ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP24——主演:肖战、王一博、孟子义

ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP24——主演:肖战、王一博、孟子义

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 553

Number of words: 2832

Number of symbols: 13170

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:01
-Capitulo 24- -Sí, es un gran evento -Bien por cierto. -SÍ -Solo concédelo, líder del Clan Jiang. Parece que mi hermana aún no ha olvidado sus sentimientos por ese pavo real. Pero el compromiso ya estaba cancelado. Si lo concedo ahora, parecerá que el Clan Jiang esta buscando conexiones. Líder del Clan Jin, apreciamos su amabilidad. Líder del Clan Jin El matrimonio es un asunto serio de toda la vida. Supongo que primero deberías preguntarle a mi hermana mayor, en lugar de preguntarle directamente a Jiang Cheng. ¿Estás de acuerdo, Jiang Cheng? Wei WuXian Mi tío está hablando con el líder del Clan Jiang, ¿Cómo te atreves a interrumpirlos? Bien Puedes preguntarle a Jiang Cheng tú mismo. Líder del Clan Jin, esto de hecho no debería ser decidido entre dos clanes. Cuando mi padre estaba vivo, tenia el mismo pensamiento. De todos modos deberíamos dejarle la decisión a mi hermana. No debería ser mediado por otros. Eso es correcto Siendo así, debemos escuchar la opinión de la señorita Jiang. Shijie Estoy muy agradecida por su amabilidad, líder del Clan Jin. Pero el Clan de Jiang acaba de sufrir una gran crisis. Como hija del Clan Jiang, debo poner por delante al clan. Volver a Yunmeng y reconstruir Muelle de Loto. Por ahora, no es un buen momento para hablar de matrimonio. Líder del Clan Jin, por favor, discúlpeme.
04:47
Esto es... Padre Queridos amigos Los antepasados ​​de Jiang y el difunto líder del Clan Jiang, estarían satisfechos por tener una hija tan prudente. No solo el Clan Jiang sufrió el desastre, recordemos que todos los clanes principales sufrieron una pérdida, debido a la campaña contra el Clan Wen. En estos momentos, todo necesita ser reavivado, y los talentos escasean. Suena bastante sensato. -Estoy de acuerdo. -Tiene toda la razón. Sus palabras tienen sentido. Recientemente, padre se ha preocupado por esto. Afortunadamente, surgió un esquema viable. Por favor, perdonen mi imprudencia. Pero en nombre de mi padre, quiero invitar a todos a la Torre Jinlin este otoño. El Clan Jin, hará todo lo posible para traer de vuelta, la Cacería en Grupos de la Montaña Fénix. ¿Cacería de la Montaña Fénix? Nadie puede permitirse mantener el evento de caza. Es tan generoso Que el Clan Jin aborde la urgente necesidad de todos los clanes. ¡Qué obra de caridad! Estoy totalmente de acuerdo. De acuerdo. Así que queridos amigos, por favor, aseguren su participación entonces. Gracias, líder del Clan Jin. Que amable es el líder del Clan Jin. ¡Por el líder del Clan Jin! -Bien -Salud -¡Por el líder del Clan Jin! -Correcto. Salud Por favor Bebamos Buen licor Bridemos Gracias Padre ¿Todos se fueron?
08:08
¡Bien hecho! Gracias por tu trabajo duro. No merezco alabanzas. Compartir las preocupaciones de padre, es parte de mi deber. ¿Has averiguado algo sobre el Yin de acero? Aún no. Por favor perdone mi incapacidad. Sin embargo... ¿Qué? Cuando me infiltre en Sin Noche, Wen Ruohan me dijo que el último fragmento del Yin de acero está en las manos de Xue Yang. Si mi memoria no falla conociste a Xue Yang, cuando todavía estabas sirviendo al Clan Nie ¿cierto? Pero no se había encontrado el Yin de acero ni en el lugar del Clan Chang, ni en Xue Yang. Sin embargo... Solo dilo Si Hay una posibilidad de que alguien tomara el fragmento del Yin de acero, que Xue Yang tenía en ese momento. ¿Recuerdas si alguien paso tiempo a solas con Xue Yang? Aparte de mi, solo el Joven maestro Wei. ¿Wei Ying? ¿Wei WuXian? Wei WuXian... Wei WuXian... Padre Dado que el Joven maestro Wei solo estaba vigilando a Xue Yang en ese momento, y que él tiene una relación íntima con el Segundo maestro Lan, supongo que no habrá hecho tal cosa. Además, aunque el Sello del Tigre Estigio se parece al Yin de acero,
10:40
no creo que estén necesariamente relacionados. Wei WuXian ¿Dónde está él y sus compañeros? El Joven maestro Wei y el líder del Clan Jiang se han ido hace un momento. El Yin de acero es inteligente y poderoso, la gente en el mundo debería reprimirlo. Hay cuatro fragmentos del Yin de acero, tres de ellos cayeron en manos de Wen. El último fragmento desapareció junto a Xue Yang. Qué casualidad que Xue Yang desapareciera y que Wei WuXian regresara con el Sello del Tigre Estigio. A-Yao ya que acabas de volver, ve a la Torre Jinlin y visita a la Señora anfitriona. En cuanto a Wei Ying ... Confié en mi, padre. Enviaré a alguien para espiarlo. -Muelle de Loto- Arquero debe agarrar el arco y tirar de la cuerda para disparar, relajar los hombros y apretar el brazo, y esperar el momento adecuado. Esta es la forma para no perder ni una flecha. -Sala del Silencio- Hermano mayor Según los discípulos, Hanguang Jun fue al pabellón de la biblioteca, justo después de que volvió. Tomo muchas partituras, y se centró en tocar día y noche. Así que vine a comprobar si era cierto.
16:47
Hermano mayor Quiero entrar en la sección prohibida del pabellón de la biblioteca. ¿Para qué? Estudiar partituras musicales. Zewu Jun, Hanguang Jun El maestro Lan, los llama a ir con él. Vamos -Sala de la elegancia- ¿Deshacerse del resentimiento? Aunque no estuve en el ataque contra Qishan, puedo intuir hasta cierto punto que tan trágica fue la ultima batalla. También he oído hablar de lo que hizo Wei Ying. Cuando el nido cae, ningún huevo sobrevivirá. Ahora hay cadáveres por todo el lugar. Fácilmente engendraran el mal. Más, el Clan Wen estaba liderando un cultivo malvado. Si no se disipa a tiempo, habrán daños inimaginables. El tío esta en lo correcto. Tío Wangji no necesitas acompañar a Xichen esta vez. Tengo otra tarea para ti. Aquella vez, cuando Xichen huyo con nuestra colección de libros, fue difícil evitar que unos se perdieran o dañaran, por la prisa. Arreglar y ordenar los libros, para recuperar la disciplina Lan, es nuestra prioridad ahora. No hay orden, sin principios. La disciplina es la base de nuestro Clan Lan. Espero que no te olvides de eso.
19:01
Tío. Quiero entrar en la sección prohibida. ¿Has terminado todos los libros en el pabellón de la biblioteca? Tío Quiero entrar en la sección prohibida. Si no es así, no hay necesidad de entrar allí. Wangji Tú sabes por qué no te dejo ir con Xichen, ¿verdad? Retírense ahora Yo, Jiang Cheng, como el hijo de Jiang Fengmian y Yu Ziyuan, de ahora en adelante oficialmente tomare el liderazgo del Clan Yunmeng Jiang. La disciplina del Clan Jiang, es intentar lo imposible. Mientras tenga vida, me dedicaré al valor central de nuestro clan. No permitiré que vuelva a ocurrir otro desastre en el Clan Jiang. Líder del Clan Jiang -Capítulo de Conducta- -Erradicar el mal, establecer leyes rectas, entonces la bondad sera eterna- ¡Uno! Un poco más alto. ¡Dos! ¡Tres! Usa tu muñeca. Estás usando tu brazo. ¡Cuatro! ¿Esa es todo tu fuerza? ¿Cómo puedes practicar la espada si no puedes sostenerla constantemente? Líder del Clan Líder del Clan, el Clan Ezhou manda una carta de solicitud de entrada. ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! No estoy disponible ahora. Ve con Wei WuXian. He..hermano mayor no esta en Muelle de Loto. ¿De nuevo? ¿Se fue a la ciudad otra vez? ¡Cuatro! A-Cheng Hermana
23:21
¡Uno! Estaré allí en un momento. Ve a servir el té. No menosprecies a nuestros invitados. Entendido ¡Tres! Muelle de Loto ha sido reconstruido, pero todo ha cambiado. Tal vez él no este acostumbrado a ello aún. ¿Qué no está acostumbrado? Yo tampoco estoy acostumbrado Solo esta siendo ingobernable de nuevo. Ayudarme a revivir el Clan Jiang, ¿eh? No puedo ver su esfuerzo o actitud en absoluto. A-Cheng ¡Cuatro! -¡Uno! -¡Usa tu muñeca! ¡Alza mas la mano! ¡Dos! ¡Tres! Zewu Jun ¡Qué casualidad! Joven maestro Wei, es un placer verte. ¿Cómo es que Zewu Jun tiene tiempo libre para estar en Yunmeng? Si no tiene prisa, ¿qué tal si bebemos juntos? Oh, lo olvidé. El Clan Lan prohíbe beber licor. No exactamente. ¡Zewu Jun, realmente puedes beber! Comparando con Lan Zhan, eres muy distinto. No puede ser... No puede ser que Zewu Jun beba en secreto en los Recesos de las Nubes, igual que yo, ¿verdad? Zewu Jun. eso fue desconsiderado, lo siento. En realidad, me deshago del alcohol usando mi núcleo dorado. Así que esto no puede considerarse como beber. Zewu Jun, eres un caballero muy capaz. Pero, Zewu Jun, deshacerse del resentimiento son cosas del interés de Lan Zhan. ¿Por qué no vino él?
25:42
Se le ordeno quedarse en casa y reformular nuestras reglas familiares. Son más de tres mil reglas familiares. Zewu Jun, esa es una tarea tan insoportable. Reformular todas las reglas, ¿no es lo mismo que estar encarcelado? ¡Podría estar haciéndolo por tres años! Bueno No tengo nada que hacer en estos días. En un par de días, iré contigo a los Recesos de las Nubes para visitarlo. En aquel entonces, fui vigilado por él en el pabellón de la Biblioteca, cuando estaba transcribiendo las reglas. Ahora, yo podría tomar su lugar. Parece más divertido. Si el Joven maestro Wei viniera a Gusu, podrá escuchar varias piezas musicales, que Wangji aprendió recientemente Todas ellas pueden aclarar tu mente y ayudarte a meditar. ¿Cuál es tu intención al decirme eso, Zewu Jun? Últimamente, Wangji ha estado practicando "Purificación" Me pregunto si el Joven maestro Wei conoce su intención. ¿Zewu Jun vino deliberadamente a Yunmeng para persuadirme? Entonces lo hiciste a petición de otra persona. Zewu Jun, ¿Toda la gente en el Clan Lan es tan aficionada a la intromisión? Wangji es mi hermano. Conozco bien sus pensamientos. Ya sea que el Joven maestro Wei, quiera o no escuchar, quiero expresar algunas palabras. Todo tiene un orden Si el Joven maestro Wei fuera el único en el mundo, podría hacer lo que quisiera.
27:30
Pero desafortunadamente, todos tenemos boca en este mundo. Espero que el Joven maestro Wei no sea tan egocéntrico. Y que las personas que se preocupan por ti no se vean afectadas por ello. Si confías en mí y en Wangji, el Clan Gusu Lan, podemos ayudarte a retomar el arte de la espada. Confío en ustedes. Pero no quiero retomarlo. Joven maestro Wei Esos trucos daña tu carácter El Sello del Tigre Estigio es difícil de controlar. Si tu mente está inestable, causará ... ¡Pero aún así quiero intentarlo! Tal vez Yo sea el talento prodigio. Jiang Cheng, ¿todavía despierto? Que bien, te traje licor. Lárgate ¿Por qué haces eso todo el tiempo? ¿Cuantas veces limpias tu espada a lo largo del día? ¿Dónde está la tuya? ¿Hace cuánto no la limpias? Botada en mi habitación. Limpiarla una vez al mes es suficiente. No llevas tu espada en público. Bebes en una taberna todo el día. La gente debe de pensar que Muelle de Loto es una posada en donde puedes descansar después de estar ebrio. Jiang Cheng, no te enfades tanto Aléjate ¿Qué pasa? ¿Estas demasiado ebrio como para manejar tu poder espiritual? Solo mírate ¿Qué era todo eso de ayudarme a levantar el Clan Jiang? Quédate ahí ¿Qué significa eso? ¿Quieres pelear? Estoy cansado. Podemos luchar mañana. Me voy a dormir Shijie
30:56
A-Xian Ven aquí Tú y A-Cheng ¿pelearon de nuevo? Ya estoy acostumbrado a pelear con él. No es nuevo. Estaremos bien dentro de poco. No te preocupes. A-Xian, tú... ¿estas harto de Muelle de Loto? Shijie ¿de qué estás hablando? Muelle de Loto es mi hogar. Si no estoy aquí ¿a dónde más puedo ir? No quise decir eso. Solo tengo miedo... Shijie Si el tío Jiang no me hubiera adoptado en aquel entonces, me temo que aún estaría vagando en las calles. Pase lo que pase, nunca me iré de Muelle de Loto. Y definitivamente no te dejará a ti, ni a Jiang Cheng. Shijie Lo sé. He sido muy antipatico últimamente. Pero voy a cambiar. No lo volveré a hacer. Por favor, no te enojes conmigo. Pequeño tonto ¿cómo puedo estar enojada contigo? ¿Tú no recuerdas cuándo eras pequeño? No lo hago. Pero recuerdo lo que Shijie me decia. Ve a otra parte. Vete, vete, vete ¿De dónde vino ese pequeño mendigo? ¡Paraguas decorados! ¡Paraguas decorados! ¿Wei Ying? Wei Ying, iras a casa con el tío, ¿de acuerdo? Naciste con una cara sonriente. Siempre sonriendo.
33:59
Nunca dejas entrar ni una tristeza a tu corazón. No importa que tan difíciles sean las circunstancias, siempre puedes sonreír. Es precisamente por esto, que puedes tolerar el mal genio de A-Cheng. Shijie No es que tenga buen carácter. En realidad, es solo porque estas aquí. Si no fuera por ti, ya habría sido golpeado cientos de veces hasta la muerte por Jiang Cheng. no te dejes engañar por A-Cheng De hecho, en el fondo de su corazón, él se preocupa mucho por ti. Ahora Nuestros padres se han ido. En este mundo, solo nos tenemos a nosotros tres. Shijie Tengo hambre. ¿Por qué actuas como un niño? Xianxian, cumple tres este año. Bueno, Shijie, tengo una pregunta que hacerte. Entonces pregunta. ¿Porque una persona gusta de otra persona? Me refiero a ese tipo de gustar. ¿Por qué de repente preguntas eso? ¿Tienes a alguien que te gusta? No no no, Shijie No me gusta nadie. Bueno por lo menos no tanto.
36:11
De lo contrario, ¿no sería como atar un grillete en tu propio cuello? Tres años es demasiado. Seguro solo tienes un año. ¡No, tengo tres! Xianxian, de tres años, tiene hambre. Hay sopa en la cocina. Ve y toma algo. Aunque no sé si Xianxian de un año, puede alcanzar la olla. Si no puedo tengo a mi Shijie para que me cargue. Estas siendo mimado de nuevo. ¡Oye! ¿No es vergonzoso para un adulto escuchar conversaciones ajenas? No lo hice Ahora soy dueño de todo Muelle de Loto, puedo estar donde quiera. No puedes detenerme. Shijie acaba de decirme, que hizo sopa de raíz de loto y costilla para mi. ¿Dónde esta? Ya no hay Sólo quedan raíces de loto. Ve a comerlas si quieres. ¡Será mejor que lo vomites! Puedo hacerlo Pero tienes que comerlo si lo hago. De acuerdo Entonces hazlo, vamos, sacala. Ya, ya, ustedes dos. ¿Cuantos años tienen como para pelear por unas costillas? Haré otra olla. A-Cheng ¿es así como debería actuar un líder de clan? Bueno, ¿todavía recuerdas lo que dijiste? Cuando me convirtiera en líder del clan, harías todo para ayudarme, al igual que tu padre ayudando a mi padre.
37:58
Por supuesto que sí. Gusu tiene a sus Gemelos de Jade, y Yunmeng sus Dos Orgullos. No me arrastre hacia abajo. ¿Cuando he hecho tal cosa? Iré a hacer la sopa. Por cierto, en un mes, será la Cacería en Grupos de la Montaña Fénix. Esta es la primera Cacería en Grupos después de la Campaña para Derribar al Sol. Será mejor que te comportes cuando estemos en Lanling. Especialmente mantente alejado de Jin Zixuan. Es el único hijo de Jin Guangshan, después de todo. Su futuro sucesor. Su futuro líder de clan. Como líder de un clan, ¿qué debería hacer si ustedes dos comenzaran a pelear? ¿Debería ayudarte a golpearlo? ¿O debería castigarte? Esta ese Jin Guangyao, ¿no es así? No lo he conocido bien. Pero desde mi perspectiva, es una persona mucho más agradable que ese pavo real. Ser agradable no es suficiente. No importa lo agradable e inteligente que sea, solo podrá ser un sirviente a cargo de saludar a los invitados. Él no irá más lejos en toda su vida. No tiene comparación con Jin Zixuan. Jiang Cheng, dime ¿Qué estabas pensando cuando estuvimos en Sin Noche? Realmente querías que Shijie y él... ¿Por qué no? ¡¿Por qué?! ¿Acaso no recuerdas lo que le hizo durante la campaña? ¿Y me estás diciendo "por que no" ahora? Probablemente este arrepentido. A quién le importa si se arrepiente o no, ¿Por qué debería de ser perdonado?
39:29
Además, mira como es su padre jugando con muchas mujeres. Tal vez siga los mismos pasos que su padre. Y salga con mujeres por todas partes. Si le hiciera eso a Shijie, ¿podrías soportarlo? ¡Que lo intente! Pero, la decisión de perdonarlo o no, no depende de nosotros. A mi hermana le gusta después de todo. Simplemente no puedo entenderla, ¿Por qué tenia que gustarle ese pav... -Pabellón de la Biblioteca- Que extraño Lo había cerrado está mañana No hay nadie. Puede que no haya cerrado bien. Sizheng, por favor, no reportes esto a Hanguang Jun. Mira eso. Despacio. No tan rápido. ¡Me pegaste! ¡Se fue! Más despacio. ¡Cuidado! Tal vez, volver a los viejos tiempos no es tan difícil.

DOWNLOAD SUBTITLES: