2015-2017 Mustang EcoBoost Magnaflow Exhaust Sound Clip Competition Axle-Back Review & Install

2015-2017 Mustang EcoBoost Magnaflow Exhaust Sound Clip Competition Axle-Back Review & Install

SUBTITLE'S INFO:

Language: Spanish

Type: Human

Number of phrases: 62

Number of words: 807

Number of symbols: 3617

DOWNLOAD SUBTITLES:

DOWNLOAD AUDIO AND VIDEO:

SUBTITLES:

Subtitles prepared by human
00:55
¿Qué pasa, chicos? Stephanie con AmericanMuscle.com, y esto es mi opinión de la Competencia Magnaflow Eje-Escape posterior montaje 2015 y hasta EcoBoost Mustangs. El Magnaflow Competencia Eje-Back va ser una buena opción para el S550 EcoBoost propietarios por ahí que están en busca de una profunda sonido y un tono de escape suave. Yo no lo llamaría el sistema silencioso, pero es No salvaje, tampoco. Así que es una opción perfecta para aquellos de ustedes por ahí en busca de algo que está en Entre. No es un sistema fuerte y áspera pero lo hace ofrecen un sonido suave para equilibrar el cual EcoBoost ayuda a conseguir el sonido lejos de la de cuatro cilindros sonido turbo. Todavía está allí, pero no es como la importación de sonido como un montón de otros sistemas son. Este es un acero inoxidable eje de devolución completa y por supuesto que es mandril doblada. Es un dos y un sistema de media pulgada con cuatro y media pulgadas pulido puntas de acero inoxidable la parte de atrás también. El eje de devolución está diseñado para ser más libres que fluye y se reduce un poco de vuelta presión, y los silenciadores son también recto el diseño del silenciador. Siempre digo esto, pero de acero inoxidable siempre una gran opción para los coches que ven todos diferentes tipos de condiciones de la carretera, ya que ofrece gran resistencia a la corrosión.
01:57
Como la mayoría de los ejes retrocesos del mercado de accesorios, de éste va a abrir algunos de los ruidos de turbo el EcoBoost. El escape tiene un mejor flujo y el turbo el ruido va a ser más notable con el eje de devolución instalado. Se puede oír el carrete turbo y se obtiene una mucho el ruido de expulsión también. En general, este es un sistema de sonido profundo que no tiene mucha aspereza y haciendo estallar lo. Tiene un poco de volumen a la misma y se da una gruñido suave. Es sólo un eje de devolución, por lo que tener en cuenta que puede ser aún más fuerte y con un midpipe cabeceras. Dicho esto, voy a darle un sólido dos o tres de cada cinco en la escala de sonoridad tanto para el EcoBoost y el V6. Al final de la día, sin embargo, no importa si te gusta este sonido o lo odias, lo que realmente Todo depende de lo que estés buscando y qué te gusta. Y por suerte, hay bastantes opciones allí afuera. Cuando empezamos a mirar a precio, este eje de devolución está en el lado más cara de las cosas. Se va a costar entre $ 750 y $ 800. Por lo que es comparable con marcas como Borla, pero todavía queda el Racing Ford y Corsa ofertas que son más caros. Si esto está todavía fuera de su rango de precio, hay un montón de otras opciones para el EcoBoost. Por lo que siempre puede comprobar fuera de algunos de ellos. Usted va a estar mirando a la típica diseño de corte y la abrazadera con la instalación de
03:00
Este eje-atrás desde entonces sí es necesario cortar todo S550 eje-backs. Voy a llamar a esto un dos de cada tres llaves en la escala, pero sólo a causa de el corte que está involucrado. No es nada difícil, pero yo recomiendo alguna protección para los ojos y una hoja fresca para hacer el corte más fácil. En general, usted está buscando en unas dos horas para conseguir todo esto hecho. Un ascensor sin duda facilitar las cosas para usted aquí. El trabajo se puede realizar sobre soportes, así Si usted no tiene acceso a un ascensor. Cortar la fábrica del eje de devolución no es difícil. Sólo asegúrese de medir dos veces y plan y Marca en la que va a estar cortando por lo que no lo hará tener un error. El nuevo eje de devolución vendrá con un nuevo conjunto de abrazaderas. Y usted no tiene que preocuparse de sujeción las puntas porque están soldadas allí. Cuando vaya a instalar su nueva configuración, probablemente sería mejor y más fácil si dejar todo lo suelta hasta que lo tienes todo alineados y luego apretar hacia abajo. En general, el Magnaflow Competencia Eje-Back es un dos y un eje de acero inoxidable de devolución de media pulgada esto es una gran opción para aquellos que buscan un sonido que está en el medio de la carretera cuando se trata de volumen. Ofrece un escape suave y con un sonido profundo el tono de la recta a través de silenciadores, y se tiene cuatro y consejos de media pulgada de la parte de atrás. Esto se puede comprobar por eje vuelta hacia fuera mayor línea por sí mismo.
04:01
Y para todas las cosas Mustang, que sea adecuado aquí en AmericanMuscle.com.

DOWNLOAD SUBTITLES: