Jeunesse Longevity TV - Episode 13 - Vidacell

Jeunesse Longevity TV - Episode 13 - Vidacell

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 105

Number of words: 1423

Number of symbols: 7563

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:02
Hola a todo el mundo, soy William Amzallag. Bienvenidos a nuestro 13.o episodio de televisión de la Longevidad. ¿Qué es Vidacell? Vidacell está hecho solo de arroz. Arroz y nada más, pero no cualquier tipo de arroz... El arroz, cuando se utiliza como alimento energético, contiene varios cientos de ingredientes funcionales. El único problema es cómo reconocer esos ingredientes funcionales y cómo validar científicamente los beneficios para la salud de esos ingredientes. Entonces, ¿cuál es el secreto de este arroz tan especial? El primer paso fue seleccionar la mejor plantación de arroz del mundo: el Valle de Siam de Tailandia,
01:31
la mayor plantación orgánica natural de la tierra. El suelo altamente alcalino del Valle de Siam es rico en espirulina, un alga marina saludable que garantiza un arroz orgánico puro. El siguiente paso fue seleccionar la cepa de arroz adecuada. Tengan en cuenta que existen más de 3000 cepas de cultivos de arroz en el mundo. De entre esos 3000 tipos, Vidacell ha seleccionado cuidadosamente tres cepas especiales. Entonces, ¿qué hemos hecho con estas tres cepas especiales? Hemos combinado esas tres cepas realizando una polinización cruzada, y el secreto reside en hacerlo SIN
02:40
utilizar tecnología genética y sin modificar la variedad. El siguiente paso fue seleccionar un único ingrediente funcional de entre cientos. Este ingrediente es una glicoproteína: la combinación entre un azúcar y una proteína. Se extrajo LA GLICROPROTEÍNA de las semillas de arroz. Se necesitan 100 kg de cepas seleccionadas de arroz para producir 1 kg de glicoproteínas. Las glicoproteínas son las responsables de una amplia gama de funciones corporales, entre las que se incluyen: el transporte de moléculas y la producción de enzimas, que actúan como sitios de reconocimiento, y la producción de hormonas.
03:49
Después, el extracto se muele fino para facilitar la absorción de las células. Esto se realiza mediante un equipo muy especial diseñado con la ayuda del Ministerio de Ciencia de Tailandia. Ya tenemos el extracto de glicoproteína en forma de polvo, ¿qué se hace con esto? La glicoproteína del arroz tiene un triple beneficio en la química y en el funcionamiento humanos: Primero, potencia la producción de energía de las mitocondrias; segundo, la comunicación celular mejora de forma drástica; y tercero, es imprescindible para la desintoxicación corporal.
04:59
Hablemos primero de la energía. Cuando poseemos energía celular en abundancia, nos encontramos en un estado de salud óptimo; nuestro cuerpo puede corregir los síntomas y restablecer su equilibrio metabólico. La salud y el envejecimiento se localizan en nuestras células y el que facilita esto es la energía. La energía proviene de nuestra central eléctrica que está dentro de la célula llamada mitocondria; poseemos más de 2500 mitocondrias en cada célula. Para entender cómo puede producir la energía empecemos por el principio: los alimentos que comemos. Cuando bebemos o comemos alimentos, estos se digieren y se descomponen en nutrientes, que son: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y oligoelementos.
06:03
Estos nutrientes son los únicos que están autorizados para cruzar la barrera intestinal. Se absorben, van a través del flujo sanguíneo y alcanzan el objetivo final: la célula. Dentro de la célula se dirigen a las mitocondrias, que es el motor de la célula. Aquí es donde los nutrientes se convierten en energía. Cada nutriente tiene una capacidad específica para crear energía; por ejemplo, la grasa puede crear más energía que los carbohidratos (9 calorías por cada gramo, en lugar de 4 por carbohidrato). Sin embargo, en la mitocondria se utiliza otra manera de medir la energía que se llama ATP. Crear ATP de nuestra alimentación es imprescindible para la vida.
07:09
Vidacell facilita las reacciones metabólicas que llevan a liberar energía en forma de ATP. Pero Vidacell es más que un facilitador de energía. Vidacell le ayudará a mantener las mitocondrias jóvenes y como nuevas. ¿Cómo puede ser esto? Tan solo unos pocos saben que tenemos dos ADN: uno en nuestro núcleo, que contiene la mayoría de nuestros genes (unos 25 000 genes) y otro ADN en cada mitocondria, que contiene solo 27 genes y que solo se transmiten por la madre (no me pregunten el porqué). Tenemos más de 2 500 mitocondrias (excepto los glóbulos rojos) pero como el ser humano envejece, el número
08:18
de mitocondrias funcionales disminuye, lo que significa que las personas mayores tienen menos energía que las jóvenes. Cada vez que producimos energía, también producimos radicales libres, y los radicales libres pueden dañar el ADN mitocondrial. Este ADN es extremadamente sensible a los radicales libres y al oxígeno, mucho más que el ADN del núcleo. Si no contamos de inmediato con un servicio de reparación, los daños serán importantes y la liberación de energía se reducirá drásticamente. Vidacell promueve la reparación del ADN mediante el reparto de proteínas de la glicoproteína. Ya sabemos que Vidacell, que es el extracto de glicoproteína del mejor arroz del mundo, transfiere más energía al ayudar a los nutrientes a que se conviertan en ATP en nuestras 2500 mitocondrias.
09:39
También sabemos que Vidacell protege el ADN mitocondrial. ¿Qué hay de la comunicación celular? Las células se comunican mandando mensajes y recibiendo señales. Las señales pueden venir del entorno o de otras células. Para desencadenar una respuesta, estas señales se deben transmitir a través de la membrana celular. La señal funciona al interactuar con proteínas receptoras que se encuentran fuera de la célula. En este caso, solo las células que poseen receptores adecuados en su superficie responderán a la señal. La proteína que forma parte de Vidacell es crucial en la comunicación entre las células. Las células hablan entre ellas.
10:48
Las células le hablan al cerebro y al sistema inmune. El centro de comunicación está en la membrana celular, y el alfabeto primario de la comunicación celular se basa en las glicoproteínas y los glicolípidos. Si existe una escasez de glicopéptidos, puede haber una ruptura en la de comunicación, que resulta en confusión o síntomas de enfermedad. Esto es un beneficio importante para la salud. Productor de energía, facilitador de la comunicación, ¿qué más hace Vidacell? Vidacell participa en nuestro proceso de desintoxicación. La desintoxicación es un proceso complejo pero vital, en el que están implicadas las proteínas.
11:56
Pero la desintoxicación es un proceso que se debe iniciar ANTES del proceso de eliminación, y el órgano más importante para la desintoxicación es el hígado. El hígado es nuestro centro de desintoxicación: todas las toxinas pasan primero por el hígado, donde se transforman en agua residual soluble. Para poder realizar tales tareas, el hígado necesita vitaminas, antioxidantes y una molécula muy importante llamada GLUTATIÓN. El glutatión es el antioxidante maestro que produce el hígado, es el guardián de las células y tiene una función antioxidante principal, en especial para los dos ADN, el del núcleo y el mitocondrial. El ADN
13:02
del glutatión, al ser un tripéptido (tres proteínas) necesita la ayuda de la proteína que forma parte de Vidacell que impulsa la producción interna de glutatión. Entenderán ahora cómo funciona Vidacell, pero desde el punto de vista de los beneficios de la salud, ¿qué podemos esperar de Vidacell? Obviamente, el primer beneficio será un mejor rendimiento en la actividad física, lo que incluye no solo la actividad física diaria sino también el rendimiento deportivo. Los deportistas pueden utilizar Vidacell ya que contiene SOLO extracto de arroz, el cual no se considera ingrediente de dopaje. Debido a su acción en cuanto a la extracción de energía, Vidacell mejora las funciones cerebrales y, estas incluyen:
14:14
aumento de la memoria, mayor atención y concentración. Vidacell ayuda en los procesos antiinflamatorios del cuerpo. Vidacell proporciona antioxidantes y, además, impulsa la capacidad corporal para fabricar sus propios antioxidantes. Vidacell mantiene los niveles saludables de colesterol: un estudio muestra un mantenimiento de los niveles de colesterol saludables después de tres meses tomando Vidacell. Al mejorar la energía física y mental, Vidacell contribuye a una mayor longevidad y una mayor protección contra las enfermedades del envejecimiento. Finalmente, ¿cómo utilizarlo?
15:27
Batan o mezclen de cuatro a seis onzas con líquido (se disuelve mejor con líquidos calientes) o espárzanlo sobre la comida. Vidacell se puede tomar a cualquier hora del día o de la noche. Sin embargo, muchas personas consideran que, según su experiencia, se mejora la digestión cuando se toma Vidacell 15 minutos antes de las comidas. Pueden tomar de 1 a 3 sobres al día. Y no existen efectos secundarios, incluso sus mascotas preferidas pueden tomarlo, ya que, no lo olvide: tan solo es arroz. Vidacell es un gran producto proveniente de un alimento muy humilde: el arroz. Mi nombre es William Amzallag. Nos vemos en el próximo episodio.

DOWNLOAD SUBTITLES: