ไบร์ท-วิน-ไมค์ ศึกนี้ไม่มีพี่น้อง | Bright - Win Inbox EP.3 [Eng Sub]

ไบร์ท-วิน-ไมค์ ศึกนี้ไม่มีพี่น้อง | Bright - Win Inbox EP.3 [Eng Sub]

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 505

Number of words: 3599

Number of symbols: 16700

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Apunto al 3 porque el 1 y el 2 son demasiado fáciles, así que voy por el 3. RAP DE ESTRATEGIA DE DISPARO DE WIN Los balones están aquí, pero voy a poner uno a la derecha y meterlo directamente al objetivo 3. PERDIDO EN SU RAP Bien, sólo hazlo. Sawasdee krub. Sean bienvenidos a Bright-Win Inbox hoy. Puedes pensar que estamos filmando en un centro comercial y debe ser relajante. Pero no, vamos a hacer deportes como de costumbre. - ¿Deportes? - Sí, vamos a... Vamos. Ya me has traído aquí... ¿Todavía tenemos que hacer alguna actividad física? Por eso te traje aquí... para obtener un refuerzo de energía primero. - ¿Un refuerzo de energía? - Sí. Y nos darán una comida para nuestro invitado de hoy. Le dije que se reuniera con nosotros en el recinto deportivo. ¿Un invitado? Tenemos un invitado. ¿Quién es él? Descúbrelo tú mismo más tarde. Pero puedo dar una pista de que este chico está muy cerca de nosotros. - Y lo conocemos desde hace bastante tiempo. - ¿Alguien que conocemos bien? Más importante aún, dijo que te echaba mucho de menos. Ahhhh... ¿Quién? No te lo diré. Está bien. Puedes guardártelo para ti. No me importa. Todo lo que me importa es ese refuerzo de energía del que hablaste. - Tráeme eso. - Vamos por él. Estamos aquí para eso. Aquí estamos. Potato Corner es donde podemos recargarnos de energía hoy. - ¿Puedo pedir ahora? Tú pagas, ¿verdad?
01:14
- Sí, yo pago. Adelante. SUGAR DADDY BRIGHT Escoge lo que quieras. Hay 7 sabores para elegir. Wow, ¿7 sabores? Eso es mucho. Puedes tenerlos a todos. No dañará mi bolsillo. No hay necesidad de elegir entonces. Compremos todo lo que hay en el menú. TÓMALO CON CALMA, WIN Sólo pide lo suficiente para nosotros. Pediré MEGA Papas Fritas con Queso. y los sabores de Tom Yum (sopa picante). También Chicken Pop y una bebida. Eso es mucho. - ¿Qué bebida? ¿Refresco de lima? - Sí. En mi caso, tendré un valor fijo. WOW Set 1 con papas fritas MEGA y refresco de lima. Para los sabores, voy con BBQ y Trufa. Espera, también tenemos que pedir un "para llevar" para nuestro invitado. Por favor, tráiganos también piezas de pollo fritas. Y las palomitas de maíz. ¡¿Podemos elegir 2 sabores?! Bien, entonces tomaremos crema agria y... Queso. Quiero Queso. ¿Sabes que no solo fríen por encargo, sino que sus patatas también se importan de EE. UU.? Y puedes encontrar fácilmente Potato Corner ya que hay muchas sucursales en varios centros comerciales. O si no tienes tiempo para ir al centro comercial, puedes hacer que te lo entreguen con cualquier aplicación de entrega.
02:23
¡Nuestra comida está lista, hermano! WIN SE VE TAN EMOCIONADO ¡Vaya, son muchos! Gracias. Gracias. Muchas gracias. Aguarda. La comida viene en una porción buena. ¡Pero para nuestro invitado! Llevemos esto a la parte de atrás. Hay mesas allí. Vámonos. Aquí, tenemos nuestras órdenes. Eres un gran comilón. Bueno, tú invitas. Debo aprovechar esta oportunidad. De acuerdo, eso tiene sentido. ¿Cómo es? Hagamos algunas reseñas sobre la comida. Debo decir que las papas fritas aquí son grandes, esponjosas por dentro y súper crujientes. Cuanto más tienes, más feliz te sientes. Y lo más importante, mira. El polvo de sabor es muy espeso. Por lo general, obtienes el sabor en algunas papas fritas, pero no en todas las piezas. Pero obtienes todo el sabor en cada pieza de las papas fritas de Potato Corner. - Y están recién fritas, calientes y crujientes. Es muy delicioso. - Sí. - Pero tengo una pregunta. - ¿Sí? Sera la misma textura crujiente en todas las sucursales. Absolutamente la misma calidad en todas las sucursales. Porque se fríen en cada orden. Cada recipiente está recién hecho.
03:30
Pero si descubres que las papas fritas que recibes no están lo suficientemente crujientes o calientes, si te quedan papas fritas en más de la mitad de un recipiente, puedes volver a la tienda con el recibo y decirle al personal "No es crujiente. No está caliente. Por favor, cámbialo". - Harán uno nuevo para ti. - ¿Uno nuevo? Sí, cambian a un recipiente de papas fritas recién hechas para ti. Es su política llamada Feliz Seguro. Quieren asegurarse de que todos sus clientes son felices cada vez que tienen el Potato Corner WIN ES SEGURAMENTE FELIZ Sí. Realmente se preocupan por sus clientes. Woah, el sabor de la trufa es el mejor. Aparte de las papas fritas, también hay Chicken Pop. Y es realmente bueno. Cuanto más tienes, más feliz te sientes. La textura es muy firme. ¿Qué sabor es este? ¿Qué sabor has elegido? BBQ. - Ah, igual que estas papas fritas. -Sí. Y deberíamos comer papas fritas con sabor a trufa. Es incluso mejor. Sí, creo que podemos igualarlos. Este tiene un sabor fuerte, así que podemos romperlo con un pedazo de papas fritas aromáticas. Así. - Sí. - ¿Bueno? Es bueno. Esto es divertido. Y tienen 7 sabores. Podemos combinarlas cada vez que vengamos al Potato Corner. No nos cansaremos de ello.
04:37
Sí, como si tuviéramos un nuevo sabor mixto. Ten. No has probado este sabor, ¿verdad? Toma. Es bueno. Es bueno. Sí, yo también creo que es bueno. Win, prueba este. No lo has probado todavía, ¿verdad? Toma. GUARDA ESO PARA TI. - Debo decir que cuanto más comes en Potato Corner, más feliz te sientes. - Sí, no puedo parar. ¿Y si quiero comer más? ¿Heh? Quiero comer más. Adelante. No, quiero volver a comerlo cuando estemos en el campo de fútbol. Mira. Tenemos estos. - Los hemos pedido para hoy más tarde. - Lo olvidé. Pedimos mucho. Estos no son para nosotros dos. No se preocupen. No olvides que todavía tenemos un invitado esperándonos en el campo. Después de que juguemos al fútbol, puede que nos agotemos. Podemos recargar nuestra energía con Potato Corner. Estamos ahora en la Academia Hattrick Rama 9. Es un campo de fútbol cubierto. Hoy jugaremos fútbol. Entonces, ¿dónde está nuestro invitado, hermano? - Quieres saber quien es ahora, ¿verdad? - Sí. Gira a la derecha. ¡Mal! Esa era la izquierda. Gracias. ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! Ahí está. ¡Allí mismo! ¡Hey! ¡Hey! ¡Por aquí! - Sawasdee krub. - Sawasdee krub.
06:05
Es un gran honor. Estoy emocionado. Demos la bienvenida a nuestro invitado de hoy. P'Mike. Sawasdee krub. Así que estamos aquí para jugar fútbol hoy. En cuanto a Win y a mí, la gente puede habernos visto jugar fútbol antes. Pero nunca te vemos publicar nada sobre fútbol en tus redes sociales. ¿Normalmente juegas fútbol? - Puedes decir que soy... - ...un profesional del fútbol? un verdadero novato. Pero en la serie, eres un jugador de fútbol. - Hay una escena en la que tú... - en un partido de fútbol, ¿verdad? Y parece que sabes cómo jugar al fútbol. ¿En realidad no lo sabes? Bueno, tengo un... ¿cómo se llama? Un suceso traumático. Así que prefiero practicar otros deportes. Porque cuando era pequeño. Estaba en la escuela primaria. Pasé por delante de una cancha de fútbol... ¿Te golpearon en la cara? - Así que para mí, soy como... - ¿Tienes miedo de eso? ¡Este maldito balón! Así que la misión de hoy es cómo hacer que P'Mike deje de tener miedo al fútbol. Será un portero para nosotros. Y le dispararemos los balones. Será un objetivo. Hasta luego. Adiós. ¡No! Sólo jugaremos un juego relacionado con el fútbol. Antes de empezar, tengo algo para ti. ¿Es para mí? No... Para nosotros. ¿Sólo para ustedes dos? Para los tres.
07:20
¿NO DIJO QUE PARA NOSOTROS TRES? No, estos son para nosotros. Pueden tenerlos juntos sin mí. - Por favor, sostén esto por mí. - Está bien. Como dije, jugar fútbol nos quita energía. Debemos aumentar nuestra energía. Pero... si lo tenemos ahora, nuestro estómago puede sentirse pesado e hinchado. ¡Sigue adelante, P'Bright! PARECE QUE LO DISFRUTAS MUCHO, WIN Si puedes anotar, te daré 1.000 baht. Pero si fallas o puedo pararlo, nuestra deuda de 1.000 baht está clara. ¿Qué? Muéstrame lo que tienes. Sí, mi deuda es 0. Bien, ya hemos calentado un poco. Vayamos a la competencia de hoy. Sí. Sólo jugaron juntos allá atrás. Juguemos un juego con un reto. Está bien. Está bien. ¿Qué reto? Nuestro juego de hoy es meter un balón en la portería. Puedes ver que hay 3 tamaños diferentes de porterías. El tamaño más pequeño tiene el punto más alto porque es más difícil. - Los puntos son 1 2 3 como los números etiquetados en los objetivos... - Sí. Bien. ¿Cuántas oportunidades de anotar tenemos?
09:07
Podremos anotar en 3 rondas. Cada ronda, debemos llevar un artículo. Tenemos tres oportunidades, ¿verdad? Ya es difícil sin ningún obstáculo. No es lo suficientemente difícil. Pero estoy de acuerdo contigo. Y el castigo para el perdedor de hoy... es este, está justo delante de nosotros. Es... ¿Comiendo la bandeja? ¡No es eso! Tomemos uno cada uno y vayamos a disparar el balón. No. El perdedor debe tomar esta amarga bebida de hierbas. Buscaremos a un solo perdedor. Y debe recibir esto. Muéstranos cómo beberlo. ¡Buen intento! Quiero que nuestra audiencia se haga una idea del sabor. Y entiendan lo cruel que es este castigo. - Lo probaré por ti. - Toma un sorbo. Huele a té chino. Mira. IGUAL QUE LA RESEÑA DE UN BLOGGER ¿Eres un blogger de belleza? Mira. Haz el Body Wave también. A mí esto me huele a la bebida de fruta de Bael. Por su olor, debería saber bien. ¿Quieres probar? - Como la bebida de fruta de Bael. Voy a probarlo ahora. Voy a probarlo. Huele como la bebida de fruta de Bael. DINOS CÓMO TE SIENTES ¿A qué sabe?
10:23
¿Tan malo es? Habla con el público. Explícalo para que sepamos a qué sabe. Debería haberlo probado con mi meñique. Ahora sabemos que sabe muy mal. No, es dulce. Quiero que lo pruebes. Si pierdo, tendré la oportunidad completa. ¿Por qué siento que soy yo quien tiene que beberlo? Si no quieres beberlo, intenta no perder. Haz lo mejor que puedas hoy. Porque Win y yo siempre damos lo mejor de nosotros en cada episodio. No puedo seguir lo que sea que esté balbuceando ahora. El olor es bueno pero el sabor es #@)# Bien. Voy a encontrar algo para que se deshaga del mal sabor. Está bien. Tal como dijimos antes, el primer asalto no es fácil de hacer. Por favor, apunta la cámara a nuestros tenis. Estos son tenis de mascota. Y las reglas son una anotación por cada ronda. Reuniremos las puntuaciones de las 3 rondas. - Quien tenga las puntuaciones más bajas pierde este juego. - Sí. ¿Quién anotará primero? Démosle este honor a nuestro invitado. Gracias. Para las 3 rondas, ¿tienes alguna estrategia para tu juego? Como soy muy bueno en el fútbol... ¿LO ERES, DE VERDAD? Así que voy a... ...apuntar a la 3? - No, el objetivo más amplio. - Gracias. Así que por 3 rondas, crees que 3 puntos deberían bastar, ¿verdad? Sí. Eso debería ser suficiente para mí. Creo que he perdido la cabeza por la amarga bebida de hierbas.
11:40
No seas tan duro contigo mismo. Te deseamos todo lo mejor. Gracias. ¡Aquí vamos! ¿PUEDE MIKE ANOTAR EL PRIMER BALÓN? Lo ha conseguido. Creo que los 3 puntos también deberían ser fáciles. No, está lejos. Es difícil. ¿Eso te presiona? Un poco sí. ¿Quién es el siguiente? Win, Metawin es el siguiente. Khun Win Metawin, ¿Cuál es tu estrategia? RAP DE ESTRATEGIA DE DISPARO DE WIN Apunto al 3 porque el 1 y el 2 son demasiado fáciles, así que voy por el 3. Los balones están aquí, pero voy a poner uno en el extremo derecho y disparar justo al objetivo 3. PERDIDO EN SU RAP Bien, sólo hazlo. - ¿Así que estás apuntando al número 3? - Sí. ¿Dónde está el objetivo? Voy a empezar ahora FACEPALM Me resbalé. TORPE HOMBRE GUAPO Hazlo una vez más. ¿Qué salió mal? ? Perder sin llegar a estar en el juego es una pena ? ? Es una pena ? Probablemente quiere perder para probar la bebida de hierbas amargas como yo lo hice. El siguiente es P'Bright. ¿Cuál es tu objetivo? Sólo dilo fuerte y claro. Iré por un punto. Juega a lo seguro. Empieza. Adelante. ¡Lo sabía! Sabía que no apuntó a propósito a un punto.
13:37
Al principio, pateamos el balón con fuerza como Bam Bam Bam! Pero ahora, míranos... Bien, bien, bien. - Hay tres rondas. - Ya veo. No se acaba hasta que se acaba, ¿verdad? Hice lo mejor que pude pero no pude meter ni un solo balón. Siento un poco de alivio. Pero sigo preocupado porque esta ronda... ? Me preocupa ? ¿QUÉ HAY EN WIN? ¿POR QUÉ ESTÁ CANTANDO? Continúa. ¿Qué hay en esta ronda? ¡Tenemos "Nee" (Esto)! ¿Tenemos "Nee" (Deuda)? ¿Deberíamos pagar ahora? Sí, la tasa de interés es alta. Nadie nos corrige. ¡Deberías ser tú quien nos detenga y nos corrija! BRIGHT SE VEN TAN HECHO CON ELLOS ¿Por qué no nos corregiste? Yo también lo estoy esperando. Muy bien, tenemos estas gafas para esta ronda. - Tenemos estas gafas. - Sí. ¿Para qué son estas gafas? Tengo mucha curiosidad por estas gafas. Nunca las he usado antes. Pensé que tú... Sí, son geniales. WIN Y SU CONTINUO INTENTO DE CHISTE ¡Estoy aquí! ¿Cómo es? Puedo verte ahora. Debemos ponerlo hasta el final. ¿Qué es lo que ves? Veo tu cara pero tengo que mirar hacia arriba así. Sí, ahora puedo ver tu cara. BRIGHT TAMBIÉN QUIERE SER UN HOMBRE CHISTOSO
14:43
Sólo veo el techo. Me los puse mal. - En la primera ronda, tú eres el único jugador que anotó, ¿verdad? - Sí. Así que tienes un privilegio... de ser el primero una vez más. Bien. Pero esta vez, no nos quedaremos ahí parados y patearemos el balón. Debemos caminar un poco a partir de esta línea. - Para hacerlo más difícil. - En esta dirección. Agregaremos un paso a las reglas. No sólo nos pondremos estas gafas también giraremos 10 veces antes de disparar. DEJA DE JUGAR, BRIGHT ESTÁ HABLANDO Puedo ver tus ojos. Pero tu cara, ¿dónde está exactamente tu cara? ? Está todo en mi cabeza todas estas veces? ? ? ¿Es todo culpa mía pensar que estamos enamorados? ? Vamos. Debes empezar ahora. No tenemos todo el día. ¿Dónde debo pararme? Aquí mismo. ¿Ves los balones? ¿Aquí? Sí, está bien. Apuntaré al Objetivo 1. Es el más fácil. Déjame moverme un poco hacia este lado. ¡Adelante! ¡Patea con toda la potencia! ¿Cómo fue? Quiero que corras un poco antes de patear el balón.
15:55
Acabas de patear un balón invisible. Eso fue sólo una prueba. Me estoy esforzando al máximo. Ahí va. ¿Dónde diablos está el balón? ¡Por aquí! Aquí vamos. ¡Estoy listo! ¡No te vayas, balón! ¡Adelante! ¡Sí! ¿Está dentro? Vamos a rendirnos. Cuando jugamos un juego, la persona que dice que no es bueno en ello siempre gana. Wow, podría meterlo. Como dije, este programa no busca un ganador sino un perdedor. Ganar no cuenta. Perder sí. - Así que es la lucha entre nosotros otra vez. - Sí. - Para hacerlo más desafiante, nuestros espectadores quieren ver esto. - ¿Qué es? Quieren que P'Bright y P'Win empiecen desde allí. Bien. Hagámoslo. ¿Para qué están hechos? Para ver la serie acostado. Ah, ¿desde este ángulo? - Esto es genial. - Sí, esto es genial. Sí, ¡gol fallado! Después de dos rondas, conseguí cero. - P'Mike ahora mismo tiene... - 3 puntos. Mientras que, Metawin... WIN ESTÁ EN SU PAÍS DE LOS SUEÑOS Despierta. La serie ha terminado. Voy por el Objetivo 3. Camina desde el punto de partida. ¿No se usan así? ¡No! A la cuenta de 3 HACIÉNDOLO DIFÍCIL PARA WIN DE NUEVO Eso es hacer trampa. ¿BROMEAR CON WIN ES TU FELICIDAD? Hazlo de nuevo. - ¡Aquí estoy! - ¡Adelante!
17:50
¿DÓNDE APUNTASTE? ¿Está dentro? ¿Todavía necesitas preguntar? Los puntajes ahora Bright no tiene ninguno, Win no tiene ninguno y P'Mike tiene 3 puntos. - Hemos llegado a la tercera ronda. - ¡Yep! AQUÍ VIENE EL LEGENDARIO SILBATO HUMANO No pondremos ningún obstáculo para esta ronda. ¡¡Hazlo de nuevo!! ¿Quieres que lo haga en tu casa? No tendremos nada encima. - Quítate los tenis. - Quitémonos todo. ¡Oki! ¡MADRE MÍA! ¡CASI TUVIMOS UN ATAQUE AL CORAZÓN! ¡Eso no! Sólo pateamos la pelota. - P'Mike, tú primero. - Está bien. No hay problema. - ¿Cuántos puntos tienes? - 3 Voy por otro punto, entonces. Soy un claro ganador. Eres el claro ganador. Como ya has ganado, ¿puedes patear con el pie izquierdo? Está bien. Pie izquierdo y Objetivo número 3. SE UNEN CONTRA MIKE OTRA VEZ - No está bien. Cuanto más duro, más frío. - O si no, no es un desafío. Si lo consigues, serás una leyenda en YouTube. Bien. Ya que me desafían. - Lo harás. - Correcto. Déjame oír ese silbido humano otra vez. ¡Arranca! Woah. ¿Has estado ocultando tu talento todo este tiempo? Sí, nos lo estás ocultando. Después de 3 rondas, P'Mike tiene 3 puntos. El siguiente, Bright y Win. Tú primero, Win.
19:04
Como lo que Bright y Win dijeron antes, si es demasiado simple, nadie lo recordará. Así que Bright y Win también lo harán con el pie izquierdo, ¿verdad? No, no lo haremos. ¿Quién dijo eso? MIKE SE ESTÁ UNIENDO DE NUEVO - No es para nosotros, ¿verdad? No hablamos con él. - No, no lo hicimos. Sí, sólo soy un metiche que se interpone entre ellos. ? Ya que no me necesitan, tengo que alejarme ? Metawin, el gol del extremo derecho con 3 puntos. Veamos cómo lo hace. ¡Tú puedes! EL GRAN PARTIDARIO DE WIN Así que Win Metawin consiguió cero puntos después de 3 rondas. La mano de Win está en el vaso lista para beber ahora. Ahora, Bright. ¿A qué objetivo estás apuntando? 3. Puedo ir por el 3. No contamos este porque dijo 3. No, todos los objetivos cuentan. P'Mike pateó el balón al azar en la portería y obtuvo 2 puntos. No, esto no cuenta. Lo hace. No. No es así. Las reglas dicen que debes patear el balón hacia el que apuntas. No hay tales reglas. Sí. Esto es lo que hacemos. Siempre es así con nosotros dos solos. Por eso necesitamos tener un invitado en nuestro programa. ¿Qué te parece? Hazlo de nuevo.
20:24
- ¿Hacerlo de nuevo? - Sí. - ¿Y contamos ese punto que yo anoté también? - No. WIN SE SIGUE NEGANDO ROTUNDAMENTE Sólo hazlo de nuevo. Bien. Número 1, entonces. Eso significa que Bright obtuvo un punto. Tengo 3 puntos. Y Win Metawin ¡Tiene 0 puntos! ¿Podemos tener el premio para el ganador? Por favor, recoja su medicina en el mostrador no.3 Por favor, un aplauso para nuestro perdedor de hoy, Win Metawin. Siento que tengas esto. Eso no funciona. ¿Tengo que volver a beber esto? Sólo esto. No es un vaso completo como antes. P'Mike y yo te ayudamos a beber una gran parte. - Lástima que la cámara no nos haya filmado. - ¿En serio? - Puedes agradecernos más tarde por haberlo ayudado. - De nada. Bueno, si ya lo tenías, ¿por qué no terminas el resto? WIN NO SE DA POR VENCIDO EN LA NEGOCIACIÓN Es un juego. Lo teniamos. Tú también deberías tenerlo. Jugamos según las reglas. En realidad, nos gustaría poder ayudar. ¡Estoy listo! Te lo dije. No está mal. ¿Cómo estuvo? Es un remedio. Ahora me entiendes, ¿verdad? ¿Cómo te fue, Metawin? El castigo por hoy.
21:55
¿Fue insoportable? No me hagas decir nada. Mírame a la cara ahora. ¿Qué tal el sabor? Todavía está en mi lengua. Qué lástima. ¿Lástima que no te lo hayas bebido? Pero lo terminaste. Todavía te queda algo, ¿verdad? Basta ya. Bueno, hablemos del juego de hoy. Ya que Win y yo jugamos fútbol regularmente, saltémonos. Preguntémosle a P'Mike. ¿Qué se siente jugar fútbol con nosotros? Fue divertido. No suelo jugar fútbol, como ya sabes. Pero tienes habilidades para ello. También tienes que jugar fútbol en la serie con P'Bright, ¿verdad? Sí. ¿Parezco un profesional? Sí, te veías muy bien. Esa es la magia de la edición. Acabas de decir que tengo habilidades. Vamos a dar una patada a veces. Claro. ¿Patear un balón? Patear el trasero de alguien. ¿El trasero de P'Mike? ¡No, el tuyo! - ¡Bien! Ahora tenemos nuestra broma y podemos terminar. - Sí, por fin. De todos modos, muchas gracias por unirse hoy a Bright Win Inbox. Gracias por invitarme también. Y debemos agradecer esto también Potato Corner, cuanto más comes, más feliz te sientes. Papas fritas de calidad de los Estados Unidos. Muchas gracias. Muchas gracias.
22:56
Y debemos agradecer a este hermoso lugar por permitirnos jugar fútbol aquí. La Academia Hatrick Rama 9 Muchas gracias. - Por favor, sigue apoyando a P'Mike también. - Gracias. Eso es todo por hoy. Adiós. Vegan aquí. Vamos a comer. - ¿Qué es este sabor? - Trufa. Es todo tuyo. Los conseguimos todos para ti. - ¿Son papas fritas con sabor a trufa? ¿Puedo tener esto para mí solo? - Haz lo que quieras. Me voy a ir ahora. Nos vemos. ¿Quién terminará el resto? Yo me encargaré de ello. Nos vemos. Normalmente, así es como se regate el balón. Pero P'Mike lo hace así. Vamos. ¿Quién lo haría así? P'Mike, dispara. QUÉ PORTERO TAN JUGUETÓN Me golpeaste de nuevo. Aquí van, en su propio mundo otra vez. ¿Qué estoy haciendo aquí? TRADUCCIÓN: BRISEIDA:)

DOWNLOAD SUBTITLES: