MULTISUB【白发魔女传 White Haired Devil Lady】红颜白发为爱成魔! | 古装/武侠/动作 | 张维娜/施骏喆/徐少强 | YOUKU MOVIE | 优酷电影

MULTISUB【白发魔女传 White Haired Devil Lady】红颜白发为爱成魔! | 古装/武侠/动作 | 张维娜/施骏喆/徐少强 | YOUKU MOVIE | 优酷电影

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 696

Number of words: 3425

Number of symbols: 16128

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:40
[Adaptada de la novela de Liang Yu Sheng, La sirena de pelo blanco] [Prisión] Yu Luo Cha. Me gustaría ver ¡qué poderosa eres! [La sirena de pelo blanco] [Un mes antes] [Monomento] [Mansión de Zhang] [Monumento] Buenos días, su excelencia. [Eunuco Wei, líder de la Cámara del Este] [Tableta conmemorativa de Zhang Ju Zhen] Oficial Zhang. ¿Se siente bien la muerte? ¿Hiciste algo que no habrías debido hacer, no? Oficial Wei, [Cámara del Este, Muerte de tinta] ¡Eres bueno en llamar el negro blanco! Hubo una gran inundación en Jiangnan. Y su Majestad se preocupó por las víctimas. [Oficial, Li Si Chang] Pero tú, siendo líder de la Cámara del Este, [Oficial, Li Si Chang] malversó su dinero y granos para refinar la Píldora Roja. El pueblo lleva mucho tiempo quejándose. Li Si Chang. Es orden de su Majestad refinar la Píldora Roja. ¿Has pensando en las consecuencias si no obedeces el decreto?
04:47
Eunuco asqueroso. No dejas de decir el decreto imperial. ¿Dónde está el decreto? ¿Lo quieres? Te lo voy a conceder. Lo que digo es el decreto. El caso de la inundación de Jiangnan ha tenido un final completo. ¿Alguien más tiene objeción? [Lian Ni Shang] Su Excelencia. Todo pasó de repente. ¡No lo sabemos! ¡Sí! Es Yu Luo Cha. Yu Luo Cha del pueblo Mingyue. Esta sirena cometió crímenes antes. Da coces contra el aguijón La red interpersonal de Li Si Chang siempre ha sido complicada. Sospecho que tiene un amorío con la sirena y una relación cercana con la Secta Wudang. Mimar al enemigo es como cria un tigre, lo cual va a comerte tarde o temprano. No te quedes con lo que no debe quedar. Hermano marcial mayor. Pastel de osmanthus! [Tang Jin] A ti y a Yi Hang les gusta el paste, verdad? ¡Sí! Hermano mayor. Hola. ¿Dónde está Yi Hang? ¿Yi Hang? No lo he visto. Hermano mayor, tengo que irme ahora. ¡Vale! [Zhuo Yi Hang] Yi Hang. Maestro. ¿Recuerdas la esencia del manejo de la espada Wudang? Por supuesto, maestro. Controlar la espada con el corazón, y entrar en el estado de Tao con qi. Una miríada de dharmas. Dejar que sea. [Zi Yang Sacerdote taoísta] Muy bien. Tienes que memorizarlo. Los discípulos de Wudang
09:14
deben tomar la espada como su vida. Si el corazón de espada está perdido, todo va a ser en vano. Lo sé, maestro. El secreto de la Espada Medialuna del Dragón es la concentración. El corazón y la espada deben ser una unión. Si la espada te protege, las flores van a caer sin tocarte el cuerpo. Hermana. [Pueblo Mingyue, Ying Ying] Toca la flauta otra vez. Es maravillosa. Verde, verde la caña. El rocío y la escarcha brillan. ¿Dónde está la bella en mi corazón? Más allá del arroyo. Solo falta un poco. Habría debido ser una gran oportunidad. Insistes en salirte con la tuya. ¿Y si hay un error? Existen muchas maneras para matarlo. ¡Podemos hacerlo juntos! [Pueblo Mingyue, León de Oro] Matar al Eunuco Wei es vengar a los civiles [Pueblo Mingyue, León de Oro] y al Maestro. El eunuco Wei ha estado practicando las artes mágicas de la longevidad. Escuché que era tan adicto que lastimaba todos los órganos internos. Está muriendo. Pidió a las Tres Santas que refinaran la Píldora Roja para prolongar su vida. [Pueblo Mingyue, Dragón plateado] La Muerte de Tinta y la Muerte de Hielo de la Cámara del Este son muy poderosas. Si queremos obtener la Píldora Roja, tenemos que plantear a largo plazo. [Tableta conmemorativa del maestro Lin Mu Hua] Maestro. Esta vez te vengaremos. Su Excelencia. La asesina es realmente Yu Luo Cha del pueblo Mingyue.
11:23
Ahora todas las sectas tienen malas intenciones. En mi opinión, si quieres controlar el mundo de las artes marciales, tienes que solucionar los problemas usando la fuerza. Los asuntos del mundo de las artes marciales se solucionan a su propia manera. ¿Cómo anda la Píldora Roja? No te preocupes. Ya mandé al personal ir a la Montaña de los Tres Santas. [Tres santas] La Píldora Roja es la medicina milagrosa del mundo. Si una persona mortal lo consume, se convertirá en inmortal. Construimos un altar con diez mil teles de oro para evitar que los inmortales lo vean. Ayunaremos durante tres días, inyectando el aliento mágico en la Píldora Roja para prolongar la vida del emperador... Tres Santas, son muy leales al país. Cuando Su Majestad recupere, Eunuco Wei les agradecerá mucho. Sacarán la Píldora Roja en tres días. Lleven una frase al Eunuco Wei, por favor. Si Su Majestad no consume la Píldora Roja a tiempo, el mundo cambiará y el universo moverá. Este camino de escolta es muy peligroso. Eunuco Wei puede hacer un decreto a la Secta Wudang para que escolte la Píldora Roja Con el esfuerzo de la Secta Wudang, van a llegar a la capital sin problemas.
13:36
Envíen el decreto. [El decreto imperial] Lo de la Píldora Roja está relacionado con el destino del país y mi salud. La secta Wudang es la secta establecida en el mundo y la columna vertebral del país. Los discípulos de Wudang tienen la orden de ir a la Montaña de las Tres Santas inmediatamente para que escolte la Píldora Roja. Tienen que llegar a la capital en tres días. Por orden del emperador. Felicidades. Tienes una buena oportunidad para servir al país. Su majestad te va a otorgar sin falta. Wudang va a ser el líder del mundo de las artes marciales in el futuro. ¡Somos agradecidos por la bendición de Su Majestad! Y gracias por tu promoción. No es yo quien promueve la Secta Wudang. Es la gracia del Eunuco Wei. ¿Eunuco Wei? Su Excelencia también nos dijo que había que proteger la perspectiva de Wudang. En cuanto a la Píldora Roja, creo que hay trampas. Podemos irnos. Con el vino y la espada, podemos viajar por todo el mundo. ¿No sería algo estupendo? La Secta Wudang es noble y decente. ¿Cómo podemos desobedecer el decreto imperial? Maestro. Si el corazón de la espada está perdido, ¿en dónde queda el espíritu de Wudang? Esta espada se llama Fuerza Real. La persona con esta espada se encarga de Wudang.
16:23
Tang Jin. Estoy aquí. Anota mis palabras en el Récord de la Vida del Maestro. Sí, maestro. "En 1621 A.D., el vigésimo tercer maestro de Wudang, Zi Yang halagó a los eunucos, y codició la fama. Fue castigado por entregar su espada y abolir las artes marciales. El nombre taoísta Zi Yang aparecía en el Libro de Vergüenza... Maestro. No. Solo de esta manera podemos mantener la reputación de Wudang. Esta escolta está relacionado con el destino de Wudang. Yi Hang. Eres activo. No seas imprudente. Jin Er. Durante el camino ten mucho cuidado. Piensa en la situación general. Les enseñaré la Matriz de Cuatro Imágenes de Wudang. La Matriz necesita a cuatro personas para que cooperen para proteger el objeto de la pagoda. Pueden cambiar sus posiciones para cerrar la Píldora Roja durante el ataque. Presta atención en la cooperación y defensa. También tienen que prestar atención al poder de la unidad. Dos héroes. Para guardar el espíritu inmortal de la Píldora Roja, deben guardarla en el hielo durante el camino. Madre mía. Eres guapo. ¿Eres el nuevo maestro de Wudang, verdad?
18:26
Yi Hang. Soy discípulo de la Secta Wudang. Saludos, Tres Santas. Pareces un maestro. Es una pena que Zi Yang nunca mira la apariencia cuando elige el maestro. Joven. Es una pena que seas tan bueno en las artes marciales. ¿Por qué no me enseñas? No es que no quiero enseñártelas. Conozco la esgrima de los hombres. Conozco también la esgrima de las mujeres. Pero no tengo idea de la esgrima andrógina. ¡Cómo te atreves! Hermano menor. No seas vulgar. Mi hermano es todavía muy joven. No sabe bien las reglas del mundo marcial. Tres santas. Perdónenlo por favor. Eres valiente. Te lo premio. Sí que me gusta el vino. Pero no puedo doblar la cintura. Lo siento. Ha metido el pie en la boca. Es muy peligroso este camino. Cuídense. Si quieres tener la Píldora Roja, tienes que cortar cuatro cadenas de hierro para destruir la Matriz de Cuatro Imágenes. Inesperadamente, Wudang también se convierte en el lacayo de la Cámara el Este. Hicimos una trampa en el valle Langyue, y los esperamos caer en ella. [Casa de Té del Valle de Langyue] ¡Paren! Descasemos un poco. Sí, hermano mayor. Señor, toma té. ¿Qué quieres beber? Oye. ¿Tienes buen vino? Sí, te lo traeré ahora mismo. Camarero, sirve unos platos. Voy ahora. Sirve una botella de té. Señor, aquí tiene la comida. Tus platos. Señor. El valle Langyue no es tranquila estos días.
21:16
Ten cuidado. Vale. Que lo disfrutes. Llámame si necesitas cualquier cosa. Somos descubiertos. ¡Vamos! Vamos. Es un viaje duro. Comen con prisa. Tenemos que seguir después de comer. Gracias, señor. Cuéntenos. Quién te mandó venir aquí? Somos Cuatro Luchadores de Langyue. Son lacayos de Eunuco Wei. Se atreven a decir que son decentes y se atreven a robar cualquier cosa. No respetan las leyes. Son demasiado arrogantes. Hubo una gran inundación en el pueblo, pero Eunuco Wei malversó el dinero público sin salvarnos de la catástrofe. La Cámara el Este también mató al buen Oficial Li. Juramos ser su enemigo. Tú. ¡Cállate! Nuestro hermano mayor no va a discutir por tus faltas. Fuera de aquí. La bondad estrecha. Llévenlos a la oficina. Hermano. Tenemos que seguir con el camino. No pierdas el tiempo con ellos. Y todavía está aquí la Píldora Roja. Vamos. [Valle Langyue] ¿Quién es por adelante? ¿Por qué nos bloquean el paso? Quiero la Píldora Roja y tu vida. A ver si tienes la capacidad de hacerlo. Felicidades. Su Excelencia. La Píldora Roja te hará inmortal. Para que evites los problemas, tengo otro plan. Podemos hacer la Secta Wudang competir con Yu Luo Cha. Puedes aprovecharte de ello. ¡Mata! ¡Vamos!
29:10
Destruye la Píldora Roja primera. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! Oficina. Has perdido la Píldora Roja. La Secta Wudang va a tener problemas. Oficial. Por favor, investigue más a fondo. Voy a lograr la Píldora de nuevo en nombre de Wudang. Por favor, ruega a Eunuco Wei para mí. Eres afortunado. Te voy a llevar para ver a Eunuco Wei esta noche. Gracias. ¿Estás bien? [Zhuo Yi Hang en la niñez] Este es un clip de caza para cazadores. [Lian Ni Shang en la niñez] Despiértate. Te he llevado algo para comer. Señora, lo siento, te he ofendido. ¿Estás bien? ¿Eres tú? Soy yo. ¿Por qué vuelves a trabajar para Eunuco Wei? Lo hago por el maestro y la Secta Wudang. Tang Jin te está esperando, Su Excelencia. ¿Te encargas de Wudang, no? Su Excelencia. Voy a encontrar una manera para que nos digan la locación del Valle Mingyue. Su Excelencia. ¡Por favor, da la Secta Wudang una oportunidad! Y dame una oportunidad también. Por favor. Eres muy obediente. Su Excelencia. Los dos rebeldes de Mingyue ya están en la prisión. Si puedes controlar la situación o no, depende de tu capacidad. Dos héroes, andan. Hace mucho frío. Cuando termines, puedes venir a comer juntos. Caliéntate.
35:11
Si sigues siendo tan persistente, te voy a ayudar. El buen vino y la carne deliciosa deben ser compartidos. Golondrina. Sólo mátanos a todos. ¡Golondrina! ¡Bueno, te voy a decir! ¿Puedes dejarla irse? Te he dicho. Su Excelencia. Puedo dejarte ir. No sé si los demás piensan así o no. [Oficial Feudal Ji Xian] Maestro, perdona por hacerte desilusionado. Perdí la Píldora Roja. La Cámara del Este nos da tres días para arrestar el criminal. ¿Estás seguro que es alguien del Valle Mingyue? Todos los hermanos lo vieron. Yi Hang fue engañado por la sirena. Sí, maestro. He encontrado la locación del Valle Mingyue. Voy a llevar a unos discípulos conmigo para lograr la Píldora Roja de nuevo, y traer a Zhuo Yi Hang de vuelta a Wudang para que confiese su culpa. Vete. Son hermanos. Tienes que mantener un equilibrio en todas las cosas. Bien. ¿Me puedes decir tu nombre ahora? No tengo nombre. ¿Señora, por qué no tienes nombre? [Ling Mu Hua] El nombre no es algo bueno. Con un nombre, vas a tener ego. Si tienes ego, vas a tener límites.
38:32
Sé que cuando mi maestra me llevó aquí, tenía un carácter "lian" grabado en mi hombro. (*lian significa practicar) ¿Lian? Puede ser tu apellido. Es bueno tener un nombre. Como yo, mi nombre es Zhuo Yi Hang, lo cual significa un barco pequeño. Creo que voy a estar libre por el resto de la vida. Tan libre como un barco pequeño. Nubes bonitas, ropa blanca. Levanta el arco. Dispara al Sirius. ¿Por qué no te doy un nombre? Tu apellido es Lian. Lian Ni Shang. ¿Qué te parece este nombre? ¿Lian Ni Shang? Significa que te vistes tan bonita como las nubes y disparas al Sirius con un arco. Este poema fue escrito por el Dios Dong Jun. Levantó el largo arco y disparó al Sirius, antes de que la catástrofe ocurriera al pueblo. Quieres matar a Eunuco Wei para el pueblo. ¿No eres así tú? No nací para luchar. El último deseo de la maestra y la gente del Valle Mingyue son las razones por las que hago esto. No... No sé qué tipo de vida quieres perseguir. Ahora tienes un nombre ya. Puedes vivir como quieras. Puedes ser quien quieras. Si quieres hacer algo, vas a realizarlo algún día. Odio que la gente no me crea. ¿Me creerás siempre? Lo juro por Dios, no voy a defraudarte esta vida.
41:10
Cruza la cima, camina al extremo derecho del cañón, verás una senda. Vamos al este desde esta intersección, llegaremos al Valle Mingyue. Te espero aquí. Oficiales, más adelante, está el Valle Mingyue. Hermano mayor. ¿Por qué vienen las personas de la Cámara del Este? Porque la Cámara del Este no puede aguantar a los perdedores morirse en vano. Estamos bajo la orden del maestro. Tenemos maneras propias. Parece que no eres capaz de solucionar el problema. Sobre la Píldora Roja, mi maestro también es forzado para hacer esto. Tengo que volver con prisa y pedir perdón a él. Te voy a buscar cuando todo esté listo. Maestro. Es para ti. Me gustaría estar borracho hoy. Maestro, tu capacidad de beber... Dime, ¿tienes relaciones con Yu Luo Cha? Maestro. Soy inocente. Estamos enamorados Ni Shang y yo. Maestro, me has dicho antes. Mantener el corazón claro y ser fiel a ti mismo. ¿Lo dices en serio? Como siempre. La arte marcial real es la evidencia. La tortuga sagrada es el testigo. Ahora paso la posición de maestro de Wudang a la vigésima cuarta generación de discípulos, Zhuo Yi Hang. Maestro. Hermano mayor es más competente que yo. Desde este momento, debes usar el cuerpo como tu espada y el corazón como tu guía. Wudang es tú.
45:19
Tú eres Wudang. Pero no quiero quedarme en la montaña. Maestro. ¿Puedes considerar a otros? Yi Hang, poco a poco llegué a comprender una verdad. La herencia de Wudang no necesariamente requiere un lugar para vivir. Tal como el espíritu de la espada de arte marcial existe, Wudang, puede ser heredado mejor. Zhuo Yi Hang, toma la orden. Yi Hang. No sé si la Secta Wudang podrá sobrevivir ilesa esta vez. Espero que en el futuro tu corazón y la espada puedan ser unidos y profundas el espíritu de Wudang a todo el mundo. Dragón plateado. Golondrina de hierro. León de oro. León de oro. Golondrina de hierro. Camello de cobre. Camello de cobre. Ying Ying. ¿Hermana, adónde fuiste? Si hubieras estado aquí, no habrían muerto. Ying Ying. Jin Er. Maestro. Tú, por qué tú... Maestro. Fui incompetente y no logré proteger a mis hermanos. Esa sirena no solo mató a todos los discípulos, sino que también amenazó con destruir a la Secta Wudang. Y
49:12
Zhuo Yi Hang fue seducido por la sirena del Valle Mingyue. Mató a los discípulos. Declaraban ser una secta decente pero hicieron cosas tan cruel como matar a los inocentes. Señorita. Conoces a mi discípulo, Yi Hang. Deberías saber cómo funciona la Secta Wudang. Nunca matamos a los inocentes. Señorita. ¿Tienes alguna evidencia? Es el símbolo de Wudang. Dame un poco de tiempo, para investigar este asunto profundamente. Deja de fingir. La locación del Valle Mingyue es un secreto. Nadie lo sabe excepto Zhuo Yi Hang. ¿Dónde está Zhuo Yi Hang? Confabulas con Zhuo Yi Hang, y matas a mis hermanos, pero todavía acusas a los demás. ¡Sirena! Te haré pagar por la muerte de mis hermanos. ¡Para! ¿Dónde está Zhuo Yi Hang? Señorita, ya has sido muy amable. Seguro que hay muchos secretos en cuanto a este asunto. La Secta Wudang ya no es como lo fue antes. Seré responsable de este asunto hasta el final. No importa quién es el asesino, voy a darte una explicación. Vete. Maestro, no puedes dejarla salir. Zhuo Yi Hang. Maestro. Yi Hang has vuelto.
52:01
Jin Er. No te conozco suficiente al final. Maestro. ¿Cuándo intentas conocerme? Si me conocieras de verdad, deberías darme la posición de maestro a mí. Y no llegarías este fin como lo de hoy. [Lápida sepulcral de Ling Mu Hua] [Lápida sepulcral de la golondrina de hierro] ¿cómo te atreves a volver? Maestro. ¿Maestro, qué te pasó? La espada de la sirena es venenosa, y el maestro murió por eso. Hermano. La espada del maestro, ¿sabes dónde está? ¿Dónde está Lian Ni Shang? [Prisión] Quiero ver a Zhuo Yi Hang. ¿Dónde está Zhuo Yi Hang? Zhuo Yi Hang. Una buena escena. Su Excelencia. La sirena sobrestiman su capacidad y se convirtió en tu enemigo. Mi maestro fue matado por ella. Y robó la Píldora Roja. Hoy, deben terminarlo todo para que te libres de todos tus preocupaciones. Zhuo Yi Hang. ¿Mataste al maestro o no? Dime que
55:44
no lo mataste. Te he dicho que odio a las personas que no me crean. Todo el mundo está mirando. El maestro de Wudang y los discípulo tenemos un afecto profundo. ¿Cómo podemos ser embrujados por la sirena? Yu Luo Cha. Me gustaría ver qué poderosa eres. Sirena. Su Excelencia., vete. Sirena. Me gustaría ver la Secta Wudang y el Valle Mingyue mataran mutuamente. Parece que tengo que solucionarlo yo mismo. Mataste al maestro. Mereciste la muerte como fue tan parcial. Tú, también. Ni Shang. Lo siento. Todo el mundo sufre por mí. Es mi culpa. Ni Shang. Voy a la Montaña Nevada sin falta para recoger la flor epiphyllum para ti. Te haré volver a tener el pelo negro. Ten cuidado! La espada es la prueba. La tortuga sagrada es la evidencia. La espada y mi corazón están unidos para que sea invencible. Ni Shang. Nunca vamos a estar separados. ¡Lo siento! No te creo. Ni Shang. ¡Mátala! ¡Mata! Ni Shang. [Un año después] Felicidades.
01:08:51
Corres el riesgo de perder la vida para coger la flor epiphyllum para la sirena, pero ella está desaparecida. ¿Por qué no me das la flor a mí? Podemos trabajar juntos para unir el mundo de las artes marciales. Ni Shang. Al final apareciste. Nos gustaría tener una lucha contra la sirena de pelo blanco. ♪Quién has conocido la locura de amor♪ ♪Fallé en evitarte por eso te miré con los ojos♪ ♪Debajo del cereza estabas vestida de blanco practicando con la espada♪ ♪Desde este momento, vamos a estar juntos para siempre♪ ♪Solo espera a que el lago brille♪ ♪Cayendo en un sueño♪ ♪La cicatriz se ha recuperado ya♪ ♪Todo destella en mis ojos♪ ♪Un momento tranquilla en la noche♪
01:10:35
♪escuchando a la flauta maravillosa♪ ♪La luz del fuego brilla sobre tu rostro sonriente♪ ♪Dijiste que ibas a viajar conmigo por todo el mundo♪ ♪Quién en este mundo sabe qué es el amor profundo♪ ♪Cuatro ojos se encontraron♪ ♪Flores rosadas, vestido blanco, espada volando y nubes en el cielo♪ ♪Recordando en este mundo♪ ♪Un momento tranquilla en la noche♪ ♪Escuchando a la flauta maravillosa♪ ♪La luz del fuego brilla sobre tu rostro sonriente♪ ♪Dijiste que ibas a viajar conmigo por todo el mundo♪ ♪Quién en este mundo sabe qué es el amor profundo♪
01:12:23
♪Cuatro ojos se encontraron♪ ♪Flores rosadas, vestido blanco, espada volando y nubes en el cielo♪ ♪Recordando en este mundo♪ ♪Verdes son los juncos del río, el rocío se congela en otoño♪ ♪Dónde está la bella, está al lado del río♪ ♪No puedo dejar mi carga♪ ♪El rocío se congela en otoño, la bella está al lado del río♪ ♪Vivir a la altura de cada momento de nuestro tiempo restante♪ ♪Persiguiendo el horizonte mano a mano♪

DOWNLOAD SUBTITLES: