[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.3 [4/4]

[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.3 [4/4]

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 135

Number of words: 635

Number of symbols: 2963

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:18
los gatos son lindos y tu eres fea. perth y saint hacen una hermosa pareja Al final, todavía anhelan el amor de la gente. Hola, P'Ping. Hola. ¿Qué te trae por aquí? ¿Por qué te ves tan serio? Que pasa Tengo algo que decirte. El perro que golpeaste ese día ... ¡Ahora está bien! Pensé que dirías que había muerto. ¡Golpealo! Mira su cara Ella acaba de poner un acto. Así que está totalmente recuperado, ¿verdad? Sí. En realidad, deberíamos darle un poco más de tiempo, pero se puede descargar ahora. ¡Qué gran noticia! Pero ¿dónde está, por cierto? Te ves bien ahora. Pero no está completamente bien, ¿verdad? todo va a estar bien. No se ve indomable. Ha mejorado y puede volver a caminar ahora. Siéntate. Incluso el color del pelo es el mismo. Es posible que haya cuidado de él durante demasiado tiempo. ¿Estás bien? No lo sé.
06:11
Me siento incómodo. Entonces, siéntate aquí y toma un poco de aire. Puedes volver a entrar. Todo está bien. Mi amigo está aquí. ¿Por qué quiero volver a entrar? Gracias. Somos amigos Por cierto, ¿Qué te hace sentir incómodo? ¿El perro? Supongo. Es difícil ser tú. Te sientes incómodo solo por un perro. Quiero que este miedo se vaya también. Pero no puedo. Todavía me siento nervioso ahora. ¿Has pensado en cumplir con un encogimiento? ¿Estás loco? Lo digo en serio. Un psiquiatra puede usar la hipnosis para reprimir el miedo a los perros. ¿Por qué no lo intentas primero? No. Estoy bien con los perros. Genial. Extiende tu mano. Te esta proponiendo ¿Estás loco? Volvamos a entrar. Me voy a sentar aquí. Por favor vuelve y diviértete con los demás. Venga. Puedes volver primero. Necesito ir al baño. Disfruta hablando con P'Doggy. ¡Roma! Venga. Ven conmigo. No. Voy a esperar a Roma aquí.
08:21
¿Es por el perro dentro? ¿Qué hay de este perro delante de ti aquí? ¿Le tienes miedo? No. No es un perro de verdad. En realidad se ve divertido. No parece en absoluto aterrador. Eso significa que no todos los perros te hacen temer. Sólo tienes miedo de los perros que se ven aterradores. Para aquellos que son lindos, no tienes miedo de ellos. Estás siendo cauteloso. Mi mano no esta sucia Puedes tocar mi mano. Dame tu mano. Tocar su cabeza. A los perros les gusta ser palmaditas en la cabeza. Míralos también a los ojos. Sonríeles a ellos también. Pueden sentirte. Pero este no es un perro de verdad. Haré que tu miedo a los perros se vaya. No puedes hacerlo. Puedo. Vamos a darle una oportunidad. ¿Para qué? Por… Para nosotros. Quiero decir por tu bien y todos los perros. Para que no todos se vean mal para ti. Los animales son como los humanos. Hay gente buena y mala. Solo temes a la gente mala, no a la gente buena, ¿verdad? Si ese es el caso, no debes temer a los buenos perros también.
10:19
¿Bueno? Venga. Levántate. Me duele el brazo. como le pondras a este perro Narong. (Dr. Narong Srisamasawatsakul - DEAN) Lo siento. Sí. ¿Cómo deberíamos llamar a este perro? Qué tal esto. Deja que la primera persona que conoció a este perro lo nombre. ¿Cómo te gustaría llamarlo? Se ve lindo Un nombre lindo debe hacer. Mira, está sonriendo. ¿Qué será? Porsche. ¿Le ruego me disculpe? Llamémoslo "Porsche". Pero "Porsche" es el nombre de ... Si quieres que lo nombre, Confirmo que quiero este nombre. Porsche. ¿Recuerdas que nos debes algo? Ese día nos separamos a dos equipos para sacar fotos de los gatos. ¿Qué quieres que hagamos? Por un día entero. ¿De verdad quieres que hagamos esto? Gira tu cabeza lejos. No mires Ahora, esos dos probablemente ... ¿Qué quieres decir? Deben estar muy juntos. ¿Estás en una cita? ¿Fecha? P'Doggy! ¿Estás interesado?

DOWNLOAD SUBTITLES: