[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.2 [2/4]

[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.2 [2/4]

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 117

Number of words: 584

Number of symbols: 2724

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:22
Gosh. Es tan difícil Te dije que lo dejaras ir No, no puedo. No puedo parar, ¿sabes? Solo necesito resolver la conversación ... para hacerle entender y aceptar unirse a nuestro club Olvídate de cómo convencerla de esto Solo ganatela Mira cómo lo hice Roma se inscribió en nuestro club por mi Tú y tu truco sucio No es sucio Se inscribió por su propia voluntad Él mismo escribió su nombre Tú sostuviste su mano y firmó Espera un minuto ¿Qué están haciendo ustedes dos? ¿Tienen que ir tan lejos? ¿No tienen que estudiar o trabajar como pasantes? Espera, hermana. Cálmate No te preocupes demasiado Cállate Miren lo que están haciendo No creo que esto sea correcto ¿Están forzando a la gente ... solo para salvar a nuestro club? Está muy mal. Ustedes dos deben pensar cuidadosamente. Piensen Piensen cómo solíamos estar en el pasado. Te quedaste sentado en el club, sin hacer nada y la gente vino a nosotros y nos pidieron unirse al club.
01:58
¿Ahora lo entiendes? Pero tenemos que luchar para que funcione. Debemos salvar el club. Deberías calmarte. Lo que digas, Porche no te escuchará. Él es tonto. ¿De qué diablos hablas? Solo estoy tratando de ser gracioso. ¿Por qué tan serio? Sí, solo recuerdo esto Roma me dijo. No es fácil convencer a Emma porque le teme a los perros. ¿Miedo? ¿Y qué? Piensa sobre esto. Si temes a los perros, ¿Aún quieres unirte a un club de perros? ¿Ahora que? ¿Qué debemos hacer? Limpiar su miedo. Esto es lo que hago. Dame una noche para pensar la manera Cuando se trata de perros, déjamelo a mí. Eres el mejor. ¿Por qué tiene que sentarse a mi lado? Él puede querer proponerse a alguien aquí. ¿Estás loco? ¿Quién se casaría cuando todavía están estudiando? No lo sé. Solía ​​ver a la gente hacer eso. Quizás, hay una cámara escondida en algún lado. Roma, ¿Crees que es extraño? ¿Te refieres a ese perrito?
06:40
Sí. Nos ha estado siguiendo desde que salimos de la clase. Quizás él quiera confesarse a ti ¿Estas loco? ¿Por qué últimamente me molestan los bichos raros y los psicópatas? Porque eres una chica caliente. No soy una chica caliente. Estoy empezando a preguntarme quién está debajo del disfraz de perrito. No podemos ver su rostro todavía. Qué tal esto. ¡Oye! ¡Perrito! Estoy hablando contigo. ¿Puedes tomar una foto para nosotros? ¿Puedes por favor tomar una foto para nosotros? ¿Tomando una foto bajo el sol? Venga. Es lo único que se me ocurre en este momento. Veamos quién puede soportar el clima cálido por más tiempo. Pero hace calor. Realmente mucho calor Por favor toma muchas fotos. Quiero elegir a los mejores del grupo. Tanto calor ¿Puedo ver? Bueno. Ahora, ¿puedes tomar una foto de nosotros con el cielo en el fondo? Hace mucho calor. Él va a rendirse pronto. Mira su disfraz. No sacudas las manos. No pareces molesto al sol abrasador. Debemos ver bien en cada toma. Roma, Quiero irme ahora
08:51
Hace tanto calor. Suficiente. No puedo soportarlo más Mi piel está ardiendo. Todo bien. Muchas gracias. ¿Qué esta mal contigo? Creo que ese perrito está a punto de perder No deberíamos habernos rendido antes. No pude soportar el sol abrasador desde el principio ¡Qué loca idea tuya! Es simplemente una tortura. El sol es demasiado fuerte. Me di por vencida No quiero saber quién es él ahora. Mira, mi piel se quemó. Deja de quejarte. Antes, te vi posar para una foto como esta.

DOWNLOAD SUBTITLES: