(ENG) 돌연변이 능력자 직업이 고작 PC방 알바생? [벙피르] 1화 : 수상한 피시방

(ENG) 돌연변이 능력자 직업이 고작 PC방 알바생? [벙피르] 1화 : 수상한 피시방

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 253

Number of words: 1314

Number of symbols: 6359

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:28
Su bruja, Jay, ha vuelto. ¿Casi mueren esperándome? Lo siento, lo siento. Pero no se preocupen. He preparado una historia que despertará su curiosidad. ¡Ah! Esta hermosa piel de juventud de 20 años, cabello sedoso, ojos redondos y centelleantes. Realmente deseo que mi juventud dure para siempre. Yo, la bruja, Jay, realmente desearía ser un vampiro. Pero chicos, ¿me creerían si realmente hubiera alguien que pueda vivir para siempre? No me refiero a una tonta fantasía en la que la gente chupa sangre y tiene poderes sobrehumanos. ¿Me dices que deje de hacer tonterías? Pero supongo que para François Vanoosthuyse, no es una historia que solo existe en las novelas de fantasía. Piensen en el cordón del zapato como una célula humana. Podemos pensar en los telómeros como el pegamento al final de cordones que protegen contra daños. Una vez que desaparece el pegamento, no se pueden poner cordones en los agujeros de los zapatos y el cordón es inútil.
01:47
De manera similar, cuando los telómeros al final de nuestras células son dañadas, las células no pueden regenerarse. Esto nos acerca cada día más a la muerte. Dicho esto, ocurren mutaciones Hagamos una suposición razonable. Supongamos que nace un humano, sin una vara larga de células, pero con células mutadas en forma de rosquilla. Entonces, sus telómeros nunca se encogerían. Esa persona increíblemente afortunada viviría de forma semipermanente. Por supuesto, no es inmortal ni sobrehumano. Pero al menos vivirá aparentemente para siempre, salvo un accidente imprevisto. "Profesor, ¿realmente cree que esa gente existe en el mundo?" Sí. Esa es una historia interesante. Entonces, sup... supongamos que sucedió algo extraño. ¿Cuántos inmortales cree que existen en el mundo? Calculé con un estadístico y llegamos a la conclusión de que ha habido cinco de estas personas con células mutadas a lo largo de la historia de la humanidad. Y... asumiendo que algunos murieron por trágicos accidentes, dos o tres de estos inmortales viven hasta el día de hoy.
03:52
Sabes lo que dice la gente que el tiempo es oro. Pero, ¿sabes qué es lo bueno de tener más tiempo que otros? En realidad, lo único bueno es que puedo aguantar la respiración más tiempo que los humanos. Las cicatrices se curan más rápido Lo mejor es que, mi cara siempre se ve renovada Espera, espera. Oye, pero… nunca me dijiste esto. Temí que te quedaras en shock. (E) El asiento 18 pidió un Ramen Carbonara Buldak y una coca cola. Es hora de que vuelvas a la realidad. Aquí están su Ramen Carbonara Buldak y una coca. ¿Dónde puedo ponerlo? Dios, ¿por qué el ramen ya está aquí? Tómalo, por favor Déjalo en cualquier lugar Ah, maldito ramen. Amigo, deberías controlarte ahora. Estoy harto de eso, la historia del inmortal. Sí, veo que te ves mucho más joven que tu edad. Lo admito. Todavía coqueteas con chicas lindas,
06:24
mintiendo sobre tu edad, todo suena bien, No hay problema con eso, ¿verdad? el hecho de que parezcas tener veintitantos años. no significa que vivirás para siempre, ¿verdad? ¿Cuáles chicas lindas? Por favor, no me malinterpretes. Estaba tomando una foto del menú. No hay problema con eso, ¿verdad? Sí, no se preocupe por eso. Estoy celoso, amigo. Eso no puede ser... ¡Oye! ¡Un segundo! ¿Puedo echar un vistazo a tu teléfono? La foto, quiero asegurarme de que realmente tomaste una foto de nuestro menú. Sí, por supuesto. Aquí tienes. Me tomaste una foto, ¿verdad? ¿Por qué hace las cosas incómodas? Le pido disculpas, señorita. Es sensible a las fotos. Puede irse sin mostrar su teléfono. Diviertase. Amigo, no eches a una linda invitada. Tú viste que ella me tomo una foto Oye, eres guapo, y ella es una clienta. No puedes hablarle así. ¿Por qué la gente le saca fotos a extraños? Oh por favor. No he visto a una chica en un tiempo. Mierda. Ja, no puedo creer que me pidiera que le entregara mi teléfono para la foto. Chicos, me perseguían
08:24
Es posible si es Hee-Jun. Asin. Alguien lo maldijo en el modo de chat Inmediatamente se conectó con el otro ID, se desconectó y luego hackeo el ID Nunca eres cauteloso. ¡Hacker falso! ¡¿Qué?! Oye, un Segundo. ¡¿Hacker falso?! Cálmate. Pero un hecho es un hecho, ¿no? Asin, ¿puedes llamarte a ti mismo un verdadero hacker? ¿Qué me hace falso? Bueno, bueno. Deberías saberlo ya. Pensemos en ello. Si fueras ese legendario hacker. ¿Podrías hablar con una voz tan fuerte en público? ¡Debes saberlo todo! ¿Tan siquiera sabes qué hace a un gran hacker? ¿Anonymous? Deberías saberlo mejor, Asin, ¿Verdad? ¡No sabes nada! Tú. Mira la forma en que le hablas a Nuna (Hermana mayor). Amigo. No te atrevas a gritarle a una dama. ¿Tus audifonos no funcionan? Aquí tienes. Ah… sí Gracias. Oh, ¿eres una YouTuber? Sí... Bueno... Aunque no soy tan famosa. ¿Cuál es tu canal? ¡¿100 mil suscriptores?! Wow. ¿Cuándo filmarás el próximo video? ¿Puedes presentar mi PC Bang?
09:49
Lo siento... pero mi canal de YouTube no es de ese tipo. ¡Ok, bueno! Avísame si necesitas algo más Envíame un mensaje. ¿Por qué ese viejo actúa tan amigablemente? ¿Qué piensas, Asin? ¿Por qué tuvo que golpearme en la cabeza, un viejo tan rudo? ¡¿Estas escuchando?! Sí. Otra vez, ¿Qué dijiste? Te dije que miraras de cerca ese servidor. No puede ser que... hayas jugado durante las últimas tres horas, ¿verdad? ¡De qué estás hablando! ¡No! Hay algo entre esos dos. ¿Verdad que sí? ¡Puedo sentirlo! ¿Qué? Un Café internet en esta ciudad con un jefe joven y un chico joven. Y hablan cómodamente entre ellos. Entonces eso debe ser... ¿Debe ser? Bip. Bip. Bip. Mi radar gay está funcionando. Ellos son como yo. ¿Cómo tú? ¡Sí, como yo! Ellos son 100% queer. ¿No eres estúpido? No importa si no lo es. Tienen 20 años de diferencia. y hablan cómodamente entre ellos, ¿eh? ¿Hola? Oui, profesor. Por favor habla. Señorita. ¿Encontraste a ese chico coreano? Por supuesto. Súper.
12:21
¿De verdad viene a Corea? Debería. Pero no puedo perder más días. Necesito que procedas primero. Con mucho gusto. Amigo, contrólate ¡Qué chica tan linda! Estás loco por las chicas. Intenta vivir con esta cara vieja, eventualmente serás el mismo. No envejezco. Lo sé, estoy celoso, amigo. ¿De qué estuvieron hablando la chica y tú tanto tiempo? ¿Eh? Oh, ¿con esa chica? Ella es un youtuber. ¿Youtuber? Sí, entonces hablé con ella. Así es como consigues chicas. ¿Por qué no echamos un vistazo a su canal de YouTube? ¿Han aterrizado realmente los humanos en la luna...? ¿Es la Tierra redonda...? El asilo de Gonjiam se basa en una historia real... ¿Por qué está lidiando con todos estos temas aterradores? Debe estar un poco loca. Pero ella es bonita. ¿Las personas inmortales realmente existen en el mundo? Oye, ¿No está hablando de ti? Son muy sospechosos. ¡Oigan! ¡Esperen! ¿Por qué se van de repente tan a prisa? Tenemos un lugar a donde ir. S... ¡Sí! ¡Tenemos un plan hyung (Hermano mayor)! ¿Ah, sí? Tenemos algún problema? No los había visto en este café internet, chicos.
14:54
¿Puedo echarle un vistazo a tu teléfono, por favor? ¿Hay alguna razón por la que tenga que dartelo? Me tomaste una foto sin mi permiso. Podemos solucionar esto en silencio. Si lo denuncio a la policía, tendrás que mostrarles tus mensajes privados y fotos. ¿No te sentirás incómoda con eso? Vamos. No lo hagamos más difícil. Solo dame tu teléfono ¿Cuál es tu contraseña? ¿No tienes que ver solo el álbum? Necesito tu contraseña para ver el álbum. Borraré estas fotos. ¿Por qué me tomaste estas fotos? ¿Asin? No estoy segura... No sabía que serías tan sensible con las fotos. ¡Lo siento! Creo que hay otra razón para ello. ¿Cómo cuál? Odio hacer escenas. Como sea, por favor no hagas esto de nuevo. Lo sé todo. No tienes que ocultar nada. Tae-Woo Yo, ¿cómo has estado amigo? Traducido por 666jr6.

DOWNLOAD SUBTITLES: