Cataclysm: Dark Days Ahead Review | Don't Drink Toilet Water

Cataclysm: Dark Days Ahead Review | Don't Drink Toilet Water

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 162

Number of words: 2026

Number of symbols: 10548

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Hola gente. Sseth aquí. Hoy revisare un juego del que no se habla con frecuencia. Cataclysm: Dark Days Ahead. ¿Alguna vez has tenido tanta sed que bebes agua directamente de un inodoro, solo para atrapar parásitos y morir? ¿Alguna vez te disgustó tanto que te pillara bajo la lluvia? ¿Que nada podría hacerte sentir mejor, excepto un calmante trago de heroína? ¿Alguna vez has decidido implantarte quirúrgicamente con biónicos que permiten la teletransportación física instantánea? ... solo para teletransportarse dentro de un muro de hormigón y morir aplastado? Todas estas son posibilidades distintas en Cataclysm: Dark Days Ahead. Cataclysm: Dark Days Ahead es un sandbox roguelike basado en turnos ambientado en los tiempos modernos después de un apocalipsis repentino. Como un juego de supervivencia agotador con permadeath, Cataclysm no tira golpes al crear una configuración tensa y, a veces, sombría. Sin embargo, a pesar de todo eso, es increíblemente increíblemente divertido. Historia: la mejor parte de la historia es que nadie sabe exactamente qué sucedió. (Ni siquiera los desarrolladores) Pero daré una idea simple: mientras los futuros gobiernos están ocupados
01:01
discutiendo y asustando unos a otros, el cataclismo golpea, somos invadidos por diferentes organismos extradimensionales que compiten por el control de la Tierra. Algunas de estas son especies múltiples cautivadas bajo una inteligencia de controlador superior. Algunos son parte de una mente sensible de colmena fúngica que extiende sus esporas por todo el planeta. Y algunos son parte del grupo más extendido y prolífico, conocido solo como el blob. El juego tiene lugar varios días después del cataclismo, momento en el cual la mayoría de la vida humana ... se ha extinguido en las principales ciudades. El organismo blob sensible infesta cualquier criatura viviente, y se divide rápidamente dentro de ellos hasta que las funciones vitales fallan. En ese momento, los revivirá como un anfitrión para la burbuja, utilizando la biomasa del cuerpo como combustible y los músculos para la locomoción. Cualquier huésped del blob es extremadamente agresivo, como su principal La estrategia reproductiva se basa en la propagación del organismo a través de heridas abiertas. La infección es tratable, por lo que los anfitriones de blob prefieren utilizar rasguñones, mordiscos profundos, cortes y garras. ... para inocular la mayor cantidad posible del organismo.
02:02
Preferiblemente matar a la víctima en un proceso cuyo cuerpo entero será secuestrado en varias horas y se levantará nuevamente ... como un nuevo anfitrión. Solo hay un objetivo en Cataclysm: Sobrevivir. En el raro caso de que pudieras vivir lo suficiente como para ver el invierno, solo entonces puedes comenzar a desarrollar tus ambiciones. Pase de solo sobrevivir a controlar y dominar su entorno. Encuentra otros sobrevivientes y haz que se unan a ti como compañeros. Siga las señales de radio y los senderos que conducen a algunos de los últimos bastiones de la humanidad ... ... y ayudar a restablecer la civilización. Cataclysm está diseñado como un cajón de arena de supervivencia y no te obliga a hacer más que las necesidades básicas. El resto depende de usted. Jugabilidad: Cataclysm es un roguelike Una complicada en eso. Tendrá que utilizar todo su teclado para utilizar todas las funciones que se le otorgan. No tiene sentido explicar los controles: solo juega y juega hasta que saberlos sea algo natural para ti. Descarga mi copia y juega personajes aleatorios hasta que lo resuelva todo Y no olvides decirnos cómo moriste.
03:03
La mayoría de tus personajes no vivirán mucho, pero si te sirve de consuelo, mi primer personaje ... ... era literalmente un neckbeard. Salí apenas 5 metros del refugio de evacuación y fui atacado por un alce salvaje. ... y que de alguna manera logré matar golpeando su cráneo con mi ladrillo de Nintendo. Me rompió las dos piernas, así que no podía caminar. Así que jugué a gameboy para evitar la depresión y distraerme del dolor. Estaba vorazmente hambriento, así que arrastré mi cuerpo lisiado hasta una roca afilada ... y lo usó para arrancar trozos crudos de carne e intestinos de alce Jugando game boy entre episodios de regurgitar la carne y las entrañas repugnantes Mientras moría al principio, luego comió una manada de coyotes Entonces una manada de coyotes me comió vivo. Fue en este punto que me di cuenta ... ESTE es el juego para mí. Pero síguelo, y te encontrarás muriendo menos por circunstancias estúpidas ... y más de tus propias decisiones estúpidas. Como se mencionó brevemente antes, juegas diferentes personajes en Cataclysm. Si bien puedes generar mundos diferentes. Estos pueden Acomode a múltiples personajes, comenzando en escenarios diferentes y únicos distribuidos al azar en todo el mundo.
04:08
La clase y los antecedentes de un personaje que elijas mejorarán o dificultarán tus probabilidades de supervivencia. mientras que sus rasgos y peculiaridades crean situaciones hilarantes: Podrías ser de pies planos y sigiloso, o musculoso y resistente a las enfermedades. O podrías ser un psicópata, que no siente remordimiento ... al cortar niños muertos vivientes con tu Volkswagen O podría ser un esquizofrénico que sufre alucinaciones auditivas y visuales. Incluso puedes comenzar el juego como un callejón sin salida genético que tiene alergia a casi todos los tipos de granos, fruta, lácteos o alimentos procesados. Espero que disfrutes la bulimia. Porque esa es una condición en este juego. Entonces es la anorexia En muchos sentidos, Cataclysm es el simulador de chicas adolescentes por excelencia. Muchas de las clases en el juego van desde material sensible hasta material completo para memes. Puedes elegir cualquier cosa de un oficial de policía a un adicto al crack puta BDSM Gimp o incluso un predicador religioso. En esa nota, muy pocos juegos en realidad te permiten jugar como un imán. Los imanes comienzan naturalmente con una mayor diplomacia.
05:11
lalalalala allahu akbar Recientemente jugué con un imán en Cataclysm. Siendo una persona de personas, era más un conversador que un hacedor. En cuestión de días, le había mostrado a varios sobrevivientes el verdadero camino hacia Jannah Equiparlos con Kalashnikovs y derribar a todos los paganos en nuestro camino de guerra hacia la gloria. Esto funcionó bien, hasta que nos quedamos sin municiones. Sin inmutarse, mis hombres continuaron golpeando al enemigo. Tan admirable como fue su coraje, fuimos atacados por un zombie Hulk Y quién dejó a mis hombres en pedazos, y yo salpicado en la acera. El escenario determina en gran medida dónde comienzas en el mapa y qué desafíos enfrentarás. Podrías comenzar como un sobreviviente estándar en un refugio de evacuación, a algunas millas de la ciudad más cercana. O un prisionero tratando de escapar del infierno mientras los reclusos te atacan. O un grupo de mineros que cruzan la tierra para revivir los eventos de la Cosa de John Carpenter. El juego está tan repleto de contenido que nunca te aburrirás. Cataclysm te hace darte cuenta de que en una situación post-apocalíptica, donde la red eléctrica, la infraestructura y los servicios sociales se han derrumbado,
06:14
Lo más valioso del planeta se convierte en libros. El cerebro que no sabe leer será consumido por su falta de adaptación, mientras que intelectual 105 genios IQ como yo florecerán. Los libros que se encuentran en todo el mundo, especialmente en bibliotecas y escuelas, pueden enseñarle habilidades técnicas. que un laico no poseería. De poder hacer herramientas simples en el desierto Para trabajar y reparar automóviles, para la metalurgia compleja e incluso para hacer su propio biodiesel. Esto va hasta intentar la cirugía de contrabando en ti mismo para instalar implantes biónicos ... trasciende tu propia humanidad con solo un pequeño inconveniente Las cirugías fallidas te dejarán derramando tus propios órganos y te desfigurarán permanentemente en tu lecho de muerte. El sistema de crafteo de Cataclysm es asombroso. La mayoría de las recetas del juego siguen una jerarquía establecida de ingredientes. Construyendo a partir de materias primas y dispositivos simples Y volviendo a esos componentes cuando se desmontan en su forma compleja. Permítanme dar un ejemplo: si conozco algunos componentes electrónicos simples, puedo ensamblar una linterna con un circuito amplificador, chatarra,
07:17
una tira de luz y algo de alambre de cobre. Una vez que he hecho esta linterna, puedo separarla y descomponerla en esos componentes base. Puede pasar horas estudiando los volúmenes absolutos de diferentes recetas de elaboración disponibles para ti Y muchas recetas en el juego son flexibles, ¿no tienen las partes óptimas para algo? Esta bien. A menudo puede sustituirlos por otra cosa. Digamos que necesito suministros médicos para desinfectar heridas, pero no tengo alcohol. Entonces, cualquier espíritu suficientemente fuerte como vodka, brandy o ron podría usarse en su lugar. ¿Y nada de alcohol? Entonces todavía puedes esterilizar la gasa con miel concentrada. El sistema es jodidamente increíble. Y no hay un juego que se acerque a la cantidad de código reservado para la elaboración. Al comienzo de un juego, es poco probable que encuentres un auto que funcione. La mayoría de los que quedarían quedarían destrozados o rotos por ahora. Pero, quien sea por pura suerte o algún conocimiento mecánico Puede comandar su propio vehículo personal. Cataclysm es el mejor juego de conducción por turnos que he jugado en mi vida.
08:18
Es una locura lo intensa que puede ser la conducción ... ... cuando estás saqueando desesperadamente edificios por recursos mientras evitas hordas de zombis ... que quieren arrancarte la piel. "Pero Seth, un auto es enorme, ¿por qué no simplemente cortar a los zombis?" Claro, puedes permitirte correr Claro, puede permitirse correr uno o dos o varios, pero el daño a las piezas individuales del automóvil se acumula. Y tarde o temprano, su motor comenzará a coquizar. Sus ruedas comenzarán a soltarse y tu parabrisas se romperá en una pulpa. Dejándote muerto en medio de un océano de muertos vivientes acercándote ... ... o salpicado en el pavimento cuando su cinturón de seguridad falla y te envía volando contra una pared de concreto. Eso es hasta que experimentas el mundo de la fabricación de automóviles de alta gama. Si de alguna manera consiguiste equipo de soldadura, puedes bombear tu camioneta hippie para que sea una máquina de muerte móvil. Reemplazando el chatarra ecológica con kevlar que desechaste de un APC, retiras un motor en línea gay y reemplácelo con un motor deportivo V12, Agregas picos dentados al capó de tu automóvil y convierte tu juego actual en un Mad Max rampage de alta velocidad
09:19
La supervivencia en Cataclysm es difícil, especialmente al principio, pero a través del uso cuidadoso de tus propias habilidades. y los recursos a tu disposición, puedes hacer que el juego se doblegue a tu voluntad. O bien, se cansará de vivir con cuidado y comenzará a beber aguas residuales públicas para transformarse en una horrible monstruosidad. No perderás esas piernas de todos modos, especialmente ahora que tienes ocho de ellas. Y puede colgar de los techos que constriñen a los sobrevivientes y enemigos como un gigantesco pulpo mutado. O tal vez te des cuenta de que tu lucha es inútil y vana, y decidas unirte al enemigo. Como última palabra de precaución: NUNCA confíes en los NPC. La criatura más peligrosa en el Cataclismo es, aún, otros humanos. Y no se sorprenda cuando alguien juegue inocente solo para acercarse lo suficiente como para apuntar una ballesta a su cara ... y robarte a ciegas. Si tuviera que describir este juego en una oración, sería DayZ para un jugador. Excepto diversión. Puedes hacer que alguien te llame imbécil de mierda Luego, inmediatamente después de pedirte que vengues a su amigo que fue comido en el bosque por un jabberwock.
10:20
La bipolaridad de los NPC es hilarante y peligrosa, y realmente se suma a la experiencia. Además, el mencionado jabberwock? La mitad del tiempo esa misión se completa Así que no tienes que hacer nada, ya que cualquiera de los jabberwock es comido por otra cosa ... ... o pisa una mina terrestre! Espero haberte convencido de intentar lo mejor, Simulador de cultivo de algodón post-apocalíptico y fumador de crack en el mercado Además: es gratis. Entonces, ¿qué tienes que perder? Como siempre, habrá más contenido, así que estad atentos. Un cálido agradecimiento a los muchos miembros del gremio de comerciantes en constante crecimiento. Por financiar estos videos. Mantente kosher.

DOWNLOAD SUBTITLES: