ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP37——主演:肖战、王一博、孟子义

ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP37——主演:肖战、王一博、孟子义

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 629

Number of words: 3353

Number of symbols: 15909

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:17
-Capitulo 37- No deben entrar. Aunque no hay peligro, el lugar está lleno de rarezas. Es mejor comportarse, el dominio de otras personas. Necesito a alguien que me ayude. ¿Algún voluntario? Yo puedo ayudar. ¿Entonces, qué hago yo? Tú... No te muevas, hasta que yo te diga que lo hagas. ¿Lo entiendes? Vamos ¿Qué es el olor? ¿No deberías pensar en hacer una cura en lugar de estar aquí? ¿Cómo sabías que iba a llamarte? ¡No estoy aquí para ayudar! ¿Acaso alguien mató a una persona y olvidó enterrar el cadáver? ¿Por qué huele tan asqueroso? Joven amante Jin, si vas a estar aquí, ven y ayuda. Si no lo harás, entonces vuelve y dile a alguien más que venga. ¿A quien llamas "Joven amante"? ¡Ten cuidado con lo que dices! Solo quiero ver qué demonios estás tratando de hacer. Bien entonces. Sizhui, ve a buscarme una cubeta de agua, para limpiar la cocina. Si ¿De qué sirve limpiarla? No vas a cocinar ni nada. Cocinar es exactamente lo que haré. Tú, ve a barrer el polvo. Deshazte de la paja y demás basura. ¡Muévete! ¿Estas haciendo congee? [Sopa de arroz] ¿Por qué cocinas congee? ¡Es tan acuoso e insípido! No es para ti de todos modos.
04:23
¿Qué dijiste? ¡Trabajé durante tanto tiempo y ni siquiera podre comer! Mayor Mo, ¿El congee puede curar el envenenamiento? Sizhui es inteligente. Pero no es el congee el que puede curar el envenenamiento. Es el arroz glutinoso. Esto es medicina popular. Así que esa es la razón por la que debíamos encontrar una casa habitada. Solo una casa habitada, podría tener una cocina. Y solo una cocina, podría tener arroz glutinoso. ¿Cierto? Así es. Cuidado No me han dicho por qué vinieron juntos a la Ciudad Yi. No fue solo casualidad que se toparan entre ustedes, y luego con nosotros, ¿verdad? Yo, la gente del Clan Lan, y los chicos de los otros clanes, perseguíamos algo. Yo vengo del área de Qinghe. Nosotros venimos de Langya. ¿Qué perseguían? No lo sé. Nunca mostró su cara. Ni siquiera supimos qué, quién o qué organización era, exactamente. ¿Quién esta ahí? ¿Quién es? Y la situación continuó aún después de cambiar de posada varias veces. Así que fui a la ofensiva. Si escuchaba que el cadáver de un gato aparecía repentinamente en un lugar, iría a comprobarlo. Estaba decidido a descubrir quién estaba jugando. ¿Les paso lo mismo? Así es. Lo perseguimos hasta Yueyang, y luego nos encontramos con el Joven maestro Jin. Entonces descubrimos que estábamos persiguiendo lo mismo, así que decidimos trabajar juntos, y llegamos aquí esta mañana. Le preguntamos a un cazador en el pueblo delante de una tableta de piedra, y nos mostraron el camino a la Ciudad Yi.
07:24
¿Un cazador? Esta mañana cuando llegue aquí con Lan Zhan, solo había un granjero ordinario en la entrada del pueblo. ¿De dónde vino el cazador? Aunque matar gatos y tirar los cadáveres por ahí, suena y parece bastante aterrador, en realidad los chicos no fueron dañados. Por el contrario, estos eventos despertaron su curiosidad por buscar la verdad. Además, estos jóvenes se conocieron en Yueyang donde yo y Lan Zhan nos detuvimos. Parece como si alguien los guiara a propósito para encontrarse con nosotros. Y esta no es la parte más complicada. La persona que restauró el Sello del Tigre Estigio podría estar dentro de la Ciudad Yi en este momento. Mayor Mo. Creo que el congee está listo. Si esta listo, sácalo entonces. Sirve un tazón para cada persona que fue envenenada. Jin Ling ¿Qué? Ten cuidado ¿Qué es esto? ¿Veneno? ¿Veneno? Esta es la cura, Congee de arroz glutinoso Primero, no sé por qué el arroz glutinoso puede ser la cura. Y segundo, nunca había probado un congee tan picante. ¿Habré agregado accidentalmente pimentón en el? El sabor es tan horrible que casi provoca una sensación de dejá vu. Toda medicina es venenosa hasta cierto punto. El sabor picante los hará sudar, y así se mejoraran pronto. ¿No están exagerando?
10:02
¿Qué ves? ¿Qué hay afuera? No hables Lo estoy mirando. Es increíble. ¡Muevete! ¿Qué? ¿Qué tal? ¿No es increíble? En el mejor de los casos, es apenas digno de una mirada. Ma... Ma... ¡Mayor Mo! Ahí... No lo digas. O de lo contrario no sería sorpresa. Deje que todos lo vean por sí mismos. -No, gracias. -No, no. ¿Todavía estás jugando en una situación como esta? ¿En qué demonios estas pensando? También te uniste a mí, ¿no? No imites el tono de tu tío. Sizhui, ¿eso fue aterrador? Entonces echa otro vistazo. Esta es una excelente oportunidad para mejorar tu cultivo. Da miedo, es por eso que necesitas verlo. Mira cuidadosamente y dime qué es exactamente. ¿Qué tal? ¿Qué notaste? Pupilas blancas Mujer Pequeña y delgada. Buena apariencia. Sostiene un palo de bambú. Solo tiene unos quince o dieciséis años. Posee una cara ovalada, con un aire animado, mezclado con sus hermosas facciones. Su horquilla de madera, tiene un pequeño zorro tallado. No solo es pequeña, también es delgada. Aunque no esta arreglada, tampoco esta sucia. Si se aseara un poco seria una chica encantadora. Bien hecho, bien hecho. Las observaciones
12:36
fueron detalladas y únicas. Tú definitivamente, seras del tipo sentimental cuando seas grande. La altura de la chica llega a mi pecho. Ella solo usa trapos y no se ve muy limpia, viste como un mendigo vagando por las calles. El palo de bambú parece ser un bastón blanco. Tiene pupilas blancas. pero no es porque este muerta, ella estaba ciega desde antes de morir. También sigue golpeando el suelo con el palo de bambú, como para expresar algo que no puede decir. Y Hay algunas marcas negras en su cuello. Correcto, correcto, correcto Jin Ling pudo ver más, pero Sizhui vio los detalles. Doncella, nos has estado siguiendo todo este tiempo, ¿qué quieres de nosotros? No es extraño que no hable. Ciega y muda, que desafortunada. ¿Es el hombre cara de fantasma? No lo creo Los movimientos de este hombre y el otro, son diferentes. ¿Cómo podría ser él? Mayor Mo, ese hombre fue envenenado. ¡Necesitamos ayudarlo! ¿Cómo? El polvo de envenenamiento está por todas partes. Serás envenenado si sales. Ojos coquetos detrás de tus largas pestañas, rojos labios separados, sonriendo en broma. No importa el bien o el mal, con ojos manchados yo te invoco. ¡Es la invocación de Ojos Pintados! Traigan adentro a la persona viva. Aparte de él eliminen todo lo demás.
15:11
No se acerquen. Tenga cuidado de no tocar el polvo. Solo con tocarlo podrían envenenarse. ¿Quién eres? Tío mayor Soy tu viejo amigo. Sizhui Ve por tazón de arroz glutinoso. ¡Ve! Todavía no sabemos si es amigo o enemigo ¿Por qué deberíamos salvarlo sin considerarlo? Si fuera un tipo malo, ¿no estaríamos dejando entrar una serpiente? Pero también es posible que sea una buena persona. ¿No lo viste afuera rodeado de cadáveres? Definitivamente no es un mal tipo. No importa qué, dejar a una persona moribunda está en contra de las reglas de nuestro clan. Bien Ustedes son los buenos. Si alguien muere, no sera mi culpa. Mayor Mo ¿Esa es Shuanghua? Él es... Xiao Xingchen. ¡Hay muchas marionetas afuera! ¿Cuántos son "muchas"? ¡No lo sé! Llenan toda la calle. ¡Probablemente son cientos! ¡No creo que la puerta pueda detenerlos por más tiempo! Mayor Mo, ¿usaras la invocación de nuevo? Si salpicas dos veces en los ojos de cada uno, ¿cuánta sangre perderás? ¿Por qué no usas mi sangre? -También puedo darte un poco. -Yo también. ¿Cuantos años han cultivado? ¿Tienen algún talismán en blanco? Los escritos también sirven. ¡Dispérsense! ¿Song Lan? Átenlo Hermano Song Song Lan Le cortaron la lengua Que horrible ¿Quién podría ser tan malvado? Alguno de ustedes ¿aprendió a tocar "Interrogación"? Yo, yo puedo hacerlo.
20:38
¿Has traído tu guqin? ¿Qué tan bueno es tu lenguaje qin? ¿Has tenido una experiencia real? ¿Puede mentirte el espíritu que invoques? Hanguang Jun dijo que el lenguaje qin de Sizhui es bueno. Hanguang Jun dijo que me centrara en la calidad en lugar de la cantidad. El espíritu que invoque podrá evitar responder, pero no podrá mentir. Pero si está dispuesto a responder, entonces definitivamente dirá la verdad. Entonces, comencemos. Primero pregúntale ¿Quién es? ¿Qué te dijo? Song Lan Bien Parece que tu lenguaje qin no es malo. La respuesta es correcta. Haz la segunda pregunta. ¿Quién lo mató? ¡Imposible! ¿Que dijo? Él dijo... Xiao Xingchen Tocaste mal, ¿verdad? No "Quién eres" y "quién te mató" son las preguntas más fáciles y más comunes. Cuando alguien comienza a aprender "Interrogación" estas son las primeras oraciones que aprende. Las he practicado cerca de diez mil veces. Y las revisé antes de tocar. Definitivamente no lo hice mal. O tocaste mal, o interpretaste mal el lenguaje qin. Imposible Si tocar mal es imposible, entonces interpretarlo mal es aún más imposible. El nombre y los tres caracteres de "Xiao Xingchen" no son comunes en las respuestas de los espíritus. Si me hubiera dicho un nombre diferente y lo interpreté mal, no habría sido ese nombre.
23:11
Se dice que Song Lan, fue a buscar al desaparecido Xiao Xingchen. Pero él dijo que Xiao Xingchen lo mató. ¿Por qué Xiao mataría a su mejor amigo? No parecía ser ese tipo de persona. Sizhui Haz una tercera pregunta ¿Quién lo está controlando? Él... que... está... detrás... de... ti ¡No se muevan! ¡Quédense atrás! En términos de esgrima, incluso si todos se unen, no serían rivales para Song Lan. Los adultos, hablaran con los adultos. Los niños pueden esperar afuera. Salgan ahora. No serian de ayuda aquí, de todos modos. El polvo de envenenamiento ya debió dispersarse Cuando salgan, no corran y levanten el polvo de nuevo. No se agiten. Sizhui Eres el más sensato de aquí. Guíalos por un momento. ¿Puedes hacerlo? No tengas miedo No tengo miedo ¿De verdad? Mayor Mo, eres muy parecido a Hanguang Jun. ¿Nosotros? ¿En que nos parecemos? Obviamente somos como fuego y hielo. Yo tampoco lo sé. Simplemente se sienten familiares. Si uno de los dos esta presente, no necesito estar preocupado o asustado. ¿Cura del polvo de envenenamiento? Correcto Mucho más efectivo que tu terrible congee, ¿cierto? Y con sabor dulce.
26:15
Tu actuación fue maravillosa. Desde matar valientemente a esas marionetas hasta envenenarte y perder la conciencia. Has trabajado muy duro para nuestro entretenimiento, ¿eh? No para el entretenimiento general, solo para tu entretenimiento personal. Supongo que todavía no le has dicho a nadie quién eres realmente, ¿verdad? Por eso no expuse tu secreto y los deje salir, para que pudiéramos conversar en privado. ¿Qué te parece? ¿No soy considerado? Todos las marionetas de la Ciudad Yi, ¿fueron hechas por tu Sello del Tigre Estigio? Tan pronto como llegaron y empezaste a tocar la flauta comencé a sospechar quien eras. Pero la niebla era muy espesa y no nos hemos visto en años, así que tuve que probarte un poco. Aunque Hanguang Jun es un poco problemático, no fue difícil para mi amigo, mantenerlo ocupado por un tiempo. Suficiente No tengo tiempo para charlar contigo. Ve al punto. Ya que tomaste al grupo de niños como rehenes, ¿que quieres que haga? Mayor, quiero que me hagas un favor. Un pequeño favor. ¿De quién es esta alma? Esta muy fragmentada. Incluso el pegamento no podría pegarla. Si fuera tan fácil reparar el alma de esta persona, ¿por qué necesitaría de tu ayuda?
27:46
Entonces, ¿quieres que repare esta alma? Sin ofender, pero realmente no queda mucho de ella aquí. Si la misma alma no tiene ningún deseo de vivir es prácticamente imposible repararla. Y si no me equivoco, esta persona ya está muerta. Y ya que esta muerta ¿cómo podría salvarla? Deberías entenderlo mejor que nadie. ¡No lo entiendo y no me importa! ¿Acaso Wen Ning no estaba muerto? Pudiste revivirlo, debe haber una forma. ¿Quién te dijo que Wen Ning estaba muerto? No murió, ¿de acuerdo? Ya que me llamaste "Mayor" Te diré un secreto. No puedes confiar en la mayoría de rumores de este mundo. Tienes que ayudarme, incluso si no quieres. Mayor, no lo olvides. Esos niños que trajiste están viendo por ti afuera, esperando a que los ayudes a salir del peligro. No te he visto en años. No has cambiado ni un poco. Xue Yang ¿Por qué hacerte pasar por un cultivador, y no ser el delincuente que eres? Me descubriste. Pretendías estar envenenado para que nuestra conciencia nos impulsara a salvarte. También nos mostraste a propósito a Shuanghua No solo sabes fingir estar herido e indefenso, también sabes ganarte la simpatía de los demás. Realmente sacaste un Xiao Xingchen genuino y virtuoso en este momento.
29:45
Si no hubiéramos peleado antes ralmente hubiera creído que eras Xiao Xingchen. Bueno, es cierto que su reputación es mejor que la mía. Por supuesto que fingiría ser él. Es más fácil ganarse la confianza de los demás de esta manera. Esa realmente fue una excelente actuación. Para nada Tengo un amigo cuya actuación es lo que yo llamaría excelente. A mi me falta mucho por aprender. Como sea, basta de charlas. Eres el Patriarca Yiling, el fundador del cultivo demoníaco. Te considero mi mayor. Así que realmente tienes que hacerme este favor. Tu creaste esas largas agujas que controlaban a Song Lan y Wen Ning, ¿no? Incluso pudiste restaurar la mitad del Sello del Tigre Estigio. ¿Por qué necesitarías mi ayuda para restaurar un alma? No es lo mismo. Tú eres el fundador. Si no hubieras hecho el Sello del Tigre Estigio, yo no hubiera podido hacer que el Yin de acero fuera tan efectivo como la mitad del sello. Desde la ultima vez que nos vimos, nunca espere que podrías haber usado el Yin de acero para crear una reliquia como el Sello del Tigre Estigio. Te juzgué mal en ese momento. Entonces sí escondiste el fragmento de Yin en ese entonces. Incorrecto Sí escondí un fragmento de Yin de acero,
31:07
pero no era del Clan Chang. ¿Cómo podría el Clan Yueyang Chang tener un fragmento? Eran demasiado débiles. ¡Ustedes son tan crédulos! Escondí un fragmento del Yin en secreto. Pero lo escondí antes de ir a la ciudad Sin Noche. No me sorprende que esa vez no lo encontráramos aún si buscamos por todo el lugar "El Yin de acero es inteligente, esta suprimido en las cuatro direcciones " La gente solo conoce esa frase, pero no saben como continua esa frase. "Toda la energía de las cuatro direcciones pertenece a Xuanwu" ¿La Masacre Xuanwu? Así es Accidentalmente tuviste la suerte de encontrar el último fragmento del Yin de acero, que estaba sellado en la espada. Entonces ya sabías que había cinco fragmentos del Yin de acero. Eres realmente astuto. Fuiste capaz de ocultar el Yin de acero durante años, sin filtrar ninguna información. Por eso todos pensaron que hice el Sello del Tigre Estigio con el ultimo fragmento. No me puedo comparar contigo. No, no, no. Tú eres mejor que yo. Yo solo descubrí algunos secretos del Yin de acero, pero tú, eres autodidacta e hiciste el Sello del Togre Estigio. Estás siendo demasiado humilde.
32:31
No es ser humilde. Es la verdad. No me gusta exagerar cuando hablo. Si digo que matare a todo un clan, entonces matare a todo ese clan. Ni siquiera dejaré un perro vivo. ¿Cómo el Clan Yueyang Chang y el Pabellón de la Nieve Blanca? Wen Ning, pelea afuera. Adivina quién va a ganar. ¿Necesitaría adivinar? Obviamente, Wen Ning Es una pena que a pesar de que le clave tantas agujas, él aun esta reacio a obedecerme. Las cosas que son demasiado leales, son bastante problemáticos. Wen Ning no es una cosa. Lo que dijiste podría ser interpretado de una manera distinta. ¿Sueles atacar repentinamente a las personas en medio de una conversación? Por supuesto. Soy un delincuente, ¿no? No es como si no me conocieras. De todos modos, no quiero matarte. Solo quiero dejarte inmóvil para poder llevarte y así puedas tomarte tu tiempo para reparar el alma. Ya te dije que no puedo hacer nada al respecto. No me rechaces tan pronto. Si no sabes qué hacer al respecto, podemos discutir el asunto juntos. ¿Te estás aprovechando del bajo poder espiritual de mi cuerpo? ¡Correcto! Como dice el dicho,
34:43
"Mejor hacer enojar a un héroe, que a un maleante" En ese caso eres tú. No quiero tratar contigo, consigue a alguien más. ¿Quién más? ¿Hanguang Jun? Un amigo se esta encargando de él. ¿Esto es a lo que llaman "Llegar a tiempo es mejor que llegar temprano"? Hanguang Jun, nos encontramos de nuevo. Devuélveme la espada. No mereces esta espada. ¿Jiangzai? [Inminente desastre] El nombre de esa espada, va muy bien contigo. Retrocede, no eres necesario. ¡Mayor Mo! ¡Mayor Mo! Tampoco me necesiten ahí. Vamos Definitivamente me necesitarán allí. ¿Todos están bien? Todos te hicimos caso y contuvimos la respiración. Bueno Si alguien no me obedece, le daré de comer mi congee de nuevo. No. No más por favor. ¡Es tan genial! Obviamente, él es Hanguang Jun. Simplemente no le gusta presumir. Él es muy discreto. ¿Cierto? ¿Me estás preguntando a mi? ¿Entonces crees que Hanguang Jun no es genial? Bueno Por supuesto, él es realmente genial, es el mejor. Diablos Somo demasiados. Si nos rodean las marionetas escapar será imposible. ¡Vamonos! ¿A dónde? Sigan el sonido del palo de bambú. ¿Quieres que sigamos a un fantasma? ¡Quién sabe a dónde nos llevará!
38:50
Eso es precisamente lo que vamos a hacer. El sonido los ha estado siguiendo desde que llegaron, ¿correcto? Estaban tratando de irse de la ciudad y ella los estaba conduciendo hacia la salida, donde nos encontraron. Ella los quería sacar de aquí. Estaba tratando de ayudarlos ¡Hanguang Jun! ¡Todo depende de ti ahora! ¡Nosotros vamos a seguir adelante! Vamonos Antes, ella claramente quería decirnos algo. pero no pude expresarlo. Sin embargo, ella desapareció tan pronto como llegó Xue Yang. Probablemente estaba tratando de evitar a Xue Yang. Así que ella, no está del mismo lado que él. ¿¡Xue Yang?! ¿El Xue Yang que masacró al Clan Chang? ¿No estaba muerto? ¿Por qué está Xue Yang aquí también? ¿No eran Xiao Xingchen y Song Lan? Te lo explicaré más tarde. De todos modos, el que pelea con Hanguang Jun no es Xiao Xingchen, sino Xue Yang, quien fingió ser él. Ya hemos llegado hasta aquí. Entremos. ¿Esto es una Casa Ataúd? ¿Dónde se colocan temporalmente a los muertos? Así es. Los cadáveres que nadie reclama, a menudo se ponen ahí. ¿Por qué nos trajo a una Casa Ataúd? ¿Las marionetas no nos rodearan aquí? ¿Y a dónde se fue ella? Es probable que realmente no se acerquen. Hemos estado aquí parados por un tiempo ¿Alguien ha escuchado a alguna marioneta? -No -No, no Mayor Mo ¿Quiere que le abramos ese ataúd? Tal vez este el cuerpo de algún familiar suyo.
41:12
¡No se acerquen! Retrocedan Podría ser un cadáver que tenga un poco más de veneno en polvo, para ustedes. Xiao... Mayor Mo No te preocupes. Mayor Mo No podemos hablar con esta chica ¿Debería tocar "Interrogación" otra vez? No hace falta. Es posible que no podamos hacer las preguntas que ella quiera. Y creo que la respuesta seria bastante compleja de interpretar. ¿Entonces, que hacemos? Intentemos "Empatía" ¡No! ¡Es demasiado peligroso! Si te descuidas al usar un truco tan oscuro como ese, te destruirás Puede que nunca vuelvas. A menos que haya ... ¡Se nos acaba el tiempo! Prepárense Empecemos ya. Todavía tenemos que regresar por Hanguang Jun.

DOWNLOAD SUBTITLES: