MULTISUB【山河令 Word Of Honor】EP04 | 张哲瀚龚俊仗剑江湖,执手天涯 | 张哲瀚/龚俊/周也/马闻远/孙浠伦/陈紫函/寇振海/黑子 | 古装剧情 | 优酷 YOUKU

MULTISUB【山河令 Word Of Honor】EP04 | 张哲瀚龚俊仗剑江湖,执手天涯 | 张哲瀚/龚俊/周也/马闻远/孙浠伦/陈紫函/寇振海/黑子 | 古装剧情 | 优酷 YOUKU

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 636

Number of words: 3386

Number of symbols: 16337

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:28
♪Pregunte a la espada y el cuchillo, y acaba con el resentimiento♪ ♪Temo que nuevos y viejos rencores se sumen a mis problemas♪ ♪Pregunte a la táctica y el movimiento para ver quién es más hábil♪ ♪El destino cambia y no se puede predecir♪ ♪Pregunte al camino y al viaje por delante♪ ♪¿Dónde está mi alma gemela?♪ ♪Pregunte a la lluvia y a los cielos despejados los problemas en mi mente♪ ♪Enfréntate a la luna cada día y noche♪ ♪Pregunte a las flores y las hojas, sus colores son perfectos♪ ♪La felicidad y el dolor son cortos, ¿cuántas primaveras quedan?♪ ♪Pregunte al otoño y al invierno, la tormenta de nieve continúa♪ ♪El arco iris se dispersa fácilmente pero los días son difíciles de soportar♪ ♪Nadie sabe por qué las flores florecieron temprano♪ ♪El cielo no se burla de nosotros, también has envejecido♪ ♪El mundo de los pugilistas es pequeño, pero el resto del mundo es enorme♪ ♪He olvidado a los que se han ido♪ ♪Nadie sabe por qué las flores se marchitaron pronto♪ ♪El cielo no siente pena, también has envejecido♪ ♪Los héroes han muerto y queda poco tiempo♪
01:30
♪He olvidado a los que se han ido♪ =Palabra de Honor= =Episodio 4= (Posada Tianya) (Calle Yongan) ¿Te has levantado? ¿Quieres un poco de nuez ámbar? Gracias, Señor Wen. Ah Xu, al menos nos hemos aventurado juntos, cenamos juntos y pasamos la noche juntos en un templo en ruinas. ¿Por qué todavía me llamas Señor Wen? Eres demasiado cortés. Estos dos caballos son para ustedes. Apresúrense a ir al Lago Tai para no preocuparse. Gracias, Señor Wen. Nos encontramos por casualidad. Los sentimientos no se miden por el tiempo. Tu Tío Zhou y yo nos congeniamos bien. La profundidad de la amistad no depende del tiempo. Tu padre se ha quedado en la Alianza del Mundo Wuhu toda su vida. Señorito Zhang. ¿Eres el señorito Zhang Cheng Ling? (Vicecapitán de la sub-banda Dazhi de la Secta de Mendigos, Mendigo Cojo)
03:17
Amigo, no me malinterpretes. No somos malos. Soy el vicecapitán de la sub-banda Dazhi de la Secta de Mendigos. Fuimos ordenados por el Maestro de la Ley Huang He y confiados por la Alianza del Mundo Wuhu para encontrar al huérfano de la Secta Jinghu, señorito Zhang Cheng Ling. Ayer, un discípulo vio que el joven señorito Zhang fue muy similar al retrato que recibimos. Así que vinimos aquí hoy para asegurarnos. ¿Lo reconoces? No te conoce. ¿Comprobar? ¿Necesitas traer tantos matones para confirmar eso? Si es la persona que estás encontrando, ¿te lo vas a llevar con fuerza? No,no. Señorito Zhang, Fue Shen Shen, jefe de la Secta Dagushan, quien nos pidió que te encontráramos. Debes conocer al Jefe Shen, ¿verdad? Es el hermano jurado de su padre. Yo no lo conozco. Seguiré al Tío Zhou. Lo siento, tampoco lo conozco. Creo que el señorito Zhang debe haber estado demasiado asustado, y parece que está un poco ido. Acaso que el secuestrador lo drogó, ¿verdad? Eres realmente bueno en confundir el bien con el mal. Ser mendigo es desperdiciar tu talento. ¿Por qué no te conviertes en abogado?
04:46
¡Ponerse en línea! Si entregas al señorito Zhang, les dejaré ir. Vigílalo. Venga. Vamos. Detenlo. Las habilidades de cintura de Ah Xu se han entrenado desde la infancia, ¿verdad? Señor Wen. Tienes que ayudarle. Tonto. ¿Cómo pueden estos mendigos vencerlo tan fácilmente? Venga, come una nuez para tonificar el cerebro. Señorito Zhang. Ven con nosotros. Vamos. Wen Ke Xing. Estoy aquí. Me pediste que lo vigilara. Lo estoy vigilando. Aunque no es tan guapo como tú, no lastimará mis ojos. ¿Quieres mi ayuda? Si quieres mi ayuda, solamente dímelo. ¿Cómo puedo saberlo si no me lo dices? Tu espada flexible es demasiado blanda. Ah Xu. Señorito Zhang. Estas personas realmente no son amables. No seas indulgente. Saca tu arma. Sígueme. Tío Zhou. Sígueme. Tío Zhou. Tío Zhou,¿estás bien? Tío Zhou. Vete si no quieres morir. (Almacén de carga de Yueyang) Tío Zhou. Realmente voy a ser un inválido. Tío Zhou,¿qué te pasa? Está bien. No voy a morir Amo.
10:32
A plena luz del día, tú... Les di la oportunidad para elegir. Ellos querían morir, no vivir. Su amo es tan hospitalario, ¿no sería de mala educación si no hago lo que el quiere? Pero, filántropo Wen, está bien si los matas, pero ¿por qué hiciste de este lugar tan repugnante? Así que parece ostentoso. (Yue) Chicas, les voy a desatar. Pero recuerdan, no lloren. Básicamente soy un caballero decente, pero no soporto que las mujeres lloren. Cuando las mujeres lloran frente a mí, (Diez demonios del Valle de los Fantasmas, Pervertido) no puedo controlarme bien. Has llorado. Tú me sedujiste primero. Pervertido. ¡Cómo te atreves! Chica apestosa, me estás molestando de nuevo. La tía Luo te pidió que dejaras de secuestrar a mujeres. ¿Sigues así? No las he secuestrado. Compré a estas dos mujeres del burdel con dinero. Si no me cree, le mostraré el contrato de vender. No me importa si las secuestraste o las compraste. Si le digo a la tía Luo que intimidan a las chicas de nuevo, ¿comprobará el contrato o te sacará los ojos? Buen Xiang. No me revelas. Te dejo a estas dos chicas.
12:24
Solo finges que no pasó nada hoy,¿vale? Dices que los has comprado para servirte. Mantenlo en secreto, por favor. Sí puedo ayudarte. Pero si te hago este favor, tienes que hacer tres cosas por mí. Chica apestosa, no me presiones demasiado. ¿Por qué debería elegir el momento adecuado para intimidarte? El amo le ordenó que convocara a todas las personas afuera para que esperaran el turno en Villa Sanbai en Lago Tai. Hágalo rápido. ¿Debería seguir haciéndole recados con una habilidad anti-gravedad tan buena? Ya voy, ya voy. Justo necesito preguntar al amo si podemos quedarnos. Venga. Ya tienes hambre,¿no? Pruébalo. ¿Aún crudo? Sí, pero es amargo. ¡Dame! Deja de comer. Quizás el pescado en sí sea amargo. ¡Dios mío, dos idiotas! ¿No saben que tienes que limpiar todos los órganos internos antes de asar el pescado? Si la hiel de un pez se rompe, claro que el pescado debe estar amargo. Estoy sin palabras. Siempre les han servido en su vida, ¿no es así? ¿Dónde está tu amo? Es fácil para la gente seguir malos ejemplos. Ah Xu, una noche tan hermosa es apta para beber y cantar. ¿Cómo puedes simplemente comer esta comida chatarra? El lago Tai es famoso por sus pescados y camarones. Sucede que tengo un famoso chef a bordo.
15:50
¿Por qué no le pedimos que nos prepare unos platos deliciosos? Señorito Zhang, no te he visto por un solo día, parece que tú has crecido más alto. Ah Xiang, debes aprender a servir a los demás de esas dos hermanas cuando estés libre. Esto también es una disciplina. Fui impresionante cuando salí hoy, ¿no? Amo, soy estúpida. Eso lo sabe. Si crees que esas dos hermanas sirven bien, solo ve a buscarlas. Las nubes en el cielo son como ropa blanca. Pero solo después de un tiempo, parece un perro. Ha sido lo mismo desde la antigüedad, y sucederán todo tipo de cosas en el mundo. Se rumorea que Rong Chang Qing, el ex artesano mágico, creó tres obras maestras durante toda su vida. A saber, la Gran Tierra Salvaje, la Espalda del Dragón y la Tela Blanca. En ese entonces, Qin Huai Zhang, el último maestro de la Villa Siji, galopaba con la espada Tela Blanca en el mundo de las artes marciales. Después de la aniquilación de la Villa Siji, esta famosa espada desapareció. Ah Xu. Déjame decirte. Vi que tu espada era muy similar a la espada Tela Blanca. Pensé que los mendigos de la Secta de Mendigos eran basura y vulnerables a un solo golpe.
17:49
Quería esperar a que desenvainaras tu espada para confirmar. Pero para mi sorpresa, prefieres correr riesgos que desenvainar tu espada. ¿No quieres matar a esos apestosos mendigos ,¿verdad? He pensado en ello. Solo hay dos razones. Primero, esta espada no es tuya. Por supuesto, ¿cómo pudiste hacer algo tan sucio? Entonces solo existe la segunda explicación. ¿Por qué tienes miedo de revelar tu huella? Señorito Wen, nuestra relación es como este pez. ¿Sabes porqué? Es crúdo. Desde que nos conocimos, ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? Ni siquiera yo lo sabe. Y quién eres tú, de dónde vienes y adónde vas, No estoy interesada en saberlo. Me ayudaste muchas veces. Por eso te trato con cortés. Pero si eres insaciable y quieres ver la espada Tela Blanca, no tienes que desperdiciar tus palabras. Ah Xu, ¿por qué estás tan malhumorado hoy? Todo es mi culpa. No debería haberte probado deliberadamente y herirte internamente. A mí también me duele. Perdóname esta vez. No haré otra vez. Si quiero saber algo, voy a preguntarte directamente. Mi Ah Xu no me mentirá, ¿verdad?
21:23
Yun Zai, Hong Lu. Mágico sonido Qin Song. Uno de los cuatro asesinos. Es sorprendente que este hombre pueda ordenar este monstruo. Qué sorpresa. No importa quién sea, es suficiente para contrarrestar la fagocitosis. Ah Xu,encuentro que eres cada vez más de mi gusto. Lamento ensuciar tu flauta. Encontraré uno nuevo para ti en otro momento. No importa. Pero Ah Xu, eres bueno en las artes marciales, pero tienes mal sentido de música. Te enseñaré cuando estoy libre. No es necesario. ¿Te siente mejor? Vamos, nos sentamos un rato. Tío Zhou. Todavía me siento fatal. Cheng Ling,¿qué edad tienes? Catorce. Los discípulos de la familia de las artes marciales comienzan a estudiar a la edad de cinco a siete años. Incluso si comienza a practicar las habilidades internas a la edad de siete años, ha estado practicando durante siete años. ¿Por qué estás así? No llores. Ya, ya. A los niños les gustan jugar. Cuando era niño, mis padres me enseñaron a practicar arte marcial, también era vago todo el día. ¿Por qué nunca soy aficionado a jugar? Tonto. ¿Alguna vez has escuchado que el que te tratas mal es el que es realmente bueno contigo? Tu Tío Zhou te regañó por no trabajar duro solo para iluminarte. Sé inteligente. Tío Zhou. Maestro, por favor acépteme como discípulo.
23:33
Voy a practicar con mucha aplicación. No voy a malgastar su bondad de salvarme y enseñarme. Levántate. Eres el huérfano de la Secta Jinghu. Usted asume la importante tarea de heredar. ¿Cómo puedo enseñarte? Todavía no me he unido a una Secta. Mi Gran Hermano es bueno en las artes marciales y mi Segundo Hermano es un buen lector. Pensé que sólo podía quedarme con mis padres por piedad filial toda mi vida. Así que nunca aprendí bien las artes marciales. No he aprendido mucho sobre las artes marciales de la Secta de Lago de Espejo. El árbol quiere estar tranquilo pero el viento sigue. Los hijos quieren cumplir con su piedad filial, pero sus padres han muerto. Así son la mayoría de las cosas del mundo. Aún así, deberías aprender a la Alianza Wuhu. No, maestro, quería aprender a ti. Por favor, acéptame como un discípulo. Levántate. Digo la última vez。 Levántate. Has perdido el mejor tiempo para radicar el base. Posiblemente por toda la vida no puedas alcanzar al acceso de las mejores artes marciales. No digas eso. Tontito, tienes que entender a tu Tío Zhou. Lo que dijo las mejores artes marciales, son el nivel del Maestro Dharma y del Genio de la espada Changming. Pocas personas pueden alcanzarlo. Empiezas a trabajar desde ahora, no es díficil alcanzar mi nivel. Aunque las palabras son correctas, hay dos metódos para aprender bien las artes marciales. Uno es practiar desde niños,
25:02
otro es practicar seriamente desde hoy, así tú nivel es cada día mejor que el día anterior. Hoy estuviste confundido por los sonidos mágicos, y sufriste contusiones. Te enseño algunos básicos aptitudes mentales, ajustas tu respiración según estos, se puede curar tu contusión. Ah Xu, he conocido que eres compasivo pero con dura boca. Venga, ¿estás bien? Hermano Wen, ¿no vayas a verla? No pasa nada, Ah Xiang puede manejarlo por sí misma. Puedo manejar por yo mismo también, no te preocupes. Hasta luego. No,no! (Cuatro asesinos de escorpión, Bonita Arhat) (Cuatro asesinos de escorpión, Bodhisattva venenosa) (Cuatro asesinos de escorpión, Monstruo Jiang) Hermanito, ¿Qué temes? Acaso, ¿temes que voy a matarte? Eso es, Hermano, esta hermana podría matarte realmente. Ten cuidado. ¿Cómo? Monstruo Jiang. ¿Quieres que te mato? Creo que tu carne es dura. Bodhisattva venenosa. ¿No puedes vivir
27:14
sin seducir a los hombres? Escuhca, él es mi caza, no lo piensas. Por supuesto lo pienso. Quiero... Quiero jugar contigo. ¡No, no! ¡No lo hacen! ¡NO! ¡No! Latoso. No hay nada para jugar. (Cuatro Asesinos de Escorpión, Mágico sonido Qin Song) ¿Quién te hirió como así? Contragolpe de sonido mágico. ¿Quién? La persona que causa el contragolpe de sonido mágico, tiene un aptitud más mejor que tú. ¿Hay un genio alrededor de este chico? No lo sé. No me atreví luchar con él de frente. Ganilla. Estás bien ser fracasado, pero no sabes quién te batió. Voy a ver, cuando Maestro reprende, cómo explican. Lo encontraré. Amo nos pide que volveríamos a Yueyang cuanto antes, Qin Song causó un error, Amo va a disponerlo. Bonita Arhat, no te metas en problemas. Mataré primero la persona que herió a Qin Song, y volveré a Yueyang, ¿A quién molesto? ¡Tú! De todas formas, saben los ordenes de Maestro, Quería a ver, qué aptitud tienes para contra él. Estoy alegre de matarte
29:31
para Amo. Medítate, ¡medítate! ¿Nadie enseñarte cómo meditar? Miráte la nariz y mentén calmo. Ser abismado y reune toda gas a la región pública. Es normal que sientas frío al principio. Recuerda que todo lo que ves es ilusión. No debes ser asustado. Concentra en su respiración interna. Usa tú respiración a curar la contusión. Esta es la canción de meditación Bodhi. Esta canción es beneficiosa para practicar la fuerza interna. El sonido es nítido, firme y suave. Solo persona con pura corazón pueda tocarla. Es inpensado que él pueda tocar tal flauta. Desde niña, tenía que actuar linda varias veces para rogarte a tocar una canción. Ahora para un pícaro tocas media noche. No estás en un dilema, ni sufres la contusión. Tu fuerza interna es somera que el agua del vaso, y quieres yo tocar la melodía. La fuerza interna que gasto es más que la aumentas. ¿Eres tonta? Deja de hablar. Sigue meditando. ¿Qué vas a hacer con las hermanas que salvaste? Pues...
32:11
¿Recuerdas que recogiste un perro cuando era niña? Te pide a abandonarlo pero no accediste. Luego el perro fue cocido y comido, lloraba por tres meses. Mi actitud es lo mismo. Si les haces una promesa, pero no puedes cuidarlas por toda la vida, es mejor que termine por adelantado. ¿Es lo mismo? Las dos son vivos humanos. Sobre tú, Amo. Dijiste que seguías al señorito Zhang porque sentías algo extraño. Ahora tocas la flaute para otro gastando tu fuerza interna. Nadie sabe si el pícaro es agradecido. Es mi ausnto, no es tuyo. ¿Por qué no sería yo quiero ser amigo con él? Al concentrarlo, conoce las consecuencias. Cuánto tiempo no duermo bien. ¿Te has levantado, Ah Xu? ¿Dormiste bien? Toque toda la noche, ahora es un poco tardo funcionar la respiración interna. Discúlpame. ¿Por qué tocó toda la noche? Ayer te probé intencionadamente, por eso sufriste contusión. Despúes de anoche, estarías sentirte mejor. Es decir, te compensé. No te enojes conmigo, te tomaré el pulso.
35:26
Maestro. Por favor, enséñame las artes marciales. ¿Quién es tu maestro? Anoche solo enseñé unos aptitues interiores a curar la contusión, estas no son las artes marciales de mi Secta, no somos maestro y discípulo. Cuando te envie a Villa Sanbai, nuestro destino terminará. Si quieres aprender artes marciales, encuentra a los demás. Tontito, ¿estás asustado por eso? No conoces que tu maestro es compasivo pero con dura boca. ¡Persíguelo! ¿No has escuchado que las mujeres duras tienen miedo de los hombres pegajosos? Querer es poder. ¡Venga! Maestro, acéptame como tu discípulo. ¿Sales o no? ¿Qué estás haciendo? Ah Xu, eres tan cruel. ¿Quieres abandonarme solo al desierto? ¿Faltas criados? No le importo a nadie. Ah Xiang estás concentrando en buscar un novio, crees que soy latoso, y me sacó del barco. No confio en ti. En realidad, Ah Xiang me culpó por no cuidar mi propio cuerpo, me sacó del barco por tocar la flauta por toda la noche. Me duele un poco la región pública. ¿Perdí tantas energías? A Xu, por favor recógeme. ¡Firme! Señor Zhou. Acuestese.
38:00
Conduces bien. Ah Xu, eres bueno en todo, pero no disfrutas la vida. Comer y beber es lo más agradable de la vida. ¿Por qué siempre los haces al azar? Depende de ti. Hu está cerca. Si no satifaces, puedes salir. ¿Por qué estoy desagrado contigo? Estoy angustiado. Estoy preocupando por Cheng Ling, esos días come mal y no se duerme bien. A ver la flaga cara. Es tierno cuando es señorito, dura pocos días se vuelve flaco. Cuando lleguemos a Hu, encontraramos un restaurante a comer platos deliciosos. Yo pago. ¿Está bien? Encontraste a la Secta de Mendigos, ellos son fuertes, es cierto que mucha gente te busquen. Para evitar los accidentes, aguántalo. Está mejor cuando lleguemos a la casa de Zhao Jing. Maestro, por favor acéptame como discípulo. Cheng Ling, no imagino que eres una persona tan insistente. Si yo fuera tú... Tío Wen, no quiero despedirme con ustedes. No te preocupes. Observé los fenómenos nocturnos, pellizcando y vaticinando, nuestro destino no hay extremo. ¡Maestro!
39:55
Ao Lai Zi, deja de correr. Con una edad tan avanzada, ¿no comprendes? Lu Tai Chong no es bueno. Si muere, te llevará a ti. Te digo, manténte alejado de él. No puedes hacerlo. ¿Ustedes pueden? Qué ridículo. Si la Secta Taishan está peor, no les tendré miedo. Chicos, no retrasan. Encontrar a Guerrero Zhao. Involucra en problemas por nuestra Secta Danyang, no podemos abandonarte y salir. Avanzamos y nos retiramos con maestro. ¡Somos juntos! Ao Lai Zi. Tu fuerza interna está agotada ahora y estás muy débil. ¿Qué puedes hacer más? Estamos destinados a ganar la armadura vidriada. Es mejor conocer la actualidad. Tao Hong. Lv Liu. Los oponentes siempre se encuentran. Tío Shen. Creo que Ao Lai Zi es un experto. ¿Por qué estás tan asustado todo el camino? Es el líder de la Montaña Gu quien persigue a la Secta Taishan. Maestro Shen. Si la historia de hoy se difunde,
41:28
no creo que Alianza Wuhu será respetado. Veamos si puedes difundirlo vivo. -Qing Bai, salemos. -Bueno. (Villa Sanbai) He conocido que Guerrero Sanbai es más rico del mundo. Es realmente magnífico, incluso elegante. Tío Maestro, son las dos personas honradas (Secta Taihu de Alianza Wuhu, Zhao Jing) encontraron a hermano Cheng Ling. ¡Has crecido! Cheng Ling, soy el mejor amigo de tu padre. Me llamo Zhao Jing. Puedes llamarme tío Zhao. Usted... ¿es tió Zhao? Cheng Ling, has sufrido tanto. Desde ahora te sentirás como en casa. Me dices cualquier cosa que quieres. Dos personas honradas, discúlpame. Gracias por llevar Cheng Ling a casa. No olvidaré tus venevolencias. Acépten mi respeto. No pasa nada. Escucho sobre tu fama por mucho tiempo, Ver es mejor que escuchar. Guerrero Zhao. Guerrero Zhao. Guerrero Zhao. (Discípulo de Secta Taishan, Qing Hua) Mi maestro, el jefe de Secta Taishan fue perseguido. Por favor va a salvarles lo más antes posible.
44:21
♪El cielo estaba gris mientras cruzaba el río frío♪ ♪La luna en mi copa por la noche reflejaba la tristeza en mi sonrisa♪ ♪Quién me permitió recorrer el mundo a caballo♪ ♪Quién se emborrachaba en sus sueños pero no podía encontrar su casa cuando se despiertaba? ♪La fría lluvia besaba mis ventanas♪ ♪No me importa el odio y la calumnia, pero mi melancolía persiste♪ ♪La brisa primaveral hace brotar el verdor a lo largo del río♪ ♪Pero no puede calentar mi frío corazón♪ ♪¿Es nuestra luz de la nada?♪ ♪Lamento no haberte conocido antes, pero por fin nos hemos encontrado.♪ ♪No deje que las estaciones pasen en vano♪ ♪Abandona las aventuras a caballo para llevar una vida tranquila♪
45:37
♪Las luces de diez mil familias iluminan el mundo♪ ♪El pasado desaparece como el humo en una tormenta de arena♪ ♪Pasaré el resto de mis días disfrutando de mi vida contigo♪ ♪Estaré contigo para siempre♪

DOWNLOAD SUBTITLES: