MULTISUB【山河令 Word Of Honor】EP15 | 张哲瀚龚俊仗剑江湖,执手天涯 | 张哲瀚/龚俊/周也/马闻远/孙浠伦/陈紫函/寇振海/黑子 | 古装武侠片 | 优酷 YOUKU

MULTISUB【山河令 Word Of Honor】EP15 | 张哲瀚龚俊仗剑江湖,执手天涯 | 张哲瀚/龚俊/周也/马闻远/孙浠伦/陈紫函/寇振海/黑子 | 古装武侠片 | 优酷 YOUKU

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 700

Number of words: 4354

Number of symbols: 21109

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:28
♪Pregunte a la espada y el cuchillo, y acaba con el resentimiento♪ ♪Temo que nuevos y viejos rencores se sumen a mis problemas♪ ♪Pregunte a la táctica y el movimiento para ver quién es más hábil♪ ♪El destino cambia y no se puede predecir♪ ♪Pregunte al camino y al viaje por delante♪ ♪¿Dónde está mi alma gemela?♪ ♪Pregunte a la lluvia y a los cielos despejados los problemas en mi mente♪ ♪Enfréntate a la luna cada día y noche♪ ♪Pregunte a las flores y las hojas, sus colores son perfectos♪ ♪La felicidad y el dolor son cortos, ¿cuántas primaveras quedan?♪ ♪Pregunte al otoño y al invierno, la tormenta de nieve continúa♪ ♪El arco iris se dispersa fácilmente pero los días son difíciles de soportar♪ ♪Nadie sabe por qué las flores florecieron temprano♪ ♪El cielo no se burla de nosotros, también has envejecido♪ ♪El mundo de los pugilistas es pequeño, pero el resto del mundo es enorme♪ ♪He olvidado a los que se han ido♪ ♪Nadie sabe por qué las flores se marchitaron pronto♪ ♪El cielo no siente pena, también has envejecido♪ ♪Los héroes han muerto y queda poco tiempo♪
01:30
♪He olvidado a los que se han ido♪ =Palabra de Honor= =Episodio 15= Hermano mayor, mañana será la Asamblea de Héroes. Papa dijo que el matrimonio entre el hermano Cheng Ling y yo se anunciará en la Asamblea. No puedo desobedecer las órdenes de mi padre. Si te despiertas un día, ¿me culparás a mí? ¿Quién? Es Ah Xiang. ¿Qué te pasó? ¿Qué pasó? ¿Por qué tienes las manos tan calientes? Ve a un lado y descansa. ¿Por qué eres tan descuidada? Ten cuidado. Ten cuidado. Tonta Ah Xiang. Debería ser más cuidadosa. Para esta distancia, si uso el Clavo de Infieles que me dio Qian Qiao, puedo detenerla. Parece que es un poco de caliente. No te vayas, no te vayas. De acuerdo, primero déjame diagnosticar tu pulso. Gu Xiang, Gu Xiang. No entre en pánico, deténgala con un movimiento. Sólo así tengo la oportunidad de cambiarla por la tía Luo. Ah Xiang, Ah Xiang.
03:17
Ah Xiang. Ah Xiang. Dicen que ha venido al consultorio médico para ver a un médico. ¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes enfermarte de repente? Hermana Lian, ¿es grave? No es particularmente grave. Primero iré a buscarle una medicina. Ah Xiang. Vete, no me toques. ¿Qué estás haciendo, Cao Wei Ning? Yo. No quiero hacer nada. Te compré un bocadillo. (Mierda, es tan pegajoso.) ¿Por qué tuvo que elegir este momento para irrumpir? Es realmente desafortunada. Ah Xiang, la medicina es amarga. Toma, come algo dulce. No como. No. Es delicioso. Pruébalo. De verdad, mírame. Es delicioso. De ahora en adelante, si la Secta Taishan tiene alguna demanda, no escatimará esfuerzos para cumplirla, incluso a costa de nuestra propia vida. Bien. La Secta Taishan no quería nada más. Siempre que la Alianza Wuhu castigue al asesino de inmediato. Castigue al asesino de inmediato. Sí, castigue al asesino. Castigue al asesino, castigue al asesino, castigue al asesino. Por supuesto, hay que castigar al asesino. Siempre que todos trabajen juntos, atraparemos al demonio del Valle de los Fantasmas y lo cortaremos en mil pedazos para reconfortar el espíritu del Hermano Ao Lai Zi!.
04:48
¡Estás haciendo un lío! Mi maestro fue asesinado por él. ¿Viste al Jefe Shen matarlo con tus propios ojos? ¿O viste al Jefe Shen ordenar matarlo con tus propios ojos? Así que no viste ninguna de las dos cosas, ¿verdad? Todo el mundo sabe que el Hermano Ao Lai Zi fue asesinado por el Valle de los Fantasmas. Hay muchos familiares y amigos de héroes en el mundo de las artes marciales fueron asesinados por el Valle de los Fantasmas. La razón por la que organizó la Asamblea de Héroes aquí es para vengar a los muertos. Pero todos deben recordar, ¡no caigan en la instigación de otros! ¡Ni caigan en el caos! De lo contrario, caeremos en la trampa de los eneamigos. Maestro Huang, ¿Qué opinas? Así es. Lo más importante ahora mismo es la cruzada contra el culpable, Valle de los Fantasmas. La armadura vidriada perdida de Ao Lai Zi seguramente debería en manos del Valle de los Fantasmas que lo mató. Como dice el refrán, el mal no suprime la justicia. La Alianza Wuhu definitivamente destruirá el Valle de los Fantasmas, y devolver la paz al mundo de las artes marciales. La cruzada contra el Valle de Fantasmas, devolver la paz al mundo.
06:08
La cruzada contra el Valle de Fantasmas, devolver la paz al mundo. La cruzada contra el Valle de Fantasmas, devolver la paz al mundo. Este Gao es tan elocuente. La cruzada contra el Valle de Fantasmas, devolver la paz al mundo. La cruzada contra el Valle de Fantasmas, devolver la paz al mundo. La cruzada contra el Valle de Fantasmas, devolver la paz al mundo. (Alianza Wuhu) Presidente Gao. Hace unos días en Casa Renyi, prometiste personalmente publicar todos los entresijos de armadura vidriada en la Asamblea de Héroes. Ahora participan más de la mitad de los héroes. ¿Cuándo te vas a decir la verdad? Huang He. ¿Quieres saber la verdad sobre la armadura vidriada? ¿O quieres saber el paradero de armadura vidriada? ¿Y qué pasa si lo quiero saber? ¿No merecen los héroes actuales saber la verdad? Así es. Este es el propósito de la Secta Tiezhang viene hoy. En la Batalla de la Montaña Qingya llevamos la peor parte la Secta Tiezhang Hemos sufrido muchas bajas. Presidente Gao. Aún te debes una explicación para nuestra Secta. (Jefe del Clan Garra de Águila) Presidente Gao.
07:26
He perdido un ojo e un hijo en la Montaña Qingya. Un precio tan alto… no se ha cambiado por el libro secreto perdido de nuestro Clan. Pero ya es suficiente pedirle a la Alianza Wuhu una verdad. Presidente Gao, denos una explicación. Denos una explicación. Denos una explicación. Denos una explicación, denos una explicación. Denos una explicación. Este amigo. Ahora está muy animado, ¿a dónde vas? Eres tú… Duxie. Está bien, les diré la verdad hoy. La armadura vidriada está en manos de la Alianza Wuhu. Hermano mayor. Lo que hizo la Alianza Wuhu no fue más que la paz y la tranquilidad del mundo de las artees marciales. Sólo porque después de la Batalla de la Montaña Qingya, el mundo de las artes marciales resultó gravemente herida. No podemos soportar tormentas más grandes, por lo que nosotros cinco hermanos dividieron la armadura vidriada en cinco partes y los guardamos en secreto, esperando el momento justo. Presidente Gao, Haces que suene tan razonable, ¡como si fuera tu única opción! El Depósitode de libros artes marciales guarda todos los trucos de artes marciales. ¿Por qué la Alianza Wuhu dejó engañar a todos? Presidente Gao. Todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para derrotar a Rong Xuan.
09:16
(Jefe de Secta Funiu) ¿Por qué mantienen la armadura en privado? ¿Por qué? Entrega la armadura vidriada. Lo redistribuiremos. Sí, entrega armadura vidriada para redistribuir. Entrega la armadura vidriada. Queridos héroes, escúchenme. Debido a la armadura vidriada, ya provocó muchas batallas. Casi provocó una catástrofe. Ahora en Yueyang, las piezas falsas de la armadura vidriada están siendo difundidas por los malvados. Una vez más causó innumerables lesiones de muerte en todo el mundo de las artes marciales. Esto es una maldición para el mundo de las artes marciales. Presidente Gao. No seas hipócrita. Desde hace veinte años, el mundo de las artes marciales se agita. Hasta todas las disputas provocadas por la armadura vidriada falsa, ¿no está todo planeado por la Alianza Wuhu? Dime, sólo alguien que esté muy familiarizado con la armadura vidriada podría haber hecho unas falsas de aspecto tan real, ¿verdad? ¿De qué estás hablando? Todo lo que dices es para difamar al maestro Gao. ¿Cuál es tu propósito al final? ¿Qué quieres decir? ¿La falsa armadura vidriada está hecha por la Alianza Wuhu? Es tan cruel. Feng Xiao Feng, estás diciendo tonterías.
10:38
Feng Xiao Feng, ¡cállate! Si te atreves a difundir rumores, te mataré. Feng Xiao Feng, ¡serás el primero que mate! Vete hacia abajo. Ah Xu. Sólo dime que bajes, y no necesitas ser tan grosero. ¿Cómo me atrevo a desobedecer lo que dices? Ah Xu, ya estás aquí. Toma un sorbo. ¿Dónde fuiste? Vi a Bonita Arhat hace un momento. Con Duxie involucrado en todo este asunto, nada bueno saldrá de él. Las cosas están mal tanto si Duxie está involucrado como si no. Mientras el fuego no llegue a nuestro Cheng Ling, ¿qué nos importa? Duxie secuestró a Cheng Ling la última vez. Después de pensarlo, descubrí que hay muchas cosas extrañas. ¿No es eso para la armadura vidriada? Ah Xu, no te preocupes por eso. Relájate y mira el espectáculo. A mí me parece que este gran espectáculo del Presidente Gao luchando contra los héroes con sus palabras, implicará un giro impactante. Esperamos la brillante actuación después. Pronto se elevará a lo alto, pronto festejará a sus invitados, y pronto se derrumbará su tribuna. (Gao Chong, Secta de Mendigos, Valle de los Fantasmas, Tianchuang, y Duxie, de principio a fin, en la lucha por la armadura vidriada, la sombra del Duxie siempre ha estado ahí. ¿Qué papel juega Duxie en esto?
12:31
Cuando sabes dónde parar, tendrás estabilidad. Cuando tienes estabilidad, puedes estar tranquilo. Padre. [*Aquí se refiere al padre adoptivo.] Todo lo que has planeado se ha arreglado. Ahora te toca a ti presenciar. Es hora de terminar. (Si estoy en lo cierto, el Valle de los Fantasmas y Duxie deben haber unido sus manos.) (El incidente de los cadáveres del teatro contiene la sombra del asesino de escorpión, Qin Song.) (Y el extraño hombre medicinal impulsado por espíritus malignos en el pueblo Zhao también apareció en gran número en la filial de Duxie.) Lao Wen, alguien está manipulando el programa entre bastidores. Esta persona está tramando con mala intención. ¿No es bueno? Es precisamente porque hay tantos giros creados por esos engreídos, tú y yo nos lo pasamos tan bien viendo cómo se desarrolla. La sangre de gente inocente es indispensable para lo que tú llamas un tiempo maravilloso ¿Es esto lo que quieres ver? Inocente. ¿Cuál de estas personas se atreve a llamarlo inocente? Pero, Ah Xu, tienes razón. Este tipo de juego emocionante y lleno de sangre de animales hambrientos que luchan por la comida es exactamente lo que quiero ver. Siempre continuas a hablar del Valle de los Fantasmas. Deja de andarte por las ramas. Por favor, maestro Gao saque la armadura vidriada. Abre el Depósito de libros artes marciales.
14:23
Cada secta recupera sus registros secretos que se han perdido. Y después volveremos de nuevo al Valle de los Fantasmas. ¿No está bien? Sí, abre el Depósito y entrega la armadura vidriada. Abre el depósito de armas y entrega la armadura vidriada. Abre el depósito de armas y entrega la armadura vidriada. Todos. No es que no quiera entregar la armadura vidriada. El depósito de armas no podría abrir aunque se entregue. Basta. ¡Deja de contarnos una mentira tras otra! Hemos escuchado lo suficiente. Saque a la armadura vidriada. Presidente Gao es realmente voluble y caprichoso. Alguien me lo puede probar. Me gustaría ver qué trucos tienes. Déjala. ¡Como sea, llevamos a esta mujer primero. Ama. Vamos rápido. Vamos. Qué extraño, no había nadie en el camino. ¿A dónde se ha ido toda la gente de patrulla? (Culto a la literatura) Qué extraño, no había nadie aquí. ¿Dónde están el médico y el boticario? Señorita Gao, sígame.
16:17
Tú ve primero, yo los detengo. ¿Puedes detenernos? Hermano Cao. ¡Vieja bruja! ¡Cómo te atreves a hacerle daño! Ten cuidado. Hermano Cao, hermano Cao. Wei Ning. Hermano Cao. No mueras. No quiero deberte la vida a un tonto en vano. Por cierto, ¿por qué se eligió a ti en primer lugar? Si lo hubiera sabido, habría encontrado otra forma de entrar en la Secta Yueyang. ¿Por qué sigues siendo tan buena conmigo? Chica tonta. ¿Estás arruinando la medicina que te salvó la vida que te di? Tía Luo. (Joven Jefe de Gabinete Longyuan, Long Xiao) ¿Quién es esta persona? Él es… ¿No viste el mecanismo del carruaje? Ese debería ser el legendario Jefe de Gabinete Longyuan. Él es el único que puede ser tan hábil en el uso de técnicas mecánicas. Antiguamente, incluso el emperador mostraba su respeto al Gabinete Longyuan. Hace 20 años se rumoreaba en el mundo de las artes marciales que el Gabinete Longyuan podía abrir el Depósito. Abre el depósito de armas. El jefe del Gabinete Longyuan es un anciano. ¿Quién es este chico? Creo que todos lo reconocen. Este es el jefe joven del Gabinete Longyuan, Long Xiao, quien es el único maestro de la mecánica. Lo invité aquí hoy sólo
19:26
para que se lo cuente a todos en público la historia del Depósito en ese entonces. El presidente Gao tiene razón. Para la historia del Depósito, nadie lo sabe mejor que mi padre, Ban Zhu Ge Long Que. Demonio Rong Xuan arrebató innumerables registros de artes marciales de todas las sectas por medios inteligentes. Sabía que había cometido muchas faltas. Por miedo a que otros vuelven a robarse, engañó a mi padre con un truco para que le diseñara el Depósito para él. Jefe joven Long. Gao Chong acaba de decir que el Depósito no se puede abrir aunque haya la armadura vidriada. ¿Qué demonios es esta tontería? El presidente Gao tiene razón. Es muy complejo la mecánica del Depósito. Es cierto que con la armadura vidriada sola no se puede abrir de forma segura. Sólo di que si puedes abrir el Depósito. Así es. ¿Puedes abrirlo? Siento decepcionar a todos. No he heredado las verdaderas enseñanzas de mi padre.
20:38
No puedo abrir el Depósito. No se puede abrir, entonces ¿de qué estás hablando? Sin embargo, la mecánica fue diseñada por mi padre. Él debe saber cómo abrirlo. Presidente Gao. Vine en persona hoy es para mostrarte la actitud de mi padre fente de todas las personas. No importa cuánto nos acoses, y nos intimides, nunca te ayudaremos a abrir el Depósito para satisfacer tu egoísmo. Jefe joven Long. El Depósito es el depósito de todos, y nadie puede desfalcarlo. Correcto. Bien dicho. El Depósito es el depósito para todos nosotros. Sí, bien dicho, bien dicho. Sabía que querías malversar el Depósito. Todos lo escucharon claramente. Gao Chong sí quiere desfalcar el tesoro del Depósito. Desvergonzado. Long Xiao. ¿Cuándo intimidó y atrajo mi hermano a tu padre? Dices tonterías delante de tanta gente. Lo creas o no, te voy a matar.
22:02
¿De qué diablos estás hablando? ¿Por qué me mientes? ¿Qué piensas? No crean lo que dijo. Mi hermano nunca ha acosado al Gabinete Longyuan. Gao, ¿has jugado suficientes trucos? El testigo que buscó ya dijo la verdad. ¿Cuánto tiempo quieres negar? Rápidamente entrega la armadura vidriada. Entrega, entrega la armadura vidriada. Rápidamente entrega la armadura vidriada. Hermano, lo siento por ti. Busqué en el Gabinete Longyuan pero no he encontrado nada. Fue él quien tomó la iniciativa de buscarme. Dijo que testificaría por mí. Lo siento por ti. Yo te metí en este lío. Zhao Xuan De, una persona tan débil y estúpida, ¿Cómo se convirtió en uno de los cinco hijos de la Alianza Wuhu? Shen Shen tampoco es un idiota. El padre de tu discípulo y Lu Tai Chong no son mucho mejores. ¡Qué Alianza Wuhu! Lao Wen, ¿por qué eres tan extremo? No dejes que el odio te ciegue los ojos. y afecte tu juicio sobre la Alianza Wuhu. ¿No puedes descubrir por tu intelecto que alguien lo diseñó deliberadamente para engañar a Gao Chong? Por supuesto que sí. Así que quería aplaudirle. Ah Xu, no hables.
23:25
Vamos a ver cómo Guerrero Gao se las arregla para dar la vuelta a la tortilla y responder a este esquema. ¡Silencio! ¡Silencio, todos! Puede que haya algunos malentendidos entre el padre del Joven Jefe Long y yo. Pero puedo decírselo a todo el mundo. No tengo ningún interés egoísta en el Depósito. ¡Maldito malentendido! No confundas más a la multitud y entrega la armadura vidriada. Date prisa, sí, entrega la armadura vidriada. Puedo jurarlo por el cielo. Esperen hasta que el Valle de los Fantasmas sea aniquilado, dirigiré a todos con el joven jefe Long a distribuir los registros en el Depósito a cada secta. ¡Si no soy sincero, me cortarán en miles de pedazos! Si no hay objeciones, se decide el asunto. Joven Jefe Long, has tenido un largo viaje. Ya puedes ir a descansar. Sí. Levántate. Levántate. Cheng Ling. No tengas miedo. Ven. Tío Gao. Tengo una cosa más que decirles a todos. Este es Zhang Cheng Ling, el hijo de mi cuarto hermano Zhang Yu Sen. Es el último descendiente de la Secta Jinghu.
25:32
Hoy decidí casar a mi hija con él. Será mi yerno en el futuro. Junto con mi hija, liderarán la Secta Jinghu y la Secta Yueyang. Después de eso, seré monje, y caminar mi camino con Buda. No volveré a ocuparme de los asuntos del mundo mortal. Hermano, no se puede. He decidido. No hace falta que me detengas. ¡Hijos de puta! ¡Cómo se atreven a obligar a mi líder a convertirse en monje! Ahora están satisfechos. Ah Xu, Gao Chong arrastró a tu discípulo hacia abajo con él. ¿Todavía crees que lo culpé? No. Hacer esto no le beneficia en absoluto. Ah Xu, ¿por qué te opones a mí? Gao Chong siempre ha pretendido ser un dechado de virtudes. Debe estar usando a Cheng Ling para engañar a la gente. Gao Chong anunció esto en público. Y ya no puede regresar. Cheng Ling ha entregado la armadura vidriada. ¿Qué valor tiene para Gao Chong? Por favor, vean todos, ¿qué es esto? (Palabra de Honor) Por favor, vean todos, ¿qué es esto? Por favor, vean todos, ¿qué es esto? Esta es la Ficha de Palabra de Honor. ¿Qué es la Ficha de Palabra de Honor? Es ficha de Espadachín Celestial de la Montaña Changming.
27:24
Espadachín Celestial una vez hizo un juramento. Una vez que el Valle de los Fantasmas dañó el mundo de las artes marciales, cualquiera que tenga esto puede ordenar al mundo que lo erradique en su nombre. Esta ficha ya está aquí, ¿qué duda puede tener? Sobre el Depósito, me gustaría volver a todos. No necesito el poder. Sólo tengo un deseo. Es matar a todos del Valle de los Fantasmas, para vengarse por mis hermanos muertos y devolver la paz al mundo de las artes marciales. La Alianza Wuhu y el Valle de los Fantasmas somos hostiles. Debe atacar la Montaña Qingya. ¿Qué más pueden decir? Trae vino. Aquellos que quieran trabajar conmigo para destruir el Valle de los Fantasmas puede tener su sangre mezclada aquí. Ya fuera un enemigo o un amigo antes, después de beber este vino, seremos hermanos que pueden morir el uno por el otro. Antes de que el Valle de los Fantasmas sea destruido, este juramento no se romperá.
29:09
Los que prestan el juramento pueden quedarse, los que quieran irse, no se los impediré. Guerrero Gao. Realmente sabes cómo engañar a la gente. Presidente Gao. La Secta Qingfeng y el Valle de los Fantasmas tienen enemistad de sangre. Yo, Fan Huai Kong, te confío mi vida. Estoy a su disposición. Muchas gracias. Presidente Gao. Mi Banda Jujing espera su liderazgo. El Presidente Gao lo dijo muy bien. Estoy esperando seguir al maestro Gao hasta la muerte. La Banda de Transporte Acuático también te sigue. Presidente Gao, perdona por no escuchar bien. Quiero confirmar contigo de nuevo. Hace un momento dijiste que después de la conquista del Valle de los Fantasmas, abrirías el Depósito, y darías los registros a cada secta. No voy a faltar a mi palabra. Bien. El Presidente Gao es un hombre recto. Hay algo que me da curiosidad. El Método de Cultivo de los Seis Combinados y el Libro del Yin Yang no pertenecen a nadie. ¿Cómo planeas el Presidente Gao arreglarlos? Sí. ¿Cómo pertenecen el Método de Cultivo de los Seis Combinados y el Libro del Yin Yang?
30:55
¿Estos libros sin dueño serán lógicamente en tu bolsillo? Ustedes. El problema más crítico todavía no está claro. Y ahora ya están tan ansiosos por jurar lealtad. Este es el truco habitual del Guerrero Gao. ¿Quién dijo el Método de Cultivo de los Seis Combinados y el Libro del Yin Yang son sin dueño? Rong Xuan tiene su propio maestro. Esperando a que abra el Depósito, ¡devolveremo el Método de Cultivo de los Seis Combinados a su maestro. En cuanto al Libro de Yin Yang, pertenece al Valle de Médicos. Debería devolverlo. Presidente Gao, deja de bromear. Están todos muertos, ¿cómo lo vas a devolver? Nuestro Jefe de laBnada Feisha es amigo cercano del Valle de Médicos. Este libro de Yin Yang debería ser guardado por nosotros. ¡Mocoso! ¡Deja de bromear! ¿Qué tipo de amistad? ¿Por qué no dices que tu jefe (El vacío el mundo permanece) era nieto del jefe del Valle de Médicos? Correcto. Héroes. Si me preguntan, nuestro Clan de Wuhuduandao sufrió las peores bajas en la Batalla del Montaña Qingya. Hablando de acciones meritorias,
32:27
nuestra familia Peng debería ser premiada por el Método de Cultivo de los Seis Combinados ¿Es tan glorioso tener un alto número de muertes? ¿Llamas a eso meritorio? Tú… El hermano Feng tiene razón. Debemos distribuir de acuerdo con el mérito. Nuestros Doce Muelles de Cadena representaron la mayor parte del mérito. La estrategia de asedio en la Montaña Qingya, es la que el jefe de nuestra Secta decidió. Tu grupo de ladrones, todo estómago está lleno de hierba, todo mente está llena de agua. ¿Decidió maldita estrategia? Tú… Maestro, ¿no son los de tu Banda analfabetos? Incluso si recibe el libro, ¿pueden entender? Todos, nuestra Secta Funiu tiene una larga trayectoria, y con larga herencia. Este libro de Yin Yang debería ser nuestros. Lucha. Lucha. Llao Wen, ¿quién eres tú? ¿Quieres probar mis habilidades en las artes marciales? ¿Por qué no? No tengo miedo. Venga. Venga. Quieren pelear pero no se atreven a pelear. Cobardes. Lao Wen. ¿Lo que odias es la Alianza Wuhu, o todo el mundo de las artes marciales? ¿Todavía intentas decirme que no eres el hijo de Rong Xuan?
33:49
Ah Xu. Si me crees o no, nunca te he mentido desde que nos conocimos. En ese caso, entonces, ¿por qué molestarse con esta gente mediocre? ¿Gente? ¿Cómo pueden ser humanos? ¿Los clanes justos el mundo de las artes marciales? La diferencia entre ellos y el Valle de los Fantasmas es que uno es descaradamente malvado, y el otro lleva una cubierta de benevolencia, justicia y moralidad, tan pronto como ven carne, no pueden esperar para arrancar su piel humana ladrando y mordiendo. Animado. Tan animado. Bueno. Caminamos por caminos diferentes. No puedo persuadirte. Haz lo que quieras. Vamos por nuestro propio camino. Todos se han ido. Déjame en paz. Hay muy pocas personas encerradas. ¿Qué sentido tiene vigilarlos? Hermano mayor, ya está despierto. Genial. (Yue) Soy Deng Kuan, el primer discípulo de la Secta Yueyang. Premiar el mal y castigar el bien, así es la impermanencia de la naturaleza. ¿Qué? ¿Me toca a mí? Todo se hace de acuerdo con el arreglo del Señor. El Valle de los Fantasmas llegó justo a tiempo. Trabajemos todos juntos para matar estos fantasmas.
37:41
¡Su sangre será el sacrificio para nuestra bandera! Presidente Gao, ningún hombre de verdad está exento de crueldad. Que método tan venenoso. El idiota Lengualarga acaba de matar la Secta Jinghu para ti, pero lo mataste de inmediato. Parca atrapó y mató a los discípulos de la Secta Danyang. Alegre ya mató a Ao Lai Zi. ¿No fueron todos instruidos por ti? Gao Chong, realmente eres tú. Bastardo. Acordamos dividir a partes iguales el tesoro del Depósito después de recoger la armadura vidriada. Después de conseguir tres piezas, inmediatamente te diste la vuelta y nos traicionaste. ¿Quieres destruir el Valle de los Fantasma? ¿Crees que nuestro Valle de los Fantasma te dejará hacer lo que quieras? ¿Quién eres tú? ¡Deja de calumniarme! Un hombre sabio no cree en rumores. Es inútil decir más. Kuan. ¿El primer discípulo de Yueyang, Deng Kuan, no está muerto? Ya suficiente, maestro. Kuan. Todos. Soy Deng Kuan, el primer discípulo de la Secta Yueyang. No estoy muerto. Gao Chong me mantuvo preso. Fue él
39:09
quien me instruyó para que me colara en la Secta Jinghu y ayudara al Lengualarga a colarse dentro para extinguir a la Familia Zhang. Kuan, ¿de qué estás hablando? Gao Chong, abandonaste la Alianza Wuhu. ¡Qué deslealtad! Asesinaste a tus propios hermanos. ¡Qué falta de respeto! Hiciste daño al huérfano de la Secta Jinghu. ¡Qué inhumanidad! Te confabulaste con el Valle de los Fantasmas para desbaratar el mundo de las artes marciales. ¡Qué injusticia! Te asistí en tus formas crueles, ¡Estoy demasiado avergonzado para vivir! ¡Acabaré con mi vida para mantener la justicia! Moriré contigo. Kuan. Hermano mayor. Hermano mayor. Hermano mayor. Hermano mayor. Todo el mundo no le puede creer. Este chico está loco. Kuan. ¿Quién quiere que esté muerto por controlarte? Impermanencia. Así que aquí es donde te está haciendo tu movimiento. Efectivamente, un perro que puede morder no ladra. Enhorabuena, has abandonado la oscuridad y has echado un futuro brillante. ♪El cielo estaba gris mientras cruzaba el río frío♪
41:46
♪La luna en mi copa por la noche reflejaba la tristeza en mi sonrisa♪ ♪Quién me permitió recorrer el mundo a caballo♪ ♪Quién se emborrachaba en sus sueños pero no podía encontrar su casa cuando se despiertaba? ♪La fría lluvia besaba mis ventanas♪ ♪No me importa el odio y la calumnia, pero mi melancolía persiste♪ ♪La brisa primaveral hace brotar el verdor a lo largo del río♪ ♪Pero no puede calentar mi frío corazón♪ ♪¿Es nuestra luz de la nada?♪ ♪Lamento no haberte conocido antes, pero por fin nos hemos encontrado.♪ ♪No deje que las estaciones pasen en vano♪ ♪Abandona las aventuras a caballo para llevar una vida tranquila♪
42:54
♪Las luces de diez mil familias iluminan el mundo♪ ♪El pasado desaparece como el humo en una tormenta de arena♪ ♪Pasaré el resto de mis días disfrutando de mi vida contigo♪ ♪Estaré contigo para siempre♪

DOWNLOAD SUBTITLES: