NCT 127 On Meeting North American NCTzens On Tour, Intense Choreography & More (FULL) | PeopleTV

NCT 127 On Meeting North American NCTzens On Tour, Intense Choreography & More (FULL) | PeopleTV

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 307

Number of words: 2087

Number of symbols: 10303

DOWNLOAD SUBTITLES:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:06
Ese es un clip del video musical 'Regular' de NCT 127, que nos tiene muy emocionados aquí en el estudio y también a la gente fuera del estudio. ¡NCT 127 está aquí con nosotros en vivo! Por supuesto que tenemos que dejarles hacer su saludo especial para nosotros. A por ello. - ¿Tienen el saludo? - Sí, bien. ¡1, 2, 3! ¡Para el mundo, aquí está NCT! ¡Hola, somos NCT 127! Las personas, todo el mundo viendo la transmisión en vivo, la cabeza de los fans acaban de explotar. Y estuvimos hablando antes, nunca hemos tenido un público tan grande fuera del edificio. ¡Eso es simplemente increíble! ¿Cómo les hace sentir? El saber que tienen a todos estos fans que vienen a verlos en persona. Gracias NCTzens. Gracias chicos. Les amo. Amo a NCTzens. Es asombroso. Hay mucho de qué hablar. Sí, miren todo eso. ¡Oh mi dios~! Por cierto, el bus no es tan discreto pero Solo por si acaso. Es muy increíble, les está sucediendo muchas cosas. Empecemos con su anuncio de la semana pasada en GMA, sacarán un EP el 24 de mayo llamado <We Are Superhuman> ¿Qué pueden decirnos acerca del tema de este EP? Bueno, el EP se llama <We Are Superhuman> y la canción principal también se llama <Superhuman> así que Lo que queremos hacer es tener..
01:13
Ya sabes, solo.. Estamos hablando del potencial de todos para convertirse en un Superhuman (Súper humano) Todos tienen sus propios super poderes. En nuestra opinión son solo vibras positivas para todos. Y el anuncio del EP es una cosa, la gente se vuelve loca por ello. Luego sorprendieron a sus fans en GMA con la primera presentación de <Superhuman>, el nuevo sencillo del álbum. ¿Cómo fue el prepararse por es momento? Como "Aquí viene el gran debut, es en frente de una audiencia nacional en vivo" Eso debe ser un poco estresante. Sí, quiero decir, fue una sorpresa para nuestros fans pero también fue algo que nos puso muy nerviosos. Porque nos preparamos mucho para esa presentación. Ni siquiera fue la versión completa de <Superhuman> Lo mezclamos con la canción que sacamos anteriormente. Fue <Cherry Bomb> entonces... Durante toda la presentación estuvimos muy nerviosos. Con nerviosismos pero fue GMA así que estamos muy agradecidos de haber podido hacer eso. Sí, estuvo genial, ustedes se pasaron. - ¡Sí! - Felicitaciones. - Oh, ¿estás bailando? - Sí.. yo— Estaba apunto de hablar sobre el baile, esta mañana estábamos tratando de aprender sus bailes.. Los movimientos son tan difíc— No sé cómo lo hacen manteniendo todos sus bailes sincronizados. Quiero decir, ¿cómo recuerdan todos los movimientos? Porque hay muchos. [CÓMO NCT 127 RECUERDA SUS INTENSAS COREOGRAFÍAS] Práctica. Práctica, mucha práctica.
02:16
- Mucha práctica. - Práctica y más práctica. Quiero decir, vi a Jeremy y como que ya sé.. Bien, Jeremy... Esto es difícil para mi, incluso que me salga esto. No. Miren, ustedes chicos lo vieron. Lo sé, entonces ustedes hicieron esta pequeña cosa así, y luego van como 'boom' y es 'boom'. Así que... De todas formas chicos, es solo una pequeña cosa que me sé. Ahora tendrá que ir de gira con ustedes o algo. En realidad, tengo que decirlo Jeremy, hiciste un buen trabajo. - Gracias chicos. - Solo practicaste por como 1 hora. Puedo decir que no les voy a gustar a NCTzens, aunque está bien. Miren, hablemos de esto. Las reacciones de fans, les dijeron sobre las noticias del EP y todo eso. ¿Cuál fue la reacción que obtuvieron? Quiero decir, siento que las redes sociales fue como muchos fans estaban muy emocionados. Y solo quiero decirles que incluso en GMA no les mostramos toda la cosa, Correcto. Por eso siento que hay mucho por anticipar. Porque esta canción <Superhuman> es muy, muy buena 👍. - Es súper pegadiza. - Sí. Chicos, estuvieron aquí el junio pasado, ¿cierto? Así que ya casi un año, muchas cosas han pasado, algo grande; Apple Music les nombró 'los artistas crecientes del mes'. - Gracias. - Eso es increíble. Sí. Bien por ustedes chicos. Entonces, escuchar estas noticias ¿cómo les hace sentir,
03:24
y cómo les inspira a seguir adelante? Solo quiero decir, cuando escuchamos por primera vez que íbamos a ser los artistas crecientes de Apple, todos estuvimos muy impresionados. Estuvimos muy— Ni siquiera podíamos— Fue un momento increíble, estuvimos muy honrados así que nos gustaría, primeramente, darle las gracias a Apple por darnos esa oportunidad, y estuvimos muy— Osea, fue el primer título asiático y, así que estuvimos muy agradecidos, muy agradecidos y.. Ese mes pasó muy rápido para nosotros. ¿Cómo celebraron las noticias? Como, "iré a cenar, a festejar.." Tuvimos una presentación en L.A. Nos presentamos en un tejado. En el centro de L.A y ese escenario fue hecho por Apple para nosotros. Debido al 'artista creciente'. Ese momento fue muy memorable. Es increíble, la vista... Las tomas de todo eso. Hubo una foto de nosotros en una calle donde publicaron las caras de los artistas del mes. Para 'el artista creciente', y en realidad fuimos ahí, en persona, tomamos fotos de eso.
04:31
Me encanta que ustedes— Pienso que algo por lo que los gans conectan mucho con ustedes es que se ve que están muy emocionados por esta experiencia, y es por eso que es muy divertido conectar con ustedes en su crecimiento. Entonces, tuvimos suerte de tenerlos en el verano, luego hicieron la aparición en 'The Late Night' en octubre, en la serie conciertos de Jimmy Kimmel. La gran aparición en televisión nacional en los EE.UU. Esa es una buena. Sí, ¿cómo fue esa experiencia para ustedes? ¿qué es lo que más recuerdan? - Esa es una buena foto. - ¡Gracias! [DEBUT EN LATE NIGHT: NCT 127 SE PRESENTÓ EN 'JIMMY KIMMEL' EN OCTUBRE] ¿Qué amaron más acerca de esa experiencia? (Coreano) - Mucho nerviosismo. - Sí. Mucho, mucho nerviosismo y nuestra primera vez— (Coreano) Fue nuestra primera vez mostrando <Regular>, el estreno de <Regular> en TV. ¿Guardaron los trajes? Porque esos fueron unos... - Oh, ¡por supuesto que lo hicimos! - También los tenemos en diferentes colores. ¿Oh sí? Ustedes han mencionado unas cuantas veces que se ponen nerviosos por estas cosas, ¿Qué hacen para calmar los nervios justo antes? ¿Tienen un ritual o se acercan y hacen algo...? (Coreano) Antes de salir al escenario siempre nos juntamos en un gran círculo y
05:35
hacemos como un grito más o menos. Hacemos la cosa de las manos, ya saben ven eso en el básquetbol. Hacemos eso y sí, nos une el uno al otro como uno solo. ¿Puedo también recordarles que ahora ustedes tienen como esta gran familia? Como "Será divertido" y ustedes siempre salen y lo hacen genial. Estaban hablando de divertirse en los Estados Unidos, ustedes están aqui, les gusta Nueva York. ¡Sí! Los vimos en Instagram. ¿Cuál ha sido la experiencia más memorable hasta ahora en este viaje en Nueva York? [¿QUÉ HACE NCT 127 EN NUEVA YORK PARA DIVERTIRSE?] Hicimos mucho. Para mí, MARK y yo vimos el Fantasma de la ópera, en Broadway. Fuimos al Puente de Brooklyn. Vimos el Vessel. Oh, genial. En Hudson Yards, sí. Sí, vimos el Vessel. El festival de Pascua. - Sí. - Ah, el festival de Pascua. Estuvimos en el festival de Pascua así que tuvimos nuestros bonetes. (gorra) Luciendo bien. - Eso es increíble. - Sí, aunque la gente va ahí mucho. Vieron algo de Broadway, ¿alguien quiere estar en Broadway? Puedo notarlo. Su grupo completo podría hacer un musical en Broadway, si quieren. Estamos a disposición. Llámennos, hágamoslo.
06:49
Miren, América y USA no se cansan de ustedes. Están iniciando la gira mundial NEO CITY: The Origin mañana en Nueva Jersey. ¿Qué esperan los fans a ver? Los fans que irán. Tal vez... ¿A nosotros? Muchos de ustedes, chicos. ¿Qué les emociona más que los fans vean en el show? ¿Hay algo en particular? Porque es nuestra primera vez haciendo una gira por Norte América, entonces ir ver a los fans en donde no hemos ido, las ciudades, es una experiencia genial para nosotros. Y el poder hacer nuestro propio concierto es una experiencia que anticipamos mucho. Hace rato dijiste que estabas esperando ir a Chicago. Sí. No puedo esperar a ir a Chicago. Vamos a presentarnos en Rosemont, y he ido ahí cuando era pequeño, y el solo ser capaces de presentarnos ahí es... No lo sé, es muy... Es una experiencia única para mí ¿sabes? No puedo esperar a apreciarlo. Compromisos constantes del Medio Oeste. De acuerdo, no podemos dejarlos ir sin el pequeño juego. Por supuesto. "Esto o Eso" con NCT 127. Tenemos esta ruleta. Básicamente lo que tienen que hacer es girar la ruleta. - MARK, estás a cargo. - ¡Bien!
08:00
Y ustedes chicos pueden decirle a sus fans cuál de estos prefieren. - Entonces "Esto o eso". - Bien. ¿Listos? Aquí vamos. ¿Esto o eso? ¿Esto o eso? No, está bien, está bien, está bien. Fui muy gentil porque no quería romperlo. Entonces, ¿esto o eso? ¿Twitter o Instagram? Bien... ¿Twitter o Instagram? Wow. 1.. 1.. 2... 3... Deberíamos— Bien, esperen. ¡1, 2, 3! - ¡Twitter! - ¡Instagram! ¿Escuché un Twitter? Esperen, ¿quién dijo Twitter? - Ah, yo. (uwu) - Oh, solo tú. - Amo el pájaro. - Bien, aquí vamos. Bien. Gíralo de nuevo, aquí vamos. Aquí vamos. Oh, lo siento, lo siento chicos. ¿Esto o eso? ¿Panqueques o Waffles? ¡Wow! Ambos. ¿Panqueque o... waffle? ¡1, 2, 3! - ¡Panqueque! - ¡Waffle! - Un poco divididos aquí. - En el medio. Panqueque. Panqueque. Levanten sus manos para verlos. ¿Waffles, waffles? Y waffles, levanten su manos. ¿Alguna vez han comido pollo y waffles? Porque es delicioso. - ¿Pollo y waffles? - Sí, pollo frito y... Me gustan los panqueques. Pruébenlo, eso es lo que deberían hacer mientras están en su gira por América. Bien, otra rueda, aquí vamos.
09:16
Esa es una buena rueda. ¿Ducha o baño? Oh. Levanten las manos si ducha, aquí vamos. Ducha. Y baño. - Me gusta tomar un baño. - Bien. Porque en la cultura japonesa... un baño. Siempre, sí. Y es relajante. Sí, relajante, sí. Yo lo hice, estuve en Japón y Estaba en un baño y Es genial, es fantástico. Estoy contigo en esa. Bien, giremos de nuevo. *Lo mismo* Haremos otro pero elijamos el de aquí. ¿Mensaje de texto o MD(twitter)? ¿Levantamos las manos si mensajes? 1, 2, 3, mensajes de texto. Mensajes. Oh, ¡una vez más! Tengo una pregunta, ¿alguna vez le responden a los fans que les envían MD? En realidad, tenemos nuestro propio equipo.. - Oficial. - Como su propio equipo, claro. También tenemos esta página SNS donde podemos hablar con nuestros fans. - Eso es bueno. - Oh, genial. Dejamos un espacio para eso, pero no tenemos MDs personales o chats.. Tiene sentido. ¿Tiempo para otra más? Aquí vamos. Tiempo para un par más. ¡Wow, les gustan mucho los panqueques!
10:46
Bien, ¿esto o eso? ¿Dulce o salado? Comida dulce o comida salada. Levanten las manos si dulce. Ah, a veces... - Dulce. - Bien. Bien, y ahora levanten las manos si salado. ¿Qué tal si lo cambiamos a picante? ¿Comieron una comida favorita hasta ahora en Nueva York? Pizza. - Pizza. - Pepperoni. - Donas. - Tarta de queso. Comimos.. *no entendí ):* Oh.. Oh, ¿cancha de verdad? De la tierra. ¿Tenemos tiempo para otro? Bien, tenemos tiempo para otro, aquí vamos, la última. - Una más. - La última. Si les sale panqueques... - ¡El último! - ¡Vamos! Por favor. ¡Waffle no, waffle no...! ¡NOOOO! Haz una mas, una más. Ganamos. Esto es raro. ¿Película cómica o película de terror? Comedia. De acuerdo, película cómica. - Sí, comedia. - Película cómica. Y ahora película de terror. Me gustan las películas de terror. Él levantó dos veces su mano. Dinos cuál es tu película de terror favorita. El Conjuro. Él se asusta mucho. Me encantan las películas de terror. Por cierto, mientras estamos aquí echemos un vistazo a
12:11
algunos de los gifs que sus fans nos han estado twitteando. Echemos un vistazo, aquí... Eso fue en L.A. ¿Eso fue en L.A? Santa Monica, sí. Veamos este. "We Are Superhuman" Wow, eso es lindo. Muy lindo. Espere, ¿qué es esto? ¿qué fue eso? esperen. Fue un corazón. Estábamos tratando de hacer un corazón con 3 personas y fallamos. Fallando miserablemente. Chicos, muchas gracias por pasar por aquí. Nos encanta que estén aquí. El nuevo EP de NCT 127 <We Are Superhuman> estará disponible el 24 de mayo. Y ahora está disponible para pre-órdenes. NCT💚

DOWNLOAD SUBTITLES: