[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.6 [1/4] | ตอนจบ

[Eng Sub] ซีรีส์รุ่นพี่ Secret Love | Puppy Honey | EP.6 [1/4] | ตอนจบ

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 108

Number of words: 587

Number of symbols: 2644

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:19
¿De verdad vamos a hacer esto? No te levantes. ¿Te gusta P'Doggy todavía? Me siento bien con él. Te gusta él verdad. Finalmente, mi amigo va a tener una novia. Me duele en más profundo. Emma, ¿Hay una gran cantidad de tareas? Te estamos esperando para comenzar la reunión. ¿Me has estado mintiendo acerca de algo? ¿Acerca de? No que yo sepa. Si no puedes acordarte, quiero tener el honor de decirte ... por lo que podemos ahorrar tiempo. Me has convencido a mi y a Rome para unirnos a este club ... porque soy la sobrina del decano, Narong, ¿verdad? Emma ... Soy sólo una herramienta para este club, ¿verdad? Emma, ​​nunca lo pensé así ... Emma ... Y una cosa más… Tienes una novia, ¿verdad? Yo no tengo. Bueno, yo y la P '... ¿Por qué eres bueno conmigo? ¿No dijiste una vez, si le doy mi corazón a un perro, el perro me dará su corazón también? ¿No lo dijiste una vez, que podría confiar en los perros? Y ese gato ... Apuesto a su nombre no es AnAn. Sólo utilizaste mis sentimientos para tu propio beneficio. Emma! ¿Por qué tenía que hacer esto?
04:43
¿Por qué tenía que romper la confianza? Yo no lo entiendo. Probablemente tiene una razón muy importante para confiar en ti. Sí. Si nos hubieran dicho la verdad desde el inicio, no se hubiese sentido tan mal como esto. Dejemos de club Si usted no te sientes cómoda estando ahí. Emma, Puedo explicarlo. ¿Puedes salir y hablar conmigo? Es mi culpa. Lo siento. En el principio, te he preguntado para unirte al club porque iba a ser cerrado. Había estado tratando de todas las maneras, antes de que supiera que Eau tenia una hermana. Así que lo hice sin pensar, todo para salvar el club. Emma ... Abre la puerta. ¡Dije abierto! Emma, Realmente lo siento. No es necesario quitar mi nombre de su lista de miembros. De esta manera su club no cerrara. Pero no voy iré al club nunca más. Digamos que es todo por hoy. Váyanse a casa. ¿No? Bueno. Puedo comerlos todos. ¿Qué tipo de travesuras están jugando ustedes? ¿Jugando a qué? No, no lo hacemos. Es lo que está haciendo en este momento. Si todavía me haces dudar de que de esta manera,
08:09
Voy a llamar para pedir ayuda. ¿Quieres un poco? Ni siquiera quieres hablar conmigo. ¿Vamos a cerrarlo? Es la mejor manera de salir de esta situación. Realmente me siento culpable por Emma. Vamos a terminar con esto. ¿Estás seguro? Al igual que lo que otras personas nos dijeron. Será mejor que pasemos el tiempo en otras cosas. Debemos estar bien sin este club. ¿Es esto lo que siente tu corazón? P'Porsche. Bueno… La foto de ti abrazando P'Ping ... fue tomada por mí. ¡Oye! ¿Como pudiste? P'Eau me pidió que mantuviera un ojo en ti. Él no quiere que te acerques a Emma. Lo siento por hacer tal cosa. Todo está bien. Lo siento. Nos vemos. Vete al infierno, muchacho. ¿Por qué me detuviste? El no hizo nada malo. ¿Qué vamos a hacer ahora? No tenemos un lugar para estar. ¿Hay que volver a casa? Sí. Puedes ir primero. Quiero sentarme aquí por un tiempo y pensar. Volveré a mi dormitorio después. Llámame por cualquier cosa. Cuando llegue a casa, te enviare un mensaje de texto “estoy en casa ya, P'Porsche.”
10:59
Estas perdido, hombre. Ok adiós. Nos vemos. No te sientes aquí demasiado tiempo o te sentirás solo. ¡Oye! ¿Me recuerdas?

DOWNLOAD SUBTITLES: