【FULL】My Heart EP01 | 卿卿我心 | Cheng Xiao 程潇, Jason Gu Jiacheng 谷嘉诚 | iQiyi

【FULL】My Heart EP01 | 卿卿我心 | Cheng Xiao 程潇, Jason Gu Jiacheng 谷嘉诚 | iQiyi

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 791

Number of words: 3716

Number of symbols: 17101

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:30
[Programa con subtítulos en español] [Susúrrame, amor] [Episodio 1] Yo, Lu Qingqing, soy una chica que no encaja en el continente Qiyuan. Aquí la gente aboga por el poder espiritual, pero no conseguí nada de ese poder tras todos estos años de ascetismo. He oído de un lugar llamado Valle de la Desolación. Allí la gente no cuenta con ese poder. Pensaba de vez en cuando que para mí sería más adecuado vivir allí. De este modo, no haría falta que me cerraran en el patio y podría salir de casa. [La residencia Lu, Lu Qingqing, nivel del poder espiritual: desconocido] Gordiflón, ¿quieres ejercer un poco de poder espiritual? Señorita, hoy es la ceremonia de nombramiento del príncipe. La calle está llena de gente. Si el señor se entera, seremos castigados de nuevo. No te preocupes, Bai He. [Bai He, nivel del poder espiritual: 1 ] Volveré muy pronto. ¡Señorita! ¡No puede salir! ¡Señorita! ¡Señorita! [El infante Jin] ¡No corras! ¡Señorita, para! [Xiao Wu, nivel del poder espiritual: 4] Ya ya ya.
03:14
¡Mi cabeza! Parece que me topé con un conejo. Chiquito, ¿estás bien? Parece que tiene una gran cantidad de poder. Me siento tan caliente y feliz [El infante Jin Nangong Yixin, nivel del poder espiritual: 7] en sus manos. ¿Adquiriré un poco de su poder si le doy un bocado? Ay. ¡Corre! ¡Déjame salir! [Tao Wu] ¡Déjame salir! ¿Tú estás hablando? ¿Cómo se pronuncian estas dos letras? ¡El sello ha sido levantado! ¿Quién eres? ¿Y quién eres tú? [Tao Wu, monstruo de Qiyuan] Pues... soy un monstruo. ¡Un momento! ¡Empieza la ceremonia de nombramiento! Bienvenida al Jefe del Ejército de Espíritu, maestro del príncipe, señor Lu. Corona al príncipe. [General/ Lu Hongzhu,nivel del poder espiritual: 6] Desde la muerte del rey Nangong, hacía más de una década que no teníamos un espectáculo así. Sí. ¡Está muy alto! Para. Bájate de mi cuerpo enseguida. No. No puedo hacerlo. Sin el poder espiritual, moriré en la caída. ¡No cuentas con poder espiritual! Como habitante del continente Qiyuan, no creo que no tenga este poder. ¿Cómo levantaste el sello?
05:08
Chucho, solo te di toque. ¡Tú eres un chucho, no yo! Soy un monstruo de gran poder. Chucho, ¡despacio! Ay. Hace tanto tiempo que no vuelo, que estoy un poco oxidado y no estoy seguro de cómo controlar esta dirección. [El príncipe/ Nangong Mingyang,nivel del poder espiritual: 6] ¡Enhorabuena a su Alteza el príncipe! Voy a ver la ceremonia del nombramiento, pero no quiero atravesar el techo. ¡Protejan a su Alteza! Qingqing, ¿por qué...? Padre. Esta es la segunda hija de la familia Lu que no ha sido vista durante muchos años. Su Alteza el príncipe, esta es mi hija Lu Qingqing. Pido disculpas a su Alteza, por su ingenuidad y los problemas causados. Él es el príncipe. Es realmente gentil y gallardo como dice el rumor. ¡Arrodíllate! Protejan a la Alteza. El monstruo Taowu. Lu Hongzhu, he estado encerrado durante tanto tiempo, Te mataré en persona. Protejan al príncipe y a la reina. No te permito hacer daño a mi padre. ¿Es tu padre? Te mataré junto con él. Su Alteza el infante Jin. Parece tan poderoso. Estoy un poco mareada. ¿Por qué mi corazón late tan rápido de repente? ¿Ella es el conejo de orejas rojas? Tú. Señor Lu, ¿ella es su hija? ¿Te asustas por un pequeño monstruo? Hermano, sé que seguro que vendrás hoy. ¿Qingqing ya tiene poder espiritual? No lo mates. El monstruo Taowu es malvado de nacimiento. Es difícil controlar su naturaleza cruel. Costó mucho atraparlo en aquel entonces,
08:32
y, ¿de pronto está aquí hoy? No sabemos qué pasó, pero lo investigaremos a fondo. Ese demonio se caracteriza por perseguir la libertad, como yo. Si no lo pueden vigilar, les ayudaré a hacerlo. ¿Qué opinan? El hermano tiene un conocimiento profundo en sus artes espirituales, y es perfecto para vigilar el demonio. Gracias a la ayuda de la Alteza el infante Jin. Es digno el más poderoso en cuanto a las artes espirituales en el continente Qiyuan. Hace más de un año que que Yi Xin fue a visitar al Valle de la Desolación. Has vuelto sin decírmelo. Quería darte un buen recibimiento. Está muy ocupada con los asuntos para darte un buen recibimiento. Cómo puedo molestarle con mi vuelta. Hermano, te quedarás más tiempo esta vez, ¿no? No. Volveré tras unos días. Cuento con más libertad en Valle de la Desolación. ¡Qué desorden! Es muy impropio. Sí. ¿Están hablando de mí? No he continuado con el asunto de hoy en el palacio. Pero necesito una explicación para la interrupción de esa bestia en la ceremonia de nombramiento del príncipe. ¿Cómo tratan ese asunto según ustedes? Su Majestad la reina, es mi culpa que mi hija haya cometido un gran error debido a mi incapacidad para educarla. La culpa es mía. Le ruego a Su Majestad la Reina que me condene y castigue. A mí me parece que esta muchacha no tiene nada que ver con el monstruo Taowu. Todos vieron que el monstruo Taowu vino por ti, señor Lu. Ahora que el asunto está resuelto.
10:10
Dejémoslo correr. Sí. Me encontré con el monstruo por pura casualidad. Lu Qingqing, no es tu turno de hablar aquí. Su Alteza el infante Jin, gracias por su amabilidad. Pero, en cuanto a lo que pasó del monstruo, creo que es necesario investigarlo. Eso es muy importante y no se debe ignorar. Madre, aunque la chica interrumpió la ceremonia, cuando el hermano estuvo en peligro, ella también arriesgó su vida para protegerlo. Demos crédito a quien lo merece. El príncipe es bondadoso. El asunto del demonio se dejará en manos del señor Lu para que lo investigue. Para facilitar el proceso, por el momento, los dos ejércitos Espíritu estarán a cargo del señor Lu. De acuerdo. Su Majestad, [General/ Murong Tuo, nivel del poder espiritual: 5] sí. Su Majestad el príncipe, Su Majestad la reina, ahora que el asunto está resuelto, me retiro. Padre, escúchame. No es así. No hables más. Me ocuparé de ti cuando llegue a casa. Realmente no fue a propósito, padre. Basta! Su Alteza el infante Jin. Señor Lu, ¿se quedó para hablar conmigo? Le agradezco mucho su ayuda, Su Alteza. Por cierto, tengo unas botellas de vino muy bueno. Si a Su Alteza no le importa, ¿qué tal si viene a probarlas mañana? Bien. He oído que sus vinos son extraordinarios. ¿Veremos mañana por la mañana?
11:46
Sin problema. Bien. Entonces, me voy primero. Voy a prepararme para recibir a su Alteza. Me ayudó mucho. Nos veremos mañana. Él y yo debemos estar destinados. Causaste accidentes y llamaste la atención de los dos ejércitos Espíritu. Vaya problema causó. Señor Lu, [La residencia Lu] Hoy es el día del nombramiento del príncipe. Seguro que es un buen augurio. ¿Será que la piedra espiritual volvió a activarse? De ser así, es una gran noticia. Si su Alteza el príncipe consigue la piedra espiritual, podrá ascender al trono. Hace dos décadas, la dama del espíritu tomó la piedra y se marchó al Valle de la Desolación. El señor Lu lleva buscándola desde entonces. La piedra espiritual es el tesoro de Qiyuan. Debo encontrarla lo antes posible. Después de 20 años, ¿la piedra espiritual vuelve a estar activa? Dama del espíritu, yo sabía que seguías con vida todo este tiempo, ¿pero... dónde estás? Qué bonito es. El mundo más allá de la residencia Lu es muy hermoso. Entra ahora mismo. La hija del señor Lu es muy interesante. Dicen que tras 20 años de ascetismo aún no posee poder espiritual. El señor Lu tiene miedo de que se lastime, así que apenas la deja salir de la residencia Lu. En 20 años ¿y no tiene poder ninguno?
13:26
No me lo pareció. Dicen que su madre era del Valle de la Desolación. Supongo que por eso el señor Lu está tan obsesionado con el Valle de la Desolación. ¿Pero el señor Lu no despreciaba los matrimonios con la gente del Valle? Sería amor verdadero. Tal vez no pudo remediarlo. Además, ni siquiera ahora se sabe la identidad de la madre. ¿Te das cuenta del alboroto que montaste? Fue un accidente. Solo quería asistir a la ceremonia del príncipe. No fue para tanto. ¿Que no fue para tanto? Hablamos del Palacio Real. ¿Crees que se le permite la entrada a cualquiera? Sé que lo que hizo no estuvo bien, pero no entiendo ¿por qué mi hermana puede salir y yo tengo que quedarme aquí encerrada? Qingqing, sé que llevas aquí toda la vida y que estás harta, pero no tengo otra alternativa. Tú no eres como tu hermana. Desde pequeña ella siempre tuvo un gran poder espiritual, mientras que tú no tienes poder alguno. El mundo es muy duro. Si te encontraras con algún peligro, estarías indefensa. Sé que lo haces por mi bien, pero yo también quiero tener libertad para explorar el mundo. En el continente Qiyuan
14:46
no se puede ser libre sin poder espiritual. Entonces, si tuviera poder, ¿me dejarías salir? Qingqing, hoy en Palacio ¿no fuiste tú la que uso su poder para confundir a Taowu? Pues... ¿No fue el infante Jin? ¿O es que acaso tengo algo de poder? Tal vez estoy confundido. No te preocupes, padre. Seguiré entrenando duro. Así que no me castigues por lo de hoy. Bien. Ya que quieres entrenar, copiarás a mano «Los principios del Espíritu» 100 veces. No puedes salir hasta que acabes. Pero... ¿No te parece bien? Muy bien. Si mi hija no cumple con su deber, les castigaré a... Padre, lo haré, lo haré. [La residencia del infante Jin] [El Valle de la Desolación, Sikong Ying] Sikong, La ceremonia de nombramiento estuvo muy emocionante. Es una pena que te la perdieras. ¿Qué pasó? La hija de Lu Hongzhu llegó montada sobre Taowu. Atravesó el techo y aterrizó en Palacio. Casi destruye todo el lugar. Espera un momento. ¿Que la hija del señor Lu llegó a lomos de Taowu? ¿Me tomas el pelo? Taowu es el monstruo más temible de todo Qiyuan.
16:12
¿Por qué obedecería a una muchacha? No tengo ni idea. Aunque la chica parecía honrada. No hay más que verla. Por cierto, Lu Hongzhu me invitó a beber a su casa. ¿Por qué te invitó de pronto a beber? ¿Será que está tramando algo? [La residencia del señor Lu] El infante Jin fue al Valle de la Desolación durante muchos días. Y de pronto regresó. ¿Qué está ocurriendo? Señor Lu, No ocurrió nada inusual tras el regreso del infante. Parece que no guarda relación con los sucesos de hoy. Qingqing también fue al Palacio y juraría que pudo extraer su poder espiritual... Y después ese augurio en el cielo. Todo apunta a que la piedra espiritual se está activando una vez más. Qi Yi, pregúntale al espía del Valle si ocurrió algo extraño hoy. Infórmame de inmediato de cualquier asunto. Sí, señor. Señorita, su té. Estoy agotada. Solo lo copié seis veces. Aún me quedan 94 más. Qué desgraciada soy. Padre siempre es bueno conmigo. Me pregunto qué le pasa hoy. Bai He. Señorita, no pienso ayudarla esta vez. Bai He, yo sé
18:07
que tú eres la que más me quiere de todos. Señorita, debería hacer caso de su padre y quedarse en la residencia. Aquí todos la queremos mucho. Pero a mí me gusta mucho ver el mundo exterior. Es completamente diferente. El exterior es mucho mejor. Señorita, si copia muchas veces «Los principios del Espíritu» tal vez pueda despertar su energía espiritual. Ahora que lo dices, me parece que realmente hoy pude sentir un poco de energía. Pero no me di cuenta hasta que lo dijo mi padre. Pero creo que sí fui yo quién golpeó al chucho y además el infante me salvó la vida. ¿Chucho? Es un nuevo amigo que conocí hoy. Es feo pero adorable. ¿No será que te volviste loca de tanto pensar en el poder espiritual? Si te miento, me convertiré en conejo. Bien, veamos cómo te conviertes entonces. No puede ser. Señorita, no tuvo poder espiritual en todos estos años, no lo despertará tan fácilmente. Fíjese, el señor Lu le da cualquiera cosa que quiera comer con la que quiera jugar. Yo también la consiento. No dejo que le pase nada malo. Lo mejor es que se queda aquí en la residencia. Seguro que puedo hacerlo. Solo necesito pensar. ¿Acaso no utilicé mi poder espiritual? ¿Cómo es que entonces sí pude usarla?
19:35
¿Qué más da que no tenga poder espiritual? [La residencia Lu, Lu Yunxi, nivel del poder espiritual: 3] [Zhen Zhu, nivel del poder espiritual: 2] Se escapa cada dos por tres y nos causa problemas. Ya basta, Zhen Zhu, no sigas. Al fin y al cabo también es hija de mi padre. Es mi hermana. Es mi deber cuidar de ella. Tú eres la mejor de las dos, ¿por qué tienes que cuidar de ella? Siempre le das todo lo mejor. Zhen Zhu, solo lo diré una vez más. Debes respetar a Qingqing Pase lo que pase, sigue siendo mi hermana, ¿lo comprendes? [La residencia Lu] ¿Qué? ¿El infante está a punto de llegar? ¿Por qué tienes tantas ganas de verle? ¿No dijiste ayer que te salvó la vida? ¿Te lo inventaste? Claro que no. Me salvó la vida. Me la salvó y yo también a él. ¿Y cómo es entonces que tiene tan mala reputación? ¿Reputación? ¿De qué hablas? ¿Por qué es mala? Dicen por ahí que se pasa el día bebiendo y divirtiéndose. No se preocupa por Qiyuan y que no tiene nada de la diligencia del príncipe. ¿Si fuera cierto, cómo es que tiene tanta energía espiritual? Entonces es incluso mejor de lo que pensé.
20:49
Señorita, tienes una forma de pensar muy extraña. Si el infante me da algún consejo, a lo mejor consigo despertar mi energía. Es posible. Pero él ya tiene muchas admiradoras y no presta atención a ninguna. No querrá ayudarte. Señorita, no lo haga. No quiero hacerlo. Bai He, no voy a salir de aquí. Es él quien viene. No podemos desaprovechar la oportunidad, ¿no crees? Señorita, no lo haga, por favor. Bao He, te prometo que nadie nos descubrirá esta vez y que será la última vez. [Aposento de Qingqing] ¿Me perdí otra vez? ¿Cómo acabé en la cocina? El señor pidió carne de conejo. Y yo que me quejaba de que en el Valle no tenían conejos. Pero este vino él solito. No puede ser, corre. Ciérrate. Estoy acabada. Conejito, ¿adónde pretendías ir? Viniste tú solito, así que no me culpes por ello. ¡No! ¡No te acerques! ¡No te acerques! No dejes que escape, ¡a por él! Es el infante. No lo veo. Vayamos por ahí. Bien. Su Alteza. Buenos días. ¿Qué hacen aquí? Su Alteza, se nos escapó un conejo. Estamos buscándolo. Creo que fue por allí. Vayan a por él. Sí, Alteza. Menudo peligro.
23:09
Menos mal que el infante me cubrió. La señorita Lu tiene una manera muy especial de recibir a los invitados. Conejito, yo te conozco. Ayer te chocaste contra mi carruaje, Lu Qingqing. No puede ser. Se me olvidó que ayer choqué contra él y hasta le mordí. No puede ser. No volveré a mi forma incluso si me pega. ¿No vuelves a tu forma? No, no me voy a cambiar. Tú me mordiste ayer, todavía me acuerdo. Yo no soy un hombre con honor. Hagamos así, te voy a morder también. Así estamos en paz. ¡Qué vergüenza! Tengo que huir rápido. Desde ayer hasta hoy, me has impresionado mucho, siempre te huyes cuando te hayas aprovechado de mí. Lu Qingqing. Qué honor de tener al infante Jin en mi casa. Señor Lu, su decoración de la casa es magnífica. Pero me deslumbra un poco si no paro de verlo. Este licor es muy delicioso y merece la pena de probarlo. Es mi honor que le haya gustado el licor. Mandaré unas botellas a su casa más tarde. Pues muchas gracias. Siendo los dos seres humanos, ¿Por qué el infante Jin tiene tanto poder espiritual
25:15
y yo tan inútil? Seguramente tendrá algún secreto escondido. Ahora, ya se encargó del poder militar el general Han. Va a estar muy ocupado. No le molestaré mucho en el futuro. No diga esto, infante Jin. ¿Por qué no puedo oír lo que dicen? El príncipe acaba de ser coronado en el poder, y está con muchos asuntos gubernamentales. Yo solo estoy haciendo todo lo posible para gestionar en su lugar. Cuando ya tenga la piedra espiritual y esté entronizado, le devolveré todo el encargo. Señor Lu, no me importa quien tenga el encargo militar. Lo que me importa es si la señorita Lu esté casada. Me refiero a la señorita Lu que se cayó desde cielo ayer. Mi hija todavía es muy joven, no estamos pensando en esto. Ya digo yo. Ella se cayó en la ceremonia del príncipe con su monstruo Taowu. Pensaba que lo hizo alguien con propósito. El príncipe representa el poder absoluto, es demasiado para mi hija. Yunxi, rellena el vaso del infante Jin. Siempre le he admirado, y he tenido suerte para poder verle por fin. He oído que la señorita Lu es digna y decente. Es un modelo de las mujeres del continente Qiyuan. Parece que la leyenda es cierta.
27:00
Gracias por el elogio de su Alteza. No lo merezco. Señor Lu, sus hijas son todas muy extraordinarias. Por cierto, ¿dónde se ha ido la otra señorita? Estoy aquí. Qingqing actuó de manera imprudente y se está reflexionando. Qingqing. Qingqing. ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí en lugar de quedarte en la habitación? Eres muy imprudente y tienes que reflexionarlo. Retírate ahora mismo. Ya que está aquí. Vamos a tomar una copa juntos. El infante Jin quiere que me quede. Ya estás sin reglas. Padre. Su Alteza es un invitado muy importante, es razonable que mi hermana sale a saludarle. La acompañaré a su habitación más tarde. Sientate al lado de tu hermana. Me voy a sentar aquí. Así puedo rellenar la copa del infante. Siéntese. Al verle de cerca, el infante Jin es muy atractivo. Qingqing. Eres muy bonita. Todo el mundo se para por ti. Estoy fascinado por ti. Eres la chica que quiero. Señorita, ¿no estás demasiado cerca de mí? Qingqing, venga, levántate. Tú eres muy lista normalmente, ¿por qué no te has escapado? Estoy bien, hermana. Menos mal que no he salpicado al infante Jin, es un invitado muy importante. Hay muchas personas que son corteses con el infante, pero es la primera vez que veo a alguien tan honesta. Qingqing, ¿dónde están tus modales?
29:48
Retírate. Padre. Vuelve a tu habitación. Qingqing, haz caso a tu padre, ve a tu habitación. Bien. Espera un momento. ¿Vienes con algún propósito hoy? ¿Sabes por qué he venido? Ya he conocido mucha gente, sé qué es lo que quieres. ¿Qué es esto? Esto es lo que querías. Esto...¿es el secreto del infante Jin para mejorar el poder espiritual? Gracias, infante. Ya basta, Qingqing. Ve a tu habitación. Sí, padre. Infante Jin. Gracias. Bai He. ¿Lo has visto? Ha funcionado el regalo del infante. Señorita, es verdad. Ya tiene poder espiritual. ¿Pero está segura es por el regalo? Estoy 100% segura. ¡Qué bien, señorita! Así el señor ya no tiene que encerrarle aquí. Ya podemos salir. Sí, Bai He. Ya podremos salir de este patio sin preocupación y ver al mundo exterior. Sí, ¡qué bien! Su casa es tan animada, ha merecido la pena la visita de hoy. Espero que no le haya molestado el comportamiento de mi hija pequeña. Disciplinaré estrictamente a la niña en el futuro. Es poco común que venga a visitar nuestra casa, justo están floreciendo las flores de Brahma Kamal en el patio. ¿Por qué no vaya a dar una vuelta con Yunxi? Eso iba a preguntar.
32:06
Me he dado cuenta de que tienen un patio espectacular. Merece la pena para visitarlo. Yunxi, acompaña al infante a dar una vuelta. Que se retiren las sirvientes, y que dejen en paz al infante. Sí. Padre. Sí. Por favor, infante Jin. Por favor. [Aposento de Qingqing] Señorita, el infante Jin nos ha regalado muchas cosas. El señor nos ha mandado todas para ir a recogerlas. ¿El infante Jin? ¿Por qué no lo ha dicho antes? Bai He, vete. Tiene que ser buen regalo. Tráenos más cosas. Sí, señorita. Ahora vuelvo. ¿A dónde vamos? ¿Por qué por este camino? Sigue avanzando. ¿Qué quieren hacer? Vamos. ¿Y eso? ¿Por qué han desaparecido de repente? ¿Por qué ya no los tengo? ¿Se ha reducido mi poder espiritual? Ya lo sé. Seguramente no será suficiente por una hoja. Tenía que haberle pedido más. ¿Por qué todavía no ha vuelto Bai He? Bai He, me golpeaste con intención y me ensuciaste mi ropa. Ellos lo han visto todo. No. M están calumniando. Encimas niegas algo que hiciste. Eres muy mal educada como tu dueña. Te voy a dar una lección hoy. Vete a lavar mi ropa. Te has pasado.
34:21
Me estabas buscando problemas con intención y ahora quieres que lave tu ropa con agua hervida. ¿Quieres matarme? El suelo está muy sucio. Me regaló la ropa la señorita, ¿cómo se va a limpiar sin agua hervida? Llévanla. No. ¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¿Qué quieren hacer? ¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡Sueltan a Bai He! Señorita, adyúdame. Señorita. Si estás enojada conmigo, ¿por qué haces daño a Bai He? Señorita. ¿Cómo me atrevo a perder los estribos usted? Aunque no tiene ningún poder espiritual, sigue siendo la segunda dama. Bai He ensució mi ropa, solo la estoy mandando para lavármela. ¿Qué pasa porque no tengo poder espiritual? ¿Puedes hacer daño a la gente solo porque tienes poder? Si el poder es para esto, prefiero no tenerlo. Lo han visto todos, ¿esto no pertenece a mi hermana? ¿Por qué un sirviente como tú puede tener el perteneciente de la señorita mayor? ¿Acaso lo robaste? Señorita. Lo siento, señorita. Lo siento. Fue Zhen Zhu. ¡Tú! Zhen Zhu nos pagó con esto para que la ayudáramos a acosar a Bai He. Zhen Zhu, ¿qué más quieres decir? ¿Fuiste tú quien me hizo esto en la mesa? Normalmente no te decía nada. Pero si sigues así, voy a contarlo a mi padre y mi hermana. Ellos averiguarán lo que sucede, a ver qué podrás hacer en ese momento. Vamos, Bai He. Yo...tú...

DOWNLOAD SUBTITLES: