ไบร์ทวิน เล่นเกมทายความลับ "Truth or Drink จริงหรือดื่ม" #คั่นกู | เพราะเราคู่กัน 2gether The Series

ไบร์ทวิน เล่นเกมทายความลับ "Truth or Drink จริงหรือดื่ม" #คั่นกู | เพราะเราคู่กัน 2gether The Series

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 339

Number of words: 2273

Number of symbols: 10331

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
- Bueno ... - ¡Verdad! ¡Aún no he terminado! Hola, soy Bright, Vachirawit Chivaaree. Hola, soy Win, Metawin Opas-iamkajorn [¿POR QUÉ TANTA PRISA?] Somos de 2Gether The Series. Puedes vernos todos los viernes a las 10 p.m. en GMM 25. No te olvides de sintonizar. Si te lo pierdes puedes ver la repetición en LINE TV a las 11 p.m. De acuerdo entonces. Nos vemos. [HEYYYYY!!] [¡ESPERAAAAAAAAAAAAA!] ¿A qué juego estamos jugando? Dale. REGLAS: TURNAROS PARA CONTAR VUESTROS SECRETOS Y DEJAD QUE EL OTRO ADIVINE SI ES VERDADERO O FALSO La persona que no adivine correctamente debe beber. ¿Cómo de bien conoces a Win? Creo que sé muchas cosas pero no todas. - Sé algunas pero todavía necesito aprender muchas cosas. - Realmente no necesitas saberlas. [NO SEAS CRUEL] Honestamente, no me importa si gano o pierdo cuando juego. Lo que más me importa es entretener al público. [Hmmmmmmmmmmmmm] Un aplauso por el Sr. Bright, Vachirawit. Empecemos. Estoy ansioso por saber quién ganará. Ronda 1 ¿Podemos saber qué bebida es? [ZUMO DE TOMATE] Pero creo que conozco este. Es zumo de tomate, ¿verdad? ¿No es así? - ¿Qué bebida es? Adivina. - ¿Tomate? ¿Zumo de tomate? Realmente lo odio. Realmente me gusta mucho. Jugad piedra, papel, tijeras. El ganador va primero.
01:20
¿Sabes? Cuando estaba en la escuela primaria, me gustaba mucho jugar al fútbol. Y tenía que ir a entreno de fútbol, ¿verdad? Un día, me puse un par de zapatillas de fútbol. Durante la práctica, me resbalé. ¿Sabes lo que pasó? Me rompí la pierna. VERDADERO O FALSO No me creo esa historia. - ¿Es esa tu última respuesta? - Sí No la compro. No. ¿Por qué? No lo sé. He planeado responder "No" a su primera historia desde casa. Venga yaaaaaa La respuesta es... - ¿Verdadero o falso? - Falso. La verdad es que no me rompí la pierna. Fue el brazo. - ¿Te rompiste el brazo? - Sí. ¿Cuando eras pequeño? ¿En la escuela primaria? Alrededor del 3er grado (9 años). Me has visto en Toe Laew Show, ¿verdad? Esa fue la primera vez que hice 'drag'. ¿Te lo crees? VERDADERO O FALSO Sí. Correcto. Sí. Recuerdo que una vez habló de eso. Sí, hubo una entrevista antes. Dije que era la primera y que sería la única vez que haría 'drag'. La primer y la última. Cuando vi esta pregunta, pensé ... solo deja que Win acierte esta. Ronda 2 Aquí está mi 'historea'. ¡Historia! Gracias. - Bueno... - ¡Verdad! ¡Aún no he terminado! ¿Creerías si te digo que hubo un período de tiempo en el que comencé a comer mucho?
02:44
- Y podría comer como ... - ¿Cuándo fue eso? Cuando estaba en la escuela primaria, tenía que ... ir a [TARTAMUDEO] - Ah, no me lo he creído. - ¡Aún no! Fui a Inglaterra. - Ya he dado mi respuesta. - Aún no. ¡Esa es mi maldita respuesta! No quiero escuchar nada más. No te creo. VERDADERO O FALSO Falso. Mi sentido me dice que no era cierto. Puedo olerlo. Huelo el aroma de un mentiroso. - ¿Verdad? - Si. ¿Has visto? Lo sé. Puedo olerlo. ¿La verdad? ¿Cuál fue tu mayor peso? 80 Si pesabas 80 kg en la escuela primaria, eras un niño gigante. Estaba en el grado 10, creo (16 años). Cuando era niño. Sabes que no me gusta unirme a los campamentos escolares, ¿verdad? Tuve una gran pelea con mi madre cuando era pequeño. Quería que me uniera a un campamento budista. Y me negué. - ¿Te lo crees? - No. Verdad. - ¿Qué? - Eso era cierto. WIN TIENE QUE BEBER. No, en realidad, no solo el campamento budista. No me gusta unirme a ningún campamento, ya sean campamentos de exploración o cosas por el estilo. Independientemente del campamento al que mi madre quisiera que me uniera, peleaba con ella. ¿Eres impulsivo? - No soy impulsivo. Yo solo... - ¿Realmente necesitas preguntar? ¡Esa fue mi maldita respuesta! No quiero escuchar nada más. No lo creo. ¿Realmente necesitas preguntar? Simplemente no fui. Estaba obstinado pero no me enojé ni nada.
04:03
No estaba enojado. Digamos que mi madre viene a mí "Bright, únete a este campamento ..." [IMPULSIVO] "No, no quiero". Así fue como me negué. No me gusta cuando hace bromas tontas. Ronda 3 ¿Qué? ¿Qué es lo siguiente? [Hierbas amargas] ¿Qué es? ¿Pescado fermentado? Pescado fermentado. ¡No! Se parece mucho al pescado fermentado. Huélelo. - Hey, realmente me gusta. Le pedí a mi madre que me hiciera esto cuando era niño. - Me gusta. ¿Creerías que ya he estado en 3 campamentos budistas? - ¿Eh? ¿Eso es todo? - Eso es todo. No, no lo creo. En serio, tienes ese maldito aspecto de mentiroso hoy. Quiero responder 'Falso' a todas tus historias. Parece realmente agradable. Ha estado queriendo jugarme una broma. Creo que hoy es el día. Así que no lo creo. No, es la verdad. ¡LA CÁMARA NI SIQUIERA PUEDE CAPTURARLO! [SALSA DE SOJA] Sabes que puedo tocar la guitarra y la batería, ¿verdad? Pero en realidad soy experto en tocar el 'Klui' (flauta tailandesa). ¿Qué? Khlui. Khlui. Khlui. ¿Conoces el 'khlui'? ¿Alguna vez has aprendido a tocarlo? ¿Te lo crees? - ¿Cuándo te convertiste en un experto en 'khlui'? - Cuando era pequeño. ¿En la escuela primaria? Sí. No me lo creo. Um. Sí. ¿Sí, verdadero o sí, falso? No es cierto. Ronda 4 ¿Creerías que una vez me cagué los pantalones?
05:36
Y lo sostuve en mis pantalones Desde que salí de la escuela hasta que llegué a casa, nadie se dio cuenta. ¿Te lo crees? No lo compro. Venga. ¿Por qué? - Te dejo pensar de nuevo. - No lo compro. - ¿No? - Um. Bebe. ¿Qué tal estaba? Salado. No deberías haber preguntado. No es agrio desde luego. Es una historia real. En aquél entonces, me cagué en los pantalones cuando estaba en clase. Fue muy vergonzoso así que no quería que nadie ni ninguno de mis amigos se enterara. Si se enteraban, se reirían de mi para siempre. Así que me senté de esta forma. Me moví lo mínimo posible. ¿Con qué edad? En el grado 2 más o menos (8 años). - Eso significa que mintió en un programa previo. - ¿Por qué? Mintió que nunca se había meado o cagado en los pantalones. Dijo que se había cagado encima cuando era muy pequeño como todo el mundo pero no cuando creció. ¿Cuando crecí? - Los estudiantes de 2do grado tienen edad suficiente. - No. - No hay alumnos de segundo grado que se caguen los pantalones. - ¡Si! Mis amigos lo hicieron. Pero no podía ser yo. Fue tan embarazoso. Nadie debe saberlo. - ¿Entonces llevaste tu mierda a casa? - La llevé a casa. ¿Se lo dijiste a tu madre? - No quería hacerlo. Al principio, tenía miedo de decírselo. - ¿Lo limpiaste tú mismo? - Tenía miedo de que alguien lo supiera. - Lo limpiaste tú mismo. Tuve que dar un paso. Debía dar un paso hacia delante, ¿verdad? Había huecos y agujeros. Se filtró hacia mis piernas.
06:54
Justo cuando mi madre se giró para mirarme. "Win, ¿qué fue esa mancha?" Y eso fue todo. Mi mamá lo supo y descubrió lo que había pasado. Ella me ayudó a lavarlo y limpiarlo. Fin de la historia. Guárdalo entre nosotros Cuando era joven, era un friki académico. Una actividad que disfrutaba era jugar a videojuegos. Cuando no estudiaba, jugaba a videojuegos. Fui adicto a Dota por un tiempo. Tuve menos de 3 horas de sueño durante semanas durante ese tiempo. ¿Te lo crees? - ¿Durante la escuela secundaria? - Sí, en la escuela secundaria. Verdad. No, falso. Este es fácil de beber. Te gusta la fruta de la pasión, ¿verdad? Era adicto a los videojuegos pero me gustaba más dormir. Así que realmente no me quedé despierto para jugar juegos ni nada. Ronda 5 [ZUMO DE LIMA] ¿Creerías que gasté mis ahorros? para comprar algo con un precio de 50,000 baht (USD 1600)? No. Voy a beber No lo creo. No creo que Win sea un derrochador. Pero no sé de qué se trata. No sé qué es ese artículo coleccionable. Y esa respuesta es ... ¡correcta! - Entonces no lo pagaste, ¿verdad? - Por supuesto no. No soy un derrochador. Hablamos. Le pregunté cómo gastó su dinero.
08:15
Dijo que no era un derrochador. Solo comida. Mi primer sueño es ser astronauta. ¿Te lo crees? Eso es difícil. ¿Quién sabría eso? Tu sueño...... cuando... estabas en la escuela primaria? No. ¿Escuela secundaria? No. ¿Jardín de infancia? Sí. Te creo. Error. Cuando era niño, quería ser científico al principio. Puedes beberlo. Ahora necesitas vitamina C para prevenir enfermedades. No es agrio. No es agrio Es dulce. Es dulce. ¡Es dulce! Es dulce. No agrio Ronda 6 [SALSA DE SOJA] (una vez más) ¿Crees que hoy llevo boxers blancos? Si este shot no fuera esto, respondería sin pensar mucho. - Tu respuesta es. - No lo creo. No lo creo. No. No. Sí, has acertado. Estás en lo correcto. Eso es todo. Nadie te pide que te quites los pantalones y lo muestres. ¡¡¡¡Lo hacemos!!!! La primera mascota que tuve en mi vida es una cobaya. ¿Qué es exactamente? Un ratón grande. Un ratón de este tamaño. Un ratón gatsby. - No lo tienes ahora, ¿verdad? - No. - Ya murió, ¿verdad? - Sí. No lo creo. Um, es falso. Niceeeeeeeeeeeeee
09:52
La mayor parte es cierto, solo que el ratón que tenía era en realidad un hámster. Era incluso más lindo. ¿Por qué un hámster como mascota? Cuéntanos. No me gusta tener mascotas inteligentes. Sé que podrían recordarme. No quiero que me esperen. Así que prefiero acariciar a un animal que no pueda recordar a su dueño. Así no es necesario que me espere a que regrese de la escuela. Ronda 7 ¿Creerías que la razón por la que le tengo miedo a los animales es porque fui mordido por un gato cuando era pequeño? La gente no le tiene miedo a los animales solo porque los muerde un gato. Incluso si dices que es verdad, no te creeré de todos modos. No te creo. Y esa respuesta es ... ¡correcta! No puedes tener miedo a todos los animales debido a la mordedura de un gato. Un gato te muerde, tienes miedo de los gatos, no de todo tipo de animales. Y no le tienes miedo a los animales, ¿verdad? Lo tengo. Pero no a todo tipo de animales. Excepto los perros amables. Entonces no tengo miedo. Como los Golden retrievers que son amables. Pero eso no significa que le tengas miedo a todos los animales. Todavía puedes jugar con algunos animales, ¿verdad? Con miedo. Si me encuentro con un perro callejero en la calle, me asustaré. Estoy tratando de convertirlo en un hombre amante de los animales, pero no coopera. No, es la cosa que no haré. Fui extremadamente brillante en la escuela. Era tan brillante que no podía estudiar en una clase regular. Así que los maestros me sacaron para estudiar por separado. ¿Te crees eso? ¿Estudiar por separado?
11:06
En una clase aparte. Debía estudiar más allá del curriculum estándar. No podía estar con los otros estudiantes. - ¿Eras así de listo? - Um. - ¿Cuándo fue eso? - En la escuela primaria. - ¿En la escuela primaria? No me lo creo. Te dejaré responder de nuevo. Sigo sin creérmelo. La respuesta es... Es cierto. Mi madre me llama para que vuelva a casa. AUN NOOOOOOOOOOOOO. Mi escuela se tomaba bastante en serio las competiciones académicas. Así que buscaban a los estudiantes que eran listos y los ponían en una clase aparte. La clase de los inteligentes para las competiciones académicas. No estudié con mis amigos. Estudié con un grupo de estudiantes inteligentes. Como un grupo de clase de matemáticas, un grupo de clase de ciencias. Un grupo de clase de inglés. Tuve que estudiar cada una por separado para las competiciones. Podía hacerlo bien en varias materias así que tuve que participar en todas las materias. No llegué a estudiar como los demás. No estudié en mi clase normal. Cada mañana cuando los estudiantes estaban en la asamblea matutina. Yo me iba directo a la clase para listos. Maldición. No estuve en mi propia clase. Me voy a tomar este de la forma que lo hace P'Bright. No mostraré ninguna expresión ni sentimiento. Tienes que hacer esto también. Mostrar un gesto de 'ok' a la cámara. Muestra el signo de 'ok' también. Y una sonrisa con las comisuras de tus labios. Buen trabajo. ¿Qué estuvo el juego de hoy? Bien. Estuvo bien. Me gusta. Gracias por seguirnos. ¡No! Habla sobre el juego.
12:32
Nos lo pasamos bien y queremos que nuestros espectadores también lo pasen bien. Me duele el estómago. De acuerdo, para seguirnos puedes seguir todos los que se muestran aquí. Además, tenemos nuestro canal dedicado a 2Gether The Series en LINE TV. - Por favor suscríbete y síguenos. - Hazte fan. Haz click en botón de 'Fan', ¿verdad? - Puedes encontrar vídeos detrás de las cámaras. - Sí. Detrás de las cámaras. Detrás las cámaras en LINE TV. Síguenos en la plataforma LINE TV. Además, tenemos canciones originales. Tid Kub por P'Max Jenmana. Los dos estamos en ese MV. Y Kan Goo, que está cantada por mí. Y los dos estamos en el MV. Sí. - De acuerdo. Por favor síguenos y míranos. - Adiós. Necesito ir al baño ahora.

DOWNLOAD SUBTITLES: