ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP27——主演:肖战、王一博、孟子义

ENG SUB《陈情令 The Untamed》EP27——主演:肖战、王一博、孟子义

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 602

Number of words: 3216

Number of symbols: 15224

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
02:01
-Capitulo 27- Piénsalo con cuidado. Si te vas, te rebelarás y abandonaras las enseñanzas ortodoxas. Sin vuelta atrás. ¿Abandonar las enseñanzas ortodoxas? ¿Cuáles son esas enseñanzas ortodoxas? Lan Zhan ¿Aún recuerdas la promesa que hicimos juntos? Yo, Wei WuXian, deseo poder estar siempre del lado de la justicia, y vivir sin arrepentimientos. Deseaba estar del lado de la justicia. Pero dime ahora ¿Quién es fuerte, y quién débil? ¿Quién hace lo correcto, y quién lo incorrecto? ¡Wei Ying! ¿¡Es esta la promesa que juramos mantener por el resto de nuestras vidas!? De lo único que me arrepiento es no haber detenido a los Jin, cuando usaran gente como carnada viva, en su cacería nocturna. De lo contrario, Wen Ning no hubiera terminado así. He perdido una oportunidad para salvarlo. Esta vez, no voy a retroceder. No importa qué, voy a ayudarlo. Lan Zhan Si en algún momento tengo que enfrentarme a ellos, prefiero luchar a muerte contigo. Si voy a morir, al menos, quiero ser asesinado por tu manos. Eso valdría la pena. ¡Hya! ¡Hya! ¡Hya! ¡Hya! ¡Hya! ¡Hya! ¿Dónde está? ¿Este lugar? Los Túmulos Funerarios. Esto ... ¿Puede la gente vivir aquí?
08:09
¿Por qué no podrían? Una vez viví aquí por tres meses. Somos viejos amigos ahora. Siganme Sigamoslo -Torre Jinlin- Incluso ese viejo y solitario Lan, vino. Sabía que pasaría esto. Veamos cómo termina. Guangyao Puedes explicarles a todos los líderes de clan presentes, lo que hizo Wei WuXian. Esta vez, en el Camino Qiongqi, Wei WuXian, convirtió a Wen Ning en una marioneta fantasma y mató a mucha gente. Hay cuatro supervisores asesinados, y unos cincuenta remanentes del Clan Wen huyeron. Wei WuXian lo llevo a los Túmulos Funerarios, y tomó el Palacio del Demonio Domado de Xue Chonghai. También coloco muchas barreras al pie de la montaña. Nuestra gente, no fue capaz de entrar en la región. Está haciendo un gran problema esta vez. Este asunto se ha salido de control. En su nombre, pido disculpas al Clan Lanling Jin Si puedo compensar sus errores, por favor hagamelo saber. Haré todo lo posible para remediarlo. Líder de clan, Jiang Cheng, por tu propio bien, no deberías hablar demasiado sobre esto. Dado a que, estos supervisores no solo eran de nuestro Clan Jin, sino también de otros clanes. ¿Cierto? Así es.
10:12
Wei Ying también mató a personas de nuestro clan. ¡Es ciero! Aunque el líder del Clan Jin sea tan generoso como para dejarlo pasar, nosotros no podemos. Ustedes quizá no lo sepan, pero el cultivador que Wei WuXian quería salvar se llama Wen Ning. Él y su hermana Wen Qing, nos ayudaron durante la Campaña para Derribar al Sol. Por lo tanto... ¿Cómo fue que te ayudaron? El Clan Qishan Wen, ¿no fue el que masacro a tu familia del Clan Yunmeng Jiang? Sé algo sobre Wen Qing y su hermano. Vinieron a la conferencia del Clan Lan en aquel entonces. Su temperamento de hecho, era distinto al de los demás Wen. Aunque no los he vuelto a ver, no mataron, ni ayudaron a matar a nadie durante la Campaña para Derribar al Sol. Ni participaron pero tampoco detuvieron a los demás. Incluso, parece ser que eran favorecidos por Wen Ruohan Aunque Wen Qing fuera favorecida por él, ¿cómo podría ser capaz de detenerlo? Dado a que solo se mantuvieron en silencio cuando el clan Wen cometió sus crímenes, Pueden ser considerados como fríos observadores. ¿Cómo podían disfrutar del favor, cuando el Clan Wen estaba en el poder? ¿Pero no cargan, ni pagan el precio cuando el Clan Wen esta aniquilado? ¡Lo que dice el líder del Clan Nie es correcto! Wen Qing era una de las personas de confianza de Wen Ruohan.
11:35
Si la gente me dijera que ella no participó en los crímenes del Clan Wen, No les creería. Nadie del Clan Wen está libre de culpas. O quizás aún no lo hemos descubierto. ¡Correcto! A esos perros del Clan Wen ¡no debemos permitirles vivir! Los que ayudan a los Wen son nuestros enemigos. ¡Sí! ¡Correcto! Líder del Clan Jiang, ya que esto es un asunto de su familia, no es apropiado que diga estas palabras. Sin embargo, esto es debido a Wei Ying, y tengo que recordártelo. Por favor Wei Ying es tu mano derecha. Él es importante para ti. Todos sabemos eso. Pero por el contrario, si te respeta, o no, como líder de Clan, es cuestionable. Yo que he sido líder de clan durante tantos años, jamas había visto a un subordinado ser tan orgulloso y egocéntrico ante su maestro. ¿Sabes qué es lo que comentan las personas externas? Dicen que durante la Campaña para Derribar al Sol, todos tus méritos fueron hechos solo por Wei WuXian. ¿No es ridículo? Es cierto. El líder del Clan Jin, le pidió a Wei Ying que entregara el Sello del Tigre Estigio en función de sus buenas intenciones. Ya que temía que Wei no pudiera controlarlo y que eso pudiera conducir a un desastre. Sin embargo, él midió las buenas intenciones de un caballero, con su mezquindad.
13:02
Él solo puede pensar que todos codician su amuleto. ¡Tan ridículo! En cuanto a armas espirituales, cada clan tiene cientos de ellos. Eso es verdad Además, nadie sabe de dónde vino el Sello del Tigre Estigio. -Es cierto -Sí Había cuatro fragmentos de Yin de acero. Y aún ahora el último fragmento sigue desaparecido. Xue Yang robo ese fragmento del Clan Yueyang Chang. Todos estábamos presentes en ese momento. De Yueyang a Qinghe, ¿Quién podría saber si Wei Ying se coludió con Xue Yang en secreto, o no? -¿Por qué no piensas en eso? -¡Tiene razón! ¿Quién convirtió a ese cultivador Wen, en una marioneta? ¡No discutas ese asunto de nuevo! Este Wei Wuxian, no es gran cosa que Wei WuXian piense que deseo su arma espiritual. Sin embargo, él es miembro del Clan Jiang, y esta en deuda con la familia Jiang. Pero se negó a obedecer las ordenes del líder del Clan Jiang. En una ocasión tan grande como el banquete de aquel día, delante de todos repentinamente se enojo y se fue irrespetuosamente. A tus espaldas, incluso les dijo a otras personas en la Montaña Fénix, que nunca tomó en serio al líder del Clan Jiang.
14:16
¡Todos lo escucharon! -Sí -Es verdad ¡Yo no! ¿Qué dijiste? Nunca escuché a Wei Ying decir eso. Tampoco escuche que expresa alguna falta de respeto hacia el líder del Clan Jiang. ¿Es así? Ese día en la Montaña Fénix, el Joven maestro Wei fue muy agresivo. Él dijo muchas cosas Una más impactante que la otra. Tal vez él dijo algo similar. Simplemente no se puede recordar tal cual. Esta bien Siempre ha sido arrogante y a menudo dice algunas palabras rampantes. Todos lo saben. El Segundo maestro Lan y Wei Ying siempre han sido muy cercanos. Si ese día, el Segundo maestro Lan, hubiera bloqueado el Camino Qiongqi, Wei Ying no hubiera huido tan fácilmente. He tenido estos pensamientos por un largo tiempo. Aunque Wei WuXian, tuvo algunos méritos en la Campaña para Derribar al Sol, hay discípulos que obtuvieron más méritos que él. Y ninguno de ellos está tan lleno de sí mismo como lo él. Siempre he pensado que era alguien problemático. Nunca estudio el cultivo inmortal, pero si el cultivo demoníaco. Jugar con esos talismanes sin sentido, creara un desastre tarde o temprano. Ya lo vieron. Su intensión asesina ya ha sido expuesta. Ha matado indiscriminadamente a muchos de nuestros hombres,
16:05
solo por esos perros Wen. No indiscriminadamente ¿Qué quiere decir con eso, señorita? No, no tiene otra intención. Solo pensé que la palabra "indiscriminadamente" es inapropiada. ¿Por qué es inapropiado? Desde el comienzo de la campaña, Wei Wuxian ha sido aficionado a matar al azar. ¿Puedes negar eso? La Campaña para Derribar al Sol era la guerra. En el campo de batalla, se puede decir que todos matan indiscriminadamente. Centrándonos en este caso, si esos supervisores que fueron asesinados realmente abusaron de los prisioneros, y mataron a Wen Ning, entonces esto no se puede llamar asesinato indiscriminado. ¡No estoy de acuerdo! Entonces, ¿el hecho de que este matando a nuestra gente, debería ser justificado? ¿Debemos alabarlo por hacer un acto de justicia? ¡Sí! Ni siquiera sabemos si esos supervisores hicieron esas cosas. Además, nadie lo vio con sus propios ojos. ¡Sí! Todos los supervisores que sobrevivieron, dijeron que nunca abusaron de los prisioneros. El propio Wen Ning no tuvo cuidado y cayó a la llanura accidentalmente. Incluso ayudaron a curarlo por amabilidad, pero nunca pensaron que se vengarían tan brutalmente. ¡Es tan decepcionante! Esos supervisores, tienen miedo de asumir la responsabilidad de sus despiadados abusos
17:31
Obviamente insistirían en que son inocentes, y dirían que lo de Wen Ning fue accidental Señorita Luo Creo que está diciendo esto solo porque tiene una conciencia culpable Líder de clan Yao, por favor, hable con claridad ¿Qué quiere decir con "conciencia culpable"? ¿Debo explicar? Lo sabe muy bien. No pierda el tiempo con ella. ¿Cómo podría incluso ser miembro del Clan Jin? Me da vergüenza estar con ella. Bien Sus voces son mas fuertes. Ustedes son los racionales. Puesto que es así Me voy de este clan. Líder de Clan Jiang Cheng Pienso que Wei WuXian había estado planeado por mucho tiempo irse a los Túmulos Funerarios. Después de todo, con su capacidades actuales, no es tan difícil para él construir su propio clan. Quiere aprovechar esta oportunidad para desarrollar su propia secta y ser libre. Líder de clan Jiang Cheng, reconstruiste el Clan Jiang con mucho esfuerzo. Wei WuXian siempre ha sido un personaje controversial. Y sigue creándote problemas. Puede ser que él no te respetara en absoluto, y nunca pensara en tus sentimientos. No es eso. Wei WuXian, ha sido así desde la infancia. Ni siquiera mi padre pudo hacer algo.
20:28
¿El hermano Fengmian realmente no podía hacer nada? Más bien, el hermano Fengmian, lo favorecía. Líder de clan Jiang Cheng Eres diferente a tu padre. Acabas de reconstruir el Clan Jiang, debes hacer uso de tu poder y autoridad. Aún si él no tiene intención de defender tu autoridad y nunca es considerado contigo. Sí los discípulos del Clan Jiang vieran esto, ¿qué pensarían? ¿Deberían tomarlo como su modelo a seguir? ¿Y desafiar tu autoridad? Líder de Clan Jin, eso es suficiente. Yo mismo iré a los Túmulos Funerarios para terminar este problema. Eso es una sabia decisión. Líder de clan Jiang Cheng No puedes ser demasiado generoso con algunas cosas, y algunas personas. En cuanto al ominoso Sello del Tigre Estigio... Le pediré que lo entregue y les daré cuenta a todos. Bueno, todos ustedes escucharon eso. Debe haber sido difícil en la mesa del líder del Clan Jiang, Incluso destruyo su copa con la mano. Parece que está realmente enojado. Segundo hermano ¿Dónde está Wangji? Vi que se fue primero. Esa chica segura de sí, tiene huesos fuertes. ¡Sí! Pero, este asunto del Joven maestro Wei, es bastante complicado. El Joven maestro Wei
22:42
¿Realmente es tan capaz, que incluso puede revivir a los muertos? Según los supervisores, Wei WuXian convirtió al difunto Wen Ning, en una marioneta. Wei Ying Es demasiado imprudente. El caso del Yin de acero, aún no está claro. Quizás el Joven maestro Wei no lo tomó. Pero si no fue él, ¿quién podría hacerlo? Ese Wei Ying, realmente tiene capacidades, pero se niega a seguir el curso justo. ¡Tú! Tenlo en cuenta como una lección. Sí, seguiré tus palabras. ¡Wangji! ¿Te has arrepentido? Cuando entraste al área prohibida del Pabellón de la Biblioteca, No te castigué, porque esperaba que pudieras ser retrospectivo. Tú realmente fuiste al Camino Qiongqi, ¡para dejar ir a Wei WuXian y los otros! ¿Seguirás cometiendo error tras otro? Te he pedido reformular las reglas familiares ¿Dónde están los resultados? Dime, de las disciplinas familiares ¿Qué dice la quincuagésima segunda? Prohíbe asociarse con el mal. ¿Olvidaste la lección de tu padre? Mi madre, ella... ¡Cállate! Wangji Te he cuidado desde que eras un niño, y siempre te he considerado como mi propio hijo. Siempre soy estricto contigo, porque deseo que puedes seguir en el camino correcto. No quiero
25:13
que repitas el mismo error que tu padre. Eso es todo lo que te diré. Espero que tu mismo puedas elegir el camino correcto. Vete ahora. Estaba dando un paseo. Joven maestro Jin Señorita Jiang Joven maestro Jin, tengo que ir a buscar a mi hermano. Discúlpeme No importa. Señorita Jiang Yo entiendo lo que paso. Pero este es asunto de Wei WuXian. Joven maestro Jin, lamento profundamente que haya conseguido involucrarlos en este asunto. Mañana Mañana, yo y A-Cheng, dejaremos la Torre Jinlin. ¿Se irá? ¿A dónde irá? ¿A los Túmulos Funerarios? ¿Podría por favor, no ir allí? Señorita Jiang, por favor, quédese aquí. Quédese en la Torre Jinlin. No importa cómo la gente la calumnie. Confié en mi, cuidaré de usted el resto de su vida. ¡Shijie! Wei WuXian Wei WuXian Wei WuXian Wen Qing, lo quemaste de nuevo. Wei WuXian ¿Por qué no respondiste, cuando te pregunte antes? Nos hemos quedado aquí por tres días y tres noches ¿por qué sigues preguntando? Tiene mucho que decir aún. Deja de comer No te atrevas. Por cierto, ahora él puede escuchar. Si hablas más a menudo con él, tal vez despierte pronto. A-Ning, ¿puedes escucharme? A-Ning Tío cuarto Joven maestro Wei ¿Hoy vamos a labrar toda esta tierra estéril?
31:25
Así es Solo así podremos tener buenas cosechas. Eso, eso A-Yuan, suéltame. ¡Habla! ¡Habla! De acuerdo, de acuerdo, solo déjame ir. Déjame ir... Ten, ve a jugar con esto. A-Yuan, si sigues persiguiéndome de esta manera, te plantaré en la tierra como a un rábano. ¡A-Yuan! ¿Realmente quieres ser un rábano? ¡Muy bien! Entonces quédate quieto. Si te mueves, no te plantaré. ¡Aya va! Hoy plantare un gran rábano, después de varios días muchos rábanos crecerán. Entonces todos podrán comer cuantos rábanos quieran. Pero no soy un rábano. Entonces, plantare a un gran niño. Lo regare con mucha agua, añadiré fertilizante, y dejare que disfrute del sol a menudo. Entonces crecerán muchos niños. Quiero tres hermanos mayores, y dos hermanas mayores. No hay problema. Le dare a A-Yuan tres hermanos mayores, y dos hermanas mayores. ¿Se parecerán a mí? ¿O serán como los rábanos? Eso es difícil de decir. ¿Quieres que se parezcan a ti?
33:00
¿O qué sean como rábanos? Wei WuXian ¿Qué estás haciendo? Tía Estamos tratando de cultivar algunos hermanos y hermanas mayores. A-Yuan ¿Qué tal hacer crecer tías? Si hacemos crecer más tías entonces no nos faltará fuerza laboral. Ven, levántate. Wei WuXian Solo me fui por un tiempo. ¿Cómo pudiste plantar A-Yuan en la tierra? Está bien que no puedas ayudar a trabajar, pero deja de causar problemas. No he lavado la ropa de A-Yuan de ayer, y ya ensuciaste la que trae puesta. ¿Qué se pondrá mañana? ¡Tu lavaras toda su ropa hoy! Lavar la ropa es trabajo de otros, ¿Cómo puede un joven maestro como yo, deshonrar ese trabajo? ¿La vas a lavar o no? De acuerdo, de acuerdo Líder del clan ¿Cómo esta? Los Túmulos Funerarios están rodeados por paredes de talismanes. No podemos entrar. Ustedes esperen aquí. Iré a ver yo primero. Líder del clan, puede ser peligroso que vaya solo. ¡Papas! ¡Rábanos! No me gustan los rábanos. Sembremos papas Los rábanos crecen rápido y no se marchitan fácilmente. No, papas Dije rábanos, y serán rábanos. Joven maestro Wei Jiang Cheng, llegas justo a tiempo. Dime, ¿Qué es mejor? ¿Papas o rábanos? ¿Por qué me miran así? Vuelvan al trabajo. ¿Qué estás haciendo?
36:33
¿No puedes verlo? Construyendo una casa. ¿Construyendo una casa? Entonces, de camino aquí, ¿qué estaban haciendo esos cavadores? ¡No me digas que quieres cultivar alimentos! Ya lo viste Ellos van a cultivar alimentos allí. Quieres cultivar alimentos en una montaña de cadáveres ¿Si quiera serán comestibles? Creeme, cuando la gente tiene hambre comerá cualquier cosa. ¿Realmente planeas quedarte aquí por un largo tiempo? ¿Puede la gente vivir en un lugar tan terrible? Una vez viví aquí durante tres meses. ¿No volverás a Muelle de Loto? Ya que Yunmeng y Yiling están muy cerca, puedo regresar a Yunmeng cada vez que quiera. ¡Sigue soñando! ¿De dónde es este niño? ¡Abajo! ¿Abajo? ¿Puedes usar las palabras correctamente? A-Yuan, ¿por qué te abrazas a la pierna de cualquiera? ¡No pongas las manos en tu boca después de que toques la tierra! ¿Sabes qué tipo de tierra es esta? Ven, ven, ven - ¿Dónde está la abuela? -A-Yuan Ven acá. -Ve con la abuela. -Ven acá. -Abuela -Ven acá Ve despacio Juega con la abuela. Esos líderes de clanes piensan que reuniste un grupo de rebeldes para venir a tomar la montaña. Pero solo es un grupo de ancianos, mujeres y niños. Nada digno de nuestras preocupaciones. ¿Nada digno? ¿Puedes hablar de buena manera? ¿Dónde está Wen Ning? ¿Por qué preguntas por él de repente? En estos días mucha gente vino a preguntarme por él. ¿A quién podría recurrir cuando me cuestionan por eso? Solo puedo preguntarte a ti.
38:35
¿Qué haces aquí? No te preocupes Jiang Cheng solo viene a reunirse con un viejo amigo. No le hará daño. Él solo se calma. No lo molestes. Lo sé. Después de entrar, no hagas ruido. Sí, sí ¿Qué estas esperando? Vamos ¡No lo pises! Lo necesito. Pronto estará listo. ¡No pises eso tampoco! Esto también es útil. Pronto estará terminado. Arrojas todo al suelo. No me culpes si piso algo. Yo vivo solo aquí. ¿A quién le importa si lo dejo por ahí? Eres tan... ¿Vives en este lugar? Wen Ning Wen Ning Alguien vino a verte. Él puede oír todo. ¿Por qué está así? La gente dijo, que después de que lo reviviste se hizo tan violento que mato a todos sin pestañear. ¿Revivir? ¿Cómo se puede revivir a alguien? Cuando él era un niño, una parte de su espíritu fue arrebatado por la Diosa danzante. Fue así como alguna gente ambiciosa lo uso como carnada viva, para atraer el mal. Cuando lo encontramos ya estaba corrompido por el mal. Su pulso se detuvo. Solo le quedaba un ultimo aliento. Quería usar el poder del Sello del Tigre Estigio para darle una lección al Clan Jin a través de Wen Ning. No esperaba que se convertiría en una marioneta que perdiera la cabeza. ¡¿Eso significa que puede matar a cualquiera!? Wen Ning era introvertido y cobarde.
41:11
A menudo escondía sus emociones. Cuando perdió la cabeza ese dolor, furia, ansiedad e inquietud que escondía en su corazón, todo estalló. ¿Cómo está él ahora? Ahora, estoy intentado recuperar su conciencia. ¡Estás siendo poco realista de nuevo! ¿Puede contar como humano si quiera? ¿Cuál es la diferencia entre él y esas marionetas que matamos? Wei WuXian ¿Fuiste tú? Jiang Cheng ¿Tú también sospechas que tomé ese fragmento del Yin de acero?

DOWNLOAD SUBTITLES: