[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.6 [4/4] | ตอนจบ

[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.6 [4/4] | ตอนจบ

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 210

Number of words: 1058

Number of symbols: 4777

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:19
Esto es lo que vamos a hacer. Vamos a tomar otro desafío. ¿De nuevo? El equipo perdedor conseguirá castigado. ¿Ahora que? Sólo tienes que decirnos. Igual que la vez anterior. Emma tiene que abrazar a Porsche. No es la gran cosa. No tú. Estoy hablando de… Atención. Escúchame con atención. Emma debe abrazar a Porsche, el perro. Por ahí. Rome y yo admitiremos la derrota si puede hacerlo. Pero si todavía no lo puede hacer. Ustedes dos se consideran perdedores en este desafío. ¿Listo? Lucha. Usted está en mi equipo. Y ustedes demuestran los abrazos para nosotros? Sólo estoy siendo demasiado feliz. ¿Listo? Espere. ¿Qué pasa contigo? Ustedes están tomando ventajas de unos a otros. Oh, lo siento. ¿Estás listo? Ir a Porsche. Puedes hacerlo. Luchar! Ir a él. Esperar y ve, hombre. Seguro que van a perder una y otra vez. ¿Qué van a conseguir? un castigo de nosotros. Silencio. Solo mira. Emma, ​​puedes hacerlo.
01:54
no lo hace. Estar en silencio. Emma. No lo abraza. Porsche ... ¿Puedo sostenerte? no lo hace. ¡Sí! Usted no tiene que besar mis pies. ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? ¡Buen trabajo! Te metes con el tipo equivocado, hombre. No he disculpado con usted todavía. Te golpeo y se rompió la pierna. Lo siento, Porsche. Lo siento. ¿Ahora que? Hemos terminado. Estás bien ahora. Estás bien. Oye, los dos realmente no van a ayudarnos? Se supone que no debes quejarte Perdimos contra ellos Y eres el que empezó todo. Venga. Es solo un juego. Gosh, que hace calor! ¿Qué estás mirando? sigues mirándome. Porque te ves sexy. Todavía no está mostrando su panza. Si sigue hablando de la panza, ¿por qué no te la llevas contigo hoy a casa? ¿Puedo? Me haces sentir frío de repente. ¿Habrá un día en que seas dulce conmigo? Es esto lo suficientemente dulce? Puedo mirarte toda la noche.
05:21
Fácil. Fácil. Vamonos. Usted pequeño perro. Comí más rápido. Soy mejor que él. Incluso puedo competir con un perro. Ay, Emma! Estoy a punto de preguntarle. ¿Qué te ha pasado? ¿Esto? Accidentalmente entré en el filo de una puerta. el filo de la puerta? En qué ángulo? No lo sé. Tal vez esto. Dime la verdad. YO… recibí una paliza. ¿Qué? Nada en realidad. Es sólo un malentendido. De Verdad? O estabas con la otra novia de alguien y te golpearon No he estado con nadie más que contigo Estas sonrojada. Suficiente. Deje de coquetear ya De hecho, puedes seguir con el club. Todo está bien. He estado esperando esto durante mucho tiempo. Otra cosa es. El decano fue tan rápido en firmar para cerrar el club. ¿Te gusta mucho el club? Creo que quiero a estos perros y gatos más. El club es sólo una parte de ella. debes haber pensado como esto antes
07:21
Porque acabo de conocerte. ¿Entender? ¿Entender? Hago. ¿Qué debemos hacer con estas cosas? No lo escuches. ¿Dónde dejamos estos? No podemos llevar a todos a casa. Seguir. Sigue lloriqueando. Sin el club, podemos sentir vacío. No tenemos un lugar donde estar al final del día. Es verdad. ¿Tienes miedo de quedarte fuera? Tengo una idea. ¿Por qué no creamos un nuevo club aquí? ¿Aquí? Sí. 4 de nosotros, vamos a crear un club. No necesitamos obtener un permiso. Sólo nuestro propio club. ¿En serio? Sí. También les encanta sentarse aquí, ¿verdad? Otra cosa es… ¿recuerda el primer día que llegué a formar parte del club? Caminé hasta aquí y apliqué personalmente. ¿Qué tal esto? Voy a ser el fundador del club. Y ahora eres un solicitante. ¿Ahora mismo? Sí. Pero déjame pensar en el formato de este club por un segundo. Aquí está el trato. Este lugar va a ser nuestra habitación del club. Vamos a pasar al aire libre.
09:45
Es fresco y ventoso todo el tiempo. Bien entonces. Hola Emma. Mi nombre es Porsche. Soy un estudiante de cuarto año de la Facultad de Medicina Veterinaria. Me gustaría preguntar acerca de su club Mi club es muy simple. Se trata de perros y gatos callejeros. Nuestro objetivo es cuidar de ellos. Los gatos también? Está bien. Cada gato en este campus. Entonces, puede que no sea la persona correcta para usted. No, tu lo eres. Sólo debes ser tu. Puedo verlo en tus ojos cuando miras a AnAn. Es amor. Aunque AnAn es un poco desordenado y no puede caminar en línea recta. Pero tu te preocupas por ella, ¿verdad? Déjame pensar en ello durante un segundo. Venga. Únete a mi club. ¿Debería? Porsche, ayúdame a hablar en él. Venga. Ayuadame. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. ¿Cuál es el nombre de su club? Puppy Honey Hola, mi nombre es Mielle. Esta es nuestra nueva receta de la torta, pastel de mandarina.
11:39
¿Cómo es? Se ve bien, ¿verdad? ¿Puedo tener pastel de naranja y té helado de limón? Vamos a servir a su mesa en breve. Creo que le gusta. El te gusta como si realmente le gusta? Me gusta como me gusta. Esta torta se ve bien. Pero sabe mal. Disculpe. Se puede especificar por qué no es bueno? ¡Eh, tú! No me diga que usted se cayó perdidamente de mí que se mueve en la de al lado? Mañana, se puede pretender ser mi novio para pasar un día más? Mi madre me está visitando. No. Mamá, esto es mi novio. ¿Cuánto tiempo hemos estado saliendo? Oh, Dios mío, 4 meses? 4 meses ya, mamá. Así que usted está listo para comprometerse, ¿verdad? Ustedes dos son pronto a ser marido y mujer. Es bueno tener una pelea ahora. ¿Por qué vas a casarte con ella? ¿Cree que me gusta ese tipo? Kim es una persona atractiva. Cualquiera que llega a estar cerca de él no puede evitar enamorarse de él. Lo que está mal con usted, Mielle !? No, no me bese a nadie. ¡Beso! Una pastelería de una celebridad de Internet vende un mal pastel para los clientes.
13:03
¿Puedo ser un camarero para su tienda por un día? Usted me dijo que le ayudará a mejorar esta tienda. Pero la verdad es que está intentando que me reemplace con un nuevo chef, ¿verdad? Me cae bien ya. ¿Cómo puedo evitar que mis sentimientos? ¿Quién te gusta? No puedo respirar. No. No lo hagas. No se quede dormido. Si se queda dormido, te voy a besar.

DOWNLOAD SUBTITLES: