamos obtener diferentes sabores en cada bocado. - Pero todos tienen el mismo sabor central de la base del pescado. Estoy de acuerdo. El primer bocado, sabía a ensalada picante. Tenía un sabor picante y el aroma de la hierba de limón.
07:53
Pero para el segundo bocado, Conseguí un suave sabor dulce. Y en el tercer bocado, fue sabroso. No sé cómo explicarlo. Pude sentir que este plato fue hecho meticulosamente. - Así que este primer plato es bastante impresionante. - Sí. Pero antes de que tengamos el siguiente plato. No todos nosotros podemos tenerlo. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque tenemos un juego. - El perdedor de este juego no se le permitirá comer. - ¿Qué? Sólo los dos ganadores pueden comer. Tengo una mejor idea. No es necesario que nos molestemos con el juego. Bright, eres un protagonista, ¿verdad? Un protagonista debe sacrificarse. No, si la comida es suficiente para 2, podemos compartirla con 3 personas. Se puede compartir porque somos amables, ¿verdad? Pero la porción de comida es así de pequeña. No creo que sea suficiente para tres. Pero el plato que teníamos antes se podía dividir en 3 bocados. Está bien. Juguemos el juego y encontremos al perdedor. Punto. El jugador que deje caer a este hombre primero pierde. - Sí, y debemos girar esto primero, ¿verdad? - Sí. Bueno, haz girar esto. Si se detiene en 1, tenemos que presionar esto una vez. Si presionamos aquí, se caerá solo, ¿verdad? - Nunca he jugado a esto antes. - Irá más alto. Yo tampoco lo he jugado. Intentémoslo. Estoy callado porque tengo miedo de que me echen del próximo plato. Te dejo jugar primero. Bien. Aquí vamos. 3
09:03
Qué suerte la mía. Entonces, seré la siguiente. ¿TIENES MIEDO DE NO PODER COMER TAMBIÉN? 3! Los trajes son caros, ¿sabes? ¿Duele? 2. Qué gentil presión. Una vez. Te veías bastante tenso. ¿Estás nervioso por la comida o por las salpicaduras? Este es un traje muy caro. SABEMOS QUE ESTÁS MÁS PREOCUPADO POR LA COMIDA. 1 1 WIN PARECE PREOCUPADO TAMBIÉN. 3 BRIGHT SE EXCLUYE DEL PLATO ESPECIAL. Entonces, ¿no puedo comerlo? Sí. Porque perdiste. ¿No se supone que debemos compartir? ¿Entonces qué sentido tiene jugar el juego? ¿Quieres compartir? No. Fin de la discusión. BRIGHT ESTÁ COCINANDO ALGO EN SU MENTE. Nuestro segundo plato está aquí. Aquí está su próximo plato. Estos son calamares frescos. Los remojamos con nuestra propia salsa de chile y los mezclamos con camarones secos. La base es Espuma o mousse que fue hecha con tinta de calamar. Lo hervimos con limoncillo y hierbas. La guarnición superior es hierba de limón frita y picada. Espero que disfruten de este plato. Muchas gracias. Huele muy bien. ¿Puedo olerlo? Te dejo olerlo. No. Sólo huele. No. Si no me dejas comer, no me hagas olerlo. RESISTE, BRIGHT. Yo también quiero probarlo. ¿No vas a compartirlo conmigo?
10:45
¿Entiendes que estoy en una cita con él? Tráele una inmunidad contra la derrota. BRIGHT ESTÁ TRISTE. ¿Es lo mismo que la pasta de tinta de calamar? Utilizaron todos los ingredientes tailandeses pero cocinaron con métodos culinarios occidentales. La salsa es como... Prueba la salsa sola. ¿La mousse? ¿Quieres mi opinión también? Yo feliz de... No. Sólo P'Namtan. UN PERDEDOR DEBE ACEPTAR EL RESULTADO. Tienes la sensación de la comida occidental, ¿verdad? - Sí, pero el sabor es tailandés. - ¿Puedo tener sólo un hilo de limoncillo? LAS GRANDES MENTES PIENSAN IGUAL ¿Ni siquiera el limoncillo? No, tú perdiste. Entre este y el primero, ¿cuál te gusta más? Me gusta más el primero. Yo también. Porque... A mí también me gusta el primero. Porque... Es el único que probe. Le di al primero 10/10 y a este 9/10. Ese estaba un poco picante. Y este tiene otro nivel de picante. ¿Por qué a éste le quitaron puntos? Porque... estás aquí. ¿QUÉ TIENE QUE VER CONMIGO? Aquí viene nuestro tercer plato. Mi segundo plato. Este plato de pescado es Cobia. Hicimos que los pescadores locales lo pescaran por nosotros. Luego lo cocinamos en un método confitado. Técnicamente, el pescado se cocinó lentamente en aceite con hierbas.
12:01
Hay un tallo de loto en la base. El pescado está cubierto con soja y salsa de ají amarillo, y adornado con ají amarillo encurtido y con jengibre y cebollín. Voy a servir la sopa. Esta es una sopa agria. Es una sopa agria de estilo central con el dulzor del azúcar de palma. Y el caldo se hizo con espinas de pescado. Por favor, disfruten. Muchas gracias. No esperaba que la sopa fuera tan fuerte. Nos engañan con su olor otra vez. No pensé que tendría un sabor extremo también. WIN SE VE MUY FELIZ. Hicieron que este plato fuera fácil de comer. Sí. Y todas las especias que le ponen, incluyendo las flores comestibles. No necesitamos pensar demasiado en el olor o el sabor. Pero cuando los comemos todos juntos de un solo bocado, todas las partes se complementan bien. Estoy de acuerdo. Permítanme aclarar un malentendido. No soy la persona que se niega a comer verduras. Simplemente elijo comer sólo verduras sabrosas. Y las verduras de hoy están deliciosas y estoy feliz de comerlas. Normalmente, tampoco me las como, pero... ¿Te refieres a las verduras? WIN ESTÁ ATURDIDO. ¿Hora de jugar otra vez? Sí. Este "bebé" está esperando aquí mismo. Así que una persona será excluida del siguiente plato. Sí. Este "bebé" está esperando aquí... para morderte. BRIGHT SE PIERDE EN LAS PALABRAS. Sí. Serás tú otra vez. ¿Puedes explicarme cómo se juega esto?
13:14
Tenemos que encender este interruptor. Ahora está durmiendo. Nosotros encendemos el interruptor. ¿Está roncando? Sí. Empecemos con Win. Dame 3 huesos amarillos. ¿Tres huesos amarillos? Cambio de opinión. Le gusta más el blanco. ¿Cuántos? 3 huesos. WIN NO PUDO EVITAR SU DESTINO Win no tendrá el siguiente plato. FALLÓ EN EL PRIMER INTENTO. ¿Qué? Fue difícil. Totalmente comprensible. Pero fue divertido, ¿verdad? El perro se despertó con demasiada facilidad. Desearías que fuera yo en su lugar, ¿verdad? Este es nuestro plato especial. Se ve muy especial. Este es un plato imprescindible o no podrás decirle a nadie que has estado aquí. Lo siento por ti, Nong Win. Tráele una inmunidad de derrota. Este es un langostino gigante del río Tapee, provincia de Suratthani. Es conocido por ser el mejor langostino de río de Tailandia. Lo quemamos sólo por un lado. La salsa de cobertura se hizo con mantequilla de cabeza de camarón y salsa Tom Yum (sopa picante). Mientras que el arroz es un arroz especial del distrito de Pai (provincia de Mae Hong Son). El arroz se cultiva en la colina y lo cocinamos como un risotto. Pero añadimos calamares secos. Y en lugar de queso, usamos pasta de camarones. Se sirve con mermelada de panceta y con los acompañamientos del habitual arroz mezclado con pasta de camarones. Por favor, exprima el limón sobre el arroz y coma con los langostinos del río. Por favor, disfruten.
14:40
Esta es nuestra versión de Arroz mezclado con pasta de camarones. Huele muy bien. Cuando escuché al Chef Ton, sentí que... NO ES TAN APETECIBLE, ¿VERDAD? ...estaba contando una historia como... "Este es el mejor langostino de Tailandia". La historia hace que este plato sea más delicioso. - Lo sé, ¿verdad? - Sí. Exprime el limón. ¿En el langostino o en el arroz? En el arroz. ¿Por qué lo recordaste? ¿Tú también lo vas a tener? No, no es así. No necesitas saberlo. Presté atención a sus instrucciones. Chef Bright. Sólo por exprimir un limón, ¿ya soy un chef? Sí. Gracias a Dios por traerme a este mundo. BRIGHT PARECE DISFRUTAR MUCHO DE ESTE PLATO. Si el primer plato tiene 10 puntos, le daré 11 a este. DINOS CÓMO TE SIENTES, WIN. ¿Es tan genial? 15. Le doy 15 puntos. ¿Podrías mandarme otro como este, Dios? Para mí, los platos anteriores me impresionaron. Eran muy ricos. Tal vez, no tengo mucha experiencia en degustación de alimentos. A veces me resulta difícil de entender. Pero este es absolutamente delicioso. ¡Pasará! ¿Estás de acuerdo? El aromático sabor a mantequilla de esto... Bueno, a la mayoría de los tailandeses les gusta la mantequilla de cabeza de camarón. Y tenerlo junto con este risotto es una delicia. Si es simplemente arroz mezclado con pasta de camarones, puede que no sepa tan bien. Pero aquí, se hace de esta manera... Eso es demasiado ordinario. Pero éste está elevado a otro nivel.
16:01
Este es un plato creativo. Sí, se refinó creativamente. Pobre Nong Win. Su experiencia aquí se está quedando corta. Este plato es de todas partes de Tailandia. El langostino es de Suratthani (Sur de Tailandia) y el arroz es de la región del norte y se convierte en risotto. Esencialmente, esto representa a Tailandia en un plato. Claramente tiene el sabor de la auténtica comida tailandesa también el concepto de temporada de este restaurante. Así es. Este plato representa claramente todo. Me gusta. Me gusta mucho. Un nuevo nivel de comida tailandesa. M.L. Pasan Sawasdiwat aprobaría esto. (Famoso crítico gastronómico) ¡Vamos, chicos! SUS CRÍTICAS HACEN QUE WIN PIERDA LA CALMA. Lo digo en serio. Todos los platos aquí son de comida tailandesa con presentaciones modernas. Te dejaré degustar las cáscaras de langostino. ¿Por qué no me convidaron del anterior platillo? No es lo mismo. Es el más joven aquí. También soy más joven que tú. Puedo saber qué hay dentro con sólo mirar la caja. ¿Qué es? Chef Ton frito. No! Es pollo frito. Es el pollo frito de Le Du. Quitamos el hueso y lo rellenamos con un relleno similar a los dumplings de arroz pegajoso. Luego, lo freímos. Tenemos salsa de mayonesa mezclada con pasta de curry verde. Adelante. Abran la caja, tomen el ala y dejen fuera la caja. Normalmente, no me gustan los dumplings de arroz pegajoso.
17:23
Pero el relleno de este pollo frito cuando se tiene con esta salsa para mojar, sabe bien. Creo que va muy bien con la salsa. Es como tener dumplings de arroz con curry verde. Sí. Normalmente tenemos dumplings de arroz pegajoso y curry verde por separado, pero no sabemos... No sabemos si van bien juntos. Sí. Sólo los comemos por separado. También no me gustan los dumplings de arroz pegajoso. El sabor de esto solo es demasiado abrumador para mí. Pero comerlo con esta salsa verde de curry, es como... La salsa de curry puede atenuar el sabor fuerte. Sí. Se complementan. El pollo también está bueno. No estaba demasiado cocido. Estaba bien. ¿De qué se trata este juego? Lo explicaré. Hay un plomero. ¿Está arreglando un fregadero? Sí. Tenemos que colgar una herramienta en sus pantalones uno por uno. Si hay suficientes herramientas que pesen en los pantalones... ¿Se le caerán los pantalones? Se asustará y saldrá del fregadero. Quien haga que el plomero salga del fregadero, pierde. ¿Puedes imitarlo? Ve debajo de la mesa. Vamos a empezar este juego. Fui el primero en el juego anterior. Bright también comenzó en el primer juego. Jugaré este primero. Chica lista. Acércalo para que puedas verlo. BRIGHT SALDRÁ DE ESTO? Esto no es bueno para mí.
18:56
Ella cambió la herramienta. ¿NAMTAN TENDRÁ SUERTE PARA OTRO JUEGO? Sigo siendo buena. BRIGHT PERDIÓ DE NUEVO! Y tenemos al perdedor de nuestro último juego. Es decir... Mira, se está limpiando las lágrimas. Khun Bright Vachirawit una vez más. Aquí tienen. Esto es... Pasó por un proceso de cocción lento de 2 días. Lo servimos con mousse de patata. Esta mousse se hizo con patata morada, remolacha y miel silvestre. Los platos de acompañamiento son verduras en escabeche y patatas fritas. Voy a verter la fuente sobre él. Esta es la salsa Massaman mezclada con jugo de naranja agria. - ¿Jugo de naranja agria? - ¿Qué es la naranja agria? La naranja agria es un tipo de naranja que se usa en la pasta de curry por su fragancia. También lo puedes encontrar en Mee Krob (Fideos crujientes agridulces). Puedes llamarlo Thai Yuzu. Es como el Thai Yuzu. Me sentiría muy triste de no tenerlo. - Estoy bien para no tenerlo. - ¿De verdad? Vamos a atacar, Nong Win. Parece tierno. ¿Con qué comemos? ¡Conmigo! Déjame a mí también. No. No contigo. - Namtan, dame eso también. - Este bocado está lleno de amor.
20:34
Lo sabemos desde hace mucho tiempo. ¿Qué? Déjame comer algo. Sólo un poco. No. Son las reglas. Pero dejaste que Win se quedara con el langostino. Sabe bien. Nunca antes había probado el Thai Wagyu. Normalmente, tengo Wagyu japonés. Y la carne es tan suave que se derrite en la boca. Pero este tiene una textura masticable. La carne es tierna pero hay un elemento crujiente. ¿Crujiente cómo? No necesitas saberlo. Pregunté por la audiencia. ¿Qué he hecho que esté tan mal? - Es bueno. - Lo es. Yo llamo a este el mejor. ¿En serio? ¿Te gustó este? Me gusta la carne. Me gusta comer carne. Me gusta Wagyu, la carne de Kobe. Pero a Win le gustan los langostinos. Mi ciudad natal es Ayutthaya. (También conocido por los langostinos de río) Le Du Banana en Leche de Coco Servimos con pastel de plátano y helado ahumado con una vela fragante. También con el puré, el negro es sésamo negro, Salsa de leche de plátano con coco y natillas tailandesas. Los plátanos estaban caramelizados en la parte superior. Este es el último plato del curso de hoy. - ¿Nuestra comida de hoy es adecuada? - Muchas gracias. Es realmente asombroso. Es muy delicioso. Espero que disfruten de nuestro menú de degustación esta temporada.
21:48
En realidad, los platos cambian según la estación. Hay diferentes platos en cada época del año. Eso es correcto. Seguimos cambiando los ingredientes continuamente. Actualmente, no tenemos turistas aquí. Así que es más fácil hacer una reserva. Y también tenemos una promoción. Normalmente, cobramos 3.000 baht por un menú de degustación de 4 platos. Pero ahora, ofrecemos un menú de degustación de 6 platos. Ya lo has oído. Si quieres probar este lugar, no lo dudes. Date prisa y ven aquí antes de que nuestro país se abra a los turistas de nuevo. Y será difícil hacer una reserva. Por favor, ven a comer a Le Du. Gracias a los tres por venir. Muchas gracias, Chef Ton. Por favor, disfruten de nuestros postres. Gracias. Nunca antes había visto un plátano en leche de coco en esta forma. Wow. El helado está fuera de este mundo. Creo que tenemos que comer todos los elementos juntos. ¿En serio? WIN SIGUE CON SU CAMINO DE COMEDIANTE. Me gustan los chicos divertidos. P'Namtan, ¿quién es tu favorito? Este... ...uno. Después de pensarlo detenidamente, el primer plato es el más sabroso para mí. Me gusta mucho ese. ¿Sabes cuál no me gusta? ¿Cuál de ellos? OJO POR OJO
23:04
Bien, ¿qué plato te gusta más? Me gusta... Me gusta el plato de langostinos. No como langostinos de río a menudo. Así que cuando lo tuve después de un tiempo, Encontré la salsa muy rica y cremosa. Normalmente, cuando tenemos langostinos, - no hay mucha mantequilla de cabeza de camarón. - Sólo un poco. Pero el Chef Ton vertió esa salsa cremosa generosamente. Y el risotto cocinado con pasta de camarones también fue genial. Era un nuevo gusto para mí. No lo sé. Ese es el que más me gusta. También me gustó el plato de langostinos, aunque sólo comí un poquito. Eso no fue ni un poquito. Teníamos un montón de mantequilla de cabeza de camarón para ti. Así que su plato favorito es el mismo que el mío. LAS GRANDES MENTES PIENSAN IGUAL... ¡OTRA VEZ! Debemos agradecer a Le Du o al restaurante Ruedoo. Y agradecer al Chef Ton también. Más importante aún, sin este patrocinador. no habríamos estado aquí ni tendríamos una comida tan buena. Gracias, Agua Yanhee con Vitamina C 200%. Bebe agua con buenas vitaminas para tu buena salud. Está bien. ¿Qué pasa, Nong Win? ¿Por qué te ves triste? No quiero cerrar el programa. ¿Ves? ¿Qué tal si continuamos esto por 3-4 episodios más?
24:10
Eso está bien para mí. Bien, gracias, P'Namtan por acompañarnos hoy. Muchas gracias. Muchas gracias por recibirme. Me la pasé muy bien y con el estómago contento. Y esos juegos eran muy divertidos también porque conseguí tener todos los platos. Para el próximo episodio de Bright-Win Inbox, ¿Adónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? ¿Y con quién vamos a estar? Por favor, mantente en sintonía. El último martes de cada mes, a las 8 p.m. en GMMTV YouTube y Line TV. Los tres tenemos que despedirnos por ahora. Sawasdee krub/ka. Adelante. Haz todo lo que puedas. No serás invitada de nuevo. Gracias Agua Yanhee con Vitamina C 200%. Todo el mundo debe beber agua. Está bien. Sí. Es "Pang", ¿verdad? (La jerga actual de Tailandia es excelente) En efecto. ¡Es tan "Pang"! Pang-Win Inbox. Normalmente, no me gustan los dulces. Y a mi tampoco. Pero mi nombre es Namtan (Azúcar) Bien, entonces me gustan los dulces. Fin de la discusión. ~BRISEIDA~

DOWNLOAD SUBTITLES: