The Hidden Human History Movie (Original)

The Hidden Human History Movie (Original)

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 1115

Number of words: 13544

Number of symbols: 65280

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:04
En los últimos pocos miles de años. Hemos deformado nuestra propia historia. Nuestras historias del pasado, han sido cambiadas alteradas mal traducidas Y completamente mal interpretadas. Mientras doblavamos la curva de la precesión de los equinoccios. Puntos de vista modernos de nuestra historia explican muchas cosas. Pero han desestimado completamente algunas piezas muy importantes del puzzle. Por ejemplo. Las pirámides de Gizeh. No hay una teoría moderna que explique la manera de cómo se hicieron. Individualmente cada bloque no podría ser movido ni con 50 personas tirando. Y mucho menos arrastrarlo cientos de kilómetros, y apilarlos con los demás en 137 metros de altura. Con tanta precisión que, ni la más moderna tecnología puede lograr. Por no mencionar, que han alineado con precisión. Una espiral áurea y la espiral poderosa y el principal punto neural de cada lugar secreto del planeta. Y esto es sólo un ejemplo. Nuestra historia no es lo que nos pensamos. Muchas de las cosas que nos han hecho creer ser verdad. Simplemente no lo son. Y eso es lo más grande. El campo de la arqueología recientemente ha visto algunos descubrimientos monumentales que sacuden los fundamentos de lo que pensamos que sabemos sobre nosotros mismos. Algunas ciudades ancestrales como, Babilonia, Erech y Akkad, que fueron escritas en la Biblia y en otros textos antiguos se creía que eran mitos, porque nadie puede probar que existieron.
01:06
Entonces, una de ellas es encontrada. Esto llevó a la búsqueda de otra. Y luego otra. Dentro de una de estas ciudades los arqueólogos encontraron miles de tablillas de arcilla cilíndricas ocultas en la profundidad de la tierra en esta antigua ciudad. Las tablillas son totalmente cubiertas en texto, escritas en caracteres cuneiformes y cuentan una historia antigua que se extiende más de cien mil años atrás en este planeta. Describiendo la historia de la tierra y los orígenes la raza humana en gran detalle. Ahora, lo primero que todos queremos hacer es decir que sólo estaban haciendo las cosas. Ellos no sabían esta historia de la tierra y simplemente crearon cuentos para explicar de dónde venían. Sin embargo, si esto es cierto ¿como podemos explicar la forma en que supieran tantas cosas sobre el universo que parece imposible saber? No sólo los dogones saben sobre todos los planetas distantes del sistema solar sino también lo hicieron los sumerios. Ellos describen todos ellos con gran detalle en estos registros sumerios. También sabían sobre la precesión de los equinoccios. Esta es una pregunta difícil de entender para un historiador ya que es necesario más de 2000 años de observación continua para realmente aprender que la tierra tiene un balanceo. Los sumerios tenían esta información desde el día 1 de su civilización. Un hombre llamado Zacarías Sichi pasó mucho tiempo en la transcripción de estos textos Y lo ha puesto todo en sus libros. Pero muchos otros también han hecho lo mismo, y las interpretaciones son siempre similares.
02:10
No sólo eso, sino que Thoth también ha compartido información al respecto con nosotros y su relato coincide con los registros sumerios. Adamus y otras canalizaciones hablan de eso también. Si ve todos estos registros y fuentes, hay grandes conexiones entre las historias. Ahora, esta historia se extiende a cientos de miles de años atrás en nuestro pasado. Habla de Tiamat y Nibiru, los Nifilim, la siembra de la raza humana Adán y Eva y los Hijos de Lemuria. Esta parte de la historia es muy interesante, pero no la más crucial a saber. No explicaremos esto en este momento. Estamos sin embargo, para recoger la historia desde el final de Lemuria y discutir los eventos de la Atlántida, hasta la actualidad. Lo que voy a decir es una mezcla de lo que dicen los expedientes junto con lo que Thoth nos ha dicho por algunos detalles más finos. Por favor tenga su propia experiencia en ver esto no voy a decir que esto es un hecho. Simplemente estoy diciendo decide por ti mismo. Hubo un tiempo, hace mucho tiempo, cuando los seres humanos existían en un nivel muy alto de conciencia. Éramos interdimensionales y muy psíquicos. Nos comunicábamos a través del pensamiento y la emoción, igual que lo hacen los animales en lugar de hablar o escribir lo que parece muy primitivo. Habíamos existido principalmente en una serie de islas llamadas Lemuria pero hubo un cambio de conciencia. Nos trasladamos a la conciencia y las islas de Lemuria se hundieron por debajo de los océanos.
03:39
Asimismo de este cambio, un nuevo continente se levantó de las aguas. Lo llamamos, la Atlántida. Ya en el año 1900, el camino espiritual de los Estados Unidos era similar a lo que está pasando hoy en día. La gente empezó a aprender sobre la meditación y el estudio de la Atlántida y Lemuria. En realidad nos encontramos un poco de evidencia que Lemuria existió también y que tenía que ver con el coral. Véase, el fondo del mar sube y baja. El coral puede existir hasta 45,7 metros bajo la superficie del agua. En 1910 la superficie del océano era probablemente más grande ya que fueron capaces de ver los anillos de coral alejándose de las islas de Pascua para una gran distancia. Estos anillos se estima que se encuentran en 548,6 metros lo que significa que para ellos ha existido, habrían tenido que estar más arriba y se hundieron lentamente. Probablemente lo más importante, es que también se encontró la misma fauna y flora de las islas de Hawai hasta llegar a Isla de Pascua. Esta es una gran distancia, pero si se mira en un mapa, verás una larga cadena. Esta cadena, de acuerdo con Thoth, se utilizó para recorrer a lo largo de las costas occidentales de Lemuria. Es sólo en estas islas que hoy en día tienen la misma fauna y flora los mismos árboles, pájaros, insectos, bacterias, todo. La ciencia sólo puede explicar esto, si hubiera estrechos puentes de tierra entre estas islas. A continuación, la Primera Guerra Mundial comenzó poco después
04:41
y perdimos el interés en la espiritualidad y antiguas tierras durante mucho tiempo. Tras el hundimiento de Lemuria y la salida de la Atlántida en un primer momento la raza humana se dispersó. Nos mudamos a varias islas y continentes en el mundo porque no teníamos un hogar todavía. En este momento había alrededor de 1000 personas en una conciencia muy alta más que todos los demás, que fueron llamados los Naacals, hoy en día los conocemos como los Maestros Ascendidos. Los Naacals comenzaron a preparar la Atlántida para ser nuestro nuevo hogar. Proyectaron sus energías a través de la superficie del continente en forma de árbol de la vida, no con 10 círculos, sino con 12. Uno de extra en la parte superior en la isla de Udal y uno de extra en la parte inferior en el agua. Hubo 10 componentes en el continente y aunque se extendieron por cientos de kilómetros sobre la superficie Fueron proyectados con la precisión de un solo átomo. Elegimos movernos a la Atlántida, debido al Kundalini. En los seres humanos, el Kundalini se refiere a menudo como una serpiente de la Energía que corre arriba y abajo de su columna vertebral. Cuando se activa, proporciona una inmensa cantidad de energía a través de todos los chakras. La tierra misma también tiene un Kundalini porque la tierra está viva, como un organismo que va desde el centro del planeta a un lugar específico en la superficie. Allí donde resida el Kundalini, la gente se convierten en los líderes espirituales del mundo.
05:45
La tierra escogió Atlantis para ser el nuevo centro energético del planeta. Después de la Atlántida, el kundalini se trasladó a las montañas del Tíbet de manera que los Budistas eran los líderes en la pura espiritualidad en los últimos 13.000 años. Era un lugar muy puro. Se trasladó de nuevo en los últimos 10 años, pero eso es otra historia para otro momento. Para obtener más información, echa un vistazo al libro "The Serpent of Light" por Drunvalo Melchizedek. De repente, en un solo día, los Naacals soplaron vida en el árbol de la vida en la superficie de la Atlántida. Esto creó vórtices de energía girando fuera del círculo de todos y cada uno. Una vez que los vórtices se han establecido, los hijos de Lemuria empezaron a ser llamados en adelante. Millones y millones de Lemurianos, que se habían establecido en todo el planeta comenzaron a ser atraídos hacia la Atlántida. Comenzó una gran migración. Sin embargo, el cuerpo de la conciencia de Lemuria sólo había llegado a la edad de 12 como una conciencia planetaria. Porque éramos la parte detrimento del cerebro, con un físico de chica, como una niña de 12 años. y algunos de nuestros centros no estaban funcionando todavía. Habían trabajado con estas energías, pero dominaron sólo 8 de 10. Cada Lemuriano migrado fue atraído a uno de estos 8 centros sobre el Atlantis dependiendo de la naturaleza del individuo. Allí se instalaron y comenzaron a construir ciudades. Esto dejó a 2 vórtices sin nadie utilizándolos, ni una sola persona.
06:49
Estos dos vórtices estaban tirando de vida hacia ellos y en la vida no se puede tener un lugar vacío. La vida encontrará la manera de llenarlo Al igual que si estuvieras conduciendo por la autopista, siguiendo a otro coche Si te quedas demasiado atrás, alguien llenará el espacio. Esto es exactamente lo que pasó a Atlantis. Aunque los Lemurianos habían llenado sólo 8 de las áreas de vórtices los registros mayas dicen con claridad que había 10 ciudades en la Atlántida cuando cayó. Podéis ver estos datos en el documento Troano, que se encuentra ahora en el Museo Británico. El documento estima en 3500 años y describe en detalle el hundimiento de la Atlántida. Para llenar estos dos vórtices vacíos, de acuerdo con Thoth, dos razas extraterrestres intervinieron. No una, sino dos razas completamente diferentes. La primera raza fueron los Hebreos, que vienen de nuestro futuro. Thoth dice que vinieron de fuera del planeta, pero no sabemos de dónde exactamente. Los hebreos eran un poco como un niño que pasó por el 5 º grado, pero no lo hicieron y repitieron curso. Aprendieron todas las matemáticas, la materia del cerebro izquierdo pero no consiguieron el aspecto del hemisferio derecho del cerebro de la evolución de la conciencia. El hacerlo. No pasaron al siguiente nivel de evolución, de modo que tuvieron que hacerlo de nuevo. Ellos sabían de un montón de cosas que no sabíamos aún y llevaron muchos conceptos e ideas para nosotros que no nos dimos cuenta hasta el momento.
07:50
Ahora bien, si esto es verdad, esto explicaría muchas cosas sobre el pueblo Hebreo en general. Parece que tienen muchas geometrías sagradas ocultas dentro de su cultura sino que también podemos investigar en el éxodo. A lo mejor moises era una encarnación de luz para alliverar los Hebreos, ya que no eran directamente descendens los humanos y eran tratados injustamente. O podría ser que moises fuera guiado por un Maestro Ascendido, para guiarlo y entregar a su gente. Abandonando ahora lo que sabemos. Esto pone una fresca perspectiva en la historia que tiene mucho más sentido. Podemos hablar más de ello, pero seguimos. No hubo problemas causados por Hebreos procedentes de la Atlántida. En realidad beneficiaron nuestra evolución. La otra raza que intervino causó Graans Problemas. Estos seres vinieron de nuestro planeta cercano de Marte. Véase, de acuerdo con Thoth, Marte se parecía muy en la tierra un poco menos de un millón de años. Era bonito, tenía océanos y agua y árboles, era simplemente fantástico, pero algo les pasó que tenía que ver con algo llamado el experimento de Lucifer. Desde el comienzo mismo de la creación, todo es simplemente un experimento. La creación misma era la conciencia creando y habitante en sí misma en esta creación. No hay un plan divino, el espíritu puede hacer lo que quiera.
08:51
Una vez dicho esto, si el espíritu decide aislarse del resto de la conciencia y crear una realidad diferente para él mismo, esto también se puede hacer. Esto se llama el experimento de'n Lucifer. Porque el espíritu es Dios, puede hacerlo, no hay nada malo en ello. Nos han hecho creer que Lucifer es el mal y el diablo. Esto no es cierto. Lucifer es simplemente otra manera de percibir la realidad. No es una única percepción de la unidad, sino más bien una dual percepción de la dualidad. Hay una flor del patrón de vida de Lucifer también, pero eso es un gran tema para otro momento. Cada vez que el experimento de Lucifer ha intentado en el universo, siempre ha terminado en fracaso. Las especies se aíslan del amor y se convierten en muy masculinos, lado izquierdo del cerebro. Lo que siempre acaba sucediendo es que todo el mundo se vuelve codicioso no hay compasión por los demás y todo el mundo acaba luchando hasta que acaban matando a sí mismos. Más de un millón de años atrás, los seres de Marte se unieron al experimento de Lucifer y falló de forma espectacular. Básicamente, se separaron de la unidad del universo y crearon una realidad aparte. Cuando los marcianos cortaron el lazo de amor se convirtieron en puros seres masculinos y lógicos sin emociones. Lo que sucedió en Marte fue que se acabaron peleando Marte se convirtió en un campo de batalla.
09:54
Con el tiempo se hizo evidente que Marte no sobreviviría. Volaron su atmósfera y destruieron la superficie del planeta. Nova ha hecho recientemente un episodio del magnetismo planetario y se encontraron algunas cosas muy interesantes sobre Marte. El planeta no tiene un sistema magnético, sin embargo, la superficie estaba magnetizada lo que implica que en algún momento lo hizo, pero pasó algo. Ahora, ya hemos hablado de la estrella tetraedro antes, y ahora quiero dar una pequeña explicación de la Merkaba. La Merkaba era conocida en la antigüedad como el carro de la ascensión. Se trata de un campo de estrellas de energía tetraédrica alrededor del cuerpo. En todo el mundo, hay referencias de ello en los textos antiguos. Cuando se activa a su máximo potencial, la Merkaba, que es a la vez una herramienta y una parte de tu ser se puede utilizar para hacer lo imposible, incluyendo, pero no limitado, a los cambios en las dimensiones Y viajar a través del universo. Antes de que marte fuera destruido, construieron enormes pirámides tetraédricas se construyeron pirámides de 3, 4 y 5 caras con el tiempo construyeron un complejo que fue capaz de construir una Merkaba sintética. Después de un millón de años más o menos, fue erosionada, pero la prueba está ahí. Ahora, debido a los marcianos separados de la Unidad de la conciencia no pudieron crear una Merkaba viva, simplemente lo utilizaban como una herramienta. Crearon una Merkaba sintética para viajar en el tiempo y encontrar un nuevo hogar.
10:59
Un pequeño grupo de marcianos intentó alejarse de Marte antes de ser destruido y este lugar que encontraron fue la tierra, a unos 65 mil años en nuestro pasado. Vieron este vórtice pequeño sentado allí, sin nadie en él. No pidieron permiso. Siendo parte del experimento de Lucifer, dijeron 'Muy bien, ¡lo haremos!'. Salieron de derecho en este vórtice y al hacerlo, se unieron y cambiaron, nuestro camino evolutivo. El padre de Thoth, Thome fue uno de los Naacals que establecieron la Atlántida desde la isla de Udal. Esta isla, la parte superior del árbol de la vida, era el cerebro de la Atlántida y era una pequeña ciudad llamada Poseidón. Esta ciudad es la que Platón hablaba cuando dijo que Poseidón dio a luz diez hijos de los diez círculos en el árbol de la vida. Poseidón se compone de 3 anillos, pintados en negro, rojo y piedras blancas que era el símbolo de la Atlántida. El círculo interior representa los Naacals, el círculo del medio eran el sacerdocio, llamados Maya y el círculo exterior representa los regulares de la Atlántida. Volveremos aquí por el camino. Había sólo unos pocos miles de marcianos que vinieron a la tierra a través de la Merkaba sintética. Lo primero que hicieron cuando llegaron a la Atlántida fue tratar de tomar todo el continente. Trataron de declarar la guerra e invadir. Sin embargo, eran vulnerables debido a su escaso número, en comparación con los millones de atlantes
12:03
y finalmente los derrotamos. Fuimos capaces de evitar que nos conquistaran, pero no podíamos enviarlos de vuelta. Cuando esto sucedió en nuestro camino evolutivo ahora teníamos la conciencia planetaria de una niña de 14 años de edad. Los marcianos eran una especie macho increíble y también muy antigua. Así que lo que teníamos era una niña de 14 años de edad que deberá ser asumida por un hombre mayor de 60 o 70 años. No teníamos otra opción en la materia. Los marcianos apenas intervinieron y dijeron 'Guste o no, estamos aquí'. No les importaba lo que pensábamos o sentíamos. En realidad, no era distinto de lo que los colonos de América del Norte hicieron a los nativos americanos. Una vez que el conflicto inicial había terminado, se acordó que los marcianos tratarían de entender esa cosa femenina que les faltaba, este <i>sentimiento emocional</i> que no tenían nada en absoluto. Las cosas más o menos se calmaron por un tiempo pero poco a poco los marcianos comenzaron a implementar sus tecnologías de la banda izquierda del cerebro que los atlantes no sabían nada. Uno tras otro, los marcianos siguieron poniendo estas invenciones del cerebro izquierdo hasta que los los atlantes poco a poco vieron las cosas a través de su hemisferio izquierdo. Poco a poco empezaron a convertirse en una especie masculina. Los marcianos ganaron el control, poco a poco, hasta que finalmente tenían todo el poder como era su intención. La animosidad entre los atlantes y los marcianos nunca cesó.
13:06
Ni siquiera hasta el final de la Atlántida. Se odiaban entre sí. Los atlantes fueron empujados hacia abajo y tratados como inferiores. Era como un matrimonio que al componente femenino no le gustaba pero el componente masculino no le importaba si le gustaba o no. Permaneció así durante mucho tiempo hasta aproximadamente 26.000 años atrás, cuando la siguiente fase comenzó lentamente... Antes de continuar, tenemos que hablar sobre los cambios polares. En la década de 1930, Edgar Cayce canalizaba información para un geólogo cuando se detuvo y dijo: "Hay algo que usted debe saber en un futuro próximo, los polos terrestres se cambiarán " Cayce era un hombre brillante con una conexión muy fuerte con las dimensiones superiores donde se comunicaba con los otros seres para la raza humana. Al final, fue debido a sus canalizaciones que el sistema de creencias llamado "nueva era" se creó. Lo que estaba haciendo sólo volvió a ser puesto en las cajas de entendimiento. porque nadie entendía lo que estaba haciendo en ese momento. No obstante, cuando Cayce hablaba, la gente escuchaba. Los geólogos comenzaron a explorar la posibilidad de un cambio polar y se encontraron con algo sorprendente. Llegaron una serie de evidentes piezas importantes y le dieron un peso enorme a lo que Cayce estaba diciendo y ahora han cambiado la opinión del mundo en esta materia. Los científicos creían que si no sería un cambio de polos físicos
14:11
también habría un cambio en los polos magnéticos. A través del estudio de las camas de lava los geólogos pudieron ver donde era el magnetismo del planeta cuando las capas de lava se llevarían a ciertas profundidades. Encontraron que el polo magnético de antes no estaba donde estaba ahora, sino en Hawai. El último cambio que tuvo lugar fue hace 13.000 años y llegaremos muy pronto en la historia. Hicieron otra prueba y encontraron que había cambiado de nuevo hace 26.000 años también. Los científicos también supieron que los cambios polares pasan muy rápidamente. En un solo día, el magnetismo hace un giro completo, o giro de 90 grados <i>Aquí tenemos ese número de nuevo.<i> y dentro de 24 horas, el sol se elevará diferente a como lo hizo el día anterior. Este cambio ha sucedido cientos de veces en los últimos cientos de millones de años en la tierra pero su aceleración de ahora y pasando más y más rápido, ahora sólo hay 13.000 años entre cada cambio. Un punto de vista completamente nuevo ha empezado a ser entendido. Desde el espacio, ¿no podría aparecer como una pulsación? Ahora, hay mucho más de qué hablar de los cambios polares pero os daré las bases. Un nombre científico, Charles Hapgood estaba estudiando esto en gran detalle porque la teoría principal detrás de la causa de los cambios polares era todavía poco desarrollada entonces. Se le ocurrió una teoría que demostró ser posible a través de varios experimentos.
15:14
A través de estos experimentos, se enteró de que la superficie de la tierra, la corteza podría caer sobre la masa principal de la tierra, que continúa su rotación como si nada hubiera pasado. La corteza rotará y girará fuera de control hasta que finalmente se instala de nuevo en una nueva ubicación alineada con el nuevo magnetismo. En este punto hay grandes terremotos y tsunamis y la devastación que sacude el mundo. Suena un poco como la destrucción descrita en el libro de las revelaciones. No quiero enloquecer a nadie La versión del científico Edgar Cayce y muchas otras profecías como Nostradamus y la profecía maya hablan del cambio polar de una manera u otra. y la ciencia moderna se está convirtiendo cada vez más consciente de que habrá un cambio polar en el futuro próximo lo que se está alineando con nuestro cambio de conciencia aunque no tienen en cuenta este aspecto. Es realmente gracioso. Hace un tiempo, NOVA ha hecho 2 comentarios sobre esto y cada vez la NASA lo ha cerrado Entonces sacaron un video de la tormenta magnética este video enseña todas las evidencias del cambio polar. Sin llegar a usar la palabra, "Polar Shift" (Cambio Polar). Es casi una empresa en concreto que no saben nada de eso. Ninguna evidencia ha sido anunciada. Los cambios polares están directamente relacionados con el magnetismo del planeta.
16:17
Magnetismo planetario que se supone tiene este aspecto pero la realidad es muy diferente. Nuestros magnetismos se han ido debilitando en los últimos 500 años o algo así y hoy se ven un poco como eso. Fue el magnetismo cada vez más y más retorcido que ha sido causante de muchos de los problemas que hemos visto en los últimos 20 años. Los pájaros siguen el magnetismo del planeta para emigrar y han acabado en lugares que no deberían estar. Las ballenas no cesaban de atascarse en los años 90 debido a que siguieron estos magnetismo lo que les llevó a la tierra, donde debería haber habido agua. En cuanto a los seres humanos, ¿sabes como en la noche de la luna llena, hay más violaciones, asesinatos y crímenes violentos que cualquier otra noche del ciclo lunar? Bueno, la luna afecta el magnetismo de la tierra, un poco pero el magnetismo es tan deformado en este momento que afecta a nuestra manera de pensar y actuar como un planeta. El colapso de la estructura social se relaciona con las geomagnéticas de la tierra. O quizás es al revés... Hay otras cosas que hay que discutir sobre los cambios polares. Siempre se alinean con un cambio de conciencia. Están interrelacionados. Thoth vivió en la Atlántida por un tiempo muy largo, nos dijo que vio el cambio de la tierra 5 veces viendo la salida del sol en el este entonces el oeste después al este entonces el oeste Esta es la forma de explicar por qué durante el cambio de conciencia al final de Lemuria
17:19
Lemuria se hundió debajo de los océanos y se levantó la Atlántida. Si la corteza estaba girando al azar en todo el planeta Se llevaban a cabo muchos eventos geológicos tales como continentes naciendo y desapareciendo. Ahora que tenemos una comprensión de los cambios polares, podemos continuar con el drama de la Atlántida. 26000 años atrás, estábamos exactamente donde estábamos hoy en la precesión de los equinoccios. Habíamos ido a través de nuestra fase de estar dormidos y estábamos a punto de empezar a despertar. Fue en este punto que hubo un pequeño cambio de conciencia. Bajamos en la conciencia, no hacia arriba. Un trozo de la Atlántida, del tamaño de Rhode Island, se hundió en el océano. Esto causó una enorme cantidad de miedo dentro de los atlantes porque pensaron que iban a perder todo el continente al igual que lo que pasó con Lemuria. Debido a el cambio de conciencia, una de las cosas más grandes que perdieron fue su conexión con el futuro. No podían prever los grandes eventos como el hundimiento potencial de su casa. Después de cerca de 200 años, el miedo comenzó a disminuir. Tenga en cuenta que tanto en la Biblia y los registros sumerios los relatos de Adán, Eva y todos sus hijos se registraron teniendo esperanzas de vida excepcionalmente largas como 900 años más o menos. Así que 200 años para nosotros entonces son como 20 años para nosotros hoy. Lo explicaré mejor pronto.
18:22
Las cosas se calmaron durante un tiempo, y entonces entre 13.000 y 16.000 años atrás un cometa se acercó a la tierra. Ya que estaban viviendo a través de mayores dimensiones los Atlantes se dieron cuenta antes de que llegara. Un gran conflicto se produjo en la Atlántida. Los marcianos, que estaban en minoría aunque tenían el control querían volarlo desde el cielo con su tecnología láser. Sin embargo, los Naacals habían aprendido la verdadera naturaleza de los cometas y los Atlantes protestaron. dijeron que el cometa era de orden divino debían permitir que se llevara a cabo de forma natural Dejar que golpeara la tierra, eso es lo que se suponía que tenía que hacer. Los Marcianos lucharon contra los Atlantes, pero al final se dieron por vencidos. Los marcianos accedieron a que golpeara a la tierra. Cuando llegó el tiempo, llegó gritando por la atmósfera, sumergiéndose en el océano Atlántico junto a la costa occidental de la Atlántida, cerca de Charleston, donde es ahora Carolina del Sur sólo estaba en el fondo del océano en ese momento. Los restos del cometa están ahora dispersos en cuatro estados y la ciencia definitivamente a determinado que golpeó en algún lugar 10.000 años atrás. No más. Todavía hoy están encontrando pedazos. Aunque la parte principal pasó cerca de Charleston algunos fragmentos llegaron a la parte principal de la Atlántida
19:24
estrellándose en una zona de la derecha, donde los Marcianos vivían matando a una gran parte de su población. Les bastó. Dijeron: 'Esto es todo, nos divorciamos, y haremos lo que nosotros queramos' 'Podeis hacer lo que queráis, pero nosotros no os escucharemos nunca más.' Ya conocemos esto un poco, lo hemos visto en familias divorciadas en todo el mundo. ¿Y los niños? Bueno, ¡mira a nuestro mundo moderno de hoy! ¡Somos nosotros los hijos! Ya podéis adivinar lo que los Marcianos hicieron a continuación. Su interfaz principal con la realidad era el control y cuando su ira se levantó para cumplir con su deseo de control decidieron hacerse cargo de la tierra. Empezaron a crear de nuevo un complejo como el que se construyó en Marte hace mucho tiempo para tratar de crear otra Merkaba sintética. Si lo conseguían, controlarían absolutamente todo en el planeta. Lo único era, que habían pasado alrededor de 50.000 años terrestres desde que habían construido una Merkaba y no recordaban exactamente como hacerlo <i>pero creyeron que lo habían hecho.</i> Los marcianos construyeron los edificios a la Atlántida, montaron todo el experimento, tiraron el interruptor... Y perdieron el control. La destrucción fue inmensa. En esta realidad, difícilmente se puede cometer un error mayor que crear un Merkaba fuera de control. El experimento comenzó a rasgar y abrir los niveles dimensionales.
20:27
No las más altas, pero si las inferiores. Para dar una analogía, si coge un cuchillo y le clava abriendo su estómago los ácidos del estómago se filtran en otras partes del cuerpo en cuanto se supone que no debería ir por dentro Esto es como Rasgar dimensiones Abiertas. Los marcianos casi destruyen la tierra. El desastre ambiental que estamos experimentando hoy en día no es nada en comparación aunque los desastres de hoy son el resultado directo de estos acontecimientos. Debido a esta ruptura en los niveles dimensionales, un gran número de menores espíritus y seres dimensionales fueron expulsados de su zona de confort hacia estos niveles más altos. Se vieron obligados a un mundo que no conocen o no entienden. Para sobrevivir, necesitan cuerpos y empezaron a entrar de forma automática en los cuerpos de las personas. Por cada cuerpo humano, había cientos de menores dimensiones espíritus que habitaban en ellos. Estos seres eran terrícolas, como nosotros, pero muy diferentes. No venían de esta dimensión. Fue una catástrofe, probablemente la más grande que la tierra haya visto nunca. La razón de que los Naacals eran especiales no era sólo por su conciencia muy alta, por lo que eran los guías de la Atlántida sino que habían conseguido también lo que hoy llamamos la inmortalidad. Digamos que, descubrieron una manera, para mantener su cuerpo sano y joven durante el tiempo que quisieran
21:30
no se quedaron atrapados sin embargo, podían elegir de morirse en cualquier momento. Y al reencarnarse, no sufrirían de la gran pérdida de memoria que hacemos cuando nos encarnamos. Lo hicieron a través de su conciencia expandida y meditaciones tántricas, sexo entre dimensiones. Así es como Thoth era rey y sacerdote de la Atlántida por miles de años y se quedó en la tierra hasta hace 15 años cuando le dio todos sus recuerdos y su comprensión sobre la geometría sagrada a un hombre llamado Drunvalo Melquisedec. La Merkaba se forma a partir de 3 estrellas tetraedros superpuestas una sobre la otra. Dos de ellas en contra-rotación y el tercero es estacionario. Cuando la Merkaba está formada con una conciencia de unidad, se forma internamente de amor. Cuando se formada externamente a través del experimento de Lucifer, no tiene ese amor y se puede volver inestable rápidamente. El intento de los Marcianos en el control de todo el mundo se llevó a cabo en una de las pequeñas islas al oeste de la Atlántida. este sitio es hoy el Triángulo de las Bermudas. Es un triángulo para la parte superior del tetraedro estacionario de la Merkaba actualmente sobresale del agua allí, lo que provoca un desequilibrio electromagnético enorme en esta zona. Muchos aviones y barcos han desaparecido allí también, simplemente desaparecen sin dejar rastro. El desequilibrio es multidimensional y muchas personas, barcos y aviones han sido absorbidos
22:30
por diferentes dimensiones, para nunca ser vistos de nuevo. Esta Merkaba sigue allí en el fondo del mar aún. Por lo que sé, se que será corregida brevemente. Los Naacals hicieron lo mejor que pudieron para salvar la Atlántida. Se enviaron la mayoría de los seres dimensionales inferiores de vuelta, al menos todos lo que pudieron y sellaron el desgarro dimensional. Sin embargo, la situación se puso muy mal, muy rápido. Todos los sistemas económicos se derrumbaron, financiero, social y todos los conceptos de cómo era la vida, se rompieron. Todos en el Atlantida comenzaron a enfermar con enfermedades raras y todo el continente entró en un estado de supervivencia. La vida ya no se trataba de vivir, se convirtió en sobrevivir hasta el mañana. Fue literlamente un infierno en la tierra. Los Naacals no tenían ni idea de qué hacer. Eran niños en comparación con los acontecimientos que habían sido lanzados sobre ellos. Por lo tanto, oraron. Oraron a los más altos niveles de la vida consciente del universo, pidiendo la ayuda de todos los que podían oír. El problema fue revisado por muchos altos niveles de vida, que he dibujado como la Liga de la Justicia ya que las dimensiones 11 y 12 son incomprensibles para nosotros en nuestro estado actual. Lo que nos dijeron fue esto. Estábamos yendo de cabeza a caída, estábamos por tocar fondo, nivel 1 el lugar más bajo que podría ser en el universo y todo y sobrevivir.
23:32
Además, estábamos cambiando la polaridad. Ya no éramos una especie femenina así que empezaremos a partir de la primera plaza como especie masculina. Y, finalmente y esto es lo más sorprendente. Sólo tendríamos 13.000 años para volver a la conciencia de Cristo. Normalmente, se necesitan cientos de miles de años para una especie llegar a la conciencia de Cristo. Hemos tenido que hacerlo en una fracción de tiempo. Si no lo hiciéramos, no podríamos sobrevivir. Esto nunca ha sucedido antes en el universo Nunca. Thoth, que era el rey y sacerdote de la Atlántida en ese momento supo que tendría que realizar este experimento en sí mismos. Recibieron instrucciones de los niveles más altos de vida y siguieron su camino. Thoth procedió a un ser llamado Ra y Araragat, que eran los reyes anteriores de la Atlántida y comenzaron el experimento. Para entender lo que hicieron, tenemos que hablar de redes de conciencia. Una red planetaria es una estructura cristalina etérea que rodea el planeta y sostiene la conciencia de cualquier especie de vida. Esta rejilla tiene un componente electromagnético asociado con la tercera dimensión pero tiene un componente para cada dimensión también. Estas redes son geométricas, por supuesto, y la ciencia con el tiempo descubrirá que hay una rejilla para cada especie en el mundo. Cada una de estas redes tiene su propia geometría y son únicas, no hay otra como ellas
24:36
igual que la propia especie es única. Estas rejillas emiten luz también y desde el espacio puede ser vista como la fuente del brillo azulada alrededor de la tierra. Lo que Thoth y sus amigos tenían que hacer era crear una red de conciencia crística sintética permitiendo a los seres humanos ascender a la conciencia de Cristo en un tiempo muy corto. Pero primero, vamos a hablar sobre la ciencia detrás de esta red. Tal vez has oído hablar de el experimento del centésimo mono. Durante un lapso de 30 años, estaban estudiando una especie de mono llamado Macaca Fuscata en una isla de Japón. A los monos se les proporciona patatas dejándolas caer en la arena. A los monos les gustó las buenas patatas pero no les gustaba la arena. Unos pocos niños monos descubrieron que podían lavar sus buenas patatas y algunos de ellos enseñaron la técnica a sus padres. Sólo unos pocos de los monos adultos lo hicieron. Esto continuó por algún tiempo, hasta que un día los monos que conocían esta técnica llegaron a una masa crítica y bingo! la técnica empezó a propagarse más rápido que antes. Los monos empezaron aprender muy fácilmente a través de todas las islas japonesas cercanas así también en el continente. Se sabía que tenía que ser algo que no entendía aún, sobre cómo una especie se conecta a sí misma. Entonces, ¿qué hicimos? Lo probamos en seres humanos. Un equipo de investigación hizo una imagen de rostros humanos.
25:38
Alrededor de un centenar de rostros escondidos dentro de una sola imagen, pero a primera vista era probable que sólo podían ver 6 o 7. Hicieron varias encuestas con unos pocos cientos de personas en Australia y dijeron: 'Muy bien, encontrad las caras'. La mayoría de la gente sólo podía ver de 6 a 9 o algo así, no muchas más. Después de esto, la otra mitad del equipo de investigación emitieron la imagen en Gran Bretaña en un especial por cable encerrado en la BBC que apareció sólo en Inglaterra. Se mostró donde estaban todas las caras, cada una de ellas. De vuelta en Australia, se hizo el experimento de nuevo con nuevos temas y he aquí, la gente de repente fueron capaces de ver más caras! Tras este experimento, se sabía que algo definitivamente nos une a todos y como el campo de la noética es aprender más cosas cada día, es la conciencia en masa. En la lección 11 les mostré los 3 niveles de conciencia. Cada uno de estos niveles tiene sus propias redes de conciencia en todo el planeta. Estamos actualmente en el 2 º nivel y su red se basa en cuadrados y triángulos. Los gobiernos de Rusia y EEUU estudiaron nuestra red en los años 60 y probablemente antes. Al trazar la red en el planeta, se encuentran pequeñas bases militares en muchos de los puntos nodales de la red. Hay miles de bases de éstas en el medio de la nada, como pequeñas islas como Guam.
26:38
No podía ser una coincidencia que estos poderes del Estado pusieron sus bases de derecho donde las pequeñas espirales salieron de la red. Ellos están tratando de tomar el control de la red ya que si se controla la conciencia se puede controlar lo que pensamos y sentimos. Por supuesto, hay otra organización que tenía su mano en estos dos gobiernos y todavía lo hacen, hablaremos muy pronto. Esta red también es visible a través de la proyección astral. 13.000 años atrás comenzó. Thoth, Ra y Araragat estaban por crear un complejo global que fue capaz de construir una red sintética de Conciencia de Cristo a lo largo de un periodo de tiempo de 13.000 años. Lo primero que hizo fue volar a un lugar que ahora se llama el Plata Giza que en aquel entonces se llamaba la tierra de Khem. También era una selva tropical no como el desierto que es hoy. En primer lugar crearon la red en todo el planeta a la 4ta dimensión y luego empezaron a construir a la dimensión física, la 3ra. Fueron al eje energético de la Tierra y construieron un complejo que hoy se conoce como la cruz solar. Estos hombres eran seres de la 6 ª dimensión en ese momento y vivían en un nivel muy alto de conciencia, así que lo que pensaban sucedía al instante. Fue así de simple. De acuerdo con Thoth, él fue el que construyó la gran pirámide, no la de Keops rey egipcio.
27:40
Thoth dijo que fue construido unos 200 años antes de que el cambio polar y construido con gran rapidez. Estas pirámides se alinean precisamente tanto con Fibonacci como con la espiral áurea en relación a la cruz solar. Curiosamente, Edgar Cayce también canalizó que las pirámides fueron construidas en ese tiempo. Las pirámides también encontramos que fueron construidas de arriba abajo las piedras de la parte superior se colocaron en primer lugar lo que ha desconcertado a los investigadores desde entonces. Cada vez que más se aprende sobre las pirámides más nos adentramos en la oscuridad en la comprensión de cómo se formaron. Si lo que Thoth dice es verdad ... Bueno, eso lo explica todo! A partir de aquí, Thoth y sus amigos construyeron toda una red de templos y estructuras a lo largo de esta red de la 4ta dimensión. Colocándose en los nodos de esta nueva red de conciencia de Cristo sintética que estaban creando. Todos ellos se hicieron con Fibonacci o espirales auras y todos ellos fueron derivados matemáticamente de la cree solar en Egipto, a través de la gran pirámide. La creación de todos los lugares sagrados del planeta no era ninguna casualidad. Fue una sola conciencia que lo creó todo desde Machu Picchu a Stonehenge a Zaghouan - etc... Hay algunas excepciones, pero la mayoría fueron creados por una conciencia individual como parte de una red de conciencia de unidad. A pesar de la gran pirámide, se hizo todo a la vez
28:43
muchas de las estructuras antiguas del mundo se hicieron a la 4ta dimensión y poco a poco cayó en la frecuencia hasta que se manifestó en la 3ra dimensión después de un largo periodo de tiempo. La investigación de Richard Hoagland lleva esta rejilla un paso adelante, pero él no fue el primero tampoco. Mostraron como un lugar sagrado se extrapola a partir de otro a otro a otro. Un tema candente de debate en este momento son las líneas Ley. Se trata de simples relaciones geométricas entre los lugares sagrados. Los arqueólogos están descubriendo conexiones importantes entre los principales lugares espirituales en el mundo y ahora sabemos por qué están conectados. Estos sitios se tuvo que construir físicamente de manera que la conciencia de Cristo podría manifestarse. En cierto modo, pensar en los lugares físicos como un sistema de cableado eléctrico gigante que necesita unos 13.000 años de flujo de energía continuo para actualmente ponerse en marcha. Sólo porque no deja hacerte en suspenso, sí! la rejilla se acabó! Llegó a la vida y ya está activa aunque no se utiliza realmente. Felicidades tierra, hemos sobrevivido! No sólo Thoth nos lo dijo en persona sino también lo escribió en las Tablas de Esmeralda. Estas tablas se dejaron a las grandes pirámides miles de años atrás. Hay doce mesas en total, formadas a partir de una sustancia creada a través de la transmutación alquímica. Son indestructibles
29:44
resistentes a todos los elementos y la corrosión. Su estructura atómica se fija en su lugar, ningún cambio puede hacerse y respecto a ellas violan la ley material de la ionización. Comparten una gran sabiduría y se pueden leer en más de un centenar de diferentes niveles de conciencia y siempre se les entiende de manera diferente. Si está interesado en estas cosas, debería considerar su lectura. Como probablemente puedes decir, Thoth juega un papel muy importante en lo que pasó. La mayor parte de esta información proviene de él. Thoth también proporcionó la mayor parte de la información sobre la flor de la vida y su relación geométrica de la conciencia con nosotros y eso está íntimamente ligado a la geometría del universo. Teniendo en cuenta la calidad y cantidad de información que ha compartido te hace realmente empezar a tener en cuenta que la siguiente parte es cierta. La gran pirámide tiene una legendaria "falta de culminación" De acuerdo a las Tablas de Esmeralda, en el fondo de la gran pirámide, hay una sala llamada la sala de registros. Esta habitación no fue construida por Thoth y es muy anterior a la civilización de la Atlántida. Dentro de la sala de registros es la piedra angular de la pirámide, que tiene 5 pulgadas y media de alto de oro macizo y una imagen holográfica completa de la pirámide. Tiene todas las habitaciones pequeñas y todo. Sin embargo, esto nos deja con una pieza de 24 metros cuadrados de la gran pirámide que falta.
30:46
Si lo que Thoth dice es verdad, la pieza que falta en realidad pertenece a una nave muy especial que existe en la tierra. Y el camino a la aeronave, es a través de la esfinge. La esfinge, de acuerdo con Thoth, no es de 12000 años de antigüedad, sino se remonta a millones de años en la tierra. Muy por debajo de la Esfinge, cerca de una milla abajo hay una sala redonda con un piso plano y techo plano. Dentro de esta habitación hay el objeto sintético más antiguo en la tierra. El objeto es de aproximadamente de 2 manzanas de una ciudad en tamaño es redondo como un disco y tiene un fondo y la parte superior planas. También es sólo alrededor de 3 átomos de espesor, con excepción de un patrón en la parte superior e inferior que vendría a ser como eso. El patrón es de 5 átomos de grosor. Thoth dice que es alimentado por la conciencia, pensamientos y sentimientos y se conecta con su propia Merkaba viva lo que significa que se convierte en una extensión tuya y de tus campos de energía. La nave también está íntimamente conectada con el espíritu de la tierra y es el protector del planeta. Thoth construyó la pirámide de manera que se adaptara a esta nave. Cuando está en la parte superior de la gran pirámide, se crea esta imagen desde arriba. La nave disco tiene una circunferencia igual al perímetro de la gran pirámide. Como ya comentamos en la lección 11, siempre que esta relación aparece, sucede la vida. La nave sólo puede ser utilizada por la más pura de las almas.
31:49
Mira, cada vez que nos acercamos el punto de la precesión de los equinoccios donde nuestros polos hacen estos cambios, nos volvemos muy vulnerables. Las cosas suelen degenerar y mientras las cosas se vuelven caóticas a menudo hay especies que nos quieren tomar el relevo. Esto ha sucedido siempre, no sólo con nosotros, sino en todas las conciencias en evolución. Cada vez que una toma de posesión parece inminente una persona muy pura encuentra su camino a la nave y la eleva en el aire. La tierra y el sol se conectará con esta persona y le dará un gran poder entonces todo lo que la persona piensa y siente sucede. Y piénsalo si la conciencia es el componente central primario de todo el planeta. ¿No tiene sentido que tendría su propio mecanismo de defensa? Esta defensa es una aeronave que se conecta a la tierra y el sol permitiendo a la tierra tener una protección. Este gran acontecimiento ya ha sucedido en la tierra, el mismo año que se activó la red de Cristo! Era el año 1989 teníamos problemas con los Grises, una raza de extraterrestres que fueron poco a poco tomando territorio a causa de alguna pelea anterior que tuvimos. Una mujer muy pura en Perú hizo el proceso de ascensión a la red de la conciencia de Cristo y se encontró la nave. Sintonizó a la frecuencia de la 4ta dimensión donde la elevó a través de la tierra en el aire y manifestó una situación para los Grises para irse. En poco tiempo, los Grises comenzaron a enfermar
32:51
y permanecieron enfermos durante el tiempo que se quedaron aquí. Se vieron obligados a abandonar de momento y estamos otra vez seguros. La nave es un buque de guerra que todas las razas están tratando de tomar el control la persona tan solo debe pensar en mantenerlos a distancia -piensa una situación y les obliga a marcharse. Volviendo a los acontecimientos en la Atlántida. Después de completar el complejo en Egipto Thoth y sus amigos volvieron a la Atlántida donde tuvieron que esperar durante unos 200 años hasta este punto crítico en la precesión los equinoccios, donde los polos se desplazarían. Ellos sabían que la Atlántida se hundiría y estaban listos. Previamente en Thoth y sus amigos... - Thoth, los polos están cambiando. - Oh, el cambio polar! - Wow, que le pasan a tus ojos! - No lo sé... Cuando Thoth vio por primera vez los signos del cambio polar volvieron a la tierra de Khem y alzaron el barco de guerra en el cielo. Volvieron a la Atlántida y recogieron a los Naacals. Los Naacals no eran sólo pasajeros, sino, todos y cada uno estaban trabajando en unidad para crear una Merkaba muy poderosa a su alrededor y en la nave. Volvieron a la gran pirámide y aterrizaron la nave en la parte superior, formando la proporción phi con la pirámide. Y entonces sucedió. Los polos comenzaron a cambiar y la conciencia humana empezó a caer en picado. Asimismo, los campos electromagnéticos y magnéticos de la Tierra se derrumbaron
33:57
y toda la vida en el planeta entró en el gran vacío los tres días y medio de absoluta oscuridad descritas por muchas culturas antiguas en el mundo... Las Tablas de Esmeralda dicen que cada vez que pasamos por un cambio polar pasamos por un espacio vacío a medida que cambiamos nuestras frecuencias en cerca de 3 días y medio. Esto también está en el documento Troano, representado por 3 piedras y media pintadas de negro. Esto se refiere a un momento en que entramos en lo que la ciencia llama "la zona nula electromagnética". Durante el cambio de polos, un fenómeno tiene lugar en el que todo parece desaparecer sólo por un tiempo determinado en general es de entre 2 a 4 días, la última vez fue de 3 días y medio. Aquí es donde se pone interesante. Lo que nos pasó no suele pasar a una especie normal porque la mayoría de las especies avanzadas tienen a mano su Merkaba en el momento del cambio. Nosotros no lo hicimos, debido a nuestra pequeña crisis y fuimos aspirados en el espacio vacío sin protección. Esto dio lugar al hecho de perder nuestros recuerdos. La ciencia se ha dado cuenta de que todos nuestros recuerdos están conectados a través de las células de nuestro cerebro así como en los campos alrededor de nuestras cabezas. Lo que no entiende completamente la ciencia todavía, al menos directamente es la conexión de los recuerdos con el planeta mismo. Hemos hablado de esto antes, el magnetismo de la tierra afecta nuestra manera de pensar y actuar. La Merkaba es un campo electromagnético que se crea alrededor de tu cuerpo
35:01
que puede servir como protección contra el vacío como tu conciencia a través de él. ¿Qué pasó con nosotros cuando no teníamos esta protección? Era un Paño limpio. Cuando existíamos en la Atlántida, estábamos viviendo en un nivel muy alto de conciencia, en una dimensión superior Tuvimos cuerpos y mentes muy avanzados y sofisticados y éramos capaces de prácticamente cualquier cosa vivíamos en una dimensión donde las moléculas están tan separadas entre ellas, que la conciencia podría interactuar con ella sin movimiento físico. Es difícil de explicar, porque puedes, literalmente dar forma a tu entorno inmediato a través de tu conciencia en estas frecuencias más altas. En este sentido, hemos sido creadores, conociendo y comprendiendo la unidad, seres de amor. Pero luego descendimos, caímos a este lugar que llamamos la tercera dimensión. También descendimos en la conciencia de vuelta a 0. Olvidamos de cómo utilizar la glándula pineal, y poco a poco encogió al tamaño que tiene ahora como una pasa de uva, cuando se supone que debe ser del tamaño del globo ocular. Cuando esto sucedió, olvidamos como respirar fuentes de energía en nuestros cuerpos y nuestras esperanzas de vida fueron kaput. Con el tiempo hemos pasado de 900 años a lo que es hoy en día. No habiamos experimentado estar donde estábamos antes, al menos no en un tiempo muy largo. Éramos como una especie de superordenador que se secó del todo sin ningún sistema operativo ni nada.
36:01
Hemos tenido estos cuerpos avanzados. pero no sabemos cómo utilizarlos. Por eso, hoy estamos físicamente tan avanzados en comparación a casi todos los otros animales en esta 3ra dimensión. Durante un tiempo, los supervivientes de la caída de la Atlántida, que eran unos cuantos eran literalmente bárbaros peludos! Todavía teníamos que descubrir el fuego! La razón de que estaban teniendo dificultades para encontrar pruebas de la Atlántida es porque en su mayor parte los acontecimientos de la Atlántida se llevaron a cabo en una dimensión mucho mayor que en nuestra tierra existente en estos momentos. Todo lo que he dibujado de la Atlántida no se puede tomar como si esto fuera lo que parecía porque no lo era. Esta masa existe físicamente, pero los atlantes no habitaban en esta dimensión de su existencia. Si la nave de guerra no hubiera sido protegida por la Merkaba, los Nacaals habrían perdido su memoria. Conservaron sus recuerdos cuando la Tierra salió de vacío y comenzaron su trabajo una vez más. Thoth y un tercio de los Naacals fueron a la isla del Sol en Bolivia. Araragat y un tercio fueron al Tíbet y Ra y el tercio restante fueron en Egipto, donde tuvieron que esperar. Ahora estamos empezando a cerrar las brechas entre esta historia y nuestra historia actual. En medio de la caída de la Atlántida y la aurora de nuestras primeras civilizaciones que eran los egipcios y los sumerios, había una brecha de 6500 años entre ellos.
37:03
¿Que nos estaba pasando en ese momento? bien, tenemos que ver este gráfico de la precesión de nuevo. Aquí es donde nos quedamos en la conciencia, el punto C ¡y esta fue nuestra fase de conciliar el sueño también! Thoth, Ra y los maestros ascendidos esperaban hasta el punto D. Tuvieron que esperar que los seres humanos sólo por sí mismos evolucionaran en un período de 6500 años, hasta que fueron lo suficientemente avanzados como para recibir esta nueva información que se les iba a proporcionar. En algún momento de aquí fue cuando ocurrió el diluvio de Noé debido al cambio de polos la Tierra pasó por una edad de hielo, esto es un hecho científico. Cuando el hielo se fundió habría causado inundaciones masivas. El ADN es la manifestación física de lo que eres. Se trata del aspecto físico de tu alma. Lo que estamos viendo es el cambio de ADN en los codones. Hay 64 posibles codones en el ADN y los seres humanos sólo tienen 22 o menos. Lo que hemos ido encontrando es que hay 6 codones de más que se activan en estos nuevos niños y ellos eligen 2 de los 6. Estos chicos son lo que llamamos los niños índigo y cristal y probablemente, los Súper Psíquicos también. Ahora, esto es un cromosoma. Básicamente lo que es eso, es mucho, mucho el ADN envuelto en esta extraña forma de H que se encuentran en cada célula ya que es parte de tu cuerpo de la conciencia Lo que Thoth nos dice, es que cada nivel de la conciencia que se ve aquí
38:06
no sólo tiene su propia red de conciencia, sino que los cromosomas cambian también. El segundo nivel, donde nos encontramos ahora, tiene 44 y 2 cromosomas. Para cualquier científico, es decir la biología básica. El primer nivel pero, tiene 42 y 2 y el tercero tiene 46 y 2 el cuarto y quinto tienen 48 y 2 y 50 y 2 respectivamente. La principal diferencia física visible entre estos ADN, en toda la vida, es la altura. El primer nivel tiene una altura media de 1.2 a 1.8 metros de altura. El 2 º nivel, nosotros, tiene una altura media de 1.5 a 2.1 metros. En tercer lugar son alrededor de 3 a 4.8, lo que nos estamos a punto de convertirse. La cuarta es de 9.1 a 10.6 y la última es de 15 a 18. A lo mejor recuerdas un ser llamado Metatrón el arcángel hebreo quién es la perfección lo que la humanidad puede llegar a ser. Tenía 16.7 metros de alto este tipo. Las últimas 2 alturas son muy lejanas para nosotros. Este es un lugar en Egipto llamado hoy, Abu Simbel. Lo primero que notarás en estas estatuas es que son enoormes pero con la información sobre el ADN, esto pinta un cuadro diferente. Estos seres aquí sentados son del 5º nivel de conciencia.
39:08
Estos seres en una pared diferente son de 10,6 metros de altura. 4 º nivel de conciencia. Aquí están algunas de tercer nivel también. Los arqueólogos vieron esto y pensaron que significaba que el hombre era más importante que la mujer. Cuando en realidad, los reyes de Egipto contaban con 5 nombres diferentes, uno para cada nivel de conciencia. Algunos de los reyes eran incluso capaces de convertirse en diferentes dimensiones y así es como el guiaron a la población ¡con el poder de los dioses! En Egipto, según los arqueólogos e investigadores más destacados del momento los Egipcios y Sumerios comenzaron sus civilizaciones, en torno al mismo tiempo el uno del otro. Dentro de unos pocos cientos de años más o menos. Ambos civilizaciones surgieron de la nada con las perfectas habilidades de escritura que no se mejoraron desde entonces. Cuando aparecieron por primera vez, eran extremadamente sofisticados y claros y poco a poco degeneraron a través de generaciones. Ningún arqueólogo puede explicar cómo sucedió esto o explicar cómo pudo pasar. Colocaron Egipto y Sumeria en una clasificación especial llamada <i>evolución escalonada</i>. Lo que sucedió fue, un día Egipto obtuvo su lenguaje, pleno y completo entonces el conocimiento se estabilizó... Después hizo otro salto enorme un poco más tarde. Entonces, de repente sabían todo sobre los sistemas de agua y el foso, simplemente perfecto.
40:10
A continuación, poco tiempo más tarde ¡Bam! son maestros de la hidráulica. ¿Cómo Egipto y Sumeria hicieron eso? Bueno, esto es lo que Thoth dijo. Cuando estábamos en nuestra propia evolución para el año 6500, Ra y los maestros ascendidos estaban esperando en una pequeña ciudad subterránea debajo de la gran pirámide. Volveremos a ello. El hijo de Thoth, Tat, formó un grupo llamado la Hermandad Tat que es un grupo secreto que todavía existe hoy en día como protectores y guardianes de los templos sagrados. Hoy en día, todavía están conectados con los maestros ascendidos. Así que hace unos 6000 años atrás algunos miembros de la Hermandad Tat tuvieron que esperar hasta que se encontraran a alguien que pudiera entender lo que les iba a enseñar. Cuando se enteraron de alguien, sintonizaron su frecuencia a la 3ra dimensión Fueron allí y le dieron un montón de información. Le dijeron: 'Eh, si haces esto y esto ¡pasa esto! '. Los egipcios dijeron: '¡Wow! ¡Miren ésto! ' Luego pasaron a la clandestinidad, a esperar otro rato y repetir el proceso. Durante un corto periodo de tiempo, la evolución egipcia y sumeria se disparó en los pasos de la escalera! En cuanto a los Sumerios, que recibieron una historia más detallada para quien los asistía. Describieron los Sumerios todos los detalles que recordaban, dijeron: 'Esta es la historia del planeta, anótelo.' Los Sumerios conocían la precesión de los equinoccios, ya que se lo explicaron los Naacals de la Atlántida.
41:15
Después de este período escalonado, nos empezamos a quedarnos más dormidos las cosas empeoraron una vez más. Fue nuestro momento de conciliar el sueño en la precesión y aunque los Naacals nos habían dado un impulso nos quedamos conscientemente dormidos. En este punto, ¡es el momento de la historia de la ciudad bajo la pirámide! Mantenga una mente abierta al respecto, porque no hay demasiadas pruebas para lo que voy a decir. Por más de 40 años, Drunvalo Melchizidek ha estado estudiando la conciencia humana a través de la geometría sagrada y los maestros espirituales y maestros de todo el mundo. En 1996 se puso en contacto con una fuente en Egipto que dijo que algo increíble había sido descubierto una estela de piedra salió de la tierra entre las patas de la esfinge a la luz del día. Lo sacaron y cavaron en la tierra debajo de la esfinge. Encontraron una habitación con 3 túneles que llevan fuera de ella. Uno de los túneles, que venían de la gran pirámide, tenía otro túnel que venía de ese mismo y estaba protegido por un muro de luz. Las balas no podían pasar por el campo, y la gente ni siquiera podía acercarse sin la sensación de que irían a morir. El gobierno egipcio encontró a un hombre espiritual particular que podría desactivar el campo. Habían llevado también a los Estudios Paramount para filmar ya que había filmado la apertura de la tumba del Rey Tuts. Tenían una buena relación con Egipto. El gobierno quería unos cuantos millones de dólares de Paramount. En el último minuto, Egipto pidió otro millón y medio debajo de la mesa.
42:18
Paramount se escandalizó y se echaron atrás. Las cosas estuvieron muy silenciosas durante 3 meses entonces Drunvalo escuchó de su fuente de nuevo quien estuvo involucrado en todo esto, dijo que 3 hombres diferentes cerraron el campo de luz y entraron. Se encontraron dentro de un edificio muy grande que se prolongó por kilómetros bajo tierra y era en realidad ¡el borde de una ciudad subterránea gigante! Que fue construido como un solo edificio gigante. A continuación, un poco más tarde, un arqueólogo egipcio llamado Larry Hunter también comenzó a describir la misma cosa, pero más detallada. Dijo que la ciudad era de 9 y medio por 12,9 kilómetros de ancho y 12 pisos de alto y la ciudad estaba delineada por los templos específicos en Egipto. Las 3 pirámides se alinean con el cinturón de Orión, pero hay pequeños templos de todas las estrellas de esta constelación. Estos templos trazan el mapa de la ciudad subterránea y están hechos de una piedra especial que no se encuentra en ningún otro lugar en Egipto, llamada Coininstone. Bastante increíblemente, muy recientemente, antiguos túneles que se encuentran en Rumanía, llevan a Egipto y al interior de la Tierra. Ahora no tenemos tiempo para entrar en detalles, pero esta es una historia particular pero si quieres echa un vistazo al libro de Transilvania por Radu Cinemar. Para ser claros, esto es sólo una teoría que no es aceptada por el gobierno egipcio pero la ciudad subterránea que Thoth dijo que tenía capacidad para 10.000 personas es, de acuerdo con
43:21
el sr. Hunter, marcada por los templos que coinciden con el patrón de la estrella de la constelación de Orión. 4000 años más tarde, estábamos en nuestra etapa más baja de nuestra evolución. Estábamos tocando fondo en el camino de la conciencia. Repentinamente, fuera de la oscuridad, 3 hombres llegaron a la tierra para darnos un pequeño empujón. Todo en el antiguo Egipto era sintético. Tenían la civilización entera alrededor de alcanzar estados superiores de conciencia pero tuvieron que hacerlo a través de las herramientas. Ahora, no veremos cada una de las herramientas de forma individual, pero permítanme dar una visión general aquí. Esta herramienta se utiliza para la transferencia de vibraciones al cuerpo. Junto con lo que eran el gancho y el mayal. Este pequeño dispositivo era una especie de generador para aumentar las vibraciones aunque no hay mucho disponible en él. Esta cosa, si bien era su herramienta más importante, el Ankh (Cruz ansada). Vieron el ankh como el secreto de la vida eterna, y no se utiliza como una herramienta física sino energética. Ellos utilizaban esta forma y <i>ankh</i> su energía sexual. Ahora, esto podría ser un tema enorme aquí por su propia cuenta, por ejemplo como la energía se desplaza hacia arriba y hacia abajo del cuerpo a través del tubo vertical entre los 5 canales de energía que contra giran a medida que se extienden a través del cuerpo.
44:23
Pero, básicamente, la energía sexual es una energía muy poderosa. Sin duda, se abusa hoy en día, pero lo que los egipcios sabían, era que cuando había tenido un orgasmo una gran cantidad de ráfagas de energía de tu chakra de raíz hace todo el camino por la columna vertebral hasta la parte superior de tu cabeza y luego se libera. Lo que los egipcios hacían, cuando las espirales de energía llegaban a su chakra del corazón hacían un ankh con la energía de la parte posterior de su cuerpo y sobre su cabeza y volvía de nuevo en su cuerpo donde se mantendría la energía y conservaría un impulso masivo de energía. En otras palabras, si usted toma un tenedor y la golpea, repercutirá durante todo el tiempo. Si conecta un ankh en la parte superior de ella y la golpea de nuevo, tendrá repercusiones por lo menos 3 veces más. ¡Los egipcios lo hacían con sus cuerpos! Cambiando de tema cuando la Atlántida fue formada, los Naacals establecieron algo llamado la Escuela de Misterio. Este es un tipo especial de escuela donde se aprende sobre la conciencia y se aprenden diferentes aspectos de la expansión de su propia conciencia y finalmente llegar al punto donde te conviertes en inmortal. En general, tomó un tiempo muy largo para llegar a este estado y es por eso que sólo había alrededor de 1000 Naacals en comparación con los millones de Lemurianos. El primer Atlante en alcanzar el estado inmortal era un hombre llamado Osiris.
45:25
La mitología antigua Egipcia cuenta la historia de Osiris un hombre que fue asesinado y descuartizado por su hermano en un acto de rabia y las piezas se dispersaron. Este evento, tal vez menos exagerado que los mitos realmente sucedió y tuvo lugar en la Atlántida. La esposa de Osiris y su hermana recuperaron las piezas y al volver la pieza final restablecieron el flujo de energía creativa y llevó a su espíritu de nuevo al cuerpo. A través de este modo, Osiris se convirtió en inmortal y fue el primer inmortal de la Atlántida. Esta historia se cuenta en todo el antiguo Egipto, en muchas paredes del templo y os enseñaré por qué. Osiris fue a través de las 3 etapas de la conciencia. La primera fue todo la segunda fue separado de sí mismo, incluso físicamente y la tercera era todo de nuevo. Los Naacals utilizaron la comprensión de Osiris de cómo se hizo inmortal como un modelo de cómo los demás podrían también sólo a través de la conciencia sin necesidad de cortarse por supuesto. Esto a la larga se convirtió en el que podríamos llamar la religión de la Atlántida pero se trata de más de una comprensión más profunda que estaban siguiendo. Esta plantilla también se utilizó en Egipto, lo que veremos ahora. A través de la evolución de escala, que comenzó a cambiar desde el primer nivel de conciencia en el segundo. Antes de la caída, teníamos recuerdos increíbles, no era este vago recuerdo que tenemos ahora
46:32
pero hoy podemos verlo como una memoria holográfica 3D de alta velocidad. Después de la caída aún teníamos memoria fotográfica y podríamos compartir estas experiencias unos con otros con lo que se llama 'tiempo de sueño'. Es lo que los aborígenes de Australia siguen teniendo hoy en día. A través de la introducción de la escritura sin embargo, comenzó a cambiar a partir del 1º nivel de conciencia al 2 Hemos perdido nuestros recuerdos increíbles y nos han separado mucho unos de otros y de nosotros mismos. Thoth fue el que presentó la escritura y si nos fijamos en la antigua cultura egipcia, incluso dice 'Thoth nos llevó la escritura, así como muchas otras cosas' Ahora que estábamos en el segundo nivel, con el tiempo las cosas empezaron a cambiar y se desarrolló un problema muy serio, que si no hubiera sido resuelto habría causado grandes catástrofes dentro de nuestro propio futuro próximo. Básicamente, en Egipto, los maestros ascendidos habían utilizado la codificación genética de Osiris de cambiar los cromosomas para mostrar a otros el camino a la ascensión. Desarrollaron un sistema de 42 y dos dioses con d minúscula. Fueron llamados Neter, la mayoría de vosotros reconoceréis este. Su nombre es Anubis. Había 42 y 2 Neter que eran representativos de los cromosomas humanos. Cada uno de ellos mostraron una vía específica de la vida o en la experiencia humana
47:32
y la gente seguía su entendimiento para aprender más sobre la vida o de su realidad. El problema se desarrolló cuando tanto el Alto Egipto y el Bajo Egipto se separaron de sí mismos y el significado de estos Neter se perdieron. Con el tiempo, los dibujos de estos Neters cambiaron, los significados de estos Neters también cambiaron. La gente no tenía ni idea de lo que significaban. Después se puso peor, cuando el rey egipcio Menes fusionó el Alto Egipto y el Bajo Egipto en un país unificado. Menes también se unió a los sistemas de creencias, por lo que ahora contaban con 88 dioses que la gente se peleaban por decidir quién era realmente dios. Este era un problema, porque ahora tenemos personas que no saben qué creer, perdidos del todo separados de su comprensión de su propia divinidad y dios. Las cosas se separan aún más las personas se peleaban por qué dioses eran realmente dioses. Hoy miramos hacia atrás y decimos 'wow jaja ¡pensaban que había muchos dioses!' cuando en realidad, este no fue el caso en absoluto. Incluso con la ayuda de la hermandad de Tat, simplemente no podíamos hacer las cosas bien. Hubo un corto período de la cultura egipcia que la mayoría de los historiadores no entienden demasiado bien. Como está escrito en los textos antiguos y jeroglíficos En 17 años y medio, hubo un nuevo y extraño gobernante que cambió completamente como era gobernado Egipto.
48:33
y su nombre fue Akenatón. Antes de él, sólo había reyes, Akenatón fue el primer faraón que significa "lo que te convertirás". Fue también, os lo creéis o no, de 4.5 a 4.8 metros de alto al menos esa es la forma en que lo representaban y tenía un cráneo alargado. Ambos aspectos están relacionados con la conciencia de Cristo. Akenatón suprimió todos los acuerdos anteriores de los dioses y trató de inculcar la comprensión 'de un dios' en todo el mundo. Después de 17 años, la mayoría de los egipcios se rebelaron y Akenatón fue asesinado para luego ser reemplazado por alguien más, volviendo al antiguo sistema. ¿Qué pasó realmente? Para corregir el problema, Thot recibió la ayuda de Ai y Tiya, que eran los primeros inmortales de Lemuria y los llevó a aparearse entre dimensiones y concebir un ser de la conciencia de Cristo. Thoth dijo que trabajó con el último rey de Egipto para conseguirlo y los arqueólogos encontraron que Akenatón venía de la nada. Tomó algún tiempo, hubo un período de transición que implica a Amenhotep tercero pero pronto Akenatón fue en el trono. Akenatón usó su tiempo para llevar de vuelta a Egipto una religión simple donde había un solo dios, una realidad. Usó las imágenes de un disco solar para representarlo.
49:37
Los sacerdotes en Egipto no les y gustó eso, porque las creencias religiosas se centraban en los sacerdotes. Entonces él va y dice: '¡No necesitáis los sacerdotes! ¡dios está dentro de vosotros! ¡pueden tener acceso a dios desde dentro de vosotros mismos!' No les gustó esto. También hizo atrás a los militares y les dijo que no atacaran a menos que alguien atacara primero. A los militares no les gustó. Además, generalmente las personas no les gustaba ¡porque gozaban de adorar a sus muchos dioses! Finalmente, se deshacieron de él. Después de todo esto, ¿qué hizo Akenatón que evidentemente salvó a la humanidad? desarrolló una escuela de misterio con la intención de mostrar a un pequeño grupo de seres humanos una forma de ascender en el estado inmortal. En general, tomaría cientos de años para alcanzar el nivel de la inmortalidad y Akenatón tenía 17 años para producir resultados. Fue por muy poco... ¡pero lo hizo! Incluso mostró a 300 personas el camino hacia a la inmortalidad en su corto periodo de tiempo así que después de que la población en general se deshicieran de Akenatón estos 300 inmortales cuidarían de Egipto. Thot escribió en las tablas de esmeralda que, después de haber finalizado el antiguo Egipto llevó a un hombre llamado Pitágoras, a la gran pirámide y le enseñó la geometría del universo. A continuación, este hombre pasó a fundar Grecia
50:41
que fue construida originalmente en las escuelas de enseñanza de la geometría y los sólidos platónicos ¡y todo eso! Thoth ha vivido toda la vida aquí también, donde era conocido como Hermes Trismegistus. Los inmortales de Akenatón se convirtieron en un grupo llamado la Hermandad Essenia. Primero emigraron a un lugar llamado Masada en Israel. Incluso hoy Masada es conocida como la capital de la hermandad de la esencia. Ahora tome esto en esta hermandad había dos personas en particular, un hombre y una mujer es posible que haya oído hablar de ellos... ¿María y José? Vereis, era parte del plan de los Maestros Ascendidos que llevarían a un ser a quien le mostraron el camino a la conciencia de Cristo. Él vendría a la tierra como un ser de 2º nivel, un hombre regular y conseguir la conciencia de Cristo en el curso de su vida. Entonces, el proceso de ascensión, la experiencia de la transición desde el 2º nivel al 3º también iría a la red de conciencia que se estaba formando todavía. Fue capaz de hacer la transición porque él era originario de altos niveles. Este hombre que hoy se conoce como Jesús, a pesar su nombre en aquel momento era Yashua Ben Hur. Si Yashua no se hubiera presentado, no habríamos tenido hoy esta experiencia de la ascensión a nuestro alcance. Ninguno de nosotros podría tener en cuenta que estos niveles superiores de comprensión existen
51:41
y nosotros nos destruimos. De acuerdo con lo que dice Thoth, María y José se emparejaron entre otras dimensiones. María podría haber sido virgen físicamente, pero ella se emparejó con José de una manera que permitía a un alma de una realidad superior bajar a la tierra y tener una experiencia humana. En general, esto es imposible hacerlo de otra manera. A través del trabajo Yashua, él vino aquí como nosotros, un ser humano total, pero fue a través de 3 etapas la muerte final, la resurrección y la ascensión y nos dio estas experiencias para que podamos acceder a ella por el camino. Ahora, como todos sabemos, en la historia de Yashua le falta una pieza. Él era un niño, desapareció desde hace algún tiempo y luego apareció otra vez cuando tenía 30 años. En un libro llamado los dieciocho años ausentes de Jesucristo las principales teorías sobre dónde fue fue en realidad hacia el este en el Himalaya o las montañas del Tíbet donde se convirtió en un gurú iluminado, y llevó a sus enseñanzas a todos. Si te acuerdas de la parte 1, el Kundalini del planeta residía en el Tíbet en la época las personas que vivían eran muy adeptos espiritualmente y lo siguen siendo hoy en día. Ahora, sobre el tema de Cristo hay otra cosa que me gustaría tocar. La Oración del Padrenuestro. Hoy en día, sabemos que esto fue la única oración que enseñó Yashua
52:42
pero ¿sabes que es en realidad una meditación de la oración geométrica? Un hombre llamado Bodie McCoy pasó más de 20 años trabajando con esta oración y analizando con la geometría sagrada, descubrió algunas sincronicidades increíbles. En su libro, Vive la promesa, explica cómo la oración original, no la versión extendida que nos han enseñado tiene 7 segmentos o pensamientos que se alinean perfectamente con los 7 chakras así como las 7 ramas originales de Yoga. Bodie enseña a hacer esta meditación de la oración así como él y su mujer han desarrollado meditaciones sobre la base del padrenuestro llamada Danzas del Corazón es bastante increíble ver cómo funciona todo con las geometrías puras del universo. Para obtener más información, Puedes echar un ojo a livethepromise.net. Si se estudia la religión cristiana y la religión egipcia en realidad encontrarás que hay un paralelismo en casi todos los sentidos excepto para la comprensión de los egipcios de Dios. La mayoría de la evidencia muestra que la religión cristiana salió de la religión egipcia y más tarde volvieron y desacreditaron la religión egipcia. Alrededor del año 300 dC, hubo un consejo llamado el Concilio de Nicea (niseeya) que era la sindicación entre las autoridades políticas y religiosas romanas. Básicamente, los líderes religiosos y dirigentes políticos se dieron cuenta que podían unirse e imponer una mayor influencia en las personas y controlar a la sociedad a través de su unidad.
53:49
Fue justo en este momento que empezamos a ver la manifestación del nuevo testamento que fue elaborado a partir de las escrituras y las historias, algunas nuevas y algunas mucho más antiguas que fueron renovadas y súper impuestas en torno a la vida de Yashua Ben Hur quien conocemos hoy como Jesús de Nazaret. El término Cristo en realidad se remonta mucho antes de la biblia. Proviene de la palabra KRYSTHL-A que es una palabra derivada de los 7 sonidos básicos originales audibles de la creación. Cuando la creación de nuestro universo se produjo, los tonos originales eran KA RA YA SA TA HA LA. Krysthla en realidad se descompone en la tierra en 2 palabras Krist, que pronto se convirtió en Cristo y HL-A, que se convirtió en Allah que se descompone y se cambió a través de la tradición oral. El símbolo para Atlántida fue de 3 anillos uno dentro del otro. En el interior estaban los Naacals el anillo central se llama Maya y el anillo exterior fueron los Atlantes. El trabajo de los mayas fue la comunicación de los mensajes desde el círculo íntimo a la gente común de la Atlántida. Cuando se hundió la Atlántida, los Mayas pusieron su conocimiento, a una calavera de cristal con los recuerdos de la Atlántida y su calendario y fueron a lo que hoy se conoce como la península de Yucatán
54:51
cuna de la civilización maya. Su calendario es el más avanzado y detallado calendario en el planeta y tiene sus raíces en la Atlántida. En los últimos pocos cientos de años, un grupo de personas poco a poco han monopolizado todo el mundo en lo que es ahora. Hoy en día, hay 13 familias que se encuentran entre las familias más ricas del mundo. Ellos tienen en sus manos a cada organización y gobierno y el control de más del 80% del dinero. Ellos controlan nuestro mundo moderno, desde la cima del todo. Hoy en día nos gusta llamarlos los Illuminati a excepción de que esto no es realmente lo que son. La palabra illuminati significa los iluminados, que se estableció hace mucho tiempo como una sociedad secreta que se centró alrededor de la expansión del conocimiento a través de acuerdos científicos y espirituales. Las sociedades secretas no fueron inicialmente malas, sino consistían en que sólo unos cuantos lo entendieran entendiendo la información que la persona promedio en ese momento no aceptaría y demonizaba. Tenían que ser mantenidas en secreto por el control que tenía la iglesia 1081 00:55:45:110 --> 00:55:47,990 y refutaron en contra de los que querían explorar. Los masones eran una de estas organizaciones. Si haces la investigación en estos períodos de tiempo, lo que probablemente sucedió fue que la iglesia que tenía la mayor parte del control en aquel tiempo
55:57
probablemente se infiltraron en algunas de estas organizaciones para asegurarse de que no crearían los planes para exponer la información y destruir su antiguo orden mundial. Esto llevó a la iglesia a la exposición de algunas de estas sociedades como la adoración al diablo y blasfemo y se levantó el temor de estos grupos. Con el tiempo, muchas de las sociedades secretas se ramificaron por aquellos que eran corruptos o previamente infiltrados por la iglesia y ganaron un mayor control a través de la iglesia y las grandes organizaciones que se estaban estableciendo. Hoy en día, hay 13 familias en todo el mundo que son los dueños del mundo. Con más del 95% del dinero con un afán de codicia, poder y control. Más y más información se ha convertido en la actualidad que últimamente muchas de estas familias tienen un ADN que es diferente al resto de la población humana. Se especula que comparten el ADN que se transmite de la raza marciana o de otras especies. No contienen el amor o la emoción y son totalmente motorizados. Esto nos lleva a la final de la Historia de la Humanidad de la ciencia espiritual pero, claro, en realidad no es el final. Por un lado, realmente sólo hemos arañado la superficie discutiendo muchos de estos temas las sociedades secretas por ejemplo, se necesitarían 2 o 3 lecciones más para realmente explicarlo bien. Además, la historia de la humanidad no acabará porque todavía lo estamos viviendo.
57:00
Lo que pasará después, depende de Ti. Esta historia, mientras que parece increíble y escandalosa, explica mucho. Piense en ello, hemos cubierto el triángulo de las Bermudas, la cara de Marte Jesús, lo que los egipcios estaban haciendo el ascenso de Grecia, casi todas las religiones modernas, la razón por la que aparecimos de la nada 6500 años atrás la evolución de escala de aquellas culturas y la historia de la Atlántida que ha sido difícil para nosotros, en el mejor de los casos. También explica las grandes pirámides y su conexión con los lugares sagrados del planeta, las tablillas Sumerias las Tablas de Esmeralda, Lucifer y eso es para los hebreos si lees su Talmud hay en realidad muchas cosas que sugieren que no son de aquí. No voy a deciros que os lo creáis, pero sin duda nos pone un poco de perspectiva sobre muchos aspectos del mundo que en general no tienen respuestas concluyentes. Tómelo con un grano de sal, sin embargo, después de todo, es sólo una teoría. Traducido por Bosco

DOWNLOAD SUBTITLES: