[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.2 [3/4]

[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.2 [3/4]

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 156

Number of words: 805

Number of symbols: 3620

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:28
P'Porche Rome, creo que deberíamos presentar un informe policial No es tan serio ¿No tienes miedo en absoluto? Nos han estado siguiendo durante días Y escuché que hay ladrones en nuestro campus Por lo que veo, creo que solo quiere que nos unamos al club. Sabes que voy a decir que no, ¿verdad? Sé que no te unirás sin importar qué. Así es Porque temes a los perros Sí, y también estoy empezando a temerle a esos hombres ¿Y si ese club no tiene nada que ver con los perros? ¿Qué quieres decir? No, sólo me pregunto ¿No me digas que estás interesado en unirte al club? No Pero… Suficiente. Guarda tus pensamientos De hecho, primero podemos revisar los detalles de ese club Rome Ahora que lo pienso, parecen tan ansiosos por tenernos en su club. Debe haber una razón detrás de todo esto De lo contrario, no pondrían tanto esfuerzo para que te unas ¿No te parece? ¡Rome! Sólo podemos pedir más detalles
02:26
Como lo que sucederá después de que nos unamos al club Rome ¿Por qué no sales de mi auto y te unes ahora? Puede que no sea tan malo como pensábamos Tenemos la oportunidad de tener un club para pasar el rato Tendremos actividades para hacer cuando estemos libres Vayamos a pedir más detalles No tenemos que decidirnos todavía Al igual que cuando pides tu comida Te tomas el tiempo para elegir lo que más te guste Todavía tenemos tiempo Abre tu mente y dale una oportunidad ¿Por qué necesitamos pedir detalles, cuando he decidido no unirme? En serio, Rome ¿Estás interesado en ese club? Es interesante ¿De qué lado estás realmente? ¿estas de mi lado ... o el lado de los seniors psicópatas? Definitivamente tu lado ¿Por qué los elijo sobre ti? ¿Por qué siento lo contrario? Tú sabes… que has tratado de convencerme desde que subimos al auto y desde el campus hasta aquí, sigues hablando de esto una y otra vez. No estoy hablando más Por cierto, ¿Quieres visitar ese perro hoy? En el veterinario Bien… Vamos para allá
03:59
No tienes que entrar, yo lo haré Buenas tardes Emma Emma! ¿Qué casualidad? ¿Estás aquí para visitar al perro? debes preguntarte por qué estamos aquí Este lugar es como un segundo hogar para nosotros Voy a esperar dentro y también vi tu nombre como el dueño de ese perro. Así que sé que eres tú ¿Cómo sabes que el nombre es mío? Lo supuse Solo olvídalo He oído que tienes miedo de los perros ¿Puedes decirme por qué los temes? Ahora está bien Déjalo reposar un poco más, puede ser liberado en breve ¿Por qué estás temblando? ¿Me tienes miedo? ¿Por qué tienes que intimidarlo? Esto es un hospital Cuida tus modales Venga Él no es un extraño Lo conozco No tenemos que cuidar nuestros modales ¿Cierto Nome? Es Rome Si, Rome Esta bien, tengo que ir a ver otros casos Puedes buscarme por cualquier cosa ¿Tu amiga ya decidió unirse al club?
06:46
Es muy probable He tratado de convencerla Eres un pedazo de basura inútil Te doy un día más Será la última oportunidad para ti Trata de encontrar una forma Eres su amigo, debes conocer su punto débil ¿Punto débil? Sí, un punto débil. ¿Sabes si ella tiene alguno? No te quedes aquí y parezcas un imbécil ¡Piensa! Déjame adivinar Es tu padre A tu padre lo mordió un perro, ¿no? Entonces debe ser tu madre ¿Se ha orinado un perro en ti? No te importa, ¿sabes? Es solo un instinto de perro Cuando ve que alguien está orinando, se apresurará allí a orinar Para marcar su territorio Quieres volver a eso, ¿verdad? Puedes orinar de nuevo ¿No tienes trabajo que hacer? Soy gracioso verdad Ni un poco. ¿De Verdad? A Emma le gustan mucho los gatos Aquí está la cosa En mi club Hay un gato que causa simpatía Bueno, está cojeando No sé por qué lo está así Es triste, ¿verdad?
08:23
Lo encontré cerca del campus el año pasado Así que lo traje aquí para recibir un tratamiento Luego lo lleve al club. Es un gato encantador, ¿sabes? No se rinde con su vida Cuando me siento deprimido de mi estudio, Este gato puede hacerme sentir más fuerte Siempre está ahí para mí. Es como otro amigo mío Hablando de gatos, solíamos tener muchos gatos en el club Pero se escaparon, algunos volvieron Pero la mayoría de ellos se han ido para siempre No podemos evitar sentirnos apegados a ellos cuando los acariciamos Emma solía tener un gato llamado AnAn ... Es su gato favorito, pero murió cuando era joven Ahora, solo queda un gato él que cojea Sigue conmigo en el club Hablar de él me dan ganas de verlo ahora Oh, olvidé alimentarlo "AnAn" debe estar muy hambriento ahora ¿Estás bien? Emma!

DOWNLOAD SUBTITLES: