7 Ways You're Using Your Camera Wrong

7 Ways You're Using Your Camera Wrong

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 91

Number of words: 1043

Number of symbols: 5010

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:04
¡Está mal! Sí, hay mil cosas que usted puede hacer erróneamente con una cámara. ¡Sé que la culpa es mía! Preguntamos a los profesionales de B & H y ellos crearon una lista de lo que es incorrecto cuando usamos nuestras cámaras. Sujetando su Cámara de Manera Equivocada. La mayoría de las cámaras está a la derecha, dejando la mano izquierda libre para equilibrar el peso y controlar la lente. Sujetando su cámara y la lente por debajo mejora el equilibrio, el control de peso y la estabilidad. Esto puede tener un gran beneficio, especialmente al disparar a velocidades más lentas del obturador. Lente Sucia Polvo, suciedad, manchas de aceite - son todos los enemigos antiguos e infames del fotógrafo. Mantener las lentes limpias es esencial para hacer las imágenes nítidas, legibles y libres de distracciones. Paños de limpieza pueden ahorrar horas valiosas en los trastornos. Falta de Baterías o Tarjetas de Memoria Suficientes Usted se encuentra en una situación en la que su única batería o tarjeta de memoria acaban. No tener tarjetas y baterías de repuesto puede significar el final de su día de trabajo. Lo peor aún está por llegar: acabar con un cliente muy irritado, además, claro, de la vergüenza.
01:10
Tenga siempre piezas de repuesto para garantizar un día continuo y suave, sin preocupaciones. Punto Focal Desajustado La mayoría de los fotógrafos encuentran el punto central de un punto ideal para concentrarse en una imagen. Pero no todas las imágenes están en el centro del cuadro. Usted puede enfocar y recomponer, pero esto no puede garantizar una imagen nítida. Moviendo el punto de enfoque donde se encuentra su imagen, resuelve este problema. Fotografiar en Automático Total o en el Modo Equivocado El uso del modo totalmente automático es maravilloso para disparar prontamente, pero a medida que usted desarrolla su actividad como fotógrafo, el control manual de apertura, la velocidad del obturador e ISO pueden ayudar a realizar algo más elaborado. Si está cambiando de Automático Total, intente utilizar los modos de prioridad de apertura o obturador. El modo de prioridad de apertura hace exactamente lo que parece. Permite elegir su apertura mientras la cámara ajusta la velocidad del obturador para hacer una exposición adecuada. La prioridad de apertura es especialmente útil cuando le gusta controlar la profundidad de campo en sus fotos, por lo que si desea profundidad de campo bajo para un retrato o profundidad de campo profundo para los paisajes.
02:11
La prioridad de apertura le permite definir la apertura y la profundidad deseadas. Usted todavía puede establecer la sensibilidad ISO, lo que afectará a la velocidad del obturador que la cámara define indirectamente. Si la acción de disparo o el modo Deportes ajustar la cámara en la prioridad del obturador, usted puede controlar la exposición de la foto al congelar o desenfocar la imagen en movimiento. De la misma manera que lo hizo en el modo de prioridad de apertura, puede cambiar la ISO y esto afectará a la apertura que la cámara considera adecuada para una exposición. Aprender a usar el modo de cámara manual ofrece control total sobre el proceso de creación de imágenes. Usted, el fotógrafo, toma todas las decisiones. Profundidad de campo, tiempo de exposición, sensibilidad a la luz. Independiente de ser fácil o complexo, dominar la fotografía manual es primordial en la ejecución de sus proyectos. No Utilice el Balance de Blancos Automático En algunas situaciones, el balance de blancos automático puede ser una gran ayuda. Especialmente en escenarios de iluminación mixta. Pero hay momentos en que el recurso malogra. Por ejemplo, en paisajes donde la nieve blanca se vuelve azul o hasta gris. Los valores predeterminados de temperatura de color son un buen punto de partida, pero la configuración del balance de blancos personalizado ofrece
03:17
un control aún más preciso. Por supuesto, si se dispara en modo bruto / crudo, es posible que pueda ajustar su balance de blancos en la imagen editada, pero ¿por qué no regular en la cámara? No Fotografiando en Modo Bruto Entonces, hablando de metraje en modo crudo, esto te da el mejor control sobre tus imágenes en la entrada. Si su balance de blancos está desactivado o si tiene problemas de exposición, la información no comprimida en un archivo en bruto permitirá ajustes que simplemente no se pueden realizar con archivos JPEG. No Exponiendo Correctamente Conseguir una buena exposición significa no perder ningún detalle en las partes más oscuras y brillantes. 65 00:03:50,499 --> 00:03:51,559 de una imagen. Ahora, mientras algunos objetos como el sol siempre aparecen brillantes, usted no debe destruir la imagen del cielo o de la piel de alguien. De la misma forma, usted no quiere subestimar la imagen y perder información importante en los detalles de la sombra. Utilice el medidor de luz de su cámara para tener una buena idea de dónde está su exposición. A veces, para escenas que hay una gran diferencia entre los realces en los detalles de la sombra, puede subexponer la foto, para guardar los realces y en la edición, aumentar las sombras para ayudar a equilibrar la imagen.
04:19
Los destaques agigantados pueden perder la efectividad. Algo que está subexpuesto es más probable que sea recuperable en la edición. La compensación de exposición es una herramienta útil que le permitirá subexponer intencionalmente o sobreexponer la imagen basada en el escenario. Por ejemplo, si su cámara no está ejecutando una lectura exacta de lo que realmente es la exposición en la escena - es como si estuviera fotografiando bajo una intensa nieve. Usted puede utilizar una compensación para ayudar a crear una fotografía mejor. Entonces, esas son algunas de las cosas de nuestra lista, pero ¿cuáles son algunas de las cosas incorrectas y equivocadas que ya has notado? Entre sus comentarios a continuación. ¡Haga su inscripción! Soy el fotógrafo David Flores. ¡Hasta luego! Errado Errado ¡LO ESTÁS HACIENDO MAL! ¡Mal! ¡No! ¡No lo haga! ¡Está mal!

DOWNLOAD SUBTITLES: