Deus Ex Review | Stop Globalists™ | Tase Children™

Deus Ex Review | Stop Globalists™ | Tase Children™

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 199

Number of words: 2033

Number of symbols: 10806

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Hey, hey, gente. Aqui Sseth. Hoy hablaré de un juego viejo que, en su momento, fue considerado como el mejor simulador de (((conspiraciones))) del mercado. Deus Ex. En perspectiva, ha resultado ser una escalofríante y certera predicción del futuro Pese a que el juego fue publicado un año antes de los ataques del 11 de septiembre, Deux Ex mostraba nuestro mundo dentro de treinta años como una distopia autoritaria. En otras palabras, se equivocaron por treinta años. En este futuro gris, solo existen los super ricos y los jodidamente pobres. La única comida disponible son barritas de caramelo y soja. La única agua potable es soda naranja. Y diez paquetes de cigarrillos son suficientes para matarte instantáneamente. Por este motivo, ser fumador pasivo es el método preferido para realizar un aborto postparto. O, si te preocupa el medio ambiente, y buscas un remedio más ecológico, puedes probar a pinchar a tu ingrata prole con un aguijón eléctrico, y luego darlos en adopción (al océano). Deus Ex es un juego increíble y me alegro de que la gente me presionase para rejugarlo. Lo aprecias más durante tus años de adulto inmaduro. ¡Al grano! Argumento:
01:01
Juegas como J. C. Denton. La "J." y la " C." significan ¡Jesucristo, Denton! Eres uno de dos hermanos nanoaumentados entrenados a una edad temprana para ser agentes de élite de UNATCO. La Coalición Anti-Terrorista de las Naciones Unidas. La cual fue fundada después de que unos terroristas bombardeasen la Estatua de la Libertad. Y, como era de esperar, ¡todos creen que fue un trabajo interno! Para así poder justificar el incremento de la vigilancia y crear una entidad supranacional que pudiese operar fuera, y por encima, de la jurisdicción de cada país. ¡Eso son chorradas! El verdadero objetivo de UNATCO es protegerte a tí, y a todos los ciudadanos libres del mundo, del terrorismo. Una guerra contra el terrorismo, por así decirlo. Tu trabajo es investigar, arrestar y matar a los terroristas de todo el mundo. Pero no puedes hablar con ellos. Porque así es como te convencen: se meten en tu cabeza, empiezas a hacerte preguntas, y antes de que te des cuenta... ¡BANG! Eres un liberal. Si disparas en el acto, y sigues las órdenes sin hacer preguntas, llegarás lejos en UNATCO. Además, el mundo está sufriendo el brote de una enfermedad infecciosa llamada la "Muerte Gris". Y la única cura es una vacuna llamada "Ambrosia".
02:04
Bueno, no es realmente una vacuna. Una vacuna no detiene la evolución de la enfermedad durante 48 horas, sino que te cura. ¿He mencionado ya que no hay suficientes vacunas para todos, pero hay bastantes como para garantizar que los miembros más importantes de nuestra sociedad las reciban? Principalmente: burócratas, políticos y cualquier persona rica e influyente. Vaya coincidencia, ¿no crees? ¡Pero no pienses mucho en ello! ¡Esas cosas las hacen los filosófos! No seas uno de esos mariquitas griegos. El problema es que estos grupos terroristas roban los cargamentos de Ambrosia. Y si Ambrosia llega a manos de los pobres, Dios no lo quiera, me va a dar un infarto. Este mundo no es bonito, J.C. Pero todos tenemos que hacer sacrificios. Algunos, más que otros. MUCHO más que otros. No te voy a revelar mucho sobre la historia pero digamos que, en Deus Ex, la élite dirigente controla toda la banca, las comunicaciones y las industrias biotecnológicas. Todos habían llegado a un feliz acuerdo: explota y roba al resto del mundo. Había harmonía, había paz. Entonces, uno de ellos dijo: "Tenemos un virus incurable, ¿para qué cojones os necesitamos a vosotros?" Y ahora, no hay acuerdo que valga. Todas las sociedades secretas
03:07
(los Illuminati, los Bilderbergs, los Rothschilds, los Bogdanoffs, Wu-Tang Clan) están sumidas en un completo caos. Y todo es una gran conspiración por el control del mundo moderno. Para promulgar un Nuevo Orden Mundial. Desafortunadamente, estás en medio de todo. Y te guste o no, tus decisiones y tus acciones afectarán al mundo. Shannon: "No creas que no voy a informar sobre esto". Para bien o para mal. Joseph Manderley: "Por cierto, Denton. Aléjate del baño de mujeres". "Ese tipo de actividad avergüenza a la agencia mucho más que a ti". Jugabilidad: ¡Es muy buena! Hay un montón de controles, pero son muy buenos. En caso de que hayas perdido tu teclado desde el último vídeo, te recomiendo que compres uno nuevo. La interfaz lo registra absolutamente todo: es fantástica Incluso puedes añadir tus propias notas. Las habilidades se explican por sí mismas. Y, como gamers inteligentes que somos, nadie os explicará nada. A lo largo del juego, UNATCO te asignará misiones. Pero cada ubicación es bastante abierta, forzándote a investigar y completar objetivos secundarios para poder progresar en la historia principal. El juego te premia constantemente por explorar, así que no hay razón para no hacerlo.
04:12
Curiosamente, los NPCs (Personajes no jugables) de Deus Ex tienen el hábito de tirar iPads con sus datos bancarios por todas partes. Y tampoco se molestan en cambiar sus contraseñas de recuperación. A lo largo de mi partida, no he encontrado a una sola persona a la que le importe una mierda su bienestar financiero. Lo cual me lleva a pensar que los NPCs en este juego... .. son, ciertamente, una representación realista de los habitantes del primer mundo. Hablemos de la ambientación. La mayoría de tus misiones te enviarán a ciudades para luego volver a la base de UNATCO en la isla de la Libertad. Visitar los cuarteles de la UNATCO entre misiones es realmente agradable. Esta es tu casa prácticamente. Puedes hablar con tus compañeros, forzar armarios, hackear todos los ordenadores personales, y conseguir que Recursos Humanos te denuncie por acoso sexual. Shannon: "Ya te denuncié una vez". UNATCO: ¡Solo reclutamos a los mejores para mantenerte a salvo! [eruptos intensivos] Como Denton, puedes usar varias herramientas para cumplir tus objetivos. Dependiendo de si prefieres una entrada ruidosa o sigilosa, una solución de gatillo fácil o una no-letal. Al comienzo del juego puedes elegir una arma de inicio. La única elección correcta es, por supuesto, el arma GEP (Proyectil Explosivo Guiado). Para aquellas reducciones "silenciosas"
05:18
Puedes equiparte con todo aquello que puedas encontrar. Algunos ejemplos son: aguijones eléctricos, sprays de pimienta, y nanoespadas chinas que se repliegan sobre sí mismas miles de veces por segundo. Solo para presumir ante los japoneses. La mayor parte de las armas las consigues robando a otras personas. Eres un superhumano biónico. No pueden detenerte. A veces, te verás obligado a pagar por ciertos objetos o servicios. Esto no suele ser un problema, dado que puedes conseguir dinero hackeando cajeros automáticos. En Deus Ex, disparar no tiene mucho que ver con ser rápido, sino con esperar en una esquina a que tu retícula de apuntado se reduzca lo suficiente como para poder acertar a tu objetivo. Sin entrenar, tardarás un año en dominarlo. Si entrenas... ...tardarás un año igualmente. Por ello, el sigilo es mucho más satisfactorio. Observas desde detrás de las esquinas, y luego, les disparas con dardos tranquilizantes. Y luego huyes mientras gritan y se desmayan. Joseph Manderley: "Por cierto, ¿viste lo que le ocurrió al soldado que enviamos a la estatua? Lo encontraron inconsciente". JC Denton: "No, señor. ¿Fuego amigo?" Joseph Manderley: "Me temo que no fue amistoso". "He abierto una investigación".
06:23
"Puedes retirarte". Debes tener cuidado, porque en este juego el sonido viaja. Y si dejas caer al suelo un paquete de soja por accidente, sus temblores sísmicos activarán todas las alarmas existentes en el nivel. Si prefieres soluciones más letales, podrías simplemente usar un arma. ¿Pero que hay de divertido en eso? Como el dios nanoaumentado que eres, puedes aplastar personas con el mero peso de tus muslos. J.C. "T H I C C" Denton Llena a sus víctimas de terror en sus últimos momentos de vida. Hay muchas otras mejoras que puedes instalar, las cuales, ocupan espacios mutuamente exclusivos en tu cuerpo. Todas ellas, sin importar la que escojas, son bastante útiles. Y mejorarlas solo hace que sus poderes se vuelvan más absurdos. A lo largo de la historia, visitarás una variedad de lugares y hablarás con muchas personas. Incluso los personajes secundarios sin importancia tienen varias frases. Y el diálogo en si mismo es fantástico J.C. Denton: "He oído que era un habitual de este recinto. ¿Le conoces?" Gordon Quick: "El Camino Luminoso esta cerrado para gwallos". El autismo perpetuo de J.C. también contribuye a la ambientación del juego. Es tan inexpresivo e impasible que es capaz de convertir las conversaciones serias en comedia negra involuntaria.
07:28
[zas en toda la boca] Sandra Renton:" ¡Oh, dios mío! ¡Papá...!" JC Denton: "Una lástima..." Sandra Renton: "No puede estar... Debe haber algo que podamos hacer..." JC Denton: "Era un buen hombre... Vaya manera horrible de morir". A medida que la histora se desarrolla y las organizaciones clandestinas se infiltran en UNATCO, puedes descubrir mucho más sobre el argumento si eres inquisitivo. Hay un montón de historia repartida entre personajes minoritarios, ordenadores, periódicos y libros. A medida que la vas descubriendo, puedes empezar a encajar las piezas del rompecabezas. Descubrir quien está moviendo los hilos y... ...practicar tu latín. Asimismo, este juego predijo una guerra nuclear entre India y Pakistán. Están a un año de convertirse en una superpotencia. [Escenas costumbristas de la India] ¡Que el Señor nos ayude! De verdad, leerlo todo y buscar cuidadosamente merece mucho la pena. Si lo haces, puedes incluso saltarte algunas de las partes más difíciles del juego. Para nuestros estándares modernos, Deus Ex tiene la misma fidelidad gráfica que una porno vintage borrosa. Pero sigue funcionando bien. Aunque si te molestan los gráficos, puedes probar GMDX o el mod Deus Ex Revision. Ambos lo convierten en un juego más bonito.
08:34
El diseño de sonido es genial. Todo suena claro y nítido, haciendo que el mundo se sienta más real y auténtico. Agente UNATCO: "¿Estas seguro de que has pulsado el botón correcto?" Gunther Hermann: "Yo no cometo ese tipo de errores". Agente UNATCO: "Se te habrá ido la mano". Gunther Hermann: "No. Yo quería naranja, pero me ha dado lima limón". Agente UNATCO: "La máquina no cometería un error". Gunther Hermann: "Será el encargado de mantenimiento. Sabe que me gustan las naranjas". Agente UNATCO: "Así que piensas que el personal ha organizado una conspiración". Gunther Hermann: "¡Sí! Lo hacen a propósito". Las pistas musicales también son buenas. A veces dejo sonando el tema de "UNATCO Conversation" mientras hablo con los accionistas. "¡Quiero pollas enormes!" Deus Ex es maravilloso y no te llevará mucho tiempo acabarlo. Es posible que sea la definición de un juego perfecto. Le doy un "ecselente" sobre... no sé cuantos niños que he electrocutado durante mis partidas. Niño rata: "Mi padre dice que no llegarás a ninguna parte si no sabes guardar un secreto". [impartiendo disciplina] Así que dadle una oportunidad, por favor. Es muy barato y puedes encontrarlo rebajado de precio con frecuencia. No es un juego para todo el mundo. Y con ello quiero decir: Si eres un troglodita subhumano y analfabeto, y de algún modo, has conseguido escapar a tu cuidador de discapacitados, el tiempo suficiente para ver este vídeo... Bueno, primero que nada, eso es realmente impresionante. ¡Buen trabajo!
09:44
Pero quizás no disfrutes demasiado de este juego. Pero si tienes una mínima capacidad de concentración, descubrirás un argumento que te atrapará de principio a fin. Un argumento con cuestiones morales y éticas capaces de dejarte en un estado de existencia ligeramente superior. Por supuesto, Deus Ex plantea una versión muy extrema del futuro. Pero tienes que recordar que, por cada día que no cuestionamos a nuestros líderes... Lo extremo, se vuelve absurdo Lo absurdo, inverosímil. Y lo inverosímil, realidad. Josh: "¿Qué quiere, señor? Tengo mucha hambre". JC Denton: "No pareces estar tan mal. Dime lo que sabes sobre la NSF". Niño: "Lo sabía. Algún día la NSF ganará y les daré tu descripción con tus estúpidas gafas y te patearán el culo". Como siempre, quedan más videos por llegar. Así que estad atentos. Y también serán mucho más alegres, no os preocupéis. Un caluroso agradecimiento a los muchos miembros del gremio de mercaderes quienes, generosamente, financian y subvencionan estos videos. Sois todos maravillosos. Pasad un buen día.

DOWNLOAD SUBTITLES: