T1 Faker reveals his recent self-reflections, sees T1 making it to the LCK finals | Ashley Kang

T1 Faker reveals his recent self-reflections, sees T1 making it to the LCK finals | Ashley Kang

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 108

Number of words: 1533

Number of symbols: 6988

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
F: No es mucho -- Pero he encontrado esta mentalidad, que debería vivir más la vida. A: Pero diría que ya lo estás haciendo. ¿Qué significa para ti "vivir más la vida"? ¿Podría ser terminar el "Little Nightmares 2"? F: Sí, podría ser terminarme el "Little Nightmares 2" más rápido o -- Podría ser llevarme más MVPs. Subtítulos por @KatarsisEsp A: ¡Hola, chicos! Aquí Ashley Kang, de Korizon Esports Me acompaña Faker, de T1. Tras derrotar 2-0 a DRX a finales de la temporada regular del Split de Primavera de la LCK de 2021. ¡Hola! F: ¡Hola! A: ¡Hola, Faker! Este era un partido muy importante para los play-offs y le habéis metido un 2-0 muy contundente a DRX. ¿Cómo te sientes? F: Bueno, se van acercando los play-offs. Perdimos contra DRX en la primera vuelta del Split de Primavera, así que me preocupaban. Me satisface especialmente haberles ganado 2-0, una serie limpia. A: Y hoy te has jugado dos Zoes y la ha jugado bastante bien en ambos mapas ...
01:09
Los comentaristas han dicho que ya desde el primer mapa parecías estar en tu pico de forma. Y cierto es que has acertado las habilidades. Y cierto es que has outplayeado al rival. ¿Cómo de satisfecho estás TÚ con cómo has jugado la Zoe y con tu estado de forma? F: Sí, es cierto que he acertado las habilidades. Sin embargo ... Yo no he sentido que estuviera al mejor nivel. Ha habido momentos en los que me he extralimitado. Creo que la próxima vez jugaré incluso mejor. A: Aun así, en el segundo mapa -- Creo que esto ha sido cuando has matado a la Syndra rival. Has dicho "El medio carrilea" y has sonreído levemente. Lo he visto y me ha picado la curiosidad -- ¿Qué has pensado en ese momento en concreto? F: Sabía que desde ese momento el enfrentamiento en medio se volvería favorable para mí. Además, lo he dicho para levantar los ánimos del equipo. A: Has jugado dos Zoes y ... Esta es una pregunta más ligera. Hemos visto a Keria enseñar el Zed y la Ahri durante la fase del draft del segundo mapa. En ese momento, seguro que tanto a los fans de Corea como a los del mundo entero se les ha cortado la respiración -- Esperando ver si seleccionabas uno de ellos.
02:12
En la entrevista de la retransmisión, has dicho que es difícil jugarlos en este momento. Parafraseándote. La Escarcha Eterna es bastante popular ahora mismo. ¿Estás seguro de que no veremos tu Ahri uno de estos días? ¿Ni siquiera el Zed? A la gente es algo que le emociona, la verdad. F: Los jugaré "más adelante". A: ¿Cuándo será ese "más adelante"? F: Tan sólo ... Más adelante. A: Ah, claro. Es muy complicado pincharte con este tema. Y seguro que la victoria de hoy te ha alegrado porque os habéis vengado. Además -- Habéis derrotado tanto a Gen.G como a DRX de seguido. Podríais acabar enfrentándoos a ellos en play-offs. Seguro que sienta genial tener un buen cara a cara contra estos equipos y mantener así un momentum positivo. F: No queda mucho para los play-offs. Ganar es más importante que nunca, no sólo para la clasificación, también para ir calentando ese momentum. Así que importa mucho haber ganado 2-0 esta serie. A: Y hoy vuestra actuación, el cómo ha jugado el equipo alrededor del mapa, ha sido clara y concisa. Habéis estado un paso por delante en las escaramuzas.
03:23
Vuestro macro de hoy ha parecido "moderno". En la anterior entrevista post-partido de la retransmisión, Teddy dijo que había sido más fácil desarrollar una sinergia con esta alineación ya que ya habíais jugado juntos. Faker, ¿qué piensas sobre esto? F: Bueno, este grupo de jugadores ya habíamos trabajado antes juntos. Nuestros pensamientos están alineados, el cómo nos comunicamos y así. Así que diría que tenemos un nivel de sinergia. Pero no hace mucho desde que empezamos a trabajar juntos de nuevo. Todavía tenemos que pulir algunas cosas. Y tanto el meta como el estilo de juego han cambiado desde la última vez que jugamos juntos. Así que seguimos juntando las piezas del puzle. A: En la entrevista de la retransmisión has dicho que sí, que te alegraba haber ganado 2-0, pero ... Que habías sentido como que vuestra actuación no había sido la mejor en ciertas áreas y que te gustaría mejorar eso. A pesar de esta actuación tan positiva, ¿en qué crees que podríais mejorar de cara a play-offs?
04:25
F: Sobre todo a nivel de macro ya que estamos volviendo a desarrollar una sinergia tras un tiempo. Diría que tenemos que mejorar ciertas cosas. Y también me he dado cuenta de una falta de comunicación en partida. A: En este caso, si este T1 -- el que ya ha ganado a GEN y a DRX -- pule estas cosas ... Y T1 ya está en play-offs. ¿Hasta dónde crees que llegaréis en play-offs? ¿O cuál es tu resolución de cara a play-offs? F: Sí, nos queda un largo camino por delante, pero si resolvemos los problemas que tenemos ... Creo que podremos llegar de sobra a las finales y que además las jugaremos bien. A: Muchos fans de T1 de todo el mundo han visto vuestro partido ... Y siempre pienso en toda la gente que tiene los ojos puestos en ti, Faker.
05:25
Cuando habéis enseñado por un momento el Zed y la Ahri, la reacción del chat y de la comunidad ha sido explosiva y se han puesto a hablar de los viejos tiempos. Me recuerda toda la gente que ve tus partidos, analizando cada movimiento, Faker. Más de la se podría imaginar. Y, a veces, me entra la curiosidad -- ¿Cómo te tomas todo esto? F: Siempre agradezco toda la atención que me da la gente. Estos días, mi agenda está bastante apretada, así que no tengo tanto tiempo libre para estar al tanto de las reacciones del público, pero ... Pero es algo por lo que siempre estoy agradecido, tienen un huequito en mi corazón. Gracias a ellos ... Sigo aquí [como jugador]. A: Aun así, streameas a menudo. Estás jugando al ¿Little Nightmares 2? Entre soloqs. A mí me da bastante miedo jugarlo, así que lo estoy viviendo indirectamente a través de ti. Te las ingenias para streamear regularmente y te veo activo en Instagram de vez en cuando.
06:27
Faker, ya que siempre sacas un hueco para llegar a tus fans incluso con esta agenda tan apretada ... ¿Podrías hablarme sobre el esfuerzo y la iniciativa? F: En plan, quiero llegar a mis fans. Quiero que sepan lo que estoy haciendo en mi vida diaria. Pero estos días me estoy centrando en volver a mi nivel. Estoy ... Estos días, he estado reflexionando. Parece que no tengo esa paz interior. Así que no estoy sacando tanto tiempo para llegar a mis fans, lo cual me apena. De aquí en adelante -- Cuando volvamos a estar al nivel ... Sacaré algo de tiempo para llegar a mis fans. A: Has dicho "reflexiones". Y tengo que preguntártelo, ¿qué has querido decir con eso? F: No es mucho -- Pero he encontrado esta mentalidad, que debería vivir más la vida. A: Pero diría que ya lo estás haciendo. ¿Qué significa para ti "vivir más la vida"? ¿Podría ser terminar el "Little Nightmares 2"? F: Sí, podría ser terminarme el "Little Nightmares 2" más rápido o --
07:35
Podría ser llevarme más MVPs. A: Y hoy te has llevado un MVP y has dado un paso hacia delante en esa inciativa. En cierto modo, la verdad es que no has cambiado nada. En cómo enfocas tu fanbase. Tu ansia de ganar, de conseguir más MVPs. Faker, llevas siendo profesional muchos años. Puede que esta sea una pregunta más aparte, pero -- ¿Has cambiado de alguna manera el cómo enfocas todo esto de cuando empezaste a ahora? El cómo ves las cosas ... F: ¿Cómo veo las cosas? A: Cómo ves el juego. Cómo ves el mundo competitivo. Pueden ser muchas cosas. ¿Ha cambiado algo? Tengo curiosidad. F: Ahora mismo -- Diría que la forma en la que veo el juego en sí no ha cambiado mucho. Y esto es algo que ya he hecho antes y que voy a seguir haciendo -- Sigo investigando y pensando en cómo podría jugar mejor, qué campeones son mejores, y qué estilo es mejor.
08:40
Supongo que el cómo veo los partidos no ha cambiado mucho. A: También me hubiera gustado preguntarte cómo ves la escena competitiva, pero tu respuesta ya ha sido perfecta. Faker, muchas gracias por esta entrevista. De nuevo, enhorabuena por la victoria de hoy. Para terminar -- Los play-offs están a la vuelta de la esquina, la temporada regular está próxima a acabar ... De nuevo, ¿tienes algún mensaje para tus fans? Lo agradecería. Has trabajado mucho. F: Sí, la temporada regular también es importante -- Pero este año los play-offs son más importantes que nunca. Procuraré cuidarme y trabajaré duro para poder daros mi mejor cara. Y ... Me esforzaré al máximo por dale los fans los resultados que quieren.

DOWNLOAD SUBTITLES: