The End of Evangelion - Sohryu Asuka Langley vs Eva Series 60fps FI - sub ESP & ENG

The End of Evangelion - Sohryu Asuka Langley vs Eva Series 60fps FI - sub ESP & ENG

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 187

Number of words: 962

Number of symbols: 4495

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:12
Estoy viva. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir. "Vive" No quiero morir. "No te voy a dejar morir." No quiero morir. "No deberías morir." "Por favor, muere conmigo." "Permanece con vida." "¡No la mates!" "Vive." ¡¡¡NO QUIERO MORIR!!! ¡Mamá, estás aquí! ¡Mamá! Pero qué... ¿Le dimos? Mamá. Mamá, ahora entiendo... el significado del campo AT! ¡Me estás protegiendo!
02:52
¡Estás pendiente de mí! ¡Estuviste conmigo desde el principio, Mamá! ¡Eva Nigoki activado! ¡Asuka está bien! ¡Está con vida! ¡¿Lo está?! ¡El cable! ¡Concentren el fuego sobre el cable de poder! Incluso sin el cable umbilical... aún tengo 12,000 placas de armadura reforzadas y... ¡El campo AT! ¡No voy a perder... ante ustedes! Los Eva, que deberían haber sido desactivados, están interfiriendo nuevamente. Se necesita más veneno para sofocar veneno después de todo. ¿Eva Series? ¿Están completas? Han movilizado a las nueve unidades equipadas con el órgano S2. Se pasan de extravagantes. ¿Van a forzar a que pase aquí? Escuchá, Asuka. Asegúrate de destrozar a todos los Eva Series, ¿Está bien? Te voy a mandar a Shinji pronto, así que aguanta. Entonces la ruta de emergencia 20 está abierta para recuperar al Shogoki, ¿verdad? Si, y tres líneas de poder están aseguradas.
05:52
Si llegas ahí en 3 minutos, te puedes dirigir directamente hacia la jaula 7. ¿Asegurarme de destrozar a todos? ¿Cómo puede ser tan dura con alguien que recién se recuperó? Nueve unidades en 3 minutos y medio. Sólo tengo 20 segundos para cada una. Va uno. Es aquí. Fallé. Fallamos en matar al objetivo. Esperando instrucciones. No hay necesidad de persecución. Vamos a reventar el lugar. Regresen inmediatamente. Entendido. Nos compré algo de tiempo. No te preocupes. No es tan serio. La energía aún está activa. Puedes ir. Escucha Shinji, vas a estar solo de ahora en adelante... así que vas a tener que decidir todo por tu cuenta. No puedo... No puedo. No puedo pilotar al Eva si tengo que dañar o matar gente. No tengo el derecho de hacerlo. Creí que no tenía opción además de pilotar el Eva... Pero me mentía a mi mismo.
08:09
No sé nada y no me merezco al Eva tampoco. No puedo hacer nada por nadie. Le hice algo terrible a Asuka... y también maté a Kaworu. No tengo compasión, simplemente soy taimado y cobarde. ¡Todo lo que hago es dañar a la gente! ¡Y si es así, prefiero no hacer nada! No me voy a compadecer de ti. Si no quieres sufrir daño, morir sin intentar nada. ¡Nada va a cambiar, incluso si lloras! Te odias a ti mismo. Entonces de todas formas estás dañando a los demás. Te haces daño a ti mismo porque sabes que es más doloroso dañar a los demás. Pero no importa cómo te sientas, el resultado viene de tu propio juicio. Es significativo, Shinji. Tiene que ver contigo mismo. No mires hacía otro lado, pero piensa qué puedes hacer para expiar tus pecados. ¡Tu no eres yo, Misato, y no entiendes nada! ¿¡Y eso que importa?! ¿¡Vas a rendirte ahora?!
09:20
Si no lo haces, si no haces algo... No te lo voy a perdonar. ¡Jamás te voy a perdonar! No eres perfecto en este momento, nadie lo es. Reconocemos lo que hicimos mal, y luego lo lamentamos una y otra vez. Eso es lo que tu y yo hemos hecho. Ha sido un ciclo continuo de placer prematuro y repulsión propia... pero cada vez, sentí que avancé un paso. Escucha, Shinji. Sube al Eva una vez más, y rompe tu círculo como piloto del Eva. Encuentra tus propias respuestas a por qué es que llegaste hasta aquí y por qué sigues aquí. Y cuando lo resuelvas, asegurate de volver. ¿Lo prometés? Cuidate. Eso es un beso de adulto. Vamos a hacer el resto cuando vuelvas. Tendría que haber puesto una alfombra como Asuka dijo... ¿No es así, Pen-Pen? Kaji, ¿hice lo correcto, no?
12:35
Son unas mierdas persistentes. ¡Y no puedo depender del idiota de Shinji! He estado esperando. Perdón, pero cambie la programación de Magi antes que tu. Un último pedido de tu hija. Madre, por favor muere conmigo. ¿No funcionó? DENEGADO ¡Casper me traicionó! Elegiste a tu hombre en lugar de a tu hija. Akagi Ritsuko... La verdad, yo... Mentiroso. ¿Cómo le está yendo ahí fuera? Le queda menos de 1 minuto para llegar al límite. A este ritmo, Asuka va a... No puedo perder... porque, ¡Mama me está mirando! Mama... ¿Madre? ¡Este es el último! ¡¿La Lanza de Longinus?! La energía interna se agotó. Eva Nigoki llegó al límite de activación. ¿Qué está pasando? Los Eva Series vencidos están... Los Eva Series se han reactivado. ¿Lo van a rematar?
17:05
¡¿Qué está pasando?! ¡No puedo seguir viendo, no quiero ver! ¡¿Es eso el Nigoki?! Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. ¡¿Berserk?! Detente, Asuka. ¡No lo hagás! Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. Los voy a matar. ¡Shinji! Nigoki... Asuka está... Asuka está... Pero no puedo abordar el Eva. No hay nada que pueda hacer. Madre... Shogoki se ha activado. ¡¿Evangelion Shogoki?! ¡Realmente es un demonio! Asuka...

DOWNLOAD SUBTITLES: