ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP47——主演:肖战、王一博、孟子义

ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP47——主演:肖战、王一博、孟子义

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 479

Number of words: 2260

Number of symbols: 10593

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:28
-Capitulo 47- Hanguang Jun En tu clan, ¿hay cultivadoras que sean afables y flexibles? ¿O que no les importen las marionetas? ¿Por qué? No es para mi. Es solo que... Wen Ning es un adulto ahora. Quiero decir. ¡Joven maestro! Wen Ning no debe seguirme así todo el tiempo. Él no es mi sirviente después de todo. Además, después de que este asunto haya terminado, no podrá seguirme más. Él siguiéndome a todas partes... no es una vida adecuada. Como su amigo, necesito encontrarle una buena compañía. Hanguang Jun, ¿qué opinas? Al menos, necesita hacer algunos amigos. Lan Zhan Creo que Sizhui, es un candidato perfecto. Suficiente, niños. Dejen de molestarlo. Wen Ning No es muy conveniente para ti caminar por la calle. Es mejor si te quedas a descansar en la posada. Lan Zhan y yo, iremos a echar un vistazo. Pero... No te preocupes. Estaremos bien. Lan Zhan, espérame. -Lámparas de aceite, tienda de velas- ¡Bolsitas perfumadas! ¡Vengan a ver! ¡Vean las bolsitas perfumadas! ¿Desea comprar una? -Ciudad de Yunping- La propiedad que Jin Guangyao compro
04:42
es un Templo Guanyin. -Templo Guanyin- ¿Qué piensas? Hay una formación mágica suprimiendo algo. Sabía que Jin Guangyao no ocultaría el titulo de propiedad, en su habitación secreta por nada. ¿Se puede romper? No es fácil. Necesitamos esperar hasta la noche cuando no haya nadie. Entonces vayámonos antes de que llamemos la atención. Gracias a las medicinas. Sin ellas, la enfermedad de mi esposo, no se habría curado tan rápido. Mañana no podrá venir señora. ¿Qué pasó? A partir de mañana, nuestro templo estará cerrado por tres días. Maestro Acabo de escuchar que el templo estará cerrado mañana. ¿Puedo preguntar por qué? Gracias por tu preocupación. Todo está bien en el templo. Es solo que los utensilios y azulejos del templo, ya son antiguos, por lo tanto, requieren una renovación. Ya veo. Por cierto, maestro, por lo general, los templos se encuentran en las montañas. Es raro ver un templo en una ciudad. La gente de la ciudad corre de un lado a otro para trabajar. ¿No están más necesitados de un Templo Guanyin? ¿Para orar y buscar paz? Pero el bullicio de la gente
07:37
¿no molesta a Guanyin Tuas? Tuas salva a la gente de la amargura. ¿Cómo podría molestarle la gente? Tiene mucho sentido. Entonces este templo, ¿solo venera a Guanyin Tuas? Así es Maestro, eres muy talentoso. Conoces las doctrinas budistas, sin ser ordenado. -Dios benévolo los bendecirá a todos- Hay una sala. Entremos por el patio. Wen Ning, Quédate afuera y se mi centinela.. Si Lan Zhan y yo entramos, y ves que no salimos, ve a Yunmeng por Jiang Cheng. ¿Entendido? Joven maestro Estoy preparando para lo peor. Si yo no puedo lograrlo, todavía tenemos a Hanguang Jun. -Ciudad Yunping- Hada, cállate. Es media noche. ¿Quieres despertar a todos? ¡Hada! Zewu Jun Zewu Jun. Zewu Jun. Zewu Jun ¡Hada! ¡Si no te detienes, te guisaré! ¿A dónde vas? ¿Por qué está Jin Ling aquí? ¿Por qué Wen Ning no lo detuvo? ¿Por qué me traes hasta aquí? ¿Hay alguien adentro? ¿Hay alguien? ¿Hay alguien ahí? Abran la puerta. No le hagas daño. ¿Hay alguien adentro? Hada ¿Por qué corres de regreso? Niño travieso, vete rápidamente con el perro.
12:44
Por favor ¡Jin Ling, corre! Joven maestro Wei, te aconsejo que no silbes. No es importante si se rompe tu flauta. Pero si pierdes algún dedo o la lengua, sería muy trágico. Tienes un muy buen punto. Por favor -Templo Guanyin- Hanguang Jun Será mejor que no intentes nada. Wangji ¡Hermano! Penosamente, fui engañado. Caí en su trampa y perdí mi poder espiritual. Incluso con mi Shuoyue y Liebing [Nombres de su espada y flauta] no puedo hacer nada. No hay necesidad de sentirse avergonzado. Después de todo ¿Lianfang Zun no es el mejor mintiendo? Joven maestro Wei Te he subestimado. Por cierto, no te he preguntado cómo fue que encontraron este lugar. No me digas que tú y a Hanguang Jun, estaban haciendo un recorrido turístico, y estaban de paso por aquí. Lianfang Zun Escondiste un gran título de propiedad en tu sala secreta en el Salón de la Fragancia junto con la cabeza de Chifeng Zun ¿Lo recuerdas? No tuve cuidado. Debí ponerlos en lugares separados. En cualquier caso, ahora mismo estamos a tu merced.
16:07
Entonces, Lianfang Zun, ¿podrías por favor satisfacer mi curiosidad? ¿Qué tipo de tesoro valioso se almacena en el templo Guanyin? El precio para satisfacer tu curiosidad es alto. ¿Estás seguro de que quieres probar, Joven maestro Wei? No es un gran... Pequeño tío Hola, A-Ling ¿Qué pasa contigo, niño? ¿Por qué vienes aquí por la noche? No es asunto tuyo. El perro espiritual es muy agresivo. Muerde a cualquiera Perdón por mi incapacidad. Lo dejé escapar. Encuéntralo y mátalo. Ese perro espiritual es muy inteligente. Si atrae a alguien hasta aquí, será un problema. Tío Jin Tú me regalaste a Hada, ¿de verdad quieres matarlo? A-Ling ¿qué estás haciendo aquí? Líder del Clan Jin A-Ling es solo un niño. Lo sé. Es tu sobrino. Segundo hermano ¿Qué estás insinuando? Por supuesto que sé que Jin Ling es un niño y además mi sobrino. ¿Qué crees que le haría? ¿Matarlo? A-Ling Escúchame Si corres o gritas, quizás te haga algo terrible. Tú decides. ¿No lo han desenterrado? Dile a la gente de adentro que se apresure. ¿Qué está desenterrando?
18:31
¿Haciendo un túnel? ¿El Sello del Tigre Estigio? ¿O lo que esta suprimido? Ya casi Falta poco Pronto podrán ver un gran espectáculo, como el de aquel entonces. Ustedes dos, el Patriarca Yiling, y un modelo a seguir. Ambos ganaron toda la atención en ese momento. Pero al final, tuvieron que enfrentarse entre ustedes. ¿No es igual ahora? Hanguang Jun Haz a un lado a Bichen ahora. ¿De verdad quieres matar al Joven maestro Wei? Lan Zhan No lo escuches. Nunca te he culpado. Lan Zhan Vete Encuentra refuerzos. ¡Excelente! Ahora quiero que enfundes a Bichen, por favor. Lan Zhan ¡No! Jin Guangyao No vayas tan lejos. ¿Ya es demasiado para ti? Pero a continuación todavía voy a pedirle Hanguang Jun que selle su poder espiritual. ¿Cómo se le llamaría a eso? Tú... Lan Zhan Zewu Jun Va a llover Vayamos adentro. Por favor, no te preocupes Mientras hagan lo que digo No voy a lastimarte. Lan Zhan en realidad no tenias que hacer eso. En ese entonces... En pocas palabras, no me debes nada.
22:15
No creo deberte nada. Entonces, ¿por qué lo hiciste? Es lo que debía hacer. ¿Quién es? Líder de clan, soy yo. Adelante ¿Que pasó? Me lo encontré en el camino. Supuse que nos seria útil así que lo traje. ¿Lo lastimaste? No Se desmayo por la impresión. Minshan No seas tan duro con él. No puede soportar ser intimidado o maltratado. ¿Por qué capturaste a Huaisang? Teniendo otro líder de clan, los otros serán más cautelosos. Segundo hermano, no te preocupes. Sabes cómo he sido con Huaisang en el pasado. Cuando llegue el momento, sin duda los dejare ir ilesos. ¿Debería creerte? Es tu elección. Ya sea que me creas o no, no puedes hacer nada al respecto, ¿verdad? Hanguang Jun Patriarca Yiling No puedo creerlo. Nos hemos vuelto a encontrar tan pronto. Además, la situación esta invertida. ¿Qué tal es? ¿Qué sienten ahora? ¿Qué quieres decir con "invertida"? En los Túmulos Funerarios, tú fuiste el que huyó. Y ahora tu líder del Clan Jin, está demasiado ansioso por desenterrar esa cosa ¿eso no es considerado como huir? Incluso bajos estas circunstancias,
26:18
Hanguang Jun sigue pretenciosamente tan tranquilo. Quiero ver cuánto tiempo puedes seguir así. Líder de Clan Su Cuando eras discípulo del clan Gusu Lan, nunca te tratamos injustamente. ¿Por qué siempre atacas a Wangji? ¿Cómo me atrevería a atacar al talentoso Segundo maestro Lan? Simplemente no puedo soportar que este tan lleno de si mismo. ¿Cuando ha sido arrogante Lan Zhan? Si mi memoria no me falla, en los principios del Clan Gusu Lan, ¿No la arrogancia esta prohibida? ¿Cómo conoces tan bien los principios del Clan Lan? Los transcribí tantas veces que los memoricé. ¿Por qué transcribiste los principios de Lan? ¿Crees que lo hice por gusto? Eso... Eso fue un castigo. Qué vergüenza. Tú... Líder de Clan Su, Lan Zhan ha tenido una expresión indiferente desde el nacimiento, ¿es por eso que piensas así de él? Si eso es así es muy injusto para Lan Zhan. Él muestra esa cara indiferente a todos. Líder de Clan Su, deberías sentirte bendecido por no haber estado en el Clan Yunmeng Jiang. ¿Por qué? De lo contrario estarías muerto de ira por mi causa. Cuando era joven, siempre me considere un prodigio excepcional.
27:49
Estaba tan seguro de mi mismo que hablé de ello en todas partes. ¡Cállate! Líder de Clan Su Te aconsejo que no nos hagas daño. Lianfang Zun respeta mucho a Zewu Jun. Si lastimas a Hanguang Jun, ¿crees que Lianfang Zun estará bien con eso? Nunca imagine esto. El legendario Patriarca Yiling cuyo nombre asusta a vivos y a muertos, también le teme a la muerte. Me halagas Pero no le tengo miedo a la muerte. Simplemente no quiero morir. Jugando con las palabras. Que hilarante. Tener miedo a morir, y no querer morir, ¿es diferente? Por supuesto que es diferente. Mi destino depende de mí. No me interesa la pérdida o la ganancia. "Mi destino depende de mí" significa que no quiero morir. "No me interesa la pérdida o la ganancia" significa que no le temo a la muerte. ¿Entiendes? Que elocuente. Muy bien. Como no le tienes miedo a la muerte, te dejare probarla. ¿Quién esta ahí? Tío Jiang ¿Qué? ¿Ahora sí soy tu tío? ¿Por qué huiste hace un rato? ¡Lan Zhan! ¡Hada! ¡Hada, muérdelo! ¡Muérdelo, muérdelo! ¡Muérdelo! ¡Hada, muérdelo! Líder del Clan Jiang, ten cuidado con la música del guqin Lan Zhan, ¿qué hacemos? Líder de Clan Jiang La letalidad de tu ataque me hace querer rendirme.
32:09
¿Cómo llegaste aquí? ¿Es por qué A-Ling corrió descuidadamente? ¿Entonces lo perseguiste? Y Hada, te trajo hasta aquí. Fui yo quien le dio el perro, pero mira como me paga. Honestamente, él es muy parecido a Xue Yang. Líder de Clan Jiang ¿Qué sucede? Desde que llegaste tus ojos han estado tratando de evitar mirar en esa dirección. ¿Hay algo que te moleste? Eres el líder de todos los clanes. Céntrate en pelear y déjate de charlas. ¿Sigues evitándolo? No hay nada horrible allí. Solo es tu hermano mayor. ¿Realmente estas aquí por A-Ling? ¿Qué? ¿¡Por quién más vendría!? Líder de Clan Jiang No le respondas. Él es bueno con las palabras. Una vez que comienzas a hablar con él, tu atención será desviada e influirá en tus emociones. Segundo hermano Me conoces muy bien. Joven maestro Wei ¿Lo ves? Tu hermano menor no vino por ti. Ni siquiera quiere darte una sola mirada. Líder del Clan Jin, tus palabras son muy extrañas. No es la primera vez que el líder del Clan Jiang, me trata así.
34:13
¿Crees que necesito que me lo recuerdes? Líder de Clan Jiang Mira eso. Parece que no es fácil ser tu hermano mayor. Líder del Clan Jin ¿No es aún más difícil ser tu hermano mayor? Líder de Clan Jiang Ayer escuché que en Muelle de Loto, hiciste un desastre sin razón. Corriste por todos lados con la espada del Patriarca Yiling y le pedías a cualquiera que intentaran desenvainarla. ¿Mi espada? ¿No se la di a Wen Ning? No Es cierto que no vi que la trajera hoy. Pero, ¿cómo podría tenerla Jiang Cheng? ¿Por qué les pidió a otros que sacaran? ¿La desenvaino él mismo? Wei Ying Cálmate Escuché que nadie podo sacar esa espada. Pero tú si pudiste hacerlo. Eso es muy extraño. Hace 16 años, cuando recogí esa espada, se sello a si misma. Ademas del mismo Patriarca Yiling, nadie podría desenvainarla nunca. ¡Cállate! Puedo recordar que el Joven maestro Wei era realmente despreocupado y arrogante en ese tiempo Iba a cualquier lugar sin su espada.
36:03
Y cada vez encontraba una excusa para justificarse. Lo encuentro bastante extraño. ¿Tú qué piensas? ¿Qué demonios quieres decir? Líder de Clan Jiang Eres realmente extraordinario. Eres el líder de clan más joven, reconstruiste Muelle de Loto por tu cuenta. Te admiro mucho Pero recuerdo que en el pasado, nunca pudiste superar al Joven maestro Wei, en ningún aspecto. Podrías decirme ¿Cómo pudiste superarlos, después de la Campaña para Derribar al Sol? Acaso... ¿Tomaste un elixir milagroso para tu núcleo dorado? ¡Tío, cuidado! ¡Tío Jiang! No te muevas demasiado. Ayúdale a sentarse. ¡Piérdete! ¡Hada, huye! ¡Te van a matar! Líder del clan ¿Qué? ¿No lo mataste? Perdón por mi incapacidad. Ese perro no tiene agallas. Apenas le das la espalda, se pone agresivo. Pero cuando se ve en desventaja, huye. Y corre más rápido que nadie. Líder de clan, lo hemos encontrado. Ya se ve una parte. Sáquenlo rápidamente. Tengan cuidado. Tío Jiang que bueno que detuviste las cuerdas del guqin o todo sería peor. Cierra la boca. ¿Lo sabias? Wen Ning... ¿Cuándo se lo dijo? Cuando estabas inconsciente. ¿Así fue como salimos de Muelle de Loto?
40:18
Él se siente muy mal por ello. Le dije mil veces que nunca hablara de eso. ¿Por qué?

DOWNLOAD SUBTITLES: