MULTISUB【山河令 Word Of Honor】EP20 | 张哲瀚龚俊仗剑江湖,执手天涯 | 张哲瀚/龚俊/周也/马闻远/孙浠伦/陈紫函/寇振海/黑子 | 古装武侠片 | 优酷 YOUKU

MULTISUB【山河令 Word Of Honor】EP20 | 张哲瀚龚俊仗剑江湖,执手天涯 | 张哲瀚/龚俊/周也/马闻远/孙浠伦/陈紫函/寇振海/黑子 | 古装武侠片 | 优酷 YOUKU

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 734

Number of words: 3810

Number of symbols: 18028

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:28
♪Pregunte a la espada y el cuchillo, y acaba con el resentimiento♪ ♪Temo que nuevos y viejos rencores se sumen a mis problemas♪ ♪Pregunte a la táctica y el movimiento para ver quién es más hábil♪ ♪El destino cambia y no se puede predecir♪ ♪Pregunte al camino y al viaje por delante♪ ♪¿Dónde está mi alma gemela?♪ ♪Pregunte a la lluvia y a los cielos despejados los problemas en mi mente♪ ♪Enfréntate a la luna cada día y noche♪ ♪Pregunte a las flores y las hojas, sus colores son perfectos♪ ♪La felicidad y el dolor son cortos, ¿cuántas primaveras quedan?♪ ♪Pregunte al otoño y al invierno, la tormenta de nieve continúa♪ ♪El arco iris se dispersa fácilmente pero los días son difíciles de soportar♪ ♪Nadie sabe por qué las flores florecieron temprano♪ ♪El cielo no se burla de nosotros, también has envejecido♪ ♪El mundo de los pugilistas es pequeño, pero el resto del mundo es enorme♪ ♪He olvidado a los que se han ido♪ ♪Nadie sabe por qué las flores se marchitaron pronto♪ ♪El cielo no siente pena, también has envejecido♪ ♪Los héroes han muerto y queda poco tiempo♪
01:30
♪He olvidado a los que se han ido♪ =Palabra de Honor= =Episoido 20= Tío Long -Tío Long. -Tío Long. Tío Long, descanse un poco. La respuesta es tan simple. Los padres, por supuesto que quieren dar los mejores a sus hijos . Si no les dan, es que son incapaz para hacerlo. El destino trampea a las personas. El destino trampea a las personas. Zi Shu, a la derecha del edificio de bambú en el mapa, hay un piso individual. Es un depósito de libros en donde hay dos mapas, uno es del Valle de Longyuan, otro es el mapa de las mécanicas del Depósito. Entregas el último a Señor Ye por mí. Además, no quería abandonar las habilidades de hacer simples espectáculos callejeros del Gabinete Longyuan, y las adapto a dos libros.
03:00
Pongo dentro tambíen. Mis discípulos fueron matado por Long Xiao, por la amistad entre tu maestro y yo, ayúdame a encontrar un heredero. Tío Long, todavía no le digo, he aceptado Cheng Ling como el sexto discípulo de la Villa Siji. Antes no sé su padre tenía tan profunda historia contigo. ¡Este es el llamado destino condenado! Tío Long, si no le detesta al chico estupido, acepte Cheng Ling como discípulo. Bueno. Eres hijo del Yu Sen, discípulo del discípulo de Huaizhang, y heredará desde mí. Buenísimo. Tendrás habilidades de tres sectas en un cuerpo. Nuestra amistad de esta vida no es en vano. Tío Long. Tontito, ¿Qué dices? Maestro Long. ¡Maestro Long! Tío Long. Zi Shu, ¿llevas la espada Baiyi contigo? Córtame la cadena.
04:36
Señor Long, esta cadena no se puede quitar fácilmente. Fue encarcelado por mucho tiempo, por lo que los meridianos están débiles y agotados. Al cortarla, surgirá las fuerzas, va a morirte. Pero no es malo. Joven, cuéntame, ¿Por qué sigo viviendo? Murió mi amigo, murió mi mujer, murieron mis discípulos también. Compensé todo lo que debía al mundo. Es la hora de descansarme para siempre. Maestro Long. Por favor, no muera. Para mí, morir no es una cosa mala, al contrario es libertad. ¿Saben ustedes? Es más dificíl para mí a seguir viviendo. -Zi Shu. -Maestro Long. Zi Shu, voy a morir, por favor, por favor córtame la caneda. Si fuera fantasma con esta cosa, me daría vergüenza a saludar a mis hermanos incluido Rong en el paraíso. Maestro Long, Por favor, Zi Shu. Zi Shu.
06:02
Zi Shu. Lo harás. Maestro Long, no mueras. Estaré bienmandado. Estudiaré bien las artes marciales. Voy a revitalizar la fama de la Villla Siji y la del Gabinete Longyuan. Maestro Long. Zhen Yan, ¿no te propones a contar al tío Long tu identidad real? Hermano menor. Ah Xu, ¿Qué disparatas? ¿Qué te pasas hoy? ¿Estás loco? Tío Long. No te preocupes. La pareja Zhen han cambiado sus nombres y sus rostros, han regresado al campo y han disfrutado el vejez en paz. Su hijo ha crecido, aunque a veces estaba odioso, totalmente no estaba tan malo. Y ha aprendido bien las artes marciales. ¿En serio? ¿Acaso fue hermano Qin? Sí. Maestro les ayudó a cambiar los rostros, y tapó sus huellas. Él aceptó su hijo a la Secta, se convirtío en mi segundo hermano menor. Bueno. Buenísimo. Tío Long. Tío Long. Maestro Long. Maestro. Tío Wen... Déjalo solo por un ratito. Gracias. Si contamos los días, Amo debe haber llegado a Shu por varios días,
10:36
¿Por qué no hay noticias? Solo me deja con el tonto a esperar. ¡Tonto! ¿Por qué sales de la cama? Venga. ¿Quién te permite a salir de la cama? El médico dijo que para curar tu herida debeía descansar en la cama. No te muevas. No salgas de la cama. Ah Xiang. He conocido sobre la Asamblea de Héroes en la montaña Jun. Debo recuperarme rápidamente, y regreso a la Secta de Espada Qingfeng. ¿Cuál chico hablador de la Secta Huashan te lo dijo ? ¡Cortaré su lengua! No seas tan agresiva. Es que yo les pregunté. ¿Cómo? ¿Crees que soy agresiva ahora? No. No importa lo agresiva que sea tu cara, sé que en tu corazón... ¡Sabes nada! Soy más agresiva en corazón que en mi cara. Romperé tu pierna cuando salgas de la cama otra vez. An Xiang, tengo que regresar a la Secta de Espada Qingfeng. ¿Quería regresar comigo? ¿Por qué regreso contigo? Si quieres regresar, véte. No me importa si morirías en el camino. Voy a reunir con mi amo. Pues... Ah Xiang. Regreso a la Secta de Espada Qingfeng primero. Mi Secta hay dificultad, tengo que regresar. Volveré tan pronto como se acabe el asunto, ¿Está bien? Ah Xiang. No te preocupes. Siempre que estoy vivo, no importa estés dondequiera, te encontraré. ¿Por qué me encontras? Soy olvidadera. Cuando me encuentres, a lo mejor no recordaré su cara.
12:26
¿La Secta de Espada Qingfeng está en peligro? ¿Qué pasa? También pensé que era extraño antes. Mi maestro y el presidente Gao son muy buenos amigos. ¿Por qué ya ha llegado, pero regresó apresuradamente antes de la Asamblea de Héroes? Por eso, quieres decir que probablemente regrese tu maestro con la armadura vidriada. Temo que sí. A ver, puedo imaginarlo, los demás también pueden. Temo que... ¿Por eso regresas a la Secta de Espada Qingfeng inevitablemente? Claro, tengo que regresar. Si adivino mal, es lo mejor. ¿Qúe hacer entonces? Por eso te acompaño a regresar. Eres tontito y con herida, si no hay mi protencción, en el mundo tan peligroso, temo que no puedes marchar ni un paso. Toma medicina. Tengo que seguir al tontito para buscar la armadura vidriada para mi amo. Es la misión que me dejó por amo. No es que quiero ir. Si tú no me fallas, entonces yo no te fallaré. Ejecutora de Infieles, lleva falda roja y con pelo blanco.
14:18
Qian Qiao, ¿Por qué no entiendes hasta ahora? No hace tanto tiempo de Zhao Jing convertirse en el presidente de la Alianza Wuhu, Es un momento importante. Tenemos una amenaza vital en mano, no podemos desperdiciarla. ¿Amenaza? Excato. La colusión entre Gao Chong y el Valle de los Fantasmas aún no ha terminado. Si publica el escándalo descastado de Zhao Jing, la fama de la Alianza Wuhu va a fracasar completamente. No creo que Zhao Jing no asuste. Feng, eres un hombre. ¿Por qué no entiendes las reglas del mundo? Gao Chong falló a sus hermanos, eso no se aceptan por el mundo. Si una mujer falla a un hombre, todos deben insultarla. Pero si un hombre falla a una mujer, solo lo toman como una anécdota licenciosa del joventud. No puede ser una amenaza. Qian Qiao, las cosas entre nosotros son diferentes a ellos. En suma, Parca es una mujer miserable. Se convirtió en el diablo del mundo por el playboy. Pero en el mundo, ¿quién sabe que el playboy es Zhao Jing? Parca mató a numerosas personas. ¿Zhao Jing puede evitarlo?
15:40
¿Y entonces? Si Zhao Jing será frascado y desacreditado, ¿Qué beneficio obtendrá? No te toca a ser el presidente de la Alianza Wuhu como un jefe de la Secta Huashan. Tonta chica, no es beneficiosa para mí si Zhao Jing sea frascado y desacreditado. Pero podemos tomar esta amenaza a cambiar una cosa que sea beneficiosa para nosotros con Zhao Jing. ¿Qué es eso? ¿Se puede retroceder el tiempo? El paradero de la amardura vidriada. Antes de suicidarse, Gao Chong rompió la armadura vidriada, y hay intirga sobre eso seguramente. Seguro que fue llevado por Zhao Jing y Shen Shen. Un tesoro que puede hacer un don nadie sea invencible en el mundo. ¿Quién no lo quiera? La Alizanza Wuhu escondió la armadura vidriada por más de 20 años, Si quisiera arruinarlo, se habría arruinado. Pero Qian Qiao, el Libro del Yin Yang del Valle de Médicos, puede curar el muerto y revivir el hueso y cura todas las enfermedades rebeldes del mundo. Quiero adquirirlo para tí. Aunque no crees mis palabras, no reconcilia nuestra relación. Qian Qiao, si puede hacerte olvidado este lástima, yo muriera y estaría satisfecho. ¿En serio? Hermana Qian Qiao. ¿Estás dentro, hermana Qian Qiao? Hermana Qian Qiao, ¿estás o no? Secta Tianlang y Secta Jingyun quieren incorporar a nuestro alianza,
17:27
lo cual nos ayudan a ser más poderoso. Jefe Sha fue a Bian penosamete. Realmente hizo una gran contribución. No se puede ser contribución. Solo soy un mandado. En realidad, este viaje no hablé tantas palabras, solo les muestro la bandera de nuestro alianza. ¿Saben qué pasó? Los dos jefes lo accedieron sin hablar una palabra. ¿Qué significa? Eso significa que el prestigio de nuestro presidente es útil. Nada nada. Soy incapaz. Solo tomo este puesto por el momento. Pero después del asunto de la Montaña Jun, nuestra alianza no solo se desmorona, sino también aumenta la fama. Hay que decir que esto es un gran milagro. Todos, en mi opinión, en todo el mundo, no hay nadie que sea más califacado que nuestro señor Zhao. Otra vez. Quién se atrave a injerir la posición del presidente, yo es el primer en matarle. Jefe Sha, no digas eso. Asumí este cargo solo hace unos meses. Se puede lograr tal éxito como hoy, no es mi esfuerzo,
18:43
sino por todos ustedes aquí. Pero, comparado con el crecimiento de la Alianza Wuhu, me preocupo más los dos chicos cuyo paradero se desconoce. Xiao Lian y Cheng Ling. Xiao Lian se creció bajo mi cuidado. Quedaba en su casa como una débil chica, y nunca entró al mundo peligroso sola. A mi juicio, las quejas del mundo de las artes marciales no deberían involucrarla. Pero los viejos Tao Hong u Lv Liu, la capturaron como rehén. ¡Son realmente despreciables! Sobre Cheng Ling, se desapareció con dos hombres misteriosos después de la Asamblea de los héroes. No sé es malo o bueno. Por eso, en aquí, les ruego a ayudarme a encontrar a los dos chicos. No me importa perder todo para hacerlo. -Presidente, no te preocupes. - No te prepcupes. Sí, encontráramos por todo ricón del mundo, llevaríamos los dos chicos. Se ve al gente si vivo, se ve al cadáver si muerto. Lao Sha. Hablo mal. Es mi culpa, mi culpa. Ah Xiang. ¿Yu Qiu Feng está dentro? ¿Por qué caes éxtasis en él? El asunto del playboy, me contaron las hermanas del departamento de Infieles. ¿Por qué sigues con él? Ah Xiang, baja la voz.
20:24
En la actualidad, la ciudad de Yueyang está en agitación, Amo sigue inconsciente, tú y yo no tenemos alto nivel de artes marciales, no hay forma de llevársela. Por ahora necesitamos este lugar. ¿Por qué lo necesites? Tu habilidad de disfrazarse es mejor, disfrazamos a cualquiera persona, ¿no podemos salir de la ciudad? Cuando reunamos con los otros fantasmas, les hago a matar a Yu Qiu Feng en pedazos. Ah Xiang, no lo entiendes. La intriga entre las diez fantasmas es tan complicada. Todos los días quieren matarse mutuamente, y toman su poderío. Especialmente nosotras mujeres, estos años, apoyamos a la alta habilidad de mi amo, y la protección del Señor, vivimos sano y salvo. Po ahora, mi amo es incosciente, temo que... ¿Por qué te asustas? No tienen las agallas. Si se atreven a vejarnos, Amo los cortará en trozos para alimentar a los perros. Pero el agua distante no puede salvar el fuego cercano. A no ser que puedas encontrar al Señor. Solo me encuentra, ¿adónde le encuentro? He pido a las hermanas del Departamento de Infieles a bajar la montaña para encontrarle. Son numerosas, y quedan señales por todos rincones Si las ve el Señor, podemos contactar con él. Pero es tan dificíl. El mundo es tan grande. ¿Cuándo mi amo puede encontrar con ellas? ¿Acaso quedará aquí
21:43
con tía Luo hasta encontrar a mi amo? ¿Yu Qiu Feng es fiable? No tepreocupes, tengo maneras para contra él. ¡No te confio! Te has dejado engañar por ese bastardo, y no quieres dejarlo. Si lo supiera antes, al entrar al Valle, Amo y tía Luo te pediría a tomar el Té del olvido, por eso podías olvidar al hombre malo. No digas disparates. ¿Qué entiendes chiquita? Bueno. No te revelo. Por ahora ¿tienes manera para salvar a tía Luo? No tengo nada. Té de cinco sabores del olvido es muy eficaz. Después de tomarlo, el tabú es intentar a despertar las memorias que te hace a olvidar. Amo ha tenido la esquizofrenia. A veces es lúcida pero a veces no. Su mentalidad es más desordenada que los demás. ¿Entonces qué hacemos? Pensaré otras soluciones para su enfermedad. Ah Xiang, ¿por qué viniste a verme? Debía a despedirme de ti. Cao Wei Ning quiere a regresar a la Secta de Espada Qingfeng. Regreso consigo. No es para él. Es... Es para la misión me dio amo. Por eso. Pienso que esta chiquita suele ser despreocupada, de repente eres madura. Es que... No disparates. Pero por ahora, hermana estás en un dilema.
23:17
¿Cómo puedo salir con tranquilidad? No te preocupes, Ah Xiang. Puedes irte sin preocuparme. Cuando envejezcas, te darás cuenta. Ningún tiempo es más precioso que la persona que está frente a ti es el amor. Pasa la vida contando los días. Un día más es beneficioso. No quieres a notar los otros asuntos. Escorpión, ¿estás cansado esperándome? Padre. ¿Cómo fue la reunión ordinaria? ¿Qué tan peor puede ser? La Secta Tianlang y Secta Jingyun, qué arrogante y qué dominante era antes. ¿Ahora no ruegan a mi? Y las personas incapaces de la Alianza Wuhu, les hago a ir hacia este, ¿quién se atreve a ir hacia oeste? Sobre el jefe de la Secta Tianlang, dicen que era cruel. Solo usé unas simples maniobras, se arrodilló llorando y quería obdecer por nosotros. Es mejor que conozca la actualidad al principio como la Secta de Jingyun. Buen hijo, me ayudó muchísimo. A veces no es conveniente que presencie, me ayudas a salvarlo. Teniendo un hijo como tú, es mi suerte. Lo que hice no es suficiente, si no, ¿por qué
25:00
no me permite a presenciar? ¿Cómo lo no quiero? Pero, Duxie tiene mala fama y varios rencores. Ahora no es el mejor momento. Espera un ratito con paciencia. Todo depende de usted. Bai Qi Feng, el jefe de la Secta Xianxia sabía numerosos cosas que no debía saber. Espero que se calle para siempre antes de reiniciar la Asamblea de los héroes. Matas a ellos con unos asistentes capaces y con los del Valle de los fantasmas. No dejes ninguno. Sí. ¿Hay noticias de Long Xiao? Lo que conoce también no es poco. De repente desaparecío. Realmente no puedo estar tranquilo. Por ahora no hay nada. Lógicamente, Long Xiao no se irá sin decir nada. Temo que fue capturado por los demás. Pero no te preocupes. He mandado persanos para investigar. Creo que vendrán las noticias. Long Xiao, ¿quién te mandaste a decir las mentiras en la Asamblea de los héroes? ¿Dices o no? Si no, te echaré. A ver sus chicos si te reconocen. Long Xiao, eres descendiente del Señor Long, no queremos forzarte. No, ¡no le reconozco! ¡no le reconozco! Me dio el cuerpo,
26:59
y se le devuelvo. No se lo cuento, aunque muero. Lógicamente, esta bestia merece morir por mil veces. Pero es el único descendiente de Señor Long. Vamos al Depósito de libros artes marciales primero. Encontraremos el mapa y buscarémos la salida. Cheng Ling, esforzarás mucho en el futuro para desarrollar las mécanicas del Tió Long. Señor, has volvido. Nos vamos. Son descendiente de Espadachín Celestial de Changming, y las personas que captuaron a Cheng Ling en la filial de Duxie. Maldito. ¿Por qué esas personas aparecen en el Valle Longyuan juntos? Tengo que contar al Rey de escorpión apresuradamente. Ustedes vayan despacio. ¿Qué está murmurando este viejo monstruo? Quiero escucharlo. Deja de escuchar. Paseamos de alrededor. Tío Wen, vamos. No escucho suficiente. Maestro, tío Wen. ¿Adónde vamos? No sé dónde está tu hermana Xiang. Pero esta chica es tan inteligente, y no hace falta preocuparnos de ella. Después del aunto de montaña Jun, la Alianza Wuhu deben ser frustrado. Los héroes del mundo son deshonradoss. Deben producir muchas anécdotas. Llevas poco, y ¿te sientes frío? El cuerpo de tu maestro es como una lámpara bonita, se rompe en cuanto sopla el viento. Ah Xu, cuando terminen los asuntos,
30:09
buscaremos un lugar templado a pasar la vejez. Cheng Ling, ¿adónde quieres ir? Iré a donde quiera que vaya mi maestro. Deja de esperar. Regresamos a la Villa Siji juntos. ¿La Villa Siji? ¿Cómo? ¿Te apresuras a llevar tu discípulo a ver tu maestro? Regresas con un discípulo tan tontito, no temes que tu maestro en el paraíso dé vueltas en la cama y no pueda dormir por la ira. Es nuestro maestro. ¿Qué relación tengo contigo? ¿Por qué dices nosotros? Si sigues arrogante, voy a educarte por mestro. Maestro, tío Wen, ¿Qué están hablando? No le llamas a tío Wen en el futuro, llámale tío maestro. Tío maestro. ¿Quién es tu tío maestro? Ah Xu, tu discípulo es tan tontito, no te burles de él. Hermano menor. ¿Todavía no me reconoces? ¿Qué diaparatas? Dios me trató mal la mitad de mi vida, pero ahora finalmente muestra misericordia. Pienso que soy el único de la Villa Siji que queda, pero no imagino que obtenga un buen discípulo, y te encuentra. Maestro pudiera estar tranquilo en el paraíso. -Madre. -Miao miao. -Madre, Miao miao. Yan, no te asustes. Espada de Baiyi. Hermano Qin,
32:40
si no llegaras a tiempo, no pondría a pensar la consecuencia de mi familia. Este gran gracia, Yo... Cállate. Ratón de biblioteca, ¡qué dices! ¿No me tomas como hermano? Yace. No hieras a mi padre. -No hieras a mi padre. -Déjate. -Yan. No hieras a mi padre. Yan. Déjate. -Venga. Escucha, ven conmigo. -Padre. -Padre. -Seas un buen choco. Padre. Lo siento. Mi hijo vio que el maestro me rompió los tendones, y fue asustado. ¡No hay razón! Maestro no tiene otra manera. Mi desconsideración personal no debería ser la razón para arruinar todo el Valle de Médicos. Esas personas ya fueron locas. Si el maestro no quisiera separar conmigo, involucraría a todo el Valle de Médicos. Aunque sea en pedazas... ¿Por qué vinieron estas personas? Solo hermano Rong, no puede ofender a tantos enemigos, ni menciona que les implica. Yan, ¿cómo te digo? Señor Qin es benefactor para nosotros. No seas descortés con él. Perdóname.
34:14
Madre, estoy asustando. No te asustes, estoy contigo. ¿Por qué lloras? Miao miao, anoche fue en caos, y no hay tiempo para presentarle. Él es mi amado discípulo, mi pequeño antepasado, Zhou Zi Shu. Maestro, no hagas bromas. En el gran mundo, el Maestro es el supremo. Bueno. Has recogido muchas hierbas medicinales. Gracias a nuestro pequeño santo. Juegas afuera con hermano menor. Cuídale bien. No sé cómo jugar. ¿Qué más harías si ni siquiera sepas jugar? Venga. No vuelven antes de la cena. Hermano menor, ¿Cómo te llamas? Me llamo Zhen Yan. ¿Yan de ojo de la aguja? Es Yan de extender. Significa sin restricciones y ibertad. Bueno, lo sé. Zhen Yan. ¿Qué es su nombre? Se llama una olla. ¿Una olla? Tontito, soy madre. ¿Cómo es mi habilidad de disfrazarse? ¿Quieres aprender? Entra y ve a tu padre. Venga, arrodíllate al tío Qin. Inclínate por tres veces. Maestro. ¿Llevamos este hermanito a casa? Sí.
37:06
Tendrás un compañero en el furuto. Los dos se cuidan mutuamente en el futuro. Eres mayor que él, necesitas a cuidarle. ¿Lo sabes? Tengo que hacerlo. Hermanito. Hay muchas juguetes y comidas en nuestra casa. Cuando llegues a casa, te tomaré todos. Llemále condiscípulo menor. Condiscípulo menor. ¿Estás bien? Nosotros quedabamos fuera por muchos años, por lo que mi hijo está mimado para ser terco y atresivo. Por favor, Zi shu, dedica más tiempo a disciplinarle en el futuro. Si hace algo malo, castígalo como quieras. Pero, como un lamentable chico, no lo desprecies. Padre, ¿por qué dices eso? ¿No vienes conmigo? Hemos perdido por 20 años. Afortunadamente. Pensé que quedaba pocos días, y no sé Cheng Ling puede aprender cuántas habilidades desde mis artes marciales. Ahora te encontré, todo sea el mejor arreglo. Revitalizar la Villa Siji, cuidar a Cheng Ling, heredar el deseo de Maestro, por eso pierdo mi cuidado. Maestro, ¿qué significa queda pocos diás? ¿Por qué quedas pocos diás? Deja de disparatar. No me involucres. Quieres revitaliizar la Villa Siji,
38:48
sigues viviendo y trabajas por tú mismo. Separa la palabra Yan, es Ke Xing. Me confundí, y pensaba que eras discendiente del Señor Rong Xuan. Entonces eres mi hermano de la familia Zhen. ¿Por qué cambiaste tu apellido a Wen? Wen es mi apellido. Maestro, tío maestro. ¿Qué están hablando? Bueno, no te pregunto. ¿Qué ha ocurrido estes años? La familia Zhen... ¿Estás bien? Tío maestro, tío maestro. Cheng Ling, déjale. Maestro, tío maestro es... Espera a que vuelva. Tan tarde. Es tan tarde. ♪El cielo estaba gris mientras cruzaba el río frío♪ ♪La luna en mi copa por la noche reflejaba la tristeza en mi sonrisa♪ ♪Quién me permitió recorrer el mundo a caballo♪ ♪Quién se emborrachaba en sus sueños pero no podía encontrar su casa cuando se despiertaba? ♪La fría lluvia besaba mis ventanas♪ ♪No me importa el odio y la calumnia, pero mi melancolía persiste♪
42:32
♪La brisa primaveral hace brotar el verdor a lo largo del río♪ ♪Pero no puede calentar mi frío corazón♪ ♪¿Es nuestra luz de la nada?♪ ♪Lamento no haberte conocido antes, pero por fin nos hemos encontrado.♪ ♪No deje que las estaciones pasen en vano♪ ♪Abandona las aventuras a caballo para llevar una vida tranquila♪ ♪Las luces de diez mil familias iluminan el mundo♪ ♪El pasado desaparece como el humo en una tormenta de arena♪ ♪Pasaré el resto de mis días disfrutando de mi vida contigo♪ ♪Estaré contigo para siempre♪

DOWNLOAD SUBTITLES: