[Eng Sub] NOT ME เขา...ไม่ใช่ผม | EP.2 [4/4]

[Eng Sub] NOT ME เขา...ไม่ใช่ผม | EP.2 [4/4]

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 124

Number of words: 767

Number of symbols: 3618

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Subs: @OffGun_Esp Para mí, los dibujos de desnudos no se tratan solo de una forma precisa y luces y sombras correctas. Algo más importante es la energia entre el artista y el modelo. Traten de mirar y observar lo que él siente. Observen también lo que ustedes sienten. Descúbranlo poco a poco y expresen ese sentimiento en las líneas que trazan. Si pueden hacerlo, su dibujo cobrará vida. Ya no será algo plano. Yok. ¿A quién dibujas? ¡Dijiste que nadie saldría herido si incendiábamos la casa! ¿Cómo estuvo? Había alguien en la casa. ¿No les dije que la revisaran bien antes de quemarla? ¿Estás bien? ¿Están todos bien? Todos lo estamos menos Black. Dijo que quería renunciar. ¿Qué dijeron los demás? Gram cree que Black dijo eso porque entró en shock después de que casi muere.
02:33
¿Crees que es posible? Si lo creo. Pero es raro. Black no es un tipo que tenga miedo de morir. O quizás, solo estaba alardeando. En realidad, nunca estuvo ni cerca de morir. Pero conozco bien a Black. No dice nada solo para hacerse el genial. ¿Qué vamos a hacer? Si quiere renunciar, déjalo. O ruégale que vuelva. Ni en sueños. Frecuencia cardíaca de 50 lpm. Frecuencia cardíaca de 20 lpm. Necesito un desfibrilador. (A lo que sea que se esté enfrentando Black, lo enfrento yo también). (El corazón de Black me recuerda que no puedo escapar de la realidad). ¿Qué pasa contigo? Te ves pálido. Estás frío. ¿Te estás muriendo? Metiche. Lo dije de buena manera. No te hemos visto en el garaje. ¿No vas a volver? Odio decir esto, pero es gracias a ti que estamos donde estamos. Encendiste como un fuego en sus corazones cuando tenían miedo.
05:32
¿Vas a abandonarlos así ahora que ese fuego arde? Sólo era una idea. Mañana tenemos una reunión en el garaje. ¿Te veré allí? Si es que voy... Ni siquiera pienses que regresaré. Vine porque Gumpa me lo pidió. ¿Y a éste qué diablos le pasa? (White, llamaron del hospital). (Dijeron que la condición de Black había empeorado por un momento). (Pero que ya está bien). (Que no deberíamos preocuparnos). Gracias. Justo estaba pensando en ir al hospital. (No tienes que ir. Él está bien ahora). Por cierto, ¿estás libre mañana? Necesito pedirte un favor. ¿Entonces, cómo estuvo? Conociste a sus amigos. ¿Alguno de ellos parece sospechoso? No. Ellos ni siquiera saben que Black fue golpeado. Nadie parece sospechoso. Ninguno de ellos se sorprendió al verme. Dudo que alguno de ellos haya lastimado a Black. Sin embargo, hay un tipo que no parece llevarse bien con Black. Es Sean. ¿Y lo del fuego? ¿Qué pasó exactamente?
07:32
Black lo planeó. ¿En serio? Creo que Tawi y Black tienen alguna riña. Y que Tawi pudo haber mandado a sus hombres a herir a Balck. Puede ser. Pasa el rato con ellos y tal vez encuentres algo más. ¿Quieres que te enseñe a manejar la moto de Black? Si. Sé conducir una moto, pero no una grande como ésta. Por eso necesito tu ayuda. Súbete. ¿En dónde? ¿Estás seguro de que puedes con esto? Por supuesto. Súbete. Black ama demasiado su moto. Si la chocas, se despertará y te destrozará. No lo haré. Vamos. Pásame un casco. Primero, debes presionar el embrague, a la izquierda. Luego ponla en marcha y suelta lentamente el embrague. Sigue conduciendo en círculo. Hey, vas bien. No estoy tan confiado. ¿Por qué no? Puedes hacerlo.
08:53
Sube de 180 a 200 km/hr, te acostumbrarás en poco tiempo. ¿Estás loco? White, si no quieres que sus amigos se enteren, debes aprender a pensar como Black. Black no teme ni vacila, nunca. Si no eres así, te atraparán. Detente y déjame aquí. Y sigue conduciendo. Inténtalo. ¿Vas al garaje? Qué te importa. Quien llegue primero al garaje, gana. ¡Hey! ¡Espera! (La libertad es el oxígeno del alma). (Empiezo a entender lo que dijo Black cuando mi cuerpo siente el aire). (Cuanto más rápido voy, más fuerte es la fuerza que me impulsa). (Lo que hicimos seguramente impulsó algo que no podremos contener). (A veces, busco una explicación para cada acción). (Creo que todo sucede por una razón). (Pero, ahora, es imposible para mí saber que piensa el chico que va detrás mío).
11:05
Dirigida por Anucha Boonyawatana. Has estado peor después del incendio, Black. Siento que Black ha cambiado. No es propio de él. Namo, tú haces arte callejero. ¿Has oído hablar de algún artista llamado UNAR? El trabajo de UNAR se trata de crítica social. Su arte es conocido y siempre se vuelve viral. Quiero que trabaje con nosotros. Sólo no busques problemas.

DOWNLOAD SUBTITLES: