【ENG SUB】甜蜜暴击 02 | Sweet Combat 02(鹿晗LUHAN、关晓彤、裴子添、邵雨薇、赵越、李萌萌、丁程鑫主演)

【ENG SUB】甜蜜暴击 02 | Sweet Combat 02(鹿晗LUHAN、关晓彤、裴子添、邵雨薇、赵越、李萌萌、丁程鑫主演)

SUBTITLE'S INFO:

Language: ES-419

Type: Human

Number of phrases: 437

Number of words: 3377

Number of symbols: 18059

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
01:28
<i>[Dulce Combat]</i> <i>[Episodio 2]</i> <i>Para vivir, no puedo dejar de trabajar.</i> <i>Y, por el bien mi futuro, especialmente no puedo dejar de estudiar.</i> <i>Así que, considerando la beca que tengo,</i> <i>a pesar de que la escuela está llena de chicas locas, necesito apretar los dientes y soportarlo. </i> ¡Pateo! ¡Golpeo! ¡Hermana reina, buena suerte! <i>Hermano, la patada giratorio de la reina es realmente buena.</i> <i>¡Ella es la mejor reina de las peleas!</i> <i>¡Ming Lang! Apresúrate.</i> <i>¡Oiga, señorita! ¡Ayude a detener el carro!</i> <i>Esto es una compensación.</i> <i>- ¿Entonces, qué si eres rica? - ¡Oiga!</i> <i>La tarifa del medicamento.</i> Resulta que ella es la reina. No me extraña que sea tan arrogante. <i>¡Monstruo!</i> <i>¡Tú—!</i> <i>¿Por qué es eso, en ese momento, no pude evitar llamarla monstruo?</i> <i>Lo sé. Es a causa de sus ojos.</i> <i>Sus ojos me recuerdan a mi madre.</i> <i>¡Déjame ir! ¡No estoy ebrio!</i>
03:58
<i>- ¡Déjame ir! - Papá.</i> <i>Mamá.</i> <i>¡No te preocupes por ella!</i> <i>Ming Tian, lo siento.</i> <i>Por favor perdona a Mamá por su egoísmo.</i> <i>Mamá no puede soportarlo más. </i> <i>¡Deja que se vaya!</i> <i>¡Ándate!</i> Mamá, debe estar cansada de trabajar todo el día. Aquí, su té favorito. Huele tan bien. Mientras sea algo que mi hijo me haya regalado, estaré muy conmovida. Gracias. Con cuidado, mamá. Oh sí, me acaban de enviar una carta y no he tenido tiempo de mirarla. Oh, esto es mío. - ¿Tuyo? - Mamá, solo démela. ¡Mamá, démela! ¡Detente! Muévete de nuevo y te romperé los brazos. Estás tan nervioso, debe haber un problema. Sun Hao. Mamá... - ¡Sun Hao! - ¡Mamá! No me golpee. Esta vez, en serio no quiero golpearte.
07:08
Si quisiera golpearte, entonces quisiera golpearte hasta la muerte. ¿Fuiste expulsado de nuevo? Esta es la última escuela que te aceptaría. Si incluso esta escuela te ha rechazado, chico, ¿no sabes que no hay otras escuelas para ti? Entonces, no estudiaré y solo estaré aquí y le ayudaré a vender fideos. ¡Si tienes la habilidad, entonces solo vende fideos para el resto de tu vida! Si te gustaba tanto vender fideos, debiste haberme dicho antes. Entonces, no hubiese gastado tanta energía y esfuerzo en tu educación, ¿no es eso cierto? ¡Realmente estás desperdiciando mi tiempo, desperdiciando mi energía y desperdiciando mi juventud! ¡Mamá! Ya no se enoje. Beba un poco de té y pare de estar enojada. Me has hecho enojar hasta la muerte. Dime. ¿Por qué fuiste expulsado esta vez? Simplemente no pregunte. La razones de esta vez y la última vez y la vez antes de esa, son las mismas. ¡Solo por los pequeños gatos, pequeños perros, pequeñas gallinas, pequeños patos, pequeñas hormigas! ¡Hijo! Sé que amas a los animales.
08:23
Eso es muy bueno, muy bueno. No me opongo a eso. Significa que tienes un corazón realmente amable. Pero, ¿has pensado en cuando el tiempo llegue, esos pequeños animales alegarán por ti? <i>[Nota de Expulsión de la Escuela Nanxin]</i> Creo que sería mejor si solo fueras a una tienda de mascotas y trabajaras ahí, ¿cierto? Mamá, no se enoje más. Beba un poco de agua. De ahora en adelante, escucharé lo que usted diga. <i>[Academía Zhengze]</i> <i>Todas estas escuelas me aceptaron.</i> <i>Sin embargo la beca disponible no es tanto y están más lejos,</i> al menos, no tendré que ver más a esa reina. <i>[Oficina del Director]</i> ¿Por qué? Si hay algo por lo que estás insatisfecho con nuestra escuela, podemos cambiarlo. No, director. Zhengzi es genial. Pero por ser el único estudiante masculino de la escuela, atraigo mucho la atención y no hay privacidad en lo absoluto. Mire, ni siquiera hay vestuarios masculinos o baños. Creo que la escuela aún no ha hecho las preparaciones apropiadas para los estudiantes masculinos.
10:05
Tienes razón. Nosotros definitivamente no nos hemos preparado lo suficientemente bien. Gracias por su comprensión. <i>[Solicitud para Fondos de Construcción de la Escuela]</i> Así que, ya he enviado una solicitud para tener construidas todas las infraestructuras apropiadas en el menor tiempo posible. También, recuerda que como eres el primer estudiante masculino aquí, las puertas de los baños masculinos tendrán tu siluta en ellas. ¡Mira a la izquierda! - Gracias. - ¡Director! <i>[Hombres]</i> Gracias por sus buenas intenciones, pero aún me gustaría irme. ¿Puede decirme como puedo transferirme de escuela? Viendo lo persistente que eres... está bien. Llena este formulario y luego envíalo a nuestra cajón de documento oficial. - ¿Es así de fácil? - Es así de fácil - ¡Gracias, director! - No hay problema, te acompañaré a la salida. - Adiós, director. - Adiós. <i>[Oficina del Director]</i> <i>[Buzón de Documentos Oficiales] </i> Resulta que fue muy fácil. Por favor conceda. Soy la primera campeona en artes marciales de Zhengze, Zhang Chunhua.
12:38
¿Eso era? Director, usted no cumplió su promesa. Estudiante, me acusas erróneamente. De acuerdo con las reglas de la escuela, tenías que poner la carta de transferencia en el buzón. Simplemente no te dije que habría algunas dificultades para realmente meterlo en el buzón. ¿Cinco contra uno son "algunas dificultades"? Estudiante, sé que eres como un objeto bioluminicente en este momento. No importa donde vayas, eres el centro de atención. Pero mira el lado bueno, si repentinamente te gradúas de Zhengze, nadie se atreverá a molestarte. Gracias, director, por su amabilidad. Pero me gustaría vivir normal y establemente. ¿Quieres ser estable? Eso también es bueno. Haré que las cosas sean más fácil para ti. Extenderé el periodo de tu préstamo estudiantil. Director, ¿se refiere—? Aunque has tenido buenas calificaciones y mejoraste con la beca, entendemos el hecho de que aún tengas que pagar el 30% de la matrícula. Te dejaremos pagarlo en el transcurso de 30 años. También, no habrá ningún tipo de intereses.
13:59
¿Esto tiene alguna diferencia de ir a la escuela gratis? No hay diferencia en realidad, pero tenemos que pasar el proceso. ¿Entiendes lo que quiero decir? Entiendo, entiendo, entiendo. ¡Gracias, director! No hay problema, te encaminaré. ¿Todo marcha sin contratiempos? Presidente, no se preocupe. Nada pasará. Él no escapará. Oye, ¿en qué clase está él en este momento? Matemáticas. Jia y Yi salen de dos paradas de autobús diferentes en autobuses que van en la misma dirección. Yi lleva la delantera, avanza ocho mil metros cada hora. Jia va detrás de Yi, avanza doce mil metros cada hora. Cuatro horas después, Jia alcanza a Yi. ¿Cuál es la distancia entre las dos paradas de autobús en metros? Estudiantes, calcúlenlo. Ming Tian, ​​por favor responde. Profesor, la diferencia de velocidad entre Jia y Yi es de cuatro mil metros por hora. El tiempo de alcance es de cuatro horas. Entonces, creo que la distancia entre las dos paradas de autobús debería ser de 17 mil metros. ¡Vaya! ¡No puedo creerlo! ¡Tienes la respuesta correcta! ¡Vaya, qué bueno! Ming Tian, ​​eres muy excepcional, toma asiento.
15:59
¡Finalmente, podemos dejar que los estudiantes experimenten lo que es una clase de matemáticas! Realmente tiene una obvia diferencia. Sí, sí. Director, al parecer, cambiar nuestra política de aceptar estudiantes masculino fue una decisión correcta. Envíe el aviso de inmediato. Nuestra escuela tomará estudiantes de transferencia. Queremos muchos estudiantes que sean como Ming Tian. Sí, ya he difundido el aviso en todas partes. - Bien. Bien. - La condición es la siguiente. <i> [¡Reclutamiento de la Academia Zhengze!] [Estudiantes masculinos menores de 22 años, sanos y fuertes] [¡La Academia Zhengze te da la bienvenida para unirte!] </i> La Academia Zhengze está reclutando. "Siempre y cuando seas un hombre, menor de veintidós años de edad, y sean sanos y fuertes, la Academia Zhengze te la bienvenida a unirte." ¡Sun Hao! ¡Hao, mi hijo! ¿Qué pasa, madre? Finalmente tienes una escuela a la que ir. ¿De verdad? ¡Hurra! <i>Tener diversos clubs es la especialidad de Zhengze.</i> <i>En comparación con las clase de educación básica, pasamos más tiempo haciendo actividades del club</i>
17:25
<i>porque podemos expresar mejor en lo que somos buenos y explorar nuestros intereses a través de los clubs.</i> <i>[Club de boxeo de Zhengze]</i> <i>Este es el club de boxeo. Por lo general, las personas piensan</i> <i>que los boxeadores les gusta golpear el saco con la más grande pasión.</i> <i>En realidad, eso es solo porque se ve bien en la pantalla.</i> <i>Un verdadero boxeador pone énfasis en hacer sentadillas.</i> <i>Las sentadillas pueden enormemente incrementar el poder de un golpe.</i> <i>También ayuda con la habilidad para continuar dando golpes.</i> <i>Tyson, el rey de los boxeadores, ha dicho que es como una espada a un soldado romano.</i> <i>A pesar de que es invisible en el anillo, está en la sombra de cada ataque.</i> <i>Agáchense. Suéltenlo. Es muy fácil.</i> <i>En taekwondo, podemos fácilmente practicar haciendo estiramientos en cualquier momento.</i> <i>Abdominales son incluso más fáciles.</i> <i>¿Por qué? Porque Taekwondo es mejor conocido por su trabajo preliminar.</i> <i>¿Quién puede competir con nosotros?</i> Presionen. Recuerden respirar. Las que están detrás, presionen más fuerte.
18:53
<i>Además, el club de Karate y el club de Artes Marciales Chinas</i> <i>son además elecciones muy populares.</i> <i>Pero el más popular de todos es el club de Boxeo dirigido por Cheng Yanan.</i> ¿No acordamos que esto solo era práctica? Déjame algo de rostro en frente de los subalternos. Solo usé treinta por ciento de mi energía en ese golpe. Deberías estar muy precavida de mi siguiente golpe. La demostración de hoy se ha terminado. Todos, agradezcan a la superior Fang Yu por la demostración. <i>¡Gracias!</i> Todos ustedes saben que en Zhengze, las actividades extra curriculares son muy importantes para su grado, así que deben seleccionarlas cuidadosamente. Todas las solicitudes estarán programadas para mañana. ¡Gracias! ¿Por qué todos los clubs están relacionados al combate? ¡Ming Tian! ¿Estás recorriendo los clubs? Solo pasaba por aquí. ¡Eso es genial! ¿Por qué no te unes a nuestro club de Taekwondo? Ya lo dije antes, no estoy interesado. El interés puede crecer. Nuestro club de Taekwondo ha ganado en la competencia nacional consecutivamente por siete años. Supongo que no conoces la fortaleza de nuestro club. Como la presidente del club, tengo la necesidad de mostrarte.
22:28
¿Qué piensas? Song Xiami, parece ser que tu equipo de Taekwondo está en una extrema necesidad de miembros. Nuestro equipo de Taekwondo no carece de miembros. Solo hay una persona que yo, Song Xiami, quiero reclutar y ese es Ming Tian. - ¡Ming Tian! Ven y únete al club de Taekwondo. - ¡Oye. ¡Xiaomi! ¡No intentes obligarlo! ¡Vamos al club de Box! ¡Basta ya! Ya he decidido a qué equipo me quiero unir. - ¿Cuál? - ¿Cuál? El club de natación. ¿Qué? <i> Finalmente, puedo relajarme ahora. </i> ¿No es esto una piscina? ¿Por qué está lleno de peces? Ya no es más una piscina. El Swim Club carecía de miembros, por lo que se disolvió. Este es el tanque de ecología ahora. ¿Tanque de ecología? ¿No me recuerdas? Soy la Zhang Chunhua que te pateó el otro día.
24:22
¿Por qué estás aquí? Porque también estoy a cargo de este lugar. Esos peces, tortugas y otras criaturas necesitan comer, ¿verdad? ¿Eh? ¡Chico guapo! ¡Oye Mira! Ha llegado otro nuevo estudiante varón. - ¡Hola! - Es otro nuevo estudiante varón. Zhengze de hecho hace honor a su nombre. Estas chicas se ven muy fuertes. Extraño, ¿por qué soy el único chico? ¿No seré popular entonces? No tendré que salir con chicas ahora, ¡Puedo elegir! Hola. <i> [Introducción de la regla de partido de Zhengze League] </i> Ponme a mí y a Fang Yu en el mismo equipo. <i> [Formulario de registro de partidos de la liga Zhengze] </i> ¿Qué? ¿Necesitan que me presente a ustedes? El mayor Fang Yu es el dos veces campeón de esta competición. No solo puede participar automáticamente en la competencia, sino que también puede elegir a sus oponentes. Me disculpo. Su petición, no podemos atenderla. Siguiente. A partir de ahora, esta es la última votación.
26:55
Levanten su mano si están de acuerdo. 1... 2... 3... 4... ¡Bueno! Entonces, decidiremos— ¿Qué está pasando aquí para que estén tan animados? Presidente. Informes: estamos votando por el letrero del baño masculino. Usted debe acortar cuánto tiempo toma. Si no, habrá accidentes. Sí. Sí. Sí. No debería haber ningún accidente. El estudiante Ming Tian no será empujado al punto de correr a los baños de las chicas. Presidente, eche un vistazo. Voy a elegir este. ¡Bueno.! ¡Entonces esta es la imagen! Subtítulos gracias al Equipo "Los Adorables Combatientes" @ Viki.com <i> ¿Por qué siempre me mira de esa forma? </i> <i>La próxima vez que lo vea mirándome así, le dejaré saber mi fuerza.</i> ¿Quién está ahí? <i>¿Eres tú, Yanan? Por favor, dame mi albornoz. </i> Dame mi albornoz. <i> ¡Date prisa! </i> <i> ¡Date prisa! </i> ¿Por qué eres tú otra vez? Este baño es solo para jugadores de rango S. ¿Por qué estás aquí?
29:21
La puerta no lo dice claramente. ¿Cómo lo voy a saber? Ahora lo sabes. ¿Aún no te vas? ¿baño especial de los jugadores de rango S? ¿Estás jugando a las casitas? ¿De verdad crees que eres una reina? ¡Fang Yu! ¡Fang Yu! Min— ¿Ming Tian? ¿Por qué estás aquí? - ¡No lo malinterpretes! - ¡No malinterpretes! ¿No tenías algo que decirme? ¿Qué ha pasado? Es Xiaofeng. Vino a Zhengze para registrarse para el encuentro de la Liga Zhengze y ahora está buscandote por todos los lados. ¡Definitivamente no son buenas noticias! - ¿He Xiaofeng? - Sí. ¡Espera! ¿La vas a ver vestida así? ¡Demasiado feo! ¡Ve a esconderte primero! <i> ¡Fang Yu! </i> - ¡Ve, escónderte! ¡Demasiado feo! <i> - Fang Yu! </i> ¡Fang Yu! ¡Fang Yu! ¿Dónde estás? Ya viene. Escóndete primero. ¡Estas demasiado fea, Fang Yu! <i> ¡Fang Yu, sal a verme! </i> <i> ¡Fang Yu! </i> Cheng Yanan. ¿Dónde está Fang Yu? ¿Cómo podría saberlo? ¿Quién no sabe que eres su mejor amiga? <i> He Xiaofeng. </i>
30:45
¿Se te acabaron los baños que usar en Zhiying? Has venido a visitar nuestros baños en Zhenghe uno por uno. Déjame decirte. Zhengze tiene ocho servicios y doce baños. ¿Necesitas que te muestre todos y cada uno de ellos? Corta la mierda. Dile a Fang Yu que no pierda el tiempo preocupándose. Aparte de mí, no hay nadie más para desafiar. ¡Qué broma, He Xiaofeng! Fue derrotada por Fang Yu en Macao y fue hospitalizada. ¿Qué te da derecho a decirle a Fang Yu que te elija? ¿Qué tiene de bueno ganar un par de veces? Definitivamente la venceré en la final. Cheng Yanan, díselo a Fang Yu. Aparte de mí, He Xiaofeng, no hay nadie más a quien desafiar. <i> [Academia Zhengze] </i> <i> ¿Servicio especial para los jugadores de rango S? </i> <i> ¿Estás jugando a las casitas? ¿De verdad crees que eres una reina? </i> ¿Piensan los chicos que quiero ser así? Mira. Hola, Fang Yu. ¡Fang Yu! ¿Por qué estás aquí? Vi que no volviste a clase, así que salí a buscarte. Resulta que esta es la razón por la que estás tomando antibióticos.
33:16
Te estás enfermando por contenerlo. Hermana mayor. Hermana mayor, ¿puedo preguntar dónde se registran los nuevos estudiantes? ¿Cómo es que no me estás escuchando? <i>Nunca antes he conocido una mujer así.</i> <i>Ella pudo tirarme al piso con solo un movimiento.</i> <i>Tengo una corazonada.</i> <i>Parece que mi primer amor va a suceder en esta escuela.</i> <i>Me voy primero. Adiós.</i> <i>¡Espera por mí!</i> Ya sabes, en nuestra escuela, el primer chico es un enigma y el segundo es de cabeza dura. Zhengze no es lo suficientemente quisquilloso con los estudiantes varones que acepta. Juro que no estoy pensando en lo que acaba de pasar en el baño. - Todavía estás hablando de eso. - Es nuestro turno. ¿Qué deberíamos pedir? <i>Por favor espera un momento.</i> ¿No hay más helado de fresa? Lo siento, el helado de fresa se ha agotado. Todavía tenemos conos de frambuesa. ¿Te gustaría uno? Ah, sí. ¡Dámelo! ¡Dámelo! Cheng Yanan, déjame tenerlo. ¿Por qué debería dejarte tenerlo? Estábamos aquí primero. ¿No dijiste que odiabas el lindo color rosa?
35:24
Los conos de frambuesa son de color rosa. Así que deberías dármelo. ¿Por qué debería hacerlo? Aunque odio el rosa, me gusta comer fresas. Sin mencionar que Fang Yu quiere comérselo también. ¿No es así? ¡Por favor! ¿Crees que Fang Yu quiere mancharse la boca con helado? ¿Ella haría eso? Es más bien como si quisiera mancharse la boca con sangre. Di eso de nuevo. ¿Qué? ¿Dije algo equivocado? Todo lo que es dulce y lindo da vueltas y corre cuando escucha el nombre "Fang Yu". No importa el color rosa de los conos de helado de fresa, ni siquiera las fresas te convienen. - ¡Song Xiaomi! - ¿Qué? - Una tasa de café negro. - Está bien. ¿Ves? Ella no quiere. ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! Aquí está tu cono de frambuesa. ¡Gracias...! ¡Oye! ¡Cheng Yanan! ¡Eres repugnante! ¡Ahora es mío! ¡Eres muy rara! - Entonces dame uno de vainilla. - Está bien. Sácalo. Rápido. ¡Oye! ¿Cómo llego al camino Hu Min?
36:56
¡No corras! ¡Oh! Lo siento, de repente recuerdo ahora. Quieres irte, pero no es tan fácil. Resulta que una victoria exitosa es así de dulce. Song Xiaomi, si admites que perdiste el helado, entonces quizás te deje comer un poco. No lo quiero. ¿Qué hay para alardear cuando lo robaste con tu saliva? - Yanan. - ¿Hm? - ¿A todas las mujeres les gusta el helado? No a todas. Tómame como ejemplo. Este helado tiene el mismo propósito que mi pinza para el cabello. Cuando estoy sosteniendo el cono de fresa, anuncio al mundo entero que yo, Cheng Yanan, puedo tener algo de ternura. ¡En este momento, estoy llena de ternura! ¿Qué personaje de "meng" es? ¿El "meng" de la lucha de Mongolia? - ¡La lucha de Mongolia! - ¡Song Xiaomi! ¿Qué? ¡Es ese "meng"! ¿Qué puedes hacer al respecto? ¿Qué pasa? <i>¡Idiota! ¿Eres lo suficientemente valiente para involucrarte en mis cosas?</i> Solo estaba pasando. No entiendo lo que están diciendo. ¿Quieres irte? Entonces deja tu dinero.
38:17
- No tengo dinero. - ¿No tienes? ¡Suelta a ese hombre! ¿Qué le están haciendo? Las reglas de la escuela. No olvides las reglas. ¿Eres estúpida? Si no les dices y yo tampoco, ¿cómo sabrían que no podemos pelear fuera de la escuela? ¡Idiota! - ¡Ya veo! - Me vuelves loca. Así que son de Zhengze. Amigos, estas chicas son de Zhengze. No se atreven a pelear fuera de la escuela. ¡No tengan miedo! Si no me creen, déjenme mostrarles. ¡Oye, tú! ¡Estás exagerando! ¡Maldición! - Song Xiao... - Yanan. ¡Suéltenlo! ¿Qué quieres hacer? Si te atreves, golpéame. - Hazlo. - ¡Oye! Ven y pégame. Vamos. Atrévete. Pégame. Te lo advierto, no lo hagas más de tres veces. Si me empujas de nuevo, no voy a aguantarlo más. ¡Entonces hazlo! Si te atreves golpéame. ¡Desgraciado! ¡Nunca he escuchado una petición así antes! Mocosas podridas. ¡Hermanos, ataquen! ¡Cuidado, hermana mayor!
40:28
<i>Esta estadística proviene tanto de la macro economía como de la micro economía.</i> <i>Compara el hábito y el comportamiento de la audiencia objetivo y el crecimiento de la economía,</i> <i>que es el análisis de separación que hizo el departamento de marketing.</i> El tiempo ha terminado. Por lo tanto, creo que la nueva versión de "El Gran Maestro Taoista" será popular entre los jóvenes una vez que llegue al mercado. ¿Ya han hecho pruebas del juego? Aún no. Director Zhang, ¿y usted? Reportando al gerente general Fang: nuestros juegos están dirigidos al sector joven. ¿Cuántos en esta sala ya lo han probado? Déjenme decirles algo. Un mono puede descascarillar una mazorca de maíz en un minuto. Si lo dejas en la granja de frutas, ¿cuántas mazorcas puede pelar en cinco minutos? Personalmente, creo que depende de lo hambriento que esté el mono y de lo cansado que esté. Solo entonces podríamos saber lo suficiente como para proporcionar la mejor respuesta. Está bien. Les diré la respuesta ahora. Es cero. No hay maíz en la granja de frutas, entonces, ¿dónde conseguiría maíz para pelar? Todos ustedes se están enfocando en análisis, estadísticas y haciendo hermosos gráficos.
41:51
Pero, ¿cuál es el núcleo de la pregunta? Ustedes no entienden a los jóvenes. Si quieren saber si la nueva versión de este juego de teléfono celular será popular, necesitan encontrar sus corazones juveniles una vez más, ¿de acuerdo? Entonces... ¿qué quiere el gerente general Fang que hagamos? Comencemos comiendo pollo frito. Lo compraré. ¡Corran lejos! ¡Ming Tian! ¡Gracias por salvarme! Mi corazón sigue latiendo muy fuerte, incluso ahora.

DOWNLOAD SUBTITLES: