Spanish Stories Intermediate | Online Lesson House Vocabulary| Present Tense

Spanish Stories Intermediate | Online Lesson House Vocabulary| Present Tense

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 65

Number of words: 655

Number of symbols: 2644

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:00
Aprende más español. Hay ejercicios  de vocabulario en nuestra membresía. Hola, ¿cómo estás? Hola. Muy bien. ¿Y tú? También muy bien. Mira, te traje un pan de plátano. Muchas gracias. Qué rico. Perdón por llegar tarde. ¿Mucho tráfico? No, no llegué tarde por el tráfico. Lo que pasa es que estoy intentando no posponer las cosas y hacerlas en el momento. Por eso llego tarde a todos lados. No entiendo. Hacer las cosas en el  momento ¿te hace llegar tarde? Sí. Sí, porque pierdo mucho tiempo  haciendo las cosas en el momento. No entiendo. ¿Me lo puedes explicar? Sí, mira. Hoy por la mañana me pongo a trabajar y veo una taza sucia en el escritorio. 
01:08
Y pienso: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Entonces digo: es momento de lavar la taza. Así que me  pongo a lavar la taza y me siento muy bien. Oh. Eso está increíble. Sí. Sí, pero cuando estoy lavando la taza veo que hay unos plátanos maduros. Y pienso: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Así que digo: es momento de hacer el pan de plátano.   Así que me pongo a hacer la mezcla, lo meto al horno y me siento muy bien. Y regresas a trabajar. Eh, no. Ese es el problema. Cuando meto la mezcla en el  horno veo un suéter colgado mío en una silla.   Y pienso: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
02:15
Así que digo: es momento de agarrar mi suéter y colgarlo en su lugar, que es en mi cuarto. Así que tomo el suéter, voy a mi cuarto y lo cuelgo en su lugar y me siento muy bien. Qué bien. Y entonces regresas a trabajar. No. No, porque cuando dejo el suéter en su lugar  veo que hay mucha ropa sucia que tengo que lavar. Así que pienso: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Así que digo: es momento de lavar la ropa ahora mismo. Así que tomo la ropa, la meto a la lavadora y me siento muy bien. Y ahora sí regresas a trabajar. No. Lo que pasa es que cuando meto la ropa a lavar veo un paraguas y digo: ese paraguas no debe de estar ahí. Tiene que estar en su lugar.
03:30
Así que pienso: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.   Así que pienso: es mejor dejar el paraguas en  su lugar, que es al lado de la puerta. Así que tomo el paraguas, lo dejo al lado de la puerta y me siento muy bien. Y ahora sí regresas a trabajar. No. Lo que pasa es que cuando llego a la puerta  veo que mis flores necesitan agua. Y pienso: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.  Entonces digo: es momento de— de regar las flores. Entonces me pongo a regar las flores y me  siento muy bien. Y por fin ¿regresas a trabajar? No. Ese es el problema. Cuando riego las flores veo que mis escaleras necesitan barrerse. 
04:45
Así que me pongo a barrer las escaleras y me siento muy bien. Y luego ¿qué pasa? Pues luego suena la alarma de que ya está listo el pan de plátano. Y sacas el pan de plátano del horno. Sí. Pero me arreglo para venir contigo. Y   aquí estoy. Tarde, pero aquí estoy. Se ve muy rico este pan. ¿Y el trabajo? ¡El trabajo! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tengo que irme. Tengo que  trabajar. Adiós, perdón. Adiós. Gracias por el pan. Si te gustó nuestro video, recuerda darle  like y suscribirte a nuestro canal.   Y si quieres material extra también puedes unirte a nuestra membresía. Nos vemos en otro video.
05:53
Adiós.

DOWNLOAD SUBTITLES: