【FULL】Love is Sweet EP04 | 半是蜜糖半是伤 | Bai Lu 白鹿,Luo Yunxi 罗云熙,Gao Hanyu 高瀚宇 | iQIYI

【FULL】Love is Sweet EP04 | 半是蜜糖半是伤 | Bai Lu 白鹿,Luo Yunxi 罗云熙,Gao Hanyu 高瀚宇 | iQIYI

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 703

Number of words: 3311

Number of symbols: 15357

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:05
[Programa con subtítulos en español] Amor es dulce Episodio 4 Eres tan débil. Te dije que no eras adecuada para el MH. Aún no me creías. Debías haberte ido hace mucho. Señor, ¿dónde están ustedes? Nos hemos ido. Déjanos. Vuelve a casa primero. Yo, Yuan Shuai, he superado tantas dificultades. No es más que un paquete de toallas higiénicas. No importa nada. Hola, bienvenido. ¡Dios mío! No puede ser tan casual. Resulta que este infortunio me ha seguido aquí. Hay tantos tipos diferentes de toallas higiénicas. El Sr. Ma tenía razón. Aprovecha bien las mujeres, tomarás el mercado. Mierda, mierda. No debo ser reconocida por él. Su traje del otro día parecía muy caro. Me costará la mitad de mi vida si tengo que compensarlo. No puede ser, la revolución aún no ha logrado éxito. Incluso tengo un nombre para el bebé de mi Dios y yo. No puedo caer en esto.
04:31
Los novios de los demás siempre me dan envidia. Exacto, él es demasiado amable. La cuenta, por favor. Hola, bienvenido. Tú… ¿Qué me pasó? ¿Algo más? ¿Tienes termos? Claro, espere un momento. Señor, aquí tiene su termo. Dame un vaso de agua caliente por favor. Vale, un momento. Es mi placer servirle. Tómalo. Vale. ¿Cómo te sentirás si te echo este vaso de té caliente de jengibre con azúcar moreno en la cara? Mi querida novia. Oh, Dios mío. Tú… ¿Acaso eres el guapo que mi hermana gemela salpicó de vino accidentalmente en la última fiesta? Oh, Dios. No lo sabes. Después de lo que pasó la última vez, mi hermana volvió a casa muy arrepentida. Decidió convertirse al budismo en un convento del sur de la ciudad y se cortó el pelo sin escuchar nuestro consejo. Por su sinceridad, por favor perdónela, ¿de acuerdo? Es muy sencillo. Averiguaremos si eres una gemela llamando a la policía. Pagaré por tu ropa, ¿vale?
07:00
¿Cuál es el número de la policía? 11… Señor. Es mi culpa. Soy culpable. Puedes sacar lo que quieras. Yo lo pagaré Avalokiteśvara bodhisattva. Gracias. Eres muy amable. Chao. Bienvenido. Me ha asustado mucho. No llego a esperar a mi príncipe azul sino a un demonio. Ya estás despierta. Tú… Podías despertarme. Justo tenía algo que hacer. No quise esperar por ti de propósito. No te hagas ilusiones. Están allá las cosas. T…tantas. Es por promoción. ¿Qué es? Té de jengibre con azúcar moreno. Gracias. Bebe despacio. No te quemes. ¿Cómo es? Caliente. Jun, ya vuelves. ¿Qué compraste? Son tantos. ¿Comidas? ¿Por qué son toallas higiénicas? ¿Estás haciendo una evaluación? No las compré. Son lo que… Son lo que Yuan Shuai compraron de mí. ¿Verdad? Y este termo. ¿Hay té de jengibre con azúcar moreno en él? Y esta chaqueta. ¿Es de Yuan Shuai? Oh, Dios. ¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Qué? Nada de eso. No, no pasa nada. Es que… ¿Sabes? Yo... creo que debería ir a pedir bendición a un templo. Cada vez que me encuentro con Yuan Shuai, no pasa nada bueno. ¿Puedes creerlo? En un edificio tan grande,
11:10
justo se cortó la electricidad en nuestro piso. Luego, Yuan Shuai y yo estábamos encerrados en la sala de conferencias. Y en este preciso momento, la menstruación me hizo una visita temprana. Por eso, cuando estabas en un apuro, Yuan Shuai no sólo te prestó su ropa sino que también te compró tantas toallas higiénicas y té de jengibre con azúcar moreno. Pues… Resulta que aún tiene simpatía. Esta vez me ha sacado del problema. Oh, Dios mío. ¡Qué historia estándar sobre un presidente tirano es esta! Los protagonistas están enterrados en el ascensor. Y la protagonista recae en la claustrofobia. Basta. Deja de hacerte ilusiones. Incluso si es un presidente tirano, pues no soy una tonta chica inocente, ¿vale? Es aburrido. ¿Por qué vienes a mi casa? Pues, estaba a punto de decírtelo. Mi compañera de dormitorio dijo que tendría un retiro de meditación por tres días seguidos. Por eso me refugiaré en tu casa durante los próximos tres días. Te doy la bienvenida. Por fin te tengo, MIHOO, para que me acompañes. ¿Por qué me llamas MIHOO? Últimamente el clima ha sido seco. Estoy usando una máscara facial llamada "MIHOO ". Creo que el nombre te queda bien. También estás un poco tonta, ¿no? Basta. Pues. Creo que hay otra caja aquí. Quédate con ella. Aplique una al día. Hidrata tu piel. Un beso. Voy a ver. Li. ¿Estás preparando la cena? Huele bien. Mi sopa. Casi lo olvido. No, no, no puede ser.
13:27
[El futuro económico de China] Señor. Aquí tienes la agenda de tratar a los clientes la próxima semana. Si te parece bien, puedes firmarlo. Así que puedo reservar vinos. Vale. Señor, voy a contestar una llamada. Vale. ¿Has revisado la lista de empleados despedidos que te pedí? He estado en contacto. Estaré de visita esta tarde. Date prisa. Te lo devuelvo. No, no es mi bolígrafo. Sr. Li. Estoy aquí hoy en nombre del MH para hablar con usted de algunas dudas sobre la Compañía Farmacéutica Kelang. [Li Xiang, ex contador de la Compañía Farmacéutica Kelang] ¿MH? He renunciado. Por eso no debes preguntarme por lo de Kelang. Sé que tuviste una despedida desagradable de Kelang. Según dicen, te despidieron. Creo que todo ha pasado. No hace falta mencionarlo más. Sí que ha pasado, pero estoy seguro de que no se ha acabado el afecto para ti todavía. Según dice la gente de Kelang, tuviste manchas en el trabajo. ¿Es verdad? Yo soy el que descubrió las manchas en su trabajo. ¿Cómo me convertí en el que tuvo manchas en el trabajo? Encontraste sus manchas, pero tú eres el que fue despedido. ¿Verdad? Basta, basta, ya lo dejo. No quiero meterme en más problemas. Vete por favor. Si fueras una persona que no quiere meterte en lío,
15:49
no te habrían despedido. Me despidieron porque yo quería insistir en lo correcto. ¿Pero funciona eso? ¿Es justo la recompensa que he recibido? Sr. Li. Siempre hay algo que vale la pena pagar. ¿Vale la pena? Pues, mírame. Ahora no tengo otra opción que trabajar en una empresa de contabilidad para mantenerme la vida. Dirijo unas cuantas empresas que no presenta ninguna declaración de la renta cada mes. Mi vida ahora no tiene futuro, ni esperanza, ni perspectivas. Vivo solo para ganarme la vida. Pues dime si vale la pena el precio que pagué. Lo siento, Sr. Li. Yo… Deja de hablar más. -Vete, vete. -No… Realmente no quiero escucharte más. Tú…escúchame. No quiero. Vete, vete, ¿vale? Diré la última palabra. Dime. Si decides callarlo hoy, más personas serán las próximas víctimas de tu silencio. Estoy aquí hoy porque creo que puede haber problema con esto. Esto es tu mejor y única oportunidad de probarte a ti mismo. ¿Ya terminas? Resulta que ha llegado más temprano que yo. Un hombre tan puntual debe ser un hombre muy responsable. Tiene un perfil perfecto. Y es tan dedicado.
17:38
Puede trabajar tan duro sin supervisión. Hoy tengo que lograr su WeChat o el número de celular. Pero le molesta que yo le regale algo. ¿Estás bien? Yo…estoy bien. Pero tu celular… Me lo llevaré para arreglarlo. Es un poco difícil echar el agua exactamente en el celular. Pero por si acaso salpica el ordenador, me costará mucho. Señorita, ¿no hay más Red Bull? Espera un rato, te lo traeré. Hola. Aquí tiene su Red Bull. ¿Dónde está la persona? Espera un momento. Hola, dámelo por favor. ¿Pagas con el celular? Vale. Gracias. Puedo pedirle cambio de él. Si no tiene tanto, podré conseguir su WeChat perfectamente justificable. ¿Dónde está el dinero? ¿Por qué se me ha perdido el dinero? ¿Dónde está la persona? Lo siento. ¿Viste a alguien robar mi dinero? No. Pero has dejado la caja tres veces desde esta mañana hasta ahora. Dos veces diste vuelta a mi alrededor para llamar mi atención. Y la última fuiste para sacar un Red Bull. Si las primeras dos veces estuvieron bien, entonces el ladrón debe haber actuado mientras estabas consiguiendo el Red Bull. Pues no es demasiado tarde. Primero llamaré a la policía. ¿Vas a llamar a la policía? Tienes que tener pruebas para llamar a la policía.
20:30
Hay cuatro cámaras en tu tienda. ¿Sabe cómo revisar la vigilancia? Lo sé. Hay una cámara allí que cubre la caja. Pero la gestión de propiedad no la ha arreglado. Pues, voy a ver. Cámara. No habrá pasado más de tres minutos desde que fuiste atrás a sacar el Red Bull. Sólo hay una persona que encaja en el perfil que acabamos de describir. Es él. Sí. Es él. Él es el que se deshizo de mí. Voy a llamar a la policía ahora mismo. Si quieres el dinero, ven conmigo. [Fan Qichang, Director General del Departamento MH de Banca de Inversiones Bursátiles] Te refieres a que el Zhou de Kelang quiere que le ayudemos a reemplazar al actual presidente, Deng Ke. ¿Verdad? Hace tres años, Deng Ke transfirió los activos de la compañía. Tal mancha se convertirá tarde o temprano en una bomba. Este viejo zorro es el segundo mayor accionista de Kelang. Nos obliga a estar de su lado. Después de todo, tenemos acciones de Kelang. Será una pérdida para nosotros si la mancha de Deng Ke sale a la luz. ¿Hay alguna evidencia de lo de Deng Ke? Hay testigo. Las pruebas aún se están verificando. El campo comercial es como el de batalla. El campo de batalla es como el de go.
22:23
Tienes que ser ofensivo en el juego. Ya sabes cómo tratar lo de Kelang. ¿Verdad? Usted se refiere a que tenemos que obligar a Deng Ke a renunciar en la reunión de la junta directiva conjunta celebrada mañana en Kelang. ¿Verdad? Efectivamente es una buena oportunidad. ¿Pero no es un poco urgente? La oportunidad llega. Y estamos listos. ¿Qué vamos a hacer concretamente? Depende de ti. Ya entiendo qué deber hacer. ¿Cómo fue tu visita de la tarde? Hablaré con él más tarde. Él estaba un poco molesto por la tarde. Parece que tu táctica psicológica no funciona bien. Vamos a asistir a la reunión a Kelang mañana. Y ha aparecido un problema con el testigo a esta hora. Pues, felicitaciones. Te quedaban dos oportunidades antes. Y ahora te queda una sola. [Li Xiang: He pensado mucho. Tienes razón, y asistiré a tiempo a la reunión de mañana.] Espere. Sr. Yuan. Li Xiang llegará a tiempo a la reunión de mañana. Ya está todo el informe de trabajo. Chao. Es él. Devuélveme el dinero. ¿Estás loca? ¿Quién robó tu dinero? Sigues fingiéndote. Te daré tres segundos más. Si no me lo das, llamaré a la policía de inmediato. Te lo digo, si sigues hablando así, yo... Las cámaras de la tienda están conectadas en red con el departamento de policía. Acabamos de llamar a la policía cuando salimos. Ahora hay un sistema de reconocimiento facial que puede confirmar su identidad en 15 segundos.
24:52
Y la ropa que llevabas cuando robaste el dinero, la llevas dentro ahora. ¿Verdad? Así que, si insiste en escapar, entonces date prisa. ¿Pero cómo sabes que él es el limpiador aquí? Me he encontrado con él unas cuantas veces. Cada martes por la noche antes de que cierres, viene a comprar sushi y pan con descuento. De hecho, la gestión de propiedad de aquí vigila estrictamente. Excepto de los propietarios, los visitantes no pueden entrar sin registrarse. Así que supongo que él trabaja para la comunidad residencial. Pues… Por eso eres el propietario de aquí. Es más fácil hacer una tarjeta de acceso que comprar un apartamento aquí. Oh, ¡Dios mío! Es guapo, inteligente y cariñoso. Es el novio perfecto. Añadiré un nuevo tema en nombre del MH. Para asegurar que la fusión se lleve a cabo sin problemas, propongo destituir al presidente Deng Ke de su cargo. En esta etapa de la fusión, me van a destituir del cargo. Esta broma es un poco grande. ¿Verdad? Sr. Deng. Creaste cuentas de bastión hace tres años para transferir los activos de la compañía sin permiso. Tienes que renunciar para evitar riesgos futuros impredecibles. Es una pura estafa. ¿Cómo es posible?
26:37
No puedes decir nada sin pruebas. Hemos encontrado al testigo. ¿El testigo? ¿Dónde está? ¿Él? No está calificado para ser un testigo. Por supuesto que no quieres que sea un testigo. Porque sé muchas cosas sobre ti. Voy a hacer una presentación. Me llamo Li Xiang. Fui un empleado del Departamento de Finanzas de la Compañía Farmacéutica Kelang. Más tarde, descubrí algunas manchas en el trabajo de Deng Ke. Por eso me despidió de la compañía. ¿Manchas? ¿Son mías? Efectivamente, en nuestra compañía hay unas personas con manchas. Pero, ¿quiénes son? Puedo decirles a todos los presentes que él y su amor están entre esas personas. ¿Por qué mencionas a mi amor? Estoy aquí hoy para hablar de ti. Vale. Hablemos bien de esto. Él y su amor antes sí trabajaron en nuestra empresa. En el Departamento de Finanzas. Pero durante su trabajo, ellos dos ocultaron su relación y destruyeron las facturas juntos. Por eso los despedí. Estás aquí hoy para vengarte de mí, ¿no? Ustedes pueden preguntarle. Su amor sigue en prisión. ¿Verdad? Ella es la que cometió el error.
28:11
No soy yo. Esto no tiene nada que ver conmigo. ¿En serio? No lo creo. Durmieron juntos y no sabías nada. O sea ella reconoció tu mancha y fue a la cárcel por ti. ¡Qué buena esposa tienes! Te lo diré de nuevo. Ella es la que cometió el error. No tiene nada que ver conmigo. Así que terminaste divorciándote de ella para salirte de eso. Este tipo es un hijo de puta. Si creen lo que dice este tipo, entonces realmente dudo de la capacidad del MH. Le diré a su Sr. Fan todo lo que ha pasado hoy. Y espero que puedan darme una explicación razonable. Ya ha empezado el juego. ¿Cómo puedes dejar que un jugador se vaya en medio de un juego? ¿Verdad? ¿Cómo está Jiang Jun? Lleva media hora ahí dentro y aún no ha salido. Creo que esta vez sí que la van a despedir. Aún no cumple una semana desde el ingreso. Y eso es un récord sin precedente en el MH. Supongo que también no llegará el otro. Creo que va a ser un récord difícil de romper. El presidente de la Compañía Farmacéutica Kelang no nos dejará en paz. Piensa que alguien del MH debe ser responsable del escándalo de hoy. Tenemos pruebas de que transfirió los activos de la compañía. Aún estamos comprobándolas.
29:55
¿Es esta la prueba que comprobaste? Resulta fracasado obligar a Deng Ke a destituirse de su cargo. Ahora nos está pidiendo una explicación razonable. ¡Dime! ¿Qué hacemos con esto? Yo seré responsable de eso. ¿Serás responsable? ¿Cómo serás responsable? Dame un poco tiempo. Podré confirmar el hecho de que Deng Ke hizo la transferencia de activos. Si te doy tiempo, ¿quién me va a dar tiempo? La mejor manera de que asumes la responsabilidad es poner tu carta de renuncia en mi mesa. Nunca me has decepcionado durante tantos años en que he sido tu maestro. Hoy es la primera vez. La batalla no ha terminado todavía. Es demasiado pronto para decir quién ganó o perdió. Oí que el escándalo de hoy fue iniciado por una recién llegada llamada Jiang Jun. Parece que ha sido avalada por Lin Taimo. Conozco bien a esta persona. Es imposible que sea de Lin Taimo. Lin Taimo es el mejor en hacer bolas de nieve. Puede convertir a una persona insignificante en una espina. Puede convertir una minúscula oportunidad en un logro significante. Hay tantas lecciones como esta. Te daré cinco días para que encuentres las manchas de Deng Ke. No es difícil para ti. ¿Verdad?
31:38
Dos días. Dentro de dos días, le daré una respuesta perfecta. Así que la regla general para la entrevista de hoy es que el lobo se queda, y la oveja se va. Dicen que últimamente Yuan Shuai ha tenido una gran pérdida en el caso de Deng Ke. Aunque Deng Ke es bueno en tender las trampas, no debería ser capaz de obligar a Yuan Shuai a una situación de perder. Parece tener algo que ver con una de los novatos de Yuan Shuai. El testigo que la pasante encontró se volvió contra ellos en el momento clave. ¿Pasante? Una pasante no tendrá acceso a un caso como este. Eso también me sorprende. Esta regla fue establecida por Lin Taimo, Fan Qichang y yo cuando yo todavía estaba en el MH para entrenar a los novatos. No pensé que seguirían usando reglas de tan alto riesgo después de tanto tiempo. Entonces parece que esta pasante debe tener una relación cercana con Yuan Shuai. Si no, ¿cómo habría influido en su juicio? Parece que es la chica llamada Jiang Jun. Por cierto. Acabo de recordar que dejé un documento en la empresa. Pues más tarde, no te llevaré a casa. Vale. Pero, no te olvides de volver a casa pronto. Debes saber que en el sector de la banca de inversión, las mujeres solo ocupan menos del 20%. Incluso muchos hombres no alcanzan la capacidad, la resistencia y la resistencia al estrés
34:26
que requiere este trabajo. Sin mencionar que eres una persona que no puede llorar. ¿No soy adecuada como dijiste? Seré del 20%. ¿Hay dinero en el cielo? Sube. Desobedecer al jefe también es un fallo de trabajo. Si cumples tres veces, te despediré. Cuando estuve en Japón, visité a un psicólogo maestro, Koji Satonaka. Le pregunté si había alguna manera de detener las lágrimas rápidamente cuando estaban a punto de llorar. El maestro Koji me dijo que si tenías ganas de llorar, imaginaras que eras un burro y las lágrimas cesarían pronto. ¿Por qué? Los burros son los animales que no quieren llorar porque sus caras son demasiado largas. Eso no es gracioso. Si realmente quieres llorar, dímelo. Llamaré a una ambulancia por anticipación. Finalmente, cumples tu deseo. El único que sabe algo sobre ti podré dejar el MH. La banca de inversión es como un campo de batalla. ¿Ahora lo entiendes? La hormiguita asume la culpa. Eso es una regla tácita de todas las bancas de inversión de la calle financiera. No pensé que sería tan pronto. No te mereces ser hormiguita. La hormiguita no se rendirá. Seguirá arrastrándose adelante. Una rueda empedernida no entenderá el dolor de la hormiguita. Jiang Jun. Sí quiero echarte del MH.
36:54
Pero no lo hago en forma de que asumes la culpa por mí. Recuérdalo. No dejo que nadie asuma mi culpa en mi trabajo. Tú… ¿has encontrado nueva pista? Una retirada temporal no es un fracaso. Srta. Hormiga. Por favor, sigue corriendo adelante. La batalla está lejos de terminar. No te preocupes. No me rendiré. hasta el último minuto. Te pregunto por qué tienes que quedarte en el MH. Yuan Shuai. ¿Crees que me conoces bien? Por supuesto que te conozco. Pero eso fue en el pasado. Sea como sea, estuviste ausente de mi juventud por un tiempo. Por eso no sabes durante estos años con quién me encontré y qué me pasó. Ni sabes por qué tengo que entrar en el MH. Ni sabes en qué tipo de persona me he convertido. Como ahora piensas que voy a llorar porque me tratan injustamente. Pero no lo haré. Me sentiré frustrada. Me enfadaré. Pero no me rendiré. Estás detenido en el pasado. Tal vez deberías intentar conocerme de nuevo. Jun. Jun. Jun. No llores. No lloremos. Tu padre siempre quiso que fueras fuerte. Papá. Tú, tú… Tú… ¿Por qué te echas aquí? Papá.
40:38
¿Has visto? Logré entrar en el MH y ser una persona de la banca de inversión. No te preocupes, ahora soy fuerte. No importa lo cruel que es la banca de inversión. Me esforzaré por insistir. Te quiero, papá.

DOWNLOAD SUBTITLES: