[Eng Sub] NOT ME เขา...ไม่ใช่ผม | EP.2 [4/4]

[Eng Sub] NOT ME เขา...ไม่ใช่ผม | EP.2 [4/4]

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 124

Number of words: 790

Number of symbols: 3725

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Subtítulos al español por GMMTVSpanishTeam: @double_ee2 y @nt_killary Para mí, los dibujos de desnudos no se tratan solo de la forma precisa y las luces y sombras adecuadas. Una cosa más importante es la sensación entre el cajón y el modelo. Trate de mirar y observar lo que siente. Observe también lo que está sintiendo. Aprende poco a poco y expresa ese sentimiento en las líneas que trazas. Si puedes hacerlo, tu dibujo cobrará vida. No quedará sin vida. Yok. ¿A quién estás dibujando? Dijiste que nadie saldría herido. si, incendiamos la casa. ¿Como estuvo? Había alguien en la casa. ¿Por qué no lo comprobó antes de quemarlo? ¿Y estan todos bien? ¿Está todo bien? Todos los estamos, menos Black. Dijo que quería dejar de fumar. ¿Qué dijeron los demás? Gram cree que Black dijo eso porque se sorprendió después de que casi muere. ¿Crees que es posible? Claro Pero es raro. Black no es un tipo que tenga miedo de morir.
02:42
Quizás, es solo un fanfarrón. En realidad, nunca estuvo cerca de morir antes. Pero conozco bien a Black. No dice nada solo para ser genial. ¿Qué vamos a hacer? Si quiere dejarlo, déjelo. O le ruegas que vuelva. De ninguna manera. Frecuencia cardíaca de 50 lpm. Frecuencia cardíaca de 20 lpm. Necesito un desfibrilador. (Lo que sea que Black esté enfrentando, yo también lo estoy enfrentando.) (El corazón de Black me recuerda que no puedo evitar la realidad). ¿Qué pasa contigo? Te ves pálido. Estas frio. ¿Estas muriendo? Curioso. Te lo pedí amablemente. No te hemos visto en el garaje. ¿No vas a volver? Odio decir esto, pero eres tú quien nos ha traído a todos hasta este punto. Encendiste fuego en sus corazones cuando tenían miedo. ¿Vas a abandonarlos así ahora que han encendido el fuego? Sólo era una idea.
05:41
Mañana tenemos una reunión en el garaje. Te veré allí? Que harás si voy. Ni siquiera pienses que volveré de nuevo. Vine porque Gumpa me lo pidió. ¿Qué diablos le pasa? (White, el hospital llamó.) (Dijeron que la condición de Black empeoró) (Pero ahora está bien) (No deberíamos estar preocupados). Gracias. Estaba pensando en ir al hospital hace un momento. (No tienes que venir. Él está bien ahora). Por cierto, ¿estás libre mañana? Necesito pedirte un favor. ¿Entonces, cómo estuvo? Conociste a sus amigos. ¿Alguno de ellos parece turbio? No. Ellos ni siquiera saben que Black fue golpeado. Nadie parece sospechoso. Ninguno de ellos se sorprendió al verme. Me pregunto si son los que realmente lastimaron a Black. Sin embargo, hay un tipo que no parece llevarse bien con Black. Ese es Sean. ¿Y el fuego? ¿Qué fue exactamente? Era el plan de Black. ¿Sí? Creo que Tawi y Black se odian.
07:39
Tawi pudo haber ordenado a sus hombres que hirieran a Balck. Posiblemente. Pasa el rato con ellos y es posible que encuentres algo más. ¿Quieres que te enseñe a montar en la Moto de Black? Si. Sé conducir una moto, pero no una moto grande como esta. Por eso necesito tu ayuda. Sube. ¿Subirse a qué? ¿Estás seguro de que puedes manejarlo? Claro, que si Subir. Black ama tanto su Moto. Si lo estrellas, se despertará y acabará contigo. No lo haré. Vamos. Pésame un casco. Primero, deberá sujetar una palanca de embrague, a la izquierda. Luego cambia de marcha y suelta lentamente la palanca del embrague. Continúe conduciendo en círculo. Oye, puedes hacerlo. No tengo mucha confianza. ¿Por qué no? Puedes hacerlo. Avanza de 180 a 200 km / hy te acostumbrarás en poco tiempo. ¿Estas loco? White, si no quieres que sus amigos se enteren,
09:01
debes aprender a pensar como Black. Black no tiene miedos ni vacilaciones. Si eres así, te arrestarán. Detente y déjame ahí mismo. Y sigues Manejando. Inténtalo. ¿Vas al garaje? No te lo voy a decir. Quien llega primero al garaje gana. ¡Oye! ¡Espera! (La libertad es el oxígeno del alma.) (Estoy empezando a entender lo que dijo Black cuando mi cuerpo siente el aire.) (Cuanto más rápido voy, más fuerte es la fuerza de arrastre) (Lo que hicimos seguramente tuvo una fuerza de arrastre). no podemos evitarlo). (A veces, busco una explicación para cada acción.) (Creo que todo sucede por una razón). (Pero esta vez no puedo entender en qué está pensando el tipo detrás de mí). Dirigida por Anucha Boonyawatana.
11:21
Has estado peor después del incendio, Black. Siento que Black ha cambiado. No es propio de él. Namo, conoces el arte callejero. ¿Has oído hablar de algún artista llamado UNAR? El trabajo de UNAR se trata de crítica social. Su arte es conocido y siempre se vuelve viral. Quiero que trabaje con nosotros. Simplemente no busque problemas.

DOWNLOAD SUBTITLES: