ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP23——主演:肖战、王一博、孟子义

ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP23——主演:肖战、王一博、孟子义

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 509

Number of words: 2643

Number of symbols: 12587

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:01
-Capitulo 23- ¿Por qué? ¿Por qué no funciona el Yin de acero? ¿Quién esta interfiriendo? ¿¡Quién!? Eres tú Líder del Clan Wen Encantado de conocerlo ¿De dónde sacaste tu fragmento de Yin de acero? He estado "muerto" una vez. Nosotros, por supuesto, venimos del infierno. Líder del Clan Wen Mi arma espiritual acaba de ser refinada. Nadie la ha visto todavía. ¿Qué cosa es lo que incluso puede controlar al Yin de acero? ¿Te lo dio Xue Yang? ¡¿Qué demonios es!? Líder del Clan Wen Esta arma espiritual, no se llama Yin de acero. Su nombre es Sello del Tigre Estigio. ¿Sello del Tigre Estigio? ¡Wei Ying! Wei Ying Todos los Wen están muertos. ¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! Ese ciclo solar finalmente cayó. Hermano Mingjue Xichen Por fin despertaste. Dame el sable.
07:33
Líder del clan Nie, permitame explicar... Hermano Mingjue Líder del clan Nie, aún esta herido. Xichen Esto no te incumbe. Cuando mataste a ese cultivador del Clan Nie... En ese momento no tuve elección. ¿No tenías elección? Todo lo que haces o no, depende ti. ¡Matarlo o no, dependía de ti! ¿De verdad dependía de mí? Líder del Clan Nie, Si pudiéramos cambiar lugares... ¡No lo haría! ¡Hermano Mingjue! Xichen ¡Apártate de mi camino! ¡Calmate! ¡Zewu Jun! Hermano Mingjue Hermano Mingjue ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué? Después de que fue expulsado de Qinghe, me preguntaba por qué no podía saber su paradero. Así que se convirtió en el subordinado de Wen ¡Había estado ayudando al tirano en Sin Noche! Hermano Mingjue. ¿Sabes quién fue quien nos entrego el Mapa de la Formación de Qishan? ¿Sabes quién fue nuestra fuente de información todo este tiempo? No hay necesidad de dudar él. Lo que paso hoy, fue por el mensaje que recibí de A-Yao. Es por eso que Wangji se precipito a el Palacio del Sol Abrasador. No fue un error confiar en él. Fue él quien planeo bajar la guardia de Wen Ruohan y aprovechar la oportunidad para matarlo. Él... Hermano Mingjue Después del incidente en Qinghe, A-Yao siempre se ha sentido arrepentido. Por eso tenía miedo de encontrarse contigo.
09:32
Cuando tuve que escapar de los Recesos de las Nubes, y él me salvó la vida. Mas tarde, logró infiltrarse en el Clan Qishan Wen. Se acercó a Wen Ruohan, y luego me escribió cartas en secreto. Al principio no sabía quien estaba enviando las cartas. Hasta más tarde, cuando note algunas pistas y fui capaz de reconocer quien era. ¿No le dijiste todo esto al hermano Mingjue? Zewu Jun, lo viste. En este tipo de situación, aunque lo hubiera dicho, el líder del clan Nie no lo hubiera creído. A-Xian A-Xian, estás despierto. ¿Cómo te sientes? ¿Sientes alguna molestia? Shijie ¿Qué hora es ahora? Has estado dormido durante tres días. A-Xian -¿Por tres días? -Espera ¿Qué hay de Jiang Cheng? ¿Y Lan Zhan? No te preocupes, todos están a salvo. A-Xian El Clan Wen ha sido eliminado. No hay nada de que preocuparse. Lo más importante ahora, es que descanses. En estos días que estuviste en coma, Jiang Cheng y el Segundo maestro Lan, estuvieron muy preocupados por ti. Incluso el líder del Clan Jin, vino a verte varias veces. ¿Jin Guangshan? Después de la eliminación del clan Wen, el líder del Clan Jin, corrió desde Lanling. Dijo que tomaría tropas para perseguir a los últimos sobrevivientes del Clan Wen. No lo vi en la Campaña para Derribar al Sol. Cómo es que hasta ahora se entusiasma con esto. A-Xian Hablar a espaldas de lo demás esta mal.
12:12
Está bien, Shijie. No necesitas levantarte ahora. El Segundo maestro Lan dijo que has gastado demasiada energía espiritual usando el Sello del Tigre Estigio. Incluso si ya despertaste, debes descansar unos días más. Shijie ¿te enteraste de eso? No sabía que mi A-Xian era tan impresionante. Pero, no puedes usar sin cuidado el Sello del Tigre Estigio. El Segundo maestro Lan dijo que podría consumir demasiada energía. Y eso es malo para tu carácter. Segundo maestro Lan, Segundo maestro Lan ¿Por qué sigues mencionándolo? Es una persona aburrida, ni siquiera habla mucho. No estas siendo serio. Estos días que has estás en coma, El Segundo maestro Lan vino a verte cada mañana y tarde, para tocar su Guqin, y así relajar tu mente y alma. Sin eso, me temo que no te habrías despertado tan pronto. Debe ser el Segundo maestro Lan. Señorita Jiang Segundo maestro Lan Gracias, Segundo maestro Lan. A-Xian no se habría despertado tan pronto, sin su ayuda. Ustedes dos pueden tener una charla. Voy a cuidar a los heridos. Lan Zhan En realidad yo... No hables Medita Lan Zhan ¡Estoy bien! Necesitas tres días más. ¡Realmente estoy bien Mira Exorcizar el mal calma el corazón. No seas negligente. ¿Exorcizar el mal? No necesito el exorcismo.
17:20
Wei Ying Lan Zhan ¿Crees que el Sello del Tigre Estigio es malo? ¿Y que puede perturbar la mente de las personas? Pero en este mundo, ¿existe realmente una cosa que imperceptiblemente pueda cambiar la mente de la gente de la lealtad a la traición? ¿Y del bien al mal? ¡Mátenlos! ¡No me maten! ¡Mátenlos a todos! ¿Están capturando gente? ¡No los dejes ir! Sobrevivientes del Clan Wen. ¿Y los fragmentos del Yin de acero? ¡Mátenlos a todos! Destruidos No dejes que se escapen. ¡Mátenlos! ¡No tienen a dónde correr! Líder del Clan Lan, no tienes que preocuparte por capturar a lo sobrevivientes del Clan Wen. Zixuan tendrá cuidado. Pero acabo de escuchar gritos de mujeres. Acabar con los últimos sobrevivientes, no necesita incluir a familias indefensas de Wen. Xichen Sé que eres una persona amable. Pero incluso si hemos destruido al Clan Wen, aún hay numerosos sirvientes invitados a lo largo del país. Hemos logrado conquistar la ciudad Sin Noche. Pero podrían reunirse cuando estamos desprevenidos, y luchar por el Clan Wen, cuando estamos ocupados estableciéndonos. El Clan Lan siempre ha favorecido a las personas civilizadas Lo que dice Xichen no es irrazonable. Líder del Clan Jin.
19:24
¿Qué tal dejar ir a esas personas indefensas de Wen? Maestro del Sable Rojo, Zewu Jun No hay nada malo en considerar la benevolencia primero, pero no te olvides de algo. Aunque el clan Wen fue eliminado y tres fragmentos de Yin de acero también fueron destruidos, todavía falta un fragmento del Yin de acero. No podemos ignorarlo. El gran poder de Yin de acero no necesita ser mencionado. Tal vez, solo tal vez, caiga en manos de algún sobreviviente del Clan Wen, u otra persona ambiciosa, y traiga el desastre de nuevo. Por lo tanto, solo capturando a los últimos sobrevivientes del Clan Wen encontraremos el paradero del Yin de acero. El líder del Clan Jin lo ha pensado muy detalladamente. Líder del Clan Jin ¿Qué quiere decir con "personas ambiciosas"? Nada realmente Solo que esto es de gran importancia. No debemos dejar ir a ninguna persona sospechosa. Por lo tanto, no importa que la persona sea de Wen, Jin o Jiang, todos tienen que ser consultados uno por uno. Le pedí A-Yao que investigara detalladamente este asunto. A decir verdad A-Yao es el hijo que perdí hace mucho tiempo.
20:51
Es una fortuna para él, tener la oportunidad de encontrar su origen. ¡Qué afortunado! Ahora ha cambiado su nombre a Jin Guangyao. Líderes de clanes, Los últimos sobrevivientes del Clan Wen en la Ciudad Sin Noche, han sido capturados para esperar su sentencia. A-Yao ¿Cual es tu opinión acerca de estos sobrevivientes? He interrogado a todos los demás. No hay ninguna pista sobre el Yin de acero. Y la mayoría de ellos son familiares secundarios sin poder espiritual. Sugiero, que confinamos y vigilamos a mujeres, niños, y ancianos, con el fin de que no causen problemas. Y los que han matado a nuestros cultivadores, deberían ser ejecutados. Pero ¿En dónde deberíamos confinarlos? Hay un lugar del Clan Wen llamado Camino Qiongqi. Es un antiguo lugar apartado en un valle, que es fácil de defender y difícil de atacar. ¿Por qué no mantenerlos allí? Estas realmente familiarizado con el. Hagamos lo que A-Yao acaba de decir. A-Yao No tienes que tomarlo en serio. Ya sabes como es el hermano Mingjue. Aborrece el mal y favorece el bien. Solo tiene miedo de que hayas tomado la decisión equivocada. ¿Aborrece el mal? ¿Soy el mal? Yo, no quise decir eso. Zewu Jun no hay necesidad de ser amable.
23:08
Seguí al líder del Clan Nie durante varios años. Sé lo que está pensando. Nunca lo he tomado personalmente. Zewu Jun puedes ir con el líder del Clan Nie. Yo me encargare de esto. Bien Tráiganlos Lan Zhan ¿Qué piensas de la gente de aquí? ¿Quienes son buenos y quienes son malos? Wei Ying Relájate ¿Te gustaría aprender la notación musical de "Purificación"? Lan Zhan ¿Quieres que aprenda "Purificación"? Tú también dudas de mí, ¿verdad? ¿De dónde sacaste tu fragmento de Yin de acero? ¿Qué cosa es lo que incluso puede controlar al Yin de acero? ¿Te lo dio Xue Yang? ¿¡Qué diablos es eso!? ¿Cuándo forjaste el Sello del Tigre Estigio? Lan Zhan Si digo que tengo una espada del Yin de acero, que encontré en la Cueva de la Masacre Xuanwu, ¿me crees? ¿Cuándo? Cuando Xuanwu fue sacrificado. ¿Cuándo terminaste de cultivarlo? Recientemente... Sabias que era el Yin de acero, ¿por qué lo cultivaste? Lan Zhan ¡Suficiente! Prometiste Dejarme ayudarte. Pero si no confías en mi ¿cómo puedes ayudarme? El Sello del Tigre Estigio no es de cultivo ortodoxo. Una vez inestable, perderás el control. Lan Zhan Tienes miedo de que sea controlado como Wen Ruohan. Pero el Sello del Tigre Estigio, no es el Yin de acero. Y tampoco soy Wen Ruohan. ¡Ayuda! ¡Ayuda!
26:57
¡Ayuda! ¡Por favor, no maten a mi hijo! ¡No nos maten! ¡No me maten! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Corre! ¡Corran! ¡Corre! Así que es el Segundo maestro Lan. ¿Por qué el Segundo maestro Lan quiere ayudar a estas sobras del Clan Wen? Estos son mujeres, niños y ancianos. ¿También son malvados? El líder del Clan lo ordeno. Cualquier persona que tenga que ver con el Yin de acero, no debe estar viva. El líder del Clan Nie y el líder del Clan Lan también estuvieron de acuerdo. ¿El Clan Jiang tiene alguna pregunta? Me temo que habrá más espíritus resentidos en Qishan. Me temo que lo que se necesita ahora es un réquiem de "Descansa en paz" Por todos lo dioses anteriores, hoy tres de nosotros haremos una promesa solemne aquí. Estar a la altura de nuestros clanes. Ayudar a la gente común. El cielo y la tierra están aquí para dar testimonio. Si hay deslealtad entre nosotros, estaremos universalmente condenados. Y nos enfrentaremos a la ira de los cielos y los hombres. Si hay deslealtad entre nosotros, estaremos universalmente condenados. Y nos enfrentaremos a la ira de los cielos y los hombres. Líder del Clan Jin Felicidades, líder del Clan Yao Ahora el Clan Wen ha sido eliminado, creo que los clanes pequeños, dependeremos de ti. Me alaga, líder del Clan Yao.
32:12
Tengo que agradecerle por su generosa ayuda. Joven maestro Jin No. Debería llamarte Lianfang Zun. Es tan humilde. Tienes la mayor contribución, en la Campaña para Derribar al Sol. Ahora, son Lianfang Zun, Chifeng Zun y Zewu Jun [Maestro de la Esencia Oculta, Maestro del Sable Rojo, Señor del Gran Brillo] todos tienen títulos respetables, como bien merecidos. Me está halagando. Por favor -Adelante -Por favor Líder del Clan Jin El líder del Clan Jiang es joven y prometedor. Después de la Campaña para Derribar al Sol, sucediste a líder del clan. Felicitaciones ¿Cuándo se realizará la ceremonia de sucesión? Gracias, líder del Clan Jin. Todavía estoy de luto. No es apropiado celebrarlo. Es verdad Yo era una amigo muy cercano de Fengmian. Después de separarnos en Gusu, nunca imagine que seriamos separados por la vida y la muerte. Zewu Jun y Hanguang Jun han llegado. Felicidades, Líder del Clan Jiang. Creo que con el liderazgo del líder del Clan Jiang, Muelle de Loto seguramente volverá a la vida, para proteger a la gente de Yunmeng. Me halaga. En el futuro, me gustaría recibir su orientación. Chifeng Zun ha llegado. Líder del clan Jin. Líder del Clan Nie ¿Porque llegas tan tarde? Todas las familias te estaban esperando.
35:10
Chifeng Zun Por favor tome asiento. A-Yao ¿Lo has olvidado? Ahora que somos hermanos jurados, deberías llamarlo hermano mayor. Segundo hermano, gracias por tu recordatorio. Hermano mayor Por favor Líder del Clan Jin. ¿Qué quieres decir con esto? Líder del clan Nie, por favor toma asiento para que podamos comenzar el banquete. Líder del clan Jin Todos Aunque estamos celebrando un banquete en Sin Noche, yo nunca tomare ese asiento. Líder del clan Nie No es de extrañar que seas respetado por muchos clanes. Es culpa de mi falta de observación. Reorganicemos nuestros asientos. Líder del Clan Nie, por favor, toma asiento Por favor Joven maestro Wei Joven maestro Wei ¿Qué querías decirme? ¿Yo? El Joven maestro Wei parecía tener algo que decirme, cuando nos saludamos. Él seguramente tiene tacto y puede prestar atención a todos los detalles. Nada era nada. Es solo que el arma que sostenías, cuando mataste a Wen Ruohan en la Campaña para Derribar al Sol, parecía ser un sable flexible. ¿Por qué el Joven maestro Jin no lo lleva hoy? Joven maestro Wei, lamento mi espectáculo. Eso fue lo primero que pude encontrar. Más tarde, encontré que era siniestro. Y me deshice de él. Ya veo
37:31
Por favor Por favor Voy a hacer un brindis por el líder del Clan Jiang y a la Señorita Jiang. Gracias por salvar mi vida la última vez. Por favor Eres tú, Lan Zhan. ¿Qué pasa? ¿Quieres tocar "Purificación"? Estoy aprendiendo una nueva partitura. No te has rendido, ¿verdad? Eres realmente... obstinado. ¡Bueno! ¡El líder del Clan Jin es benévolo! Muchos clanes se unieron, a la campaña contra el Clan Wen, que es de hecho, un evento de gran fortuna en los últimos cien años. El éxito de esta campaña es, gracias al Clan Nie de Qinghe, al Clan Lan de Gusu. y al Clan Jiang de Yunmeng, a estos tres clanes. Hoy voy a beber primero, para mostrarles mi respeto. Líder del Clan Jin es muy amable. Líder del Clan Jin es muy amable. Muy benévolo. Todos, por favor siéntense. Escuchen, siempre me ha preocupado una cuestión. A causa de la campaña, era inapropiado mencionarlo antes. Pero ahora, que la perturbación ha sido suprimida,
40:19
ya no tengo preocupaciones. Afortunadamente, todos ustedes están aquí hoy, así que espero que todos puedan ser testigos. Como todos saben, yo y el líder del Clan Jiang Fengmian, eramos cercanos como hermanos. Y mi esposa y la señora Yu, también fueron tan cercanas como las hermanas. Mi hijo Zixuan, había tenido un compromiso con la Señorita Jiang desde la infancia. Pero solo por algunos malentendidos, lo cancelamos. ¡Es una pena! Ahora mis viejos amigos se han ido, y mi esposa y yo, esperamos que las dos familias pueden volver a ser parientes por matrimonio nuevamente. No solo consolaría a mi viejo amigo, también cuenta como cuidar de la hija de una vieja amiga. Esto es uno de mis deseos propios. Líder del Clan Jiang ¿Qué piensas al respecto? Líder del Clan Jiang Es un buen evento. Solo di que sí. -Sí, es un gran evento -Bien por cierto. -SÍ -Solo concédelo, líder del Clan Jiang. Parece que mi hermana aún no ha olvidado sus sentimientos por ese pavo real. Pero el compromiso ya estaba cancelado. Si lo concedo ahora, parecerá que el Clan Jiang está buscando conexiones.
41:55
Líder del Clan Jin, apreciamos su amabilidad.

DOWNLOAD SUBTITLES: